Publicado 14 feb 2014 (editado) ^^ Me anime a participar en algunos concursos sims del foro por primera vez, y les quiero mostrar las humildes cosas que hecho. Siempre he jugado con sims descargados, así que estos son los primeros sims en los que me he aplicado a crearlos, también soy MUY novata con el photoshop, por lo tanto no se asusten por lo que verán jaja ¡Espero mejorar pronto! con la practica y eso. Bueno, dejo tanto blah blah blah y al grano. Concurso Nº 1 ~ ❤ Valentine Contest 2014 ❤ ~ Aquí no quede de nada!~ jaja tampoco lo esperaba, ahora veo que pude haber elegido una mejor foto para mostrar, pero bueno, de los errores se aprende. Les dejo las fotos. Esta es la del concurso ::: Y el resto de la sesión de fotos::: Editado 7 dic 2015 por Mariaj2801 A Isdica, Niwolita and FredeContre les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 (editado) ¡Que bueno que te hayas animado a poner tus creaciones! Pues si estos son los primeros sims que haces tu ya veremos cuando hayas hecho muchos... Ambos son hermosísimos y hacen preciosa pareja, en verdad, me da envidia de no tener una novia así para compartir San Valentín xDDD Editado 14 feb 2014 por fredecontre A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 Pues a mi me gusto mucho la foto del concurso.. Y pues Los sims estan geniales, muy linda la pareja A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios