Publicado 14 feb 2014 (editado) ^^ Me anime a participar en algunos concursos sims del foro por primera vez, y les quiero mostrar las humildes cosas que hecho. Siempre he jugado con sims descargados, así que estos son los primeros sims en los que me he aplicado a crearlos, también soy MUY novata con el photoshop, por lo tanto no se asusten por lo que verán jaja ¡Espero mejorar pronto! con la practica y eso. Bueno, dejo tanto blah blah blah y al grano. Concurso Nº 1 ~ ❤ Valentine Contest 2014 ❤ ~ Aquí no quede de nada!~ jaja tampoco lo esperaba, ahora veo que pude haber elegido una mejor foto para mostrar, pero bueno, de los errores se aprende. Les dejo las fotos. Esta es la del concurso ::: Y el resto de la sesión de fotos::: Editado 7 dic 2015 por Mariaj2801 A Isdica, Niwolita and FredeContre les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 (editado) ¡Que bueno que te hayas animado a poner tus creaciones! Pues si estos son los primeros sims que haces tu ya veremos cuando hayas hecho muchos... Ambos son hermosísimos y hacen preciosa pareja, en verdad, me da envidia de no tener una novia así para compartir San Valentín xDDD Editado 14 feb 2014 por fredecontre A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 Pues a mi me gusto mucho la foto del concurso.. Y pues Los sims estan geniales, muy linda la pareja A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 (editado) ¡Que bueno que te hayas animado a poner tus creaciones! Pues si estos son los primeros sims que haces tu ya veremos cuando hayas hecho muchos... Ambos son hermosísimos y hacen preciosa pareja, en verdad, me da envidia de no tener una novia así para compartir San Valentín xDDD ¡Gracias! jeje ya veremos que tal voy evolucionando ^^ Yo quisiera tener uno como el sim chico jajajaja pero no solo para hoy sino para el resto de la vida xDDD ¡anda! Pues a mi me gusto mucho la foto del concurso.. Y pues Los sims estan geniales, muy linda la pareja ¡Gracias, gracias! ^^ Editado 14 feb 2014 por MaríaJosé2801 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 Me gusta mucho la voto , y los sims son muy guapos ^^ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 A mi me gustó mucho esa foto, me encanta como sus estilos se compensan ñ.ñ A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 Me gusta mucho la voto , y los sims son muy guapos ^^ Gracias ^^ A mi me gustó mucho esa foto, me encanta como sus estilos se compensan ñ.ñ Sí, yo también ame sus estilos jeje gracias Mile! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 estan muy bien las fotos! cuando vote en el concurso, crei que tu foto era otra, no sabia que era esta xp esta original la primera con esas poses. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Me encanto la primera pose! super original. Y los sims muy guapos A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Esa foto era tuya? me gusto en el concurso y vote por ella sin idea de quien era, es que salio muy bonita A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 ¡Que bueno que te animaste a hacer tu tema de creaciones! espero pongas más cosas tuyas. Me gusta esta pareja que has hecho, están guapos los dos y extrovertidos al vestir :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 ¡Que bien que te animes! Pues a mi la pareja me gusta mucho, son muy guapos, pero eeel me enamoraa jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Yo también veo muy bien las fotos y tu parejita de sims. Espero ver más creaciones tuyas en este tema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Ahora que me fijo mejor en la sim veo que la has hecho según el estereotipo de mujeres venezolanas, las cuales son muy bellas, porque por algo ganan tantos Miss Universos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 estan muy bien las fotos! cuando vote en el concurso, crei que tu foto era otra, no sabia que era esta xp esta original la primera con esas poses. jeje Gracias Magali. Sí, la pose también me gusto por original ^^ Me encanto la primera pose! super original. Y los sims muy guapos Muchas gracias ^^ Esa foto era tuya? me gusto en el concurso y vote por ella sin idea de quien era, es que salio muy bonita jeje sí. Gracias!! ¡Que bueno que te animaste a hacer tu tema de creaciones! espero pongas más cosas tuyas. Me gusta esta pareja que has hecho, están guapos los dos y extrovertidos al vestir :) Ya iré añadiendo mas cositas xD Gracias Cami. ¡Que bien que te animes! Pues a mi la pareja me gusta mucho, son muy guapos, pero eeel me enamoraa jajajaja jejeje muchas gracias Juia! Yo también veo muy bien las fotos y tu parejita de sims. Espero ver más creaciones tuyas en este tema. Gracias Merche! Muy amable en comentar ^^ Ahora que me fijo mejor en la sim veo que la has hecho según el estereotipo de mujeres venezolanas, las cuales son muy bellas, porque por algo ganan tantos Miss Universos xD jaja! Pues gracias por el piropo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 están guapos ambos sims, muy alternativos y pues yo también soy algo novata en el PS, pero a veces aprendo de uno que otro tutorial en youtube y me ha servido bastantito A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Son geniales todas, cualquiera hubiera estado bien. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Estoy de vuelta! Pues estuve viendo algunas descargas nuevas y encontré un par de zapatos que me enamoraron y decidí hacer una sencilla sesión de fotos que le di el nombre "Her Lovely Shoes" xD Espero les guste. La sim esta vestida sin llamar la atención y el escenario es igual de equis, pues lo que quería era resaltar los zapatos Quizá las fotos no estén tan geniales xD Hago lo que puedo con el PS ^^ A Koredanu, Niwolita and PureCrystal les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 (editado) Te quedaron (cómo dirían) muy chulos! Me encantan los zapatos con ese diseño y cómo los luce la modelo sim que es bastante real.Me gusta ese efecto de viento que tiene el pelo (o es lo que yo veo ) No seas tan modesta con el tema del PS Editado 24 mar 2014 por MaríaSG23 A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Quieres realzar los zapatos y yo me fijo en la sim xDD es que esta bien guapa ah, ¡y los zapatos preciosos!, claro. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 (editado) Te quedaron (cómo dirían) muy chulos! Me encantan los zapatos con ese diseño y cómo los luce la modelo sim que es bastante real.Me gusta ese efecto de viento que tiene el pelo (o es lo que yo veo ) No seas tan modesta con el tema del PS Gracias, tocaya! jeje La sim se llama Lucie, y me salio bastante guapa la verdad :) Y lo del PS no es modestia, poco a poco voy aprendiendo y ahora pues hago lo poquito que sé xD Quieres realzar los zapatos y yo me fijo en la sim xDD es que esta bien guapa ah, ¡y los zapatos preciosos!, claro. Jaja, pues sí es muy guapa, luego quizá le haga otras fotos donde resalte mas su belleza xDDD Editado 24 mar 2014 por MaríaJosé2801 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Me encantan, creo que yo te vote en el concurso, me gusto mucho la parejita, muy singular. Que bellos zapatos, y la sim muy linda, se podria saber de donde es el cabello? Espero ver mas A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 La sim es muy guapa y has conseguido el efecto, la atención se centra en los zapatos :) Felicidades A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 La sim es muy guapa y los zapatos son preciosos. Nunca había visto unos zapatos parecidos. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Muy chulas las fotos y la sim muy guapa. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios