Publicado 13 feb 2014 Pues eso, quisiera saber si hay algún mod o algo para hacer que los bebés (Recién nacidos, no infantes) tengan cabello, que se ven feitos así calvos xD Bye~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 feb 2014 Esto es lo único que conozco: http://quizicalgin.tumblr.com/post/64541973996/presenting-the-little-wisps-hair-for-your-babes#notes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 feb 2014 Era justo lo que buscaba, muchísimas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 feb 2014 Owww, que bonito pelo *-* se parece al que tenía mi hermana cuando era una bebé jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 feb 2014 Yo llegué a descargar ese cabello y lo usé pero lo desinstalé porque no está bien hecho. En los bebé con el pelo rubio apenas se nota pero en los que tienen el pelo oscuro se ven calvas, como se aprecia en la foto derecha de abajo. Busqué más pero éste es el único que existe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 feb 2014 A mi me gusta mucho ese pelo porque precisamente los bebes cuando son tan pequeñines suelen tener calvas del pelo que se les cae para salirle nuevo...están tan monos con pelito!! jaja A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 feb 2014 A mi me gusta mucho ese pelo porque precisamente los bebes cuando son tan pequeñines suelen tener calvas del pelo que se les cae para salirle nuevo...están tan monos con pelito!! jaja Por eso mismo a mi también me ha gustado, se ven monísimos *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 feb 2014 aww que lindos!, no sabia que existían, me los descargare Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 feb 2014 sip, lucen muy monos los bebes con ese cabellito, yo lo usaba con uno de mis sims... ahora ya no me es necesario porque ya creció, y pues ya puedo descargarme otros peinados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Pues eso, quisiera saber si hay algún mod o algo para hacer que los bebés (Recién nacidos, no infantes) tengan cabello, que se ven feitos así calvos xD
Bye~
Compartir en otros sitios