• 0
MilePotter

Ayuda para el enfoque!

Pregunta

Publicado


Hola, hasta ayer apretando TAB se me iba el menú y todo bien. Pero hoy al apretarlo se me puso como vista panorámica. Para grabar, yo no quiero que sea así! ¿Cómo lo soluciono? AYUDA!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Creo que deberías configurar las teclas para que al apretar Tab te lleve al menu, en el menu de opciones creo que se puede, la verdad no estoy segura.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Mira que tu teclado no se haya desconfigurado cuando estas dentro del juego.

      Eso lo puedes saber mirando en la barra de tareas a el lado de el reloj que pone 'ES' :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Creo que deberías configurar las teclas para que al apretar Tab te lleve al menu, en el menu de opciones creo que se puede, la verdad no estoy segura.

        No es eso, osea, es normal cuando apreto la tecla TAB, me desaparece el menu, pero a la vez me aparece como vista panorámica.

        Mira que tu teclado no se haya desconfigurado cuando estas dentro del juego.

        Eso lo puedes saber mirando en la barra de tareas a el lado de el reloj que pone 'ES' :)

        Okey, trataré con eso :S

        EDITO: de repente me anduvo bien o.O No tengo ni idea que pasó.

        Editado por MilePotter

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.