Publicado 26 feb 2014 no hables de otras cosas en este tema que zauma se enoja XP y no te metas con la imagen que hice yo, se entiende que los pateamos A MaríaS23 and MilePotter les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 (editado) __________________________________________________________________________________ LAS ZANAHORIAS - RONDA 2 ''VIAJES'' #001: #002: #003: #004: #005: #006: #007: #008: ___________________________________________________________________________ Ya sabeis como se vota, si no ir a paginas anteriores xD ¡Suerte! Editado 26 feb 2014 por Zauma A Mariaj2801 and D.S. les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 (editado) Si son lugares del juego ¿los fondos no deberían de ser del juego? :/ #001: 4 #002: 5 #003: 4 #004: 3 #005: 3 #006: 3 #007: 4 #008: 3 Hay fotos muy buenas, pero como ha puesto Zau, lo he encontrado demasiado enfocado a las sims más que la temática :/ Editado 26 feb 2014 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 (editado) Pues Mis votos son estos 001: 4 (Este es de magali me doy cuenta enseguida) 002: 2 003: 3 004: 5 005: 1 006: 4 007: 4 008: 2 Editado 26 feb 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 (editado) #001: 4 #002: 3 #003: 5 #004: 3 #005: 5 #006: 4 #007: 2 #008: 5 Editado 26 feb 2014 por MissBatman Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 la tematica es si, trataba de hacer a una sim al estilo de alguna ciudad del juego. si una ciudad es tropical, las fotos tenian que tener esa tematica y asi. quedamos en que podiamos hacer algunas con fondo real de esa ciudad :) muy gracioso el programa, como siempre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Creo que hicimos un buen trabajo c: Es un honor ser una zanahoria :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Ale pues a votar. Según Zauma uno le dijo que era viajes, otro lugares del mundo, otros del juego. Vamos que no os aclaráis con la temática. Aquí mis votos: #001: 3 #002: 5 #003: 4 #004: 2 #005: 4 #006: 5 #007: 4 #007: 5 Muy chula la gala y como siempre a mi nombrándome en ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Nosotros la temática la teníamos muy clara. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Y quedó clara la temática que era de viajes, no necesariamente eran lugares del juego. La temática era VIAJES y ya. A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Pues yo lo siento pero no creo que sea así. Me refiero a que representar una ciudad es más difícil de lo que parece y quien no lo crea le invito a que lo intente y que me lo explique. Yo creo que hemos hecho lo que se ha podido y ya esta, tampoco hay que en cierto modo desprestigiar las fotos. A Mariaj2801, MilePotter, FredeContre and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 La temática era viajes, no lugares del juego, pero bueno la libertad es un derecho xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 ... No me hagais mostrar los mensajes porque muchos quedariais mal, y si era dificil haber escogido otra cosa, que elegir podiais. A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Mal quedas tú dando favoritismo al otro equipo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 (editado) Lo que no me gusto mucho es que el tema era viajes, y muchos desenfocaron la ciudad en la foto. PD: No entendí que equipo quedaba mal Editado 26 feb 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 A ver no nos pongamos así. Si Zauma lo ha pensado así y ahora todos los miembros del equipo decís que era viajes, pues se aclara y ya está. No creo que el tema de las fotos sea motivo para ponerse a discutir... (No queremos que acabe como otras ediciones de FFV) A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 (editado) Yo os he valorado según el tema de viajes, porque Frede me dijo van a ser viajes y he mirado las fotos y me he basado en eso en que cumplía el tema de viaje y lo currada que está la foto. Digo lo que Lucía, intentemos no generar discusión, yo mis votos los dejo tal cual, porque me basé en eso. Si otro quiere cambiar sus votos esa persona ya verá si lo hace o no. Editado 26 feb 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Es que si no hay bronca no es un FFV xDDDDDDDDDDDDDD Sí, pero pensad en la gente que no lo sabe, ve "mundos del juego" y piensa eso. Pero si es viajes, aunque les pongan el nombre de la ciudad del juego ya no es lo mismo. Si Zau me deja me gustaría cambiar mis votos, o revisarlos. A Eilhyn and MilePotter les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 (editado) ¿Favoritismo? Eso se llama opinion propia, pero en fin, decid lo que os de la gana, si no sabeis encajar nada no es mi culpa, yo al principio de todo ya dije lo que habia. PD: Si, editad lo que querais. Pero ya os digo que esta actitud es de crios, lugares del mundo/juego CUIDADO, hay tanta diferencia... Editado 26 feb 2014 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Yo también estoy dando mi opinión y mi opinión es que con esas intros favoreces o desfavoreces la ronda. A Mariaj2801, FredeContre and júliacb les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Claro, porque su actitud ha de ser imparcial porque es la presentadora, aunque nosotros hayamos hecho una cutrada (que creo que no es así) eso ya lo verán los votantes a la hora de votar. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Yo no lo veo una cutrada chicos, lo habéis hecho muy bien y cada uno se ha esforzado. El dilema aquí es que no ha quedado clara la temática. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 ¡Hemos hecho un buen trabajo! Punto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 feb 2014 Bueno va, dejadlo ya xD Creo que ha quedado claro y no hace falta que se siga con esto xD A Isdica le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios