Publicado 28 mar 2014 Yo quiero ser una chunguita xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 (editado) Tal como lo dijo Zauma yo me hago cargo de esto de ahora en adelante, no tengo nada más que añadir a lo que ella ha dicho en cuanto al sistema de votación. Solo cambio la fecha un poco, a muchos nos vendría mejor que la fecha limite para entregar sea el viernes 4 a las 12 de la noche (horario de mi país) para los españoles, que son la mayoría de concursantes, eso seria el sábado 5 a las 7 de la mañana. Las fotos las pondré durante la tarde del sábado (nuevamente, horario de mi país) Estaría genial que al mandarme las fotos me indicaran el equipo al que pertenecen, supongo que ya lo vienen haciendo así pero si no pues les agradecería que para esta ocasión lo hagan Suerte a todos! Editado 28 mar 2014 por Camiii A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Cuando mandamos las fotos, lo que pasa es que solo une equipo mandaba las fotos por ronda. Si andas perdida quien está en cada equipo. Te digo quienes estamos en cada uno: Equipo A Patatas: -Luciap25 -Liyah -Luxy -RodriiSIMS -Coltrane -Isdica -Miss Batman Y yo Equipo B Zanahorias: -FredeContre -magali -Sanxtv -Eilhyn -MilePoter -júliacb -Beelz -MaríaJosé Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Ah vale Bueno, no creo que haya problema en decirle: Equipo tal, y ronda tal. ^.^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Si. Y ademas del nombre del equipo también indicar el género musical que representan. Es una petición muy obvia, pero por si acaso la hago Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Oki, Cami O sea, poner: El equipo-Tema: Géneros musicales- El genero musical. ¿No? O lo del tema no hace falta? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Oki, Cami O sea, poner: El equipo-Tema: Géneros musicales- El genero musical. ¿No? O lo del tema no hace falta? Correcto! temática no, solo equipo y género musical que representas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Una dudilla que me gustaría aclarar. Al final, ¿para que día hay que entregar las fotos? Es que creo recordar que había gente que había pedido un par de días más . A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Una dudilla que me gustaría aclarar. Al final, ¿para que día hay que entregar las fotos? Es que creo recordar que había gente que había pedido un par de días más . La fecha limite es el próximo viernes a la medianoche, pero en mi horario. (eso seria el sábado a las 7 de la mañana para la mayoría de ustedes ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Gracias por poner los dos horarios :3 ¡Para entonces las tendrás! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2014 Hola. Había dicho anteriormente que la fecha limite para entregar era el viernes a la medianoche en mi país, y que las fotos las publicaría hasta el sábado en la tarde, pues bien, en vista de que aun hay varios que no entregan he decido aceptar fotos hasta las 14h (22h horario de España) de igual manera no me iba a poner en la madrugada a subir fotos ni tampoco el sábado en la mañana porque no estaré en casa, así que no hay ningún problema si me envían las fotos un poco después de lo previsto, siempre y cuando no sea más tarde de las 22h en España, porque las fotos que reciba después de esa hora ya no las publicare, y eso puede afectar seriamente la puntuación de su equipo. Con las votaciones creo que ya quedo todo claro como serán, pero por si alguien se lo pregunta los participantes no votaran en esta última ronda. A MilePotter and Luciap25 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 (editado) ¡Votaciones última ronda! Bien, antes de empezar quiero decir que una patata no entrego, yo no iba a prolongar más esto así que se quedo fuera. Las patatas presentan 7 géneros musicales y las zanahorias 8. Para votar es simple, solamente digan el nombre del equipo que quieren que gane. Por ejemplo: Mi voto va para el equipo "X" ó quiero que gane el equipo "Y" Los participantes no votaran, y para que sea más justo yo tampoco lo haré. Las votaciones permanecerán abiertas hasta el miércoles 9 de abril o jueves 10, dependiendo de la afluencia de votantes. ¡Ambos equipos lo han hecho genial, que gane el mejor! Patatas Rock Country Flamenco Hip-Hop Reggae Punk J-Pop (Pop japonés) Zanahorias Rock Alternativo-Gótico Pop Grunge Dupstep Hardcore Indie Death Metal Hip-Hop Editado 6 abr 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Muy buenas fotos a todos n.n Sin embargo, tengo que demostrar mi desagrado por el sistema de votación, ya que no le van a hacer justicia a las fotos, solo a las preferencias de a quien le cae bien quien (¡es mi opinión!) A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Mi voto es para Las zanahorias Ambos equipos lo hicieron muy bien y en ambos hay algunas fotos increíbles.. Me ha costado mucho decidirme por el nivel de la compentencia! Mucha suerte a ambos equipos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Las fotos son increíbles, pero voy a opinar lo mismo que Mile. Es un poco desagradante currarte las fotos para que luego no se tome en cuenta eso, si no la valoración grupal. Igualmente, felicito a las organizadoras (Zauma y Cami, y Tsuyu parcialmente xDDDDD) por organizar el concurso y no perder los nervios en ello. Gracias chicas Y bueno, mucha suerte a todas A FredeContre and Eilhyn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 (editado) Muy buenas fotos!!Mucha suerte!! Editado 5 abr 2014 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Sobre el sistema de votación tienen toda la razón, pero recuerden que fue Zauma la que ya lo dejo así, yo no iba a cambiar las normas que ella dejo, lo único que agregue es que los participantes no votaran. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Las fotos están muy chulas - ¡va a estar reñida la cosa! Respecto al sistema de votación..., cada uno es consciente de lo que vota. Recuerdo que es un concurso donde la principal finalidad es pasarlo bien Y Zanahorias - menos quejas, ¡alegrar esa cara! Que por ahora habéis ganado todas las rondas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 (editado) Por mi parte, ya me siento ganadora jaja, no mas el hecho de ver todo lo que he aprendido junto al resto de las zanahorias acerca del PS y el resto de cosas para hacer fotos¡Genial!. Aparte tambien tuve la oportunidad de conocer a otros usuarios. Y pues con sus pros y sus contras, he sacado algo bueno de esto. ¡Feliz de que se termine! Quiero decir, fue un poco estresante xD ahora tengo paz jaja Editado 5 abr 2014 por MaríaJosé2801 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2014 Sobre el sistema de votación tienen toda la razón, pero recuerden que fue Zauma la que ya lo dejo así, yo no iba a cambiar las normas que ella dejo, lo único que agregue es que los participantes no votaran. Claro, desde luego no voy a decirte que cambies el sistema de votación por esto, que el concurso no es tuyo, solo que me da un poco de rollo que por ejemplo yo me haya currado las fotos, y no se vaya a tener en cuenta eso, si no todas las imágenes en general. Es mi opinión, y tampoco es que esté en contra de la idea de Zauma ni nada . Las fotos están muy chulas - ¡va a estar reñida la cosa! Respecto al sistema de votación..., cada uno es consciente de lo que vota. Recuerdo que es un concurso donde la principal finalidad es pasarlo bien Y Zanahorias - menos quejas, ¡alegrar esa cara! Que por ahora habéis ganado todas las rondas A ver, si no digo que no sepan lo que elijan, y tampoco me estoy quejando de nuestra puntuación ni nada, solo dábamos nuestro punto de opinión respecto al sistema de votación. Estoy seguro que más de uno (sea del equipo que sea) estará de acuerdo conmigo . Repito, todo esto sin menospreciar el trabajo realizado por Zauma y colaboradores xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 (editado) según mi opinión están muy bien las fotos de los dos equipos X) Tema aparte, aunque ya sea así y no vaya a cambiarse el sistema de votación, quería decir que me parece que no tiene sentido. Para qué ganar las dos rondas anteriores? Sólo para elegir la temática? Y en un momento ni siquiera íbamos a elegirla. En el primer mensaje del concurso dice que el equipo que tenga mas puntos en la quinta ronda será el ganador, a ver, todos entendemos lo lógico, que al terminar la quinta ronda, el equipo con mas puntos acumulados en todo el concurso es el que gana. No pretendo discutir por favor, jaja me apunté para divertirme y eso es lo que hice, por eso nunca me quejé ni nada de eso, pero todos invertimos tiempo y esfuerzo en hacer lo mejor posible. no me importa si ganamos o perdemos, pero me parece que las cosas se cambiaron, o estoy equivocada? Editado 6 abr 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 según mi opinión están muy bien las fotos de los dos equipos X) Tema aparte, aunque ya sea así y no vaya a cambiarse el sistema de votación, quería decir que me parece que no tiene sentido. Para qué ganar las dos rondas anteriores? Sólo para elegir la temática? Y en un momento ni siquiera íbamos a elegirla. En el primer mensaje del concurso dice que el equipo que tenga mas puntos en la quinta ronda será el ganador, a ver, todos entendemos lo lógico, que al terminar la quinta ronda, el equipo con mas puntos acumulados en todo el concurso es el que gana. No pretendo discutir por favor, jaja me apunté para divertirme y eso es lo que hice, por eso nunca me quejé ni nada de eso, pero todos invertimos tiempo y esfuerzo en hacer lo mejor posible. no me importa si ganamos o perdemos, pero me parece que las cosas se cambiaron, o estoy equivocada? No se si estas insinuando que se editó el primer mensaje, pero ya te digo yo que no que me leí muy bien las bases desde el principio XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 No se si estas insinuando que se editó el primer mensaje, pero ya te digo yo que no que me leí muy bien las bases desde el principio XD no no, dice que gana el equipo con mas puntos en la quinta, y que yo entendí lo mas obvio, que gana el equipo con mas puntos acumulados, como en tu concurso no? porque sino me parece que no tiene mucho sentido esmerarse en las rondas anteriores, solo eso, una opinion :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 El mensaje principal que yo sepa no se ha cambiado, lo que sí ha cambiado son las intenciones de Zauma, por ejemplo siempre se dijo que el equipo ganador iba a elegir la temática, y al final casi la elige la misma Zauma xD. Eso es a lo que se refiere Magali. No queremos originar una bronca, que al final va a ser verdad que en todas las rondas se arma, pero es que este sistema básicamente anula todo lo que nosotros hemos hecho y en el que siempre hemos estado todos coordinados para entregar las cosas a tiempo y poder hacerlo bien. Esto para ustedes los patatas quizás es una ventaja, ya que tenéis menos puntos por razones que ya todos conocemos, pero si ahora mismo ganan simplemente por el sistema de votación de esta ronda, pues... a mi personalmente me molestaría, ya no por el hecho de ganar o perder, que es lo de menos, sino por el esfuerzo empleado que ha sido en balde. Otra desventaja de este sistema es que no podemos votar nosotros, eso quita a 16 personas de este foro, por tanto, ¿cuantos votos habrán? Repito, no estoy en contra de las organizadoras ni tampoco estoy exigiendo un cambio de sistema, pero creo que estas cosas deberían dejarse bien claras desde el principio . A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 no no, dice que gana el equipo con mas puntos en la quinta, y que yo entendí lo mas obvio, que gana el equipo con mas puntos acumulados, como en tu concurso no? porque sino me parece que no tiene mucho sentido esmerarse en las rondas anteriores, solo eso, una opinion :) Tienes toda la razón, en el primer mensaje se da a entender que los puntos son acumulables hasta la ultima ronda. Ya esto es mejor que lo explique Zauma si siempre fue así o si hubo cambio de planes. Por cierto edite el mensaje de las votaciones para poner última ronda (no se porque pensé que era tercera) Share this post Link to post Compartir en otros sitios