Publicado 13 feb 2014 Hay un problema, Ana* no puede recibir MPs, no me deja, comprueba si tienes la bandeja llena y si es así borra mensajes para que así te envié el MP que le envié a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Jajajajajajjaja estás mal de la chola, qué risa me dio leer eso e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Zanahorias ganadoras! (? XD Me gusta el grupo que me ha tocado wii xD Me mató lo de Tsuyu xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Que chula te ha quedado la presentación Zauma Desde hoy yo también soy fan de Kuriko P.D. ¡Vamos patatas! xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Las papas molamos. Somos un buen equipo, el otro tampoco está mal, en fin espero que nos sorprendan con sus sims y les deseo suerte a mi equipo y al otro equipo, que gane quien tenga que ganar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 (editado) Lucia me ha dado una idea xD ____________________________________________ x ____________________________________________ xDDD ale Editado 13 feb 2014 por Zauma A MimiOndas, Eilhyn and Luciap25 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Me encanta Zauma!!! Muy divertido como lo has montado todo xD !! Me he reido mucho con Kuriko es monísimaa! xD Siempre he querido ser una patata Mucha suerte equipo zanahoria!!! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 (editado) En casa me pongo las placas. De las zanahorias no claro. Editado 13 feb 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Zanahorios organización xD Yo también pienso que lo mejor sería quedar un par de minutos para decidir la temática, no hace falta estar ni dos ni tres horas xDDD (Pero cuanto antes mejor que sino nos pilla el toro ¬¬) Mi skype es: sandraxtv (muy obvio ¿no? xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Mi equipo le está pareciendo bien quedar en el skype, para el sábado y no creo que se tarde tanto, como mucho media hora. Pero eh, entre los dos equipos solo decidimos la ronda final, no estas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Las plaquitas están de lo mas chulas! Gracias Zauma, estas haciendo un trabajo muy divertido para los usuarios, los que participan y los que no también. Estoy de acuerdo con Sanxtv, mientras mas rápido quedemos ¡mejor! ^^ yo no tenia skype, pero me lo cree para facilitar las cosas para el concu!!! ¡¡¡Vamos zanahorias con energía!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 ZAAANAHOORIAAAS! Me encantan las plaaacas! Son muy cuquis me pondré la de Kuriko y la de las zanahorias lógico! XD Cierto, cuanto antes quedemos mejor, mi Skype es: juliacastillobodelon (Super original XD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 (editado) Zanahorias, Zanahorias Vooooo Zanahorias! xD el mio es milepotterhead xD Editado 13 feb 2014 por MilePotter Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Las patatas molan mas e.e Suerte ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 ¡Me ha tocado un equipo muy bueno! ¡Que emoción! Yupiii (mi predicción no se cumplió xDDD) A ver como nos organizamos... ¡A ganar se ha dicho zanahorias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Vamos armando el grupo de skype ahora o...? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Vadusodopo Vadusodopo sadsadasdsadsda Patatas patatas vooo patatas me ubiese gustado que las patatas fueran fritas pero ta, xD VAMOS PATATAS! Que suerte que no me toco con las zanahorias, lo digo por que no me gusta comer zanahorias, me dan asquito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Oh, no me había fijado en las plaquitas xD Están chulísmas, ahora mismo me la pongo en mi firma. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Yo igual que Rodrii, odio las zanahorias, las patatas me encantan. El equipo B ya cada uno que se organice como vea, nosotros haremos reunión en skype el sábado. Ya vosotros pues os organizáis como podeís, porque alguno creo que no tiene skype, si mal no recuerdo magali dijo que no tenía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Eso va a ser un problema u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Eso va a ser un problema u.u Todo problema tiene solución, menos la muerte xD Ya veremos como le hacemos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 ¿Se puede cambiar a la sim de ropa y peinado en una misma ronda? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 Si, se puede (: A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios