Publicado 11 feb 2014 Ya veremos, lo mismo es chicos contra chicas o a saber xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Hasta el 16 pone en el post Eexa. Gracias! No lo había visto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 CIERRRRRRRRRRROOO INSCRIPCIONES YA Os habies pasado xD Puse hasta el dia 16 para tener tiempo y porque no pense que se apuntarian tantos TT Peeeeero, si os fijais en las reglas puse: *Habra un maximo de 6 personas por grupo, Bueno, pues ahora sereis 8 en cada x.x Dire los grupos manyana! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Hola Zauma, muy buen concurso!! Apúntame a mi también por favor. Saludos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Has llegado tarde Arahel, ya se llenó el cupo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Lo siento Arahel pero ya son demasiados en cada grupo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 ¡Madre mía que miedo e incertidumbre! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 (editado) Intentare hacer las fotos lo mejor pueda Y las hare sste fin de semana porque antes no puedo, yo creo que las votaciones deberían er los sábados porque hay gente que entre semana no puede coger los sims y no tienen tiempo para hacer las fotos Editado 11 feb 2014 por Isdica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 (editado) Por Dioh, ¡Que rápido se ha llenado el cupo de inscripción! (si fuese un concurso mío es difícil que llegue a 5 participantes ni en una semana y media de inscripciones xDDDDD) Editado 11 feb 2014 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Por Dios que pesimistas sois, que aquí todos podemos ganar xD, solo tenemos que esforzarnos un poco . Zauma me parece que el concurso ha tenido gran aceptación xD. Mucha suerte a todos . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Claro, como ganaran 8 personas... xD Suerte chicos, y si, hare los equipos equilibrados, estad atentos a manyana^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Me he quedado fuera por andar arreglando mis p*tos errores gráficos, qué asco XD En fin, suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Me he quedado fuera , bueno sera para la próxima. Suerte a los participantes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Jo! he llegado tarde con la buena pinta que tenia suerte a todos! seguiré el concurso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Voy a empezar a hacer los equipos, que me aburro, manyana por la manyana, los podreis ver A Liyah, Eilhyn and Isdica les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Bueno sin que mi madre se de cuenta me llevare el movil a Colegio y a la hora de comer lo mirare xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 ¡Menudo éxito a tenido el concurso! Ya tengo ganas de saber cuales serán los equipos Y en cuanto a los simoleones por ganar.. como ganaria un equipo, si el staff no quiere repartir tanto entre un equipo, yo misma os dono los simoleones :) Por eso no te preocupes Zauma - hay dinero para todos -------------------------------- Como ha dicho Beelz, no seáis tan pesimistas! xDDDDD Que a cualquiera le puede venir la inspiración y hacer maravillas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Sí chicos no se depriman y más cuando se trabaja en equipo y no individual. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Pero en equipo hay más presión, si tu lo haces mal afecta a todos y eso no >< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 A mi ya me tienes de los nervios por lo de los equipos desde hace rato xD Eso sí, todos a cumplir o... xDDDDDDD A Beelz and Luciap25 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Yo antes de comenzar tengo una pregunta Zauma. Dijiste que tenía que estar el escenario mas o menos equilibrado, que si uno lo hacía en la casa y otro en la playa (ej) descontaba puntos y esas cosas. ¿Eso se puede acordar anteriormente con los miembros del grupo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 (editado) Creo haber entendido que los de cada grupo deberíamos hacer un mp conjunto para decidir escenarios, etc. Editado 12 feb 2014 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Si, lo puse arriba tal y como dijo Eilhyn :) chicos estoy con el movil porque el cargador de el pc se me ha roto y la bateria ya estaba estropeada de antes xD me dio tiempo a guardar la sorpresa y lo de los equipos, manyana me voy a comprar un cargador tardan entre 24 y 48 horas en llegar, hasta entonces os pido paciencia y que horeis por mi xD porque sin pc en casa... sin poder salir... pfff. Paciencia porfi TT Quie quiera algo ya sabe al grupo de whatsapp. Share this post Link to post Compartir en otros sitios