Publicado 10 may 2014 (editado) Bueno, ya terminó el concurso de los vampiros sensuales :3 Bueno, voy a dejar la foto de mi sim en la segunda ronda, artística: No tienen idea de todo lo que me costó xD La frase de abajo creo que desde que empezó el concurso la tengo en mi mente (ahora es la FRASE de mi novela, me gustó mucho) y no podía faltar en la imagen :) Bueno, yo estoy muy contenta con mi tercer lugar :3 Edito: Diganme que les parece que significa la imagen, tengo curiosidad de saber sus interpretaciones Editado 10 may 2014 por MilePotter A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Te quedó estupenda la imagen, para mí significa el proceso de conversión a vampiresa, lo que en la frase se expresa como ''muerte eterna'', ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 Pues yo creo que el vampiro que la convirtió mató a alguien muy querido para ella, y a ella le otorgó la vida eterna para hacerla sufrir, de ahí la frase. PD: Se me va la pinza Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 muy linda la vampira muy Femme Fatale, definitivamente seria una buena historia Gracias :) Te quedó estupenda la imagen, para mí significa el proceso de conversión a vampiresa, lo que en la frase se expresa como ''muerte eterna'', ¿no? Gracias Es una interpretación bastante acertada de lo que pensé :3 Pues yo creo que el vampiro que la convirtió mató a alguien muy querido para ella, y a ella le otorgó la vida eterna para hacerla sufrir, de ahí la frase. PD: Se me va la pinza Sip, se te fue la pinza xDD. No, no es eso, pero está muy bueno tu razonamiento (: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 La imagen es muy bonita, muuuyy trabajada, si que se nota. A mi me parece una vampiresa muy triste, quizá no acepte aún su condición y además ha matado por un impulso de sed incontrolable a alguien a quien amaba de verdad, con todos los sentimientos que ello provoca... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 La imagen te ha quedado genial y no te puedo decir qué significado le doy porque soy muy cortita en cuanto a imaginación se refiere así que no tengo ni idea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 (editado) La imágen te quedo muy buena Me gusta mucho ese efecto transparentado En cuanto a la interpretación,creo no tener mucha imaginación para esas cosas,pero creo que se la nota muy sufrida y estoy segura que luego se acostrumbrará.Es lógico en todo proceso. (También interpreto que nos preguntaste esto porque sos una come-libros,mucho Crepusculo eh! Okno xD). Editado 10 may 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 La imagen es muy bonita, muuuyy trabajada, si que se nota. A mi me parece una vampiresa muy triste, quizá no acepte aún su condición y además ha matado por un impulso de sed incontrolable a alguien a quien amaba de verdad, con todos los sentimientos que ello provoca... Gracias :3 diste justo en el clavo xD :3 aunque no es una persona querida, es cualquier víctima :) La imagen te ha quedado genial y no te puedo decir qué significado le doy porque soy muy cortita en cuanto a imaginación se refiere así que no tengo ni idea. Gracias :3 La imágen te quedo muy buena Me gusta mucho ese efecto transparentado En cuanto a la interpretación,creo no tener mucha imaginación para esas cosas,pero creo que se la nota muy sufrida y estoy segura que luego se acostrumbrará.Es lógico en todo proceso. (También interpreto que nos preguntaste esto porque sos una come-libros,mucho Crepusculo eh! Okno xD). Gracias :3 No! no me gusta crepúsculo >.< ¡los vampiros no brillan, entiendan lo de una vez! pero lo de come-libros es cierto LOL Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 me encanta como te quedo esa foto! yo la vi en el concurso y dije wooow jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 Madre mía! AMO esta foto!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 me encanta como te quedo esa foto! yo la vi en el concurso y dije wooow jaja. Gracias :3 Madre mía! AMO esta foto!!! Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 (editado) Bueno, ahora que ya terminó el concurso de Model's Agency, quería colgar las fotos Primera ronda: Segunda ronda: Tercera ronda: En la segunda y la tercera ronda no me fue tan bien como en la primera, en la segunda porque tenía que ser en fondo blanco y la tercera en fondo negro (la pifié mal). Pero igual creo que mis fotos salieron bastante bien, yo creo que estoy mejorando como fotógrafa simmer :) #Fail Spoiler Editado 10 jun 2014 por MilePotter Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 la sim tiene una cara preciosa y me han encantado sobre todo las de la segunda ronda. A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 La verdad es que la última ronda te quedó muy bien, una pena el fallo del fondo :/ Pero aún así están muy bien ;D A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Muy chula la sim. Te salieron bien las fotos. Las de la tercera ronda me gustaron más. A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 la sim tiene una cara preciosa y me han encantado sobre todo las de la segunda ronda. Muy chula la sim. Te salieron bien las fotos. Las de la tercera ronda me gustaron más. Gracias<3 La verdad es que la última ronda te quedó muy bien, una pena el fallo del fondo :/ Pero aún así están muy bien ;D Gracias<3 eso me gano por no leer xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 A mi me gustaron mucho tus fotos. La competencia estuvo muy reñida. Las fotos de la primera ronda me gustaron mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Me encanta cómo sale en la ronda de Dior, más que en las otras dos. Felicidades por haber llegado tercera, ya que fue reñido el concurso! A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 A mi me gustaron mucho tus fotos. La competencia estuvo muy reñida. Las fotos de la primera ronda me gustaron mucho. Gracias! y sí, tienes razón, estuvo super reñida. Me encanta cómo sale en la ronda de Dior, más que en las otras dos. Felicidades por haber llegado tercera, ya que fue reñido el concurso! Gracias<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 cada vez haces mejores fotos, es cierto. me gustaron mucho todas las rondas, ademas la modelo es muy bonita. que bueno que no terminó como la modelo de tiami pobrecita A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 Me encanta, todas las rondas las trabajaste muy bien, sin duda mi favorita fue la última, Dios, las fotos tienen mucha calidad, parecen de revista A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 cada vez haces mejores fotos, es cierto. me gustaron mucho todas las rondas, ademas la modelo es muy bonita. que bueno que no terminó como la modelo de tiami pobrecita Gracias<3 jaja. Me encanta, todas las rondas las trabajaste muy bien, sin duda mi favorita fue la última, Dios, las fotos tienen mucha calidad, parecen de revista Gracias :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 En cada ronda te superaste.Me gustaron las tres Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 Las dos primeras rondas son las que más me han gustado, muy bien hechas las fotos y la sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2014 En cada ronda te superaste.Me gustaron las tres Las dos primeras rondas son las que más me han gustado, muy bien hechas las fotos y la sim Gracias<33 Share this post Link to post Compartir en otros sitios