Publicado 21 jul 2014 ¡Que chula! Me gusta mucho su estilo, es como empollona sexy xDDD A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 La foto artística de retrato me encanta *-* Aria es muy bonita y el collage te ha quedado genial! A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Aria es muy guapa, y el collage me ha encantado^^ ¡Que chula! Me gusta mucho su estilo, es como empollona sexy xDDD La foto artística de retrato me encanta *-* Aria es muy bonita y el collage te ha quedado genial! Gracias!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Aria es preciosa, me gusta mucho es muy especial con sus gafitas. De las fotos artísticas la que más me gusta es la primera extra, me impactó. A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Muy preciosa Aria Y muy buena la edición de las fotos,hermosas todas! A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Aria es preciosa, me gusta mucho es muy especial con sus gafitas. De las fotos artísticas la que más me gusta es la primera extra, me impactó. Muchas gracias Muy preciosa Aria Y muy buena la edición de las fotos,hermosas todas! Gracias María, te debo un me gusta :) A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Que guapa es Aria, que ojazos! Es como muy recatada y formal pero a la vez sensual jajajaj La típica chica que un sim jovencito querría conocer A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Que preciosa es Aria, me encanta la sesión y más el collage, te ha quedado bastante bien. A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Que guapa es Aria, que ojazos! Es como muy recatada y formal pero a la vez sensual jajajaj La típica chica que un sim jovencito querría conocer Que preciosa es Aria, me encanta la sesión y más el collage, te ha quedado bastante bien. Muchas gracias :) Le hice una foto a Aria con la remera de We ♥ Lynn :) Es la que tengo de perfil, se las dejo más grande: A Koredanu, PureCrystal and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Todas muy hermosas, sobre todo me han encantado las del concurso de fotografía de Luxy. A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Me gusta el estilo que tiene Aria, parece que todo le queda bien, muy linda. A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Todas muy hermosas, sobre todo me han encantado las del concurso de fotografía de Luxy. Me gusta el estilo que tiene Aria, parece que todo le queda bien, muy linda. Gracias! A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 La fotoestá chulísima! Y el estilismo de ella me encanta, esos pantalones siempre los he adorado. La simm es muy guapa tb. A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 La fotoestá chulísima! Y el estilismo de ella me encanta, esos pantalones siempre los he adorado. La simm es muy guapa tb. Gracias :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 cuando vi tu avatar me gustó mucho! cada vez haces sims mas lindas, me encanta la carita :3 A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios