Publicado 11 jun 2014 Preciosa la modelo, Miles. Felicidades por el 3er puesto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Tiene carita de ángel, me gusta mucho la ronda Dior con la ropita roja, le sienta genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2014 Preciosa la modelo, Miles. Felicidades por el 3er puesto ^^ Tiene carita de ángel, me gusta mucho la ronda Dior con la ropita roja, le sienta genial. Gracias<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2014 Bueno, les pongo las fotos del concurso de Miss & Mister Summer: Miss: Mister: Pareja: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2014 (editado) A mí me gustaron mucho ambos, el mister y la miss. El efecto que le pusiste a las fotos es precioso. Ese tono así como amarillento... No sé, le da un ambiente muy delicado. Y ambos hacen muy buena pareja (el chico es bastante guapetón *.*) Editado 22 jun 2014 por Arahel A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2014 Que preciosos, me encanta el rostro de ella, es muy atractiva. A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2014 Me gustaron mucho las fotos, por eso las vote ;D Los sims, la edición, todo te quedo genial. A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2014 Que bonitas fotos Mile, esa chica tiene unos ojos espectaculares^^ A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2014 A mí me gustaron mucho ambos, el mister y la miss. El efecto que le pusiste a las fotos es precioso. Ese tono así como amarillento... No sé, le da un ambiente muy delicado. Y ambos hacen muy buena pareja (el chico es bastante guapetón *.*) Gracias :) Que preciosos, me encanta el rostro de ella, es muy atractiva. Gracias :) Me gustaron mucho las fotos, por eso las vote ;D Los sims, la edición, todo te quedo genial. Gracias :) Que bonitas fotos Mile, esa chica tiene unos ojos espectaculares^^ Gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2014 Qué fotos más bonitas. Me han encantado y los dos hacen una pareja muy linda. A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Me gusta mucho la parejita guapa,super divinos! Que lindo efecto el de las fotos *_* A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2014 Qué fotos más bonitas. Me han encantado y los dos hacen una pareja muy linda. Me gusta mucho la parejita guapa,super divinos! Que lindo efecto el de las fotos *_* Gracias :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 Has mejorado un montón las fotos desde que entré aquí por primera vez Me gustaron mucho las fotos de summer A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2014 Has mejorado un montón las fotos desde que entré aquí por primera vez Me gustaron mucho las fotos de summer Muchas gracias :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 (editado) Hola! ahora que ha terminado el concurso de Fotografía Artistica, les mostraré las fotos con las que participé. Retrato: Paisaje: Libre: Dos extras: Editado 20 jul 2014 por MilePotter A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Uau Mile, muy buenas fotos. Eres otra a la que no reconocí sus sims! A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 ¡Me gustaron mucho! A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Me han gustado mucho las fotos y el paisaje te ha quedado precioso. A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Está sobre todo muy currada la foto del retrato y las fotos extras, buen trabajo. La del paisaje y la otra son bien chulas también. A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2014 Uau Mile, muy buenas fotos. Eres otra a la que no reconocí sus sims! ¡Me gustaron mucho! Me han gustado mucho las fotos y el paisaje te ha quedado precioso. Está sobre todo muy currada la foto del retrato y las fotos extras, buen trabajo. La del paisaje y la otra son bien chulas también. Gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 (editado) Preciosas Mile Hermoso paisaje Editado 21 jul 2014 por MaríaSG23 A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 ¡Uau! La foto de retrato está muy bien, transmite mucho! A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Preciosas Mile Hermoso paisaje ¡Uau! La foto de retrato está muy bien, transmite mucho! Muchas gracias chicas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Les traigo más fotitos Ella es Aria: Estuve más o menos una hora, a las cuatro de la mañana, editando, creo que tengo unas diez versiones de cada imagen jaja. Acá les dejo un collage de una de ellas, tiene degradados: A Camiii and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2014 Aria es muy guapa, y el collage me ha encantado^^ A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios