Publicado 2 abr 2014 Está muy guapa, y le veo cara de pícarilla... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Me recordaste a una canción de Katy Perry LOL A mi no me gusta más uno que otro estilo, igual que estas fotos en las poses no la favorecen mucho :S ¿A que canción? No dejes el suspense XD solía escucharla pero ya no me gusta ... A lo mejor sean las poses, hay algunas que las hacen bastante mal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 ¿A que canción? No dejes el suspense XD solía escucharla pero ya no me gusta ... A lo mejor sean las poses, hay algunas que las hacen bastante mal A la de The One That Got Away, cuando en el estribillo dice ''be us against the world'' lo se, nada que ver xD Está muy guapa, y le veo cara de pícarilla... Gracias<3 A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Abby de castaña tb está muy guapa. Que chulos el colgante y la pulsera *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2014 tu sim tiene una combinación de inocente y sexy a la vez, que guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Bueno... ahora haré reciclaje de concursos Empiezo con el de ''Recrea el Sim De...'' Y si, lo sé, se le ve todo xDD Sim para imitar (tengo que poner fotos de ella) : Imitación del de Liyah: Sigo con los del concurso ''The Elite'' (rondas de Seleccion y Primera Ronda) Y por último las del concurso Miss/ MIster Spring 2014 (pongo todas las fotos juntas): Luego pondré las dos últimas rondas del FFV A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Muy chulas las fotos Mile, con las de Elite no me gustó que cambiaras las lentillas, de la ronda de pre-selección se veía ya muy guapa la sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 (editado) Muy buenos trabajos Mile, la primera de la ronda de selección de The Elite me encanta, y las del Miss/Mister Spring también. Editado 6 abr 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Me gustan mucho las fotos, sobretodo las de pre-selección de The Elite, Igualmente las de Miss y Mister Spring estan muy bonitas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 Muy chulas las fotos Mile, con las de Elite no me gustó que cambiaras las lentillas, de la ronda de pre-selección se veía ya muy guapa la sim. Gracias n.n Si, la verdad no me había dado cuenta que se las había cambiado, me di cuenta recién en las votaciones T.T Muy buenos trabajos Mile, la primera de la ronda de selección de The Elite me encanta, y las del Miss/Mister Spring también. Gracias Frede<3 Me gustan mucho las fotos, sobretodo las de pre-selección de The Elite, Igualmente las de Miss y Mister Spring estan muy bonitas Gracias ♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2014 (Las primeras imágenes no las he podido ver >_<) Jajaja no sabia que habías hecho la versión obscena de la sim de Liyah XD Aparte de ese detalle te quedó muy bien. La chica de The Elite es muy guapa *_* Y en las fotos de selección sale bellista. Las otras fotos creo que son por las poses pero no me gustaron tanto :/ Del concurso Spring te salieron monismos, pero me gustó sobretodo las fotos de pareja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 Que hermosas creaciones Mile!!! Me encantan tus tres presentaciones. Sobre la primera:Te quedo muy auténtica a la de Liyah y por las transparencias y lo demás,es solo un detalle menor Me gustaron muchos las de The Elite:La sim es preciosa y cómo me gusta mucho los ambientes vivos,se ganó mi aprobación xD Miss Spring 2014:Te quedó muy real.Me gusta mucho su peinado con las flores *_* Te felicito porque tus sims se diferencian en sus estilos! PD:Te vuelvo a agradecer por lo que ya sabes.Me hubiera decepcionado de tener algo que no funcionaba A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 Que sims más guapetes. Me gusta la chica de "the elite" con el lazo en la cabeza y el top de flores, se ve muy femenina y casi de otra época. De las fotos de abajo me gusta mucho esa en la que la chica deja su cabeza en la espalda del chico, me parece muy tierna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 Las fotos me encantan y la sim de The Elite la veo guapísima. Las otras es que tienen los labios que se han puesto de moda pero que a mí no me gustan. De todas formas, son todas guapas, incluido el chico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 me gustan mucho las fotos pero la que más me gusta es la de The Elite! es super guapa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 (Las primeras imágenes no las he podido ver >_<) Jajaja no sabia que habías hecho la versión obscena de la sim de Liyah XD Aparte de ese detalle te quedó muy bien. La chica de The Elite es muy guapa *_* Y en las fotos de selección sale bellista. Las otras fotos creo que son por las poses pero no me gustaron tanto :/ Del concurso Spring te salieron monismos, pero me gustó sobretodo las fotos de pareja Gracias<33 Que hermosas creaciones Mile!!! Me encantan tus tres presentaciones. Sobre la primera:Te quedo muy auténtica a la de Liyah y por las transparencias y lo demás,es solo un detalle menor Me gustaron muchos las de The Elite:La sim es preciosa y cómo me gusta mucho los ambientes vivos,se ganó mi aprobación xD Miss Spring 2014:Te quedó muy real.Me gusta mucho su peinado con las flores *_* Te felicito porque tus sims se diferencian en sus estilos! PD:Te vuelvo a agradecer por lo que ya sabes.Me hubiera decepcionado de tener algo que no funcionaba Gracias<33 no fue nada :3 Que sims más guapetes. Me gusta la chica de "the elite" con el lazo en la cabeza y el top de flores, se ve muy femenina y casi de otra época. De las fotos de abajo me gusta mucho esa en la que la chica deja su cabeza en la espalda del chico, me parece muy tierna. Las fotos me encantan y la sim de The Elite la veo guapísima. Las otras es que tienen los labios que se han puesto de moda pero que a mí no me gustan. De todas formas, son todas guapas, incluido el chico. Gracias c: me gustan mucho las fotos pero la que más me gusta es la de The Elite! es super guapa!! Gracias n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 (editado) La de the elite y la de miss spring son las que mas me gustan, te salen como tiernillas jaja. y la de recrea al sim jaja hiciste la version exhibicionista . Editado 7 abr 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 abr 2014 Me han gustado todos mucho , pero mi favorita es la selección de The Elite Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 Muy bueno todo, mis favoritas la imitación del de Liyah y la chica de Elite Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 (editado) La de the elite y la de miss spring son las que mas me gustan, te salen como tiernillas jaja. y la de recrea al sim jaja hiciste la version exhibicionista . Muy bueno todo, mis favoritas la imitación del de Liyah y la chica de Elite Me han gustado todos mucho , pero mi favorita es la selección de The Elite Muchas Gracias :3 Les traigo mis fotos del Miss y Mr sobrenatural, francamente, me gustaron bastante como quedaron: Esta es mi favorita entre todas, es tan tierna ;3 Editado 27 abr 2014 por MilePotter A Camiii, Shine and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Te quedaron excelentes, a mi también me gustaron mucho y desde que las vi en el concu sabía que eran las tuyas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Me encantan! En especial la 1º foto, la sim me parece guapíisima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Las primeras dos fotos de la chica angel estan muy bonitas. Y la ultima de ambos muy romantica ;-) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Sabia que era tuya *^* Te quedo muy bien la sim; igual con otro escenario le hubieras sacado más partido pero los sims de 10 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Te quedaron excelentes, a mi también me gustaron mucho y desde que las vi en el concu sabía que eran las tuyas ^^ Me encantan! En especial la 1º foto, la sim me parece guapíisima Las primeras dos fotos de la chica angel estan muy bonitas. Y la ultima de ambos muy romantica ;-) Gracias a todos :3 Sabia que era tuya *^* Te quedo muy bien la sim; igual con otro escenario le hubieras sacado más partido pero los sims de 10 Gracias, lo sé, pero no se me ocurrió ningun escenario :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios