• 0
Liyah

Niebla

Pregunta

Publicado

Pues me gustaría ponerle niebla a un solar y no sé muy bien si se puede hacer o si hay algún mood para eso.

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Creo que si, en el propio juego hay una bolita similar la de los marcadores de estacionales de la expasión de estaciones, que te hace efectos opticos y entre ellos está la niebla, antes la bolita estaba solo con triunfadores pero creo que en alguna actualización la cambiaron al juego base así que no te haría falta tener triunfadores. Para conseguirla desde el modo comprar, clasificar por funcion, usas el truco "testingcheatsenabled true" y luego "buydebug on", te sale un signo de interrogación encima de los cuadraditos donde vienen clasificadas las cosas, picas ahí y creo que está en la última pestaña, la de "varios", pero no lo se fijo porque ya no recuerdo, pero se que buscando otras cosas la vi un montón de veces.

Editado por Koredanu

• 0

Publicado

No se necesita ningun mod, con el testingcheatsenabled true se puede, tienes que poner el buydebug abres el modo de comprar y en la pestaña de orden por fusion buscas un simbolo de interrogacion llamado "depurar" sin salirse buscas la pestaña de objetos varios, dentro buscas el "Emisor de niebla" lo pones y listo.

Espero que te sirva :smile:

• 0

Publicado

Pues muchísimas gracias a las dos!! Ahora mismo lo pruebo :D

• 0

Publicado

Si no me falla la memoria necesitarás un código el cual hay que meter en el emisor de niebla. Aquí hay una lista:

http://simsvip.com/category/fog-emitter-codes/

Busca códigos que tengan la palabra "fog" en ellos. Yo encontré tres en un foro:

deathfishfog
          ep2spiritfog
          graveyardfog

• 0

Publicado

Liyah, el emisor de niebla está donde te ha dicho Eexa26, y es una bola azul. Por defecto viene con el código de la niebla puesto, así que no tendrás que cambiarlo, solo pon esa bola y listo, aunque si quieres que la niebla se vea mas o por un amplio espacio, tendrás que poner varias. Este es el emisor de niebla:

fogEmitter_BaseGame.png

• 0

Publicado

Pues muchas gracias a todas! ya lo he logrado poner en mi solar, al principio me ha costado un poco encontrar la bolita azul entre tanta cosa pero bueno xD, El único problema es que la niebla se ve un poco mal en cuanto a calidad, pero creo que eso ya no se puede solucionar xD

• 0

Publicado

Yo una vez que hice una casa tenebrosa y de miedo lo puse en el jardín, pero tuve que poner un puñado de ellas porque con una sola solo se veía la niebla en ese sitio y no en todo el exterior. Como mejor se sabe si son muchas o pocas es en el modo vivir.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.