Publicado 10 feb 2014 (editado) Hola bueno este es mi primer concurso y por lo que he visto no se ha hecho un concurso como este. Como dice el titulo este concurso consiste en crear un sim adulto joven o adulto para que sea Miss (mujer) o Mister (hombre) Sims 2014. Bases: Se pueden apuntar todos los que cumplan con los requisitos mínimos para participar en un concurso. Los Sims tienen que ser hechos por ustedes (Pueden ser sims que hayan mostrado en sus creaciones) Habrán dos categorías: Miss Mister Se puede usar contenido personalizado Las fotos tienen que ser de: Cara, cuerpo y libre. Tienen que mandar las fotos por MP Tienen que tener nombre los sims Se pueden apuntar a dos categorías o a una. Se pueden poner escenarios detrás del sim y también se puede editar con photoshop,etc. (Sin que el sims tenga grandes cambios) Los participantes están obligados a votar. (No se vale votarse a uno mismo) La forma de votacion sera la siguiente: Ejemplo: Juanita +3 Maria +2 Rosa +1 Fechas: Fechas para apuntarse: Desde hoy al 17 de febrero. Fecha limite de entrega: 18 de febrero. Votaciones: 19 de febrero al 24 de febrero. Premios: 5.000§ para ganador de cada categoría + Firma. 2.000§ para cada participante + Firma por haber participado. Participantes Miss: IBreackL MilePotter Arahel Mister: IBreackL MilePotter Arahel Verde: Entregado Rojo: Pendiente Espero que se animen a participar Editado 11 feb 2014 por Eexa26 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 (editado) Sí este concurso ya se ha hecho en 2 ocasiones. Se suele hacer para el aniversario del foro, que es en octubre. Lo único que cambia es que suelen ser 3 rondas normalmente. Yo participaría pero es que ya participé en uno hace poco del mismo estilo. Editado 10 feb 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 (editado) Apuntame a las dos categorías. Edito: Ahora que leo bien xddddd, el concurso es para los sims 2 o 3? (Ya que esta anotado en los Sims 2) Editado 10 feb 2014 por lBreackL Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Espera, ahora veo que lo pusiste en la sección de LS2. Aquí nunca se ha hecho este concurso, ya que hay pocos que siguen jugando a LS2. No sé si tu intención es hacerlo con el juego de LS2 o es LS3 y te confundiste, si es eso, pide que te lo muevan el tema, para no confundir. Igualmente, yo no me voy a apuntar, pero lo seguiré de cerca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Perdón ha sido un pequeño error, es de Los sims 3, Si algun moderador lo ve que lo mueva pliss. A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Bueno si es de los Sims 3, Apuntame en las dos categorías Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Espera, ahora veo que lo pusiste en la sección de LS2. Aquí nunca se ha hecho este concurso, ya que hay pocos que siguen jugando a LS2. No sé si tu intención es hacerlo con el juego de LS2 o es LS3 y te confundiste, si es eso, pide que te lo muevan el tema, para no confundir. Igualmente, yo no me voy a apuntar, pero lo seguiré de cerca. Gracias por avisarme!, Sera para la próxima Bueno si es de los Sims 3, Apuntame en las dos categorías Apuntado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Apúntame en las dos categorías Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 (editado) Apúntame en las dos categorías Apuntada Editado 10 feb 2014 por Eexa26 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Te mandé las fotos. Si ya las vi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Apúntame guapa!! Es el primer concurso en el que voy a participar, qué ilusión! Para las dos categorías por favor. Intentaré pasarte las fotos en un día o dos. Saludos y que gane el mejor! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Apúntame guapa!! Es el primer concurso en el que voy a participar, qué ilusión! Para las dos categorías por favor. Intentaré pasarte las fotos en un día o dos. Saludos y que gane el mejor! Apuntada Que bueno que te hayas animado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Una pregunta, ¿el único requisito de los sims es que sean jóvenes adultos? ¿Sirven también seres sobrenaturales o deben ser humanos? Saludos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Una pregunta, ¿el único requisito de los sims es que sean jóvenes adultos? ¿Sirven también seres sobrenaturales o deben ser humanos? Saludos!! Si, pueden ser también sobrenaturales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Chic@s lo siento pero el Staff me ha pedido cambiar la temática del concurso, El concurso seguirá igual solo que con otra temática. No se si los que estén apuntados quieran seguir participando igual (Avísenme), Luego estaré editando el tema para la nueva temática. En verdad lo siento por los que ya me habían enviando las fotos, pero es un pedido del Staff y si no cerraran el tema. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Cierro el concurso a petición de la creadora. Esto es debido a que hay muchos concursos similares a este, por tanto llega a ser muy repetitivo que veamos siempre lo mismo. Eexa26, espero que encuentres un buen concurso que puedas compartir con todos nosotros. Suerte . Share this post Link to post Compartir en otros sitios