Publicado 9 feb 2014 Me pasa la mayoría de las veces que edito un solar con una esfera de estaciones. Algunas veces aparece pero generalmente no. Y la necesito para cambiar cosas de las estaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 feb 2014 Pero las estaciones las puedes modificar con el truco testingcheatsenabled true pulsando shift y el suelo en el modo vivir y te debe aparecer unas interacciones para modificar el clima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 feb 2014 si lo sé, pero yo quiero modificar el solar para cada estación y necesito que aparezca la esfera pero no aparec D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 feb 2014 Pero es que en el modo vivir se oculta, ¿Aparece visible en el modo comprar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 9 feb 2014 claro, en el modo comprar no me aparece. muy rara vez si, pero generalmente no y no sé por qué. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 feb 2014 ¿Qué tipo de solar es el que quieres editar? porque creo que el marcador estacional no aparece en todos los solares. Prueba dejando el tipo de solar como "se permiten visitantes" a ver que pasa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 feb 2014 son varios solares, algunos son se permiten visitantes y el otro es un parque. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 feb 2014 El tipo de solar tiene que ser "recinto para festivales". Yo le he dado a comprar en este solar y tampoco he visto la esfera. Lo hago a menudo para poner las luces invisibles esas que salen con el buydebug. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 feb 2014 Es como dijo Merche, el local tiene que ser un local de festividades y tienes que poner el truco del testing para que salga la bola. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 feb 2014 pero merche a vos tampoco te aparece la esfera en esos solares? si, yo pongo los trucos y los solares funcionan bien, el problema es cuando quiero editar las cosas de las estaciones porque no veo la esfera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 feb 2014 Yo casi nunca las veo cuando los edito, no sé si es que tiene que verse aunque no lo creo porque a mí me funcionan perfectamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Me pasa la mayoría de las veces que edito un solar con una esfera de estaciones.
Algunas veces aparece pero generalmente no. Y la necesito para cambiar cosas de las estaciones.
Compartir en otros sitios