Publicado 24 mar 2014 Al igual que Majo,la tercera foto es la que más me gusta.A la sim se le nota ternura Segui así!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 (editado) n.n gracias Editado 24 mar 2014 por verdolaga888 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 Con pequitas esta muy mona ¿Es la misma de antes pero modificada o es otra? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 sipp es la misma que antes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2014 me gusta como le quedaron las pequitas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Esta muy bien la sim. No pareciera que fuera la misma porque en la primera foto se ve inocente y tierna, y en las siguientes dos se ve picara y provocativa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Sí que es muy linda la sim. Las imágenes me gustarían más con otro fondo que no sea blanco pero bueno, ella es muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Cada vez va mas y mas guapa! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 Está más linda y va mejorando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2014 ese blush la hace lucir como un personaje de anime Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Cada vez mejoras mucho más! A mi lo único que aún no me convence son los gráficos.. Pero la sim ¡Guapísima! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2014 Es muy graciosa y linda, me gustan sus coloretes pintados de la primera foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 hermosa sigue asi y seras muy buena :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 (editado) Mi nueva sim (Paloma) Editado 11 abr 2014 por verdolaga888 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 Muy inocente y dulce. Me gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 La sim del post #81 tiene una cara muy dulce y es muy mona. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Pues la sim es muy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 es muy bonita, me gusta la foto que tenes de avatar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 (editado) Muy inocente y dulce. Me gusta. es muy bonita, me gusta la foto que tenes de avatar. Pues la sim es muy guapa Gracias a tod@s x los comentarios :3 Editado 12 abr 2014 por verdolaga888 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2014 Se ve muy bien la chica, especialmente en la foto de tu avatar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios