Publicado 19 feb 2014 Ya te comenté las primeras fotos en el otro tema y, sobre el alien, no me extraña porque yo siempre recibo visitas de aliens en todas mis partidas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 A mi me gusta como es la sim, sin esas caras que les pones.. No sé.. pero esas caras no me gustan para nada, como que el sim no se aprecia.. Y lo del marciano suele pasar con la Expansión HEF. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 A mi también me ha pasado eso que le paso a la hija, y la niña es muy tierna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2014 Holiis les traigo para mostrarles mi primera creacion con TSR WORKSHOP!!!!!!! aca ta el link para descargarlo n.n http://www.actualidadsims.com/foro/files/file/140-bikini-con-flecos/ A PureCrystal le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Está muy bonito, yo es que doy pena, tengo 2 meses tratando de crear algo de ropa con el tutorial de Luxy y me he cansado de intentarlo y nunca me sale. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 wow! te salio bien a pesar de ser el primero, genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Te ha quedado genial a pesar de ser tu primera creación, Y pues yo también he intentado crear ropa, entre otras cosas, pero no, no hay caso, siempre hago algo mal y queda horrible. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Yo tampoco pude crear mi propia ropa jaja Pero el corpiño de la bikini te quedó bastante bien a pesar de que acá en la playa se las ve a todas las chicas con uno parecido y son feitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 oLIIIS HICE DOS CREACIONES MAS QUE YA ME LAS APROBARON PARA DESCARGAR AQII SE LAS DEJO n.n Un shorcito n.n http://www.actualidadsims.com/foro/files/file/143-shortcito-3/ y una remerita n.n http:// aca para descargarlo http://www.actualidadsims.com/foro/files/file/142-remerita-3/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Woo, yo nunca intente hacer ropa, lo haces bastante bien para ser la primera vez. Pd: tu sim es muy guapa, a mi nunca me aparecen extraterrestres Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Woo, yo nunca intente hacer ropa, lo haces bastante bien para ser la primera vez. Pd: tu sim es muy guapa, a mi nunca me aparecen extraterrestres n.n gracias, y tranqi ya va a venir el alien xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Quiero que un alien me haga hijos, que injusticia (? ajajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Te están saliendo muy bien para ser la primera vez que lo haces. La segunda tanda que has puesto se ve muy bien pero las del bikini se ven muy turbias, no sé por qué será. Yo ni he intentado hacer ropa pues no me merece la pena ya que tengo muy bonitas descargadas pero admiro a todos los que lo intentan y además le salen bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 (editado) Te están saliendo muy bien para ser la primera vez que lo haces. La segunda tanda que has puesto se ve muy bien pero las del bikini se ven muy turbias, no sé por qué será. Yo ni he intentado hacer ropa pues no me merece la pena ya que tengo muy bonitas descargadas pero admiro a todos los que lo intentan y además le salen bien. Las fotos no es que se vean borrosas, sino que se hace con una herramienta de los editores de fotos llamada desenfocar que hace que se vean medio borrosas algunas partes de la foto que quieras que se vea así para que resalte otra, en este caso, el top. Editado 21 feb 2014 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Me gustó mucho el short y la remera. Ah y Agustina, el alien siempre viene si tu sim tiene la habilidad lógica o si hay rocas en tu solar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2014 Gracias por tu explicación Frede, no tenía ni idea de eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 Oliis hace poqis me cree otra sim n.n se llama gloria o.p jej espero q les gute n.n aca con una.carita graciosa q puso xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 La cara graciosa sí que es graciosa. La sim es guapa, tiene una nariz muy peculiar ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2014 La sim es muy guapa, es la que mas me gusta Para la próxima, procura que no salga el pose player eso sí, y que salga con techo la foto, porque quita el realismo xdddd. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 Realmente muy bella sim La beba de quién es? O.o? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 Soy la unica a la que no se ven las imagenes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 Soy la unica a la que no se ven las imagenes? Parece que eres la única porque a mi se me ven bien xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2014 A mí también se me ven bien todas. Me gusta la sim en la tercera foto pues las anteriores se la ve de lejos. A ver si nos pones las fotos más grandes pues tan pequeñas, es difícil apreciar bien a la sim, excepto las que están en primer plano. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Solo he podido ver una imagen... las otras están caidas o problema de mi internet, no se :C Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2014 Que raro, a mi se me ven todas perfectamente Share this post Link to post Compartir en otros sitios