• 0
Greengres

Error sims 3: "Configuración de paralelo"

Pregunta

Publicado


Buenos días, hace varias horas cuando encendí el ordenador para jugar a los sims me salió un error que ya me pasó antes pero con otro programa (photoshop) que es el siguiente:

Es una ventanita que pone algo sobre error configuración del paralelo o algo así. (Esto me a pasado cuando quería abrir el launcher.

Después de mirar y mirar en internet me salió algo relacionado con un C++ descargué unos archivos y los puse. Y nada, sigo sin poder abrirlo.

¿Qué me está pasando?

Muchas gracias de antemano.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Qué cosa más extraña. Jamás he leído nada sobre ese mensaje y a mi no me ha salido nunca. La verdad es que no tengo ni idea qué pueda ser.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Quizá sea una descarga corrupta si es que usas contenido personalizado, y con eso también me refiero a que podría ser algún mod, package o algo que te está causando problemas, y si no es eso pues no sé que podría ser...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¿Y cómo puedo averiguar si es algo corrupto?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues, con los mods, mi padre me ayuda a pasarles un antivirus para ver si están corruptos los archivos, pero con el contenido personalizado no he tenido problemas, pero dije que podría estar corrupto alguno porque, por lo menos eso es lo que todo el mundo dice :S

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Para analizar si estan corruptos, necesitas el Dashboard (Para packages) y el Custard (Para sims3pack).

            Busca a una chica llamada Bettylex, hace ttutoriales y hay uno para enseñarte a usar esos programas ^^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Yo paso también el Dashboard para los DCbackup, que ahí están los códigos de los sims 3 pack ya que el Custard no lo entendía. Con el Dashboard, elimino todos los archivos corruptos o conflictivos de la carpeta que he mencionado y que pertenecen a los sims 3 packs.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.