Publicado 11 feb 2014 Me apunto en Niña Apuntada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Aún no entrego pero no me haz anotado en pareja.. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Aún no entrego pero no me haz anotado en pareja.. xD xd Sierto Apuntado Inscripciones Cerradas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Cuando publicás las fotos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Cuando publicás las fotos? Cuando todos me envien sus fotos, solo faltan las de lBlackL y TheRita94 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Listo, Fotos entregadas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Listo, Fotos entregadas. Gracias por entregar ahora solo falta Rita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 (editado) Pero si que llevas un seguimiento tremendo del concurso que hasta pones cuantas horas faltan para entregar xDDDD Editado 16 feb 2014 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Pero si que llevas un seguimiento tremendo del concurso que hasta pones cuantas horas faltan para entregar xDDDD Si, es que si rita no entrega me cerraran el concurso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Si, es que si rita no entrega me cerraran el concurso Si, pero de todos modos creo que te estresas mucha, ¡Relájate! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Si, pero de todos modos creo que te estresas mucha, ¡Relájate! xD Pero, es que quiero terminar rapido con este concurso, ya que tengo idea de otro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Si, es que si rita no entrega me cerraran el concurso ¿Por qué te lo cerrarán? si somos varios participantes o.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 ¿Por qué te lo cerrarán? si somos varios participantes o.O Porque la nueva norma dice que para que un concurso no sea cerrado deben haber 5 participantes, y si Rita no entrega seremos 4.. Por lo tanto concurso cerrado, a no ser que hagan una excepcion.. pero esta dificil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 (editado) La nueva norma aclara que los concursos que no lleguen a 5 participantes al acabarse la fecha de inscripción serán cerrados, pero este si que llegó los 5 participantes antes de acabarse dicha fecha, por lo que si por si a caso Rita no entrega el concurso sigue. Editado 16 feb 2014 por fredecontre A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Oh, gracias por informarme xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Que Alivio, pénse que me lo iban a cerrar si no entregaba rita xD, Hasta el mande un mensaje por Youtube XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 ¿O sea que no se cierra? YUPIII A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 (editado) Votaciones! Chicas: Chica Sin Nombre: Nina Daira Isabella Chicos: Lucas: Dylan: Edward PAREJA Nina y lucas Dayra y Dylan Edward e Isabella Recuerden se valora por belleza! Los Participantes obligados a Votar Editado 16 feb 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 +3 Chica sin nombre +2 Isabella +1 Nina +3 Edward +2 Dylan +1 Lucas +3 E & I +2 D & D +1 N &L Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Mis votos! Niñas: Chica sin Nombre: +3 Daira: +2 Nina: +1 Niños: Lucas +3 Dylan +2 Pareja Nina y Lucas +3 Dayra y Dylan +2 Pues mucha suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Se me olvidaba que tambien participaba xD +3 Chica Sin Nombre +2 Isabella +1 Nina +3 Edward +2 Lucas +3 Nina y Lucas +2 Isabella y Edward Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 +3 Isabella +2 Chica Sin Nombre +1 Daira +3 Edward +2 Dylan +1 Lucas +3 Edward e Isabella +2 Dayra y Dylan +1 Nina y lucas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Niños: +3: Daira +2: Isabella +1: Chica sin nombre Niñas: +3: Dylan +2: Lucas +1: Edward Parejas: +3: Dayra y Dylan +2: Edward e Isabella +1: Nina y lucas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2014 Niñas: +3: Chica Sin Nombre +2: Daira +1: Nina Niños: +3: Edward +2: Lucas +1: Dylan Parejas: +3: Edward e Isabella +2: Dayra y Dylan +1: Nina y Lucas Share this post Link to post Compartir en otros sitios