Publicado 8 feb 2014 (editado) Hola! Vi que Ginevra en 2012 creo un concurso de Tiernos Infantes y pues esto es lo mismo, Espero que no te moleste Ginevra Os podéis apuntar en la que queráis, como si queréis hacer los tres. (son las mismas reglas que el de Gine me da pereza escribir)tienen que ser infantes, no niños (por si acaso lo aclaro xD) Niña más mona: Se votará a la infante más bonita, solo se valorará la belleza. Se puede usar descargas. Niño más mono: Lo mismo que la niña.Foto de la parejita: Aquí se votará la foto más bonita. Obviamente se pueden utilizar todo tipo de descargas (poses, pieles, pelos, etc). Se puede retocar la foto. Solo una foto.Cantidad de fotos de los niños: Una del rostro y dos aleatorias, tres en total. Cada uno en su sección. La foto individual ha de ser original.Votará todo el que quiera, siendo lo más objetivo posible (respetad los gustos de los demás u os capo xD) Fechas: Inscribirse: 7/2/2014 hasta el 12/2/2014 Mandar Fotos: 7/2/2014 hasta 16/2/2014 Votacion: 16/2/2014 al 18/2/2014 Forma de votar: Se valora sólo la belleza. Se vota del uno al tres, ejemplo: 3 puntos mengana, 2 fulana y 1 pepita. En la foto más bonita lo mismo. Concursantes obligados a votar, así todos votan^^. Participantes: Niña: MilePotter Magali RodriiSIMS lBreackL TheRita94 Niño: MilePotter RodriiSIMS lBreackL Pareja: MilePotter RodriiSIMS lBreackl Negrita Los Enviados Asi Descalificado (Descalificado) Editado 18 feb 2014 por RodriiSIMS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 (editado) Me apunto :Den las 3 categorías. Editado 8 feb 2014 por MilePotter Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 me apunto en niña :) Como no xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Como no xDDD tenes algun problema? eh? eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 tenes algun problema? eh? eh? Claro que no, si eres libre de apuntarte en todos los concursos que quieras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 (editado) De momento en pareja :) Y las fechas de apuntarse y eso? Editado 8 feb 2014 por MissBatman Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Me apunto :Den las 3 categorías. Apuntada me apunto en niña :) Apuntada De momento en pareja :) Y las fechas de apuntarse y eso? Apuntada , Fechas puestas . Espero que no les moleste pero me inscribo yo tambien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Apuntada Ya te envie los sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Ya te envie los sims Si, Ya los vi gracias por enviar, Magali también los envío Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Normalmente soy algo retrasado entendiendo mensajes x'de.. Y si entendí bien en la de pareja sólo es una, y las indivuales tres(? Lo siento esque como que no entendí bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Normalmente soy algo retrasado entendiendo mensajes x'de.. Y si entendí bien en la de pareja sólo es una, y las indivuales tres(? Lo siento esque como que no entendí bien. No a lo que se refiere es que en individuales y en pareja tienen que haber 2 Cuerpo y 1 De Cara, como en todo concurso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 No a lo que se refiere es que en individuales y en pareja tienen que haber 2 Cuerpo y 1 De Cara, como en todo concurso Ahh x'de.. Pues no soy muy bueno creando infantes así que los crearé primero y después aviso en lo que me apunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Ahh x'de.. Pues no soy muy bueno creando infantes así que los crearé primero y después aviso en lo que me apunto Okey :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 ¿PUEDEN HABER criaturas sobrenaturales? A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 ¿PUEDEN HABER criaturas sobrenaturales? Sip, lo que no se pueden son sims descargados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Apuntada , Fechas puestas . Espero que no les moleste pero me inscribo yo tambien Ofu no se si me va a dar tiempo, ando liada xD Me desapunto y si tengo las fotos a tiempo me vuelvo a apuntar, que no quiero que me suban la advertencia >< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Me apunto en niña y niño de momento. Apuntame también en pareja, y creo que tendrás que aplazar las inscripciones ya que sólo somos 4 participantes.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Me apuntaría pero he tenido un problema con el pc y se me ha borrado todo, pero si alcanzo a arreglarlo antes de que se cierren las inscripciones te aviso para que me apuntes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Me apunto en niña y niño de momento. Apuntame también en pareja, y creo que tendrás que aplazar las inscripciones ya que sólo somos 4 participantes.. Pues okey, pero solo la aplazare 1 día, ya que solo falta solo un participante y Eexa26 puede ser que sea una de ell@s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Ya lo sé, pregunto demasiado xD.. ¿Pueden salir sims o mascotas en las fotos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Ya lo sé, pregunto demasiado xD.. ¿Pueden salir sims o mascotas en las fotos? Te refieres a si pueden ser Mascotas infantes? Pues no, solo pueden ser sims/criatura sobrenatural Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 En realidad me refería si en las fotos de mis infantes pueden salir mascotas o sims, junto a ellos..? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 En realidad me refería si en las fotos de mis infantes pueden salir mascotas o sims, junto a ellos..? Pues si, pero solo se juzgara al sim por bellesa, solo uno puede ser con mascotas, la libre A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios