Publicado 7 feb 2014 Pues tal y como dice el tema (Que por cierto he escrito una palabra como si fuese española xD), es para publicar todas aquellas cosas que no nos han gustado de Los Sims 3 y que de igual forma creemos que EA tal vez ya haya tomado en cuenta. A mi por ejemplo no me ha gustado: -Que los Sims necesitan casi que una pasarela para poder caminar, porque no les basta con medio cuadro. -Que se sienten a comer en otro lado que no sea el que tú quieres. Venga, que para algo les he puesto un comedor bien grande y en todo el facking medio entre la cocina y la sala; pero no, se sientan en el escritorio, en el piso de arriba . Y si estamos haciendo perritos calientes en el jardín, ahí tienen el comedor de jardín, pero no, se van a comer adentro... -Esto está un poco relacionado con la anterior: que laven los platos en el lavamanos. Osea, tienen una cocina con fregadero justo al lado, y si les da lata lavar, pues bueno, que usen el increíblemente moderno lavavajillas, y si les da flojera meterlo al lavavajillas pues al menos déjenlo ahí y yo lo meto arrastrándolo con el ratón, pero por favor, no los laven en el lavamanos... -Que los perros y los Sims solo jueguen a perseguirse (O por lo menos en mi juego) y que lo hagan a cada rato, dios, ¿Qué no pueden jugar a la pelota, lanzar el palo o algo? -Que dejen la tele prendida y no bajen la cadena, venga, que lo segundo es asqueroso xDD ¿Y ustedes qué piensan? Den sus opiniones A Koredanu and MissBatman les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 Uff no te podría decir todas ahora, pero para empezar concuerdo con tu lista - Hay un bug que odio a muerte y es cuando un padre castiga a su hijo sin salir de casa y tiene colegio. Entonces el pobre chico quiere ir al cole pero su padre le dice que esta castigado... Vamos a ver, si no lo dejas salir, porque lo castigas encima si no va al cole! Mal padre!! - Que los vampiros tengan que ser amigos con alguien para morderle...claro que sí... - Que no haya jardinero, mis sims se pueden pasar un día entero en el jardín. - Que si vas con una mascota a un solar y luego el sim se va, la deja ahí tirada, casi se me mueren mascotas por eso. - Que cuando vives en un edifico con un perro/gato, el maldito tiene que bajar por el ascensor cada vez que el sim llega casa ¿en serio? Pues ahí se tira el sim quieto esperando a ser recibido como 6 horas sim. - Que cuando tienes un mayordomo o un simbot que te hace la comida estén tooodo el rato haciendo platos. La nevera acaba llena y mis sims empachados. A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 -Que haya tantos sitios madriguera -Que tarde una eternidad en cargarse y guardarse -Obviamente, la cantidad de bugs que hay Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 Bueno, si me pongo a mencionar todas no termino hoy xD Pero de las principales están, además de las que has mencionado. -Que se teletransportan al montarse a los coches. -El problema del enrutamiento. -Los bugs. -Los townies tan feos. -El lag y los parones de algunos mundos. -La mala optimización que tiene. -Las madrigueras. -Las expansiones de relleno. Y otras muchas cosas que me lleguen a la mente después xD A Merchedj and Luxe les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 Bueno esta son algunas cosas pero hay muchas mas: -Que vaya tan lento el juego y que ocupe tanta memoria. -Que no se pueda ver cuando los sims van al colegio o a trabajar -Y obviamente los Bugs Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 Se me acaba de ocurrir otras xDDD Y es que: -Los Sims cuando cocinan, la mayor parte de las veces se les olvida guardar la comida en la nevera, y ahí se pudre e.e Venga, que uno mismo con el ratón puede hacerlo, pero hay que estar pendiente del resto de los Sims y no puedo creer que uno de tantos que hay en casa, ninguno pueda hacerlo. Ni siquiera los townies maleducados que se meten en tu casa, pero al menos ellos te han el favor de comérsela y que no se pudra... -Lo mismo que el final de la anterior: Townies que se meten a tu casa, como la llama universitaria que te deja las cosas ahí, y después, a mi por ejemplo se me mete a la piscina... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 Bueno lo que no me gusta a mi es: - Cuando contratas a las mucamas no limpian todo, (no sé si sólo sera mi caso) igual dejan cosas sin hacer -Que las sirenas a donde sea que vayan van nadando, sé que eso es así y lo hacen todas, pero uno las puede llevar al otro extremo de la ciudad y aún así.. van nadando.. y estaría bien si fuera algo mas rapido.. -El toque de queda.. eso siempre me ha molestado.. Y en general todo lo que los demás han dicho A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 estoy de acuerdo con todo lo que dijeron. le sumaria que tardan tanto tiempo para cambiarse de atuendo! cuando hace 0 grados o menos y tienen que salir, estan ahí mil años para ponerse la ropa de abrigo. ayer mi novio me dijo: que haces ahi sentada esperando? no estabas jugando? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Igual lo mejor es concentrarse en las cosas buenas, y no solo en las malas. Ahora que TS3 llega a su fin me da mucha nostalgia :'3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 El juego en si tiene muchas cosas buenas, pero hay que admitir que tiene cosas malas.. Pero tampoco es un fin.. Si no un nuevo comienzo a TS4(? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Que los habitantes de los pueblos no tengan una historia relacionada con él ni con sus vecinos, como sí pasaba en LS2. A MissBatman and VichooAsd les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Que la mayoria de los sims sean todos una copia, es decir todos tienen la misma cara u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Sí, que todos tengan la misma cara también fue algo que odié apenas salio TS3 xD Casi todas mis molestias son con los bugs ( demasiados, exageradamente muchos ) y la mala (horrible) optimización Osea que se demoren como una hora sim en entrar a la ducha y después cambiarse de ropa !grrr Lo otro molesto era que la progresión de la historia era maala, osea si no ibas tú y embarazabas a las mujeres todos se hacían ancianos y solos, sin habilidades y con trabajos nivel 1 menos mal encontré el historyprogression Las innovaciones que tuvo como los moodlets, el mundo abierto, las habilidades nuevas y la recolección fueron muy buenas, espero que se mantengan en TS4 pero los bugs NOOO!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 Que los habitantes de los pueblos no tengan una historia relacionada con él ni con sus vecinos, como sí pasaba en LS2. Eso me molesta un montón, un día me puse a mirar las "biografías" de las unidades domesticas y me sorprendió un montón que no estuvieran relacionados con nadie de la ciudad, solo entre ell@s. Aparte de los bugs, me molesta que los niñeros, en el 90% de los casos, no hagan NADA. Se quedan parados o se ponen a ver la tele mientras los bebés lloran. Y encima te cobran e-e También me molesta mucho la progresión de la historia, es NULA. Los sims no se juntan ni ttienen hijos, y cuando crecen a la segunda generación y van al colegio el juego se tiene que "inventar" niños para que cuando le das a "conocer nuevas amistades" no te diga que estás solo. Por un tiempo tuve el Storyprogression, pero es horrible porque pasa de la nada a algo muy exagerado, las parejas no duran ni un día y se embarazan cada dos por tres. En ls4 deberían implantar un sistema de progresión de la historia de un punto medio entre el qque hay en ls3 y el SP. Alguien por el tema ha dicho que también hay cosas buenas, y sí, yo no he dicho que no haya cosas buenas porque las hay y muchas, pero también esta bien hablar de estas cosas porque así ves lo que le molesta a otros jugadores, y te das cuenta de que EA se pasa (a veces) la opinión de los jugadores por el forro. A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 La progresión de la historia si que es algo que espero que mejoren MUCHO, porque es cierto que llega un punto que los habitantes de la ciudad se mueren de viejos y empiezan a crear clones... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 (editado) Bueno, si me pongo a mencionar todas no termino hoy xD Pero de las principales están, además de las que has mencionado. -Que se teletransportan al montarse a los coches. -El problema del enrutamiento. -Los bugs. -Los townies tan feos. -El lag y los parones de algunos mundos. -La mala optimización que tiene. -Las madrigueras. -Las expansiones de relleno. Y otras muchas cosas que me lleguen a la mente después xD He citado a Frede porque estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho. Además de eso, añado lo que dije en el tema de los sims 4 y es que la progresión de la historia es nula. Los sims que no tenían trabajo, no lleguen a tenerlo y los que lo tienen, no avanzan. Que se queden tirados los niños y las mascotas cuando van con los sims a cualquier sitio y luego van a otro o a casa. Hay un montón de cosas absurdas en los mensajitos que salen como por ej. este: "tres en lo sentimental son multitud, tendrás que enfriar la situación, ¿quieres hacerlo?". Esto me ha salido cuando mi sim todavía no tiene ni siquiera interés romántico con nadie. Pues bien, hay multitud de mensajitos y situaciones absurdas que me dan mucho coraje. Y paro ya porque la lista sería interminable. Hay muchas más cosas que no me gustan que las que me gustan. Excepto las pantallas de carga que había en los sims 2, los que pasamos de éstos a los sims 3, creo que somos los que tenemos muchas más cosas en la lista de "no me gusta" que los que han comenzado con los sims 3. Por cierto, he leído en este tema y en otros que vuestros sims tardan mucho tiempo en cambiarse. A mí eso no me pasa, cuando le doy a cambiarse de ropa y me sale la lista de la ropa que quiero, le doy y se cambian al momento. Editado 9 feb 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2014 . Por un tiempo tuve el Storyprogression, pero es horrible porque pasa de la nada a algo muy exagerado, las parejas no duran ni un día y se embarazan cada dos por tres. En ls4 deberían implantar un sistema de progresión de la historia de un punto medio entre el qque hay en ls3 y el SP. Pero eso lo puedes configurar, por ejemplo cuantos hijos máximo, o cuantos días demoran en casarse, o días entre hijos, desactivar los embarazos, matrimonios, divorcios, etc. Yo lo único que desactivé fueron las notificaciones, porque me gusta que el barrio se ponga loco jiji Por certo, he leído en este tema y en otros que vuestros sims tardan mucho tiempo en cambiarse. A mí eso no me pasa, cuando le doy a cambiarse de ropa y me sale la lista de la ropa que quiero, le doy y se cambian al momento. Si yo le doy a que se cambien ropa no se demoran nada, el problema es cuando salen de la ducha y vienen a buscarlos para ir al trabajo, se quedan media hora (o más) parados... y cuando porfín sse cambian ya llegan atrasados.... o cuando llega la luna llena y mi sim se tranforma en hombre lobo, a veces se queda pegado HORAS! D: (no es siempre pero cuando pasa es demasiado molesto, hasta he perdido oportunidades por eso ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Otra cosa que me molesta mucho (Razón por la que me extraña que no me haya acordado antes xD) es que un Sim no puede tener un aparato electrónico en su casa, ya sea televisión, portátil, pc o consola, SIEMPRE van a ir a usarlos, no pueden leer, no pueden dibujar, no pueden jugar con el perro, no pueden quedar con amigos (Que hasta los niños tienen libertar de hacerlo, dentro del facking toque de queda,claro), no, no pueden, porque están muy ocupados con los aparatos. Sé que hay mods para evitarlo, pero sería más conveniente no tener que instalar nada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 -que sea un juego muy pesado + el peso adicional de cada expansión y por lo tanto te salten algunos errores por eso. -la lentitud con la que carga la partida y el juego... casi media eternidad si tienes muchas expansiones. - el estúpido e innecesario lagg de isla paradiso.. un bello mundo arruinado T_T -tanta ropa cutre de los años 90 que te instalan a fuerzas. -los sims son muy bobos.. siempre eligen el camino mas largo y se atoran con todo xDD -los sims no tienen uso de la lógica, siempre hacen las cosas mas raras. -todos los sims comen por su lado y tan rápido que nunca pueden tener cenas familiares todos reunidos... eso ha arruinado mis fiestas y mis "navidades sim" :/ - paquetes de accesorios cutres... aveces me quedo como "es en serio??"... por eso de esos no tengo na nais xDD -el aspecto de cara hinchada que tienen las pieles default del juego... dios mio les hacen ver regordetes. -el excesivo precio de todo... mundos, contenido premium, expansiones, TODO. xDD xDD LOL! soy una quejumbrosa! A MissBatman, MaríaS23, Koredanu and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 (editado) Que el barrio pasada dos generaciones de tu familia lo único que hay son viejos. El riego no se puede automatizar Editado 11 feb 2014 por Kanata2288 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Hmm... que la mayoría de edificios de la universidad tengan dos puertas pero los sims solo utilicen una. Esto se nota mucho en el edificio central donde se apelotonan todos los sims que tienen conferencia mas los que vengan de visita por rellenar. Hay una puerta por detrás pero nunca entran por ahí, da igual que los hagas caminar hasta la cercanía de esa puerta, van a seguir usando la de delante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2014 Concuerdo con algunos chicos, yo también odio eso de que muevan las manos, suene un sonido de llaves y se teletransporten en el auto. Me gustaría que fuera como en los sims 2, lo de el toque de queda también me molesta muchísimo, que los bebes recién nacidos estén en una manta y solo se les vean las manitos, la cara y una parte del cuerpo, y creo que nada mas xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Bueno cuando unos e pone a pensar hay varias cosas que molestan del juego xD. -Yo odio que haya escases de animaciones (como ya han mencionado la animacion de los autos, siempre es la misma animacion cuando hablan). -Los bugs, que con cada expasion se iban sumando mas. -Que se queden esperando detras de un sim por horas a que se corra cuando pueden ir por otro lado. - Que enciendan la maldita radio y nunca apaguen el televisor. -Los townies todos feos e iguales. -El toque de queda. -Que tarden muchisimo en cambiarse de ropa. Ya agrego que todo lo que viene en el CUS es horrible. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Que le digan chaca chaca al ñiqui ñiqui todos sabemos que se llama ñiqui ñiqui que vuelva el ñiqui ñiqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Pero en mi juego aparece ñiquiñiqui, tal vez te salga así porque tengas el juego en español de México... Share this post Link to post Compartir en otros sitios