- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Los Sims 3 dejó de funcionar ayudaaaaaaaaa!!!
Por
Bunny,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola, yo ya he intentado solucionar este problema con el Tutorial: Eliminar "Los Sims 3 dejó de funcionar", en otras explicaciones del foro, he actualizado el juego y el Origin, he pasado el Sims3Dashboard, he borrado los archivos que hay que borrar antes de arrancar el juego, he pasado el CCleaner, he hecho de todo, y NADA. Hacía mucho tiempo que el juego no me presentaba este problema, y volvió nuevamente y ya no se que hacer, hace tiempo que tengo este problema, y me cansé y pase de jugar a los Sims 3 y me puse a los Sims 2 por un tiempo, pero ahora quiero volver a jugar y este problema no me deja. Intente actualizar los poquísimos mods que tengo, por ejemplo el no mosaic, pero no tengo que actualizarlo a la 1.67 porque todavía me vale. No tengo mas mods, solo sliders, que también intenté actualizar y no es ese el problema. ¿Alguien me puede ayudar? Esto ya es estresante, que siempre tenga que a ver algún tipo de problema para poder jugar tranquilamente al juego. Otra cosa, yo solo tengo instalados el juego base y una sola expansión (al caer la noche), nada más, incluso juego en Sunset Valley porque es la ciudad que menos problemas podría dar. En fin, que ya yo no se que más hacer para poder jugar . Por favor, ayuda!!!!
PD: Ya puse este mensaje en el tutorial de Tutorial: Eliminar "Los Sims 3 dejo de funcionar" y como nadie me respondía decidí abrir un nuevo tema. Ayuda por favor!!!
Compartir en otros sitios