Publicado 5 feb 2014 (editado) Buenoo como saben falta poco para el carnaval!! y se me ocurrio esta ideitaa espero que les gustee n.nREGLAS: - Sacar foto cara, cuerpo y libre - Tener mas de 30 msj - El sim solo puede ser adulto o joven adulto. - El/La sim tiene que tener un disfraz de carnaval - El sim tiene que tener nombre. - Se pueden retocar las fotos con photoshop o cualquier otro programa - Se puede usar contenido personalizado - No se puede usar un sim ya creado (deben crearlo ustedes) - mandar poor mensaje privadoo ¿COMO VOTAR? Se votará como vi que ultimamente estan votando +3: El que más te gustó +2: el que te gusto en segundo lugar +1 El que te gustó en tercer lugar PREMIOS:-5.000 Simoleones y una firma para el ganador.-2.000 Simoleones y firmas para los participantes. Inscripcion Desde 5/2/2014 hoy hasta el 15/2/2014Votaciones: Desde el 15/2/2014 hasta el 21/2/2014El ganador: será anunciado el 22/2/2014 ParticipantesCategorias: Masculina: Femenina:MagaliKanata2288 Rojo: No entregado Verde: Entregado Participen Editado 21 feb 2014 por verdolaga888 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 (editado) Uh, aún falta ¿no? Yo no se si apuntarme, pero una cosa, no dejaste el Miss Princesita a medias y no publicaste las fotos de ese ¿Porque no lo retomas que tienes las fotos en vez de abrir otro? Bueno, eso es tu decisión. Por cherto, No es más de 30 mensajes si te viene uno con 30 mensajes clavados ya vale, pero también tiene que tener una semana de actividad. Bueno ya te diré algo n_n Editado 5 feb 2014 por júliacb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 (editado) Para carnaval aún falta, no va a ser hasta marzo. Y las fechas son cortas, solo das tiempo para entregar hasta el 11, osea el martes. Te aconsejo alargar las inscripciones al menos hasta el 15 o por hay. Editado 5 feb 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Para carnaval aún falta, no va a ser hasta marzo. Y las fechas son cortas, solo das tiempo para entregar hasta el 11, osea el martes. Te aconsejo alargar las inscripciones al menos hasta el 15 o por hay. aca los carnavales son en febrero :) me apunto en categ femenina por ahora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Aquí empieza el 1 de marzo y luego viene la semana blanca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 (editado) No entiendo x'de, Hay que hacer un sim vestido como para un carnaval? O Un sim en un carnaval? Lo siento, esque no me quedo claro.. EDITO: Ya leí bien las reglas, ignoren este comentario x'de. Editado 5 feb 2014 por lBreackL Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Me gusta la idea, me inscribo a la categoría femenina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Opino que las fechas de entregas están muuuy cerca. Digo yo, no sé xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 (editado) Uh, aún falta ¿no? Yo no se si apuntarme, pero una cosa, no dejaste el Miss Princesita a medias y no publicaste las fotos de ese ¿Porque no lo retomas que tienes las fotos en vez de abrir otro? Bueno, eso es tu decisión. Por cherto, No es más de 30 mensajes si te viene uno con 30 mensajes clavados ya vale, pero también tiene que tener una semana de actividad. Bueno ya te diré algo n_n nose si viste que dejaron un mensaje se me habia echo un lio por el corte de luz y cerre el concu de princesa Para carnaval aún falta, no va a ser hasta marzo. Y las fechas son cortas, solo das tiempo para entregar hasta el 11, osea el martes. Te aconsejo alargar las inscripciones al menos hasta el 15 o por hay. Si... pero prefiero hacer el concu ahora q no tengo clases porq en marzo ya empiezan :C Editado 5 feb 2014 por verdolaga888 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Me gusta la idea, me inscribo a la categoría femenina sory para participar tenes q tenes 30 mensajes y tenes 28 :S deci dos cositas mas y te agrego xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 cuantas fotos hay que hacer? de cara, cuerpo entero y libre? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 (editado) sory para participar tenes q tenes 30 mensajes y tenes 28 :S deci dos cositas mas y te agrego xD Ok, 30 mensajes, entiendo.... y ahora? Editado 6 feb 2014 por Kanata2288 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2014 Ok, 30 mensajes, entiendo.... y ahora? Pues ella ya te puede apuntar porque ya cumples con los requisitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2014 cuantas fotos hay que hacer? de cara, cuerpo entero y libre? sipp Plis participen en el concu :B Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Verdolaga, no hagas doble post. Si quieres añadir algo más, edita tu mensaje anterior Mezclo los mensajes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 OLIIS BUE YA LLEGO LA FECHA!!! LAMENTABLEMENTE SOLO PARTICIPARON DOSS PERSONASS. (asi que la votacion va a ser asi: +2: El que más te gustó +1: el que te gusto Melissa Dawson Collette Luhrs. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Collette.........2 Melissa..........1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 +2: Collete +1: Melisa Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Mis votos, pero una pregunta ¿No tenían que ser 5 participantes para que un concurso pudiera empezar? Collete: 2 Melisa: 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Collette......... 2 Melissa..........1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios