• 0
Katitah

ultima actualizacion

Pregunta

Publicado


acabo de comprar en origin aventura en la isla pero no me deja descargarlo por que dice que tengo que tener la ultima actualizacion pero cuando voy a actualizar no me deja por que dice que no se ah podido conectar con origin :angry: a quien le ah pasado?? por favor alguien que me ayude .

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    acabo de comprar en origin aventura en la isla pero no me deja descargarlo por que dice que tengo que tener la ultima actualizacion pero cuando voy a actualizar no me deja por que dice que no se ah podido conectar con origin :angry: a quien le ah pasado?? por favor alguien que me ayude .

    Lamento no poder ayudarte :( por cierto, has creado el tema en la sección de los sims 1, pídele a un moderador que lo mueva a los sims 3. Suerte ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muevo tema a su sitio ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        gracias luxy no me habia dado cuenta que lo publique en mal sitio , eh intentado de todo para arreglar este problema y no eh podido :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Descargar desde el launcher??? Descárgate el súper parche o solo las.ultimas actu por alguna pag. Lo que pasaes que desdeel móvil no te lo puedo poner.... Pero cuando llegue a casa lo hagp

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Descargar desde el launcher??? Descárgate el súper parche o solo las.ultimas actu por alguna pag. Lo que pasaes que desdeel móvil no te lo puedo poner.... Pero cuando llegue a casa lo hagp

            baje el parche y todo super bien empezo a descargar el juego y cuando me dice que introduzca el codigo de registro pongo el que me mando origin a mi e mail pero al parecer esta INCOMPLETO me faltarian los ultimos numeros osea son 20 numeros y solo me dieron 16 numeros no entiendoooooo

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              A ver... Hay detalles que no entiendo.

              Actualizar es una cosa. Instalar es otra y para instalar el juego y que aparezca en Mis Juegos en Origin se necesita el serial, sí son 20 dígitos.

              Si no puede contactar con Origin, lo tienes actualizado? El juego no, me refiero al programa Origin. Yo creo que se refiere a actualizar el programa, porque es descargar el juego, no instalar, de todas formas primero se instala y luego el juego se actualiza ( normalmente).

              Porque si tienes 16, no te tiene que aparecer el juego en Mis Juegos, se supone. Porque si los tienes en Origin y lo descargas y te pones a instalarlos desde ahí, no te vuelven a pedir el serial del juego jamás de los jamases. Entonces no entiendo por que´dices que no te deja descargar que no contacta con Origin. Si te faltan 4 dígitos, por qué no te deja instalarlo. ¿Me explico?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                a ver me explico baje el parche que me dijste ya lo actualizo muy bien , pase a descargar el juego y ahora me pide el codigo de registro de 20 numeros pero el mio solo tiene 16

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Ah vale, si sólo te han mandado 16, reclama a ellos :S :S

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    pero es como tu me dices se supone que no me lo vuelva a pedir por que en las otras expanciones que tan bien las descargue directamente desde origin no me lo pedia ,pero eso estoy intentando contactarme con origin.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Mira, hay noticias nuevas, parece que han cambiado las cosas en Origin, ants no era así: http://www.actualidadsims.com/foro/topic/22908-14-aniversario-los-sims-juego-de-regalo/?p=429307

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        canjie los 16 digitos en la pagina oficial de los sims3 y me dieron un pack algo de un carnaval no se que cosa XD pero todavia no eh podido descargar el juego me sigue pidiendo el codigo de registro que supuestamente me enviaron por email .

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.