Publicado 4 feb 2014 Hola hace un par de dias descubri esta grandiosa pagina y decidi crearme una cuenta me encanta todo lo que hacen y publican,me encantaria formar parte de esta gran comunidad Simmer un saludo a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Bienvenida, me alegra que te guste el foro y espero que disfrutes de él y te vea a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Bienvenida a AS. Me alegra ver que quieras formar parte de esta comunidad simmer, espero verte por aquí mucho. Que lo pases bien. Recuerda leer las normas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Bienvenida al foro!! espero que te lo pases en grande! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 ¡Bienvenid@ al foro! ¡Esperemos que te lo pases bien, disfrutes, y te podamos conocerte un poquito más! ¡Acuérdate de echarle un vistacillo las normas! Besitos<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios