Publicado 4 feb 2014 (editado) Bueno, este es un concurso que se me acaba de ocurrir y nada, es mi primer concurso así que espero que todo salga bien REGLAS: ·Tener los requisitos para participar (30 mensajes, una semana en el foro) ·Se pueden hacer solamente niños, no adultos ni infantes. ·Va a haber 3 categorías: niña, niño y pareja. (se puede participar en las tres) ·Serán 3 rondas: Casual, Formal y de Bañador. ·En las dos rondas se me entregarán las fotos de los niños por mensaje privado, tienen que ser de Cara, Cuerpo y Libre. ·Los sims deberán tener nombre. ·Se podrán retocar las fotos, pero sin cambiar rasgos del Sim. ·Los Sims deberán tener nombre, que me será entregado junto con las fotos. ·Para los concursantes es obligatorio votar ·El Sim tiene que ser creado desde 0. ·Se puede usar contenido personalizado. ·El Sim tiene que ser nuevo, no uno utilizado anteriormente. ¿Cómo votar? para votar el sistema que usaremos será este. Eligirás el primero, el segundo y el tercero en cada categoría: (+3: El que más te gustó +2: el que te gusto en segundo lugar +1 El que te gustó en tercer lugar) PREMIOS: -5.000 Simoleones y una firma para el ganador. -2.000 Simoleones y firmas para los participantes. FECHAS: -Inscripciones: Desde hoy, 4 de febrero, hasta el 11 de febrero. -Primera Ronda Entregas: Hasta el 11 de febrero y las publicaré el 12. -Primera Ronda Votaciones: Desde el 12 hasta el 18 de febrero. -Segunda Ronda Entregas: Hasta el 18 y las publicaré el 19. -Segunda Ronda Votaciones: Desde el 19 hasta el 25. LOS GANADORES Se anunciaran el 25 de febrero Participantes: Categoría Niña: -Magali -IBreackL -Liyah Categoría Niño: -Magali -IBreackL Categoría pareja: -Magali -RodriiSIMS -Anabeel.. Participen Editado 25 feb 2014 por MilePotter Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 (editado) Ya te diré algo, ahora entre que estoy liada y todo... Jajaja. Por cierto: ·Tener los requisitos para participar (50 mensajes, una semana en el foro) ·Serán 2 rondas: Casual, Formal y de Bañador. 1- Para participar se necesitan 30 mensajes y una semana de actividad, no 50 2- Bueno, aquí supongo que lo habrás hecho sin querer, pero ya que te decía lo de los mensajes, también te aviso que has puesto 2 en vez de 3 Jajaja no pasa nada, un fallito XD Editado 4 feb 2014 por júliacb A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 1- Para participar se necesitan 30 mensajes y una semana de actividad, no 50 2- Bueno, aquí supongo que lo habrás hecho sin querer, pero ya que te decía lo de los mensajes, también te aviso que has puesto 2 en vez de 3 Jajaja no pasa nada, un fallito XD Muchas gracias :3 me había quedado liada yo tambien con los mensajes xD Y lo otro porque no sabía si hacer 2 o 3. Gracias por tu ayuda A júliacb le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 yo me apunto en las 3 categorias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Yo me anoto en pareja y te mando las fotos Ya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 (editado) Yo me anoto en pareja y te mando las fotos Ya Espero tus fotos yo me apunto en las 3 categorias :) Anotada Me anoto en Niño y Niña de momento. Listo Editado 4 feb 2014 por MilePotter Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Me anoto en Niño y Niña de momento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Está muy interesante el concurso, está muy bien que alguien piense en los niños al organizar un concurso, porque en Los Sims los niños siempre han estado algo marginados xD Yo veré si me apunto porque estoy con otro concurso, cuando termine con ese te digo algo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 (editado) Me apunto en niña! :) Anotada Está muy interesante el concurso, está muy bien que alguien piense en los niños al organizar un concurso, porque en Los Sims los niños siempre han estado algo marginados xD Yo veré si me apunto porque estoy con otro concurso, cuando termine con ese te digo algo Okey Bueno apuntame :) en niña Apuntada Editado 4 feb 2014 por MilePotter Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Bueno apuntame :) en niña Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Me puedo apuntar aunque este en otro concurso? Tengo tiempo asi que si se puede me apunto en Pareja *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 (editado) Me puedo apuntar aunque este en otro concurso? Tengo tiempo asi que si se puede me apunto en Pareja *-* Claro, no pasa nada c: Te acabo de anotar Muchísimas gracias :) ¿Puede tener el fondo que queramos no? Si c: Editado 4 feb 2014 por MilePotter A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Muchísimas gracias :) ¿Puede tener el fondo que queramos no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 entragadas las mil fotos Ya las descargué Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 PRIMERA RONDA: Casual Categoría Niña: -Rossie Moore: -Charlotte Allen: -Angelica: Categoría Niño: -Patrick Williams: -Ray Allen: Categoría Pareja: -Max y Brittany: -Christian y Miriam: -Ray y Charlotte Allen: Recuerden que los participantes están obligados a votar en las tres categorías. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Niña: Rossie Moore 3 puntos Charlotte Allen 2 puntos Angélica 1 punto Niño: Ray Allen 3 puntos Patrick Williams 2 puntos Pareja: Ray y Charlotte 3 puntos Christian y Miriam 2 puntos Max y Brittani 1 punto Os felicito a todos, son nenes muy guapos y creo que es muy dificil hacer niños tan guapos en los simis 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Pregunta... No podemos votar por nosotros.. así que mi pregunta es si las demas las dejamos sin responder.. Por ejemplo son 3 niñas.. Sólo voto por las otras dos que quedan? Y doy dos votos? Por ejemplo -Mi niña -Juanita. -Pepita +3 Pepita +2 juanita Y eso xD? Lo siento por preguntar tan raro, pero no se me ocurrio como explicarlo xd... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Pregunta... No podemos votar por nosotros.. así que mi pregunta es si las demas las dejamos sin responder.. Por ejemplo son 3 niñas.. Sólo voto por las otras dos que quedan? Y doy dos votos? Por ejemplo -Mi niña -Juanita. -Pepita +3 Pepita +2 juanita Y eso xD? Lo siento por preguntar tan raro, pero no se me ocurrio como explicarlo xd... Si, exacto. Aunque tienes que votar en las tres categorías, paralelamente de si participas o no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Entonces mis Votos: Niñas: Angélica: +3 Charlotte: +2 Niños: Ray: +3 Pareja: Ray y Charlotte: +3 Christian y Miriam: +2 Max y Brittany: +1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Niñas::: Rossie 3 Charlotte 2 Angelica 1 Niños::: Patrick 3 Ray 2 Parejas::: Ray y Charlotte 3 Christian y Miriam 2 Max y Brittany 1 ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Niña: 3 puntos Rossie Moore 2 puntos Angelica 1 punto Charlotte Allen Niño: 3 puntos Patrick Williams 2 puntos Ray Allen Pareja: 3 puntos Ray y Charlotte Allen 2 puntos Max y Brittany 1 punto Christian y Miriam ¡Suerte a los participantes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2014 Niñas: +3: Angelica +2: Rossie +1: Charlotte Niños: +3: Patrick +2: Ray Pareja +3: Christian y Mirian +2: Ray y Charlotte +1: Max y Brittani Share this post Link to post Compartir en otros sitios