Publicado 9 feb 2014 (editado) Si, eso es para ocultar la ropa expansión por expansión y cada expansión tiene un mod de estos, yo descargué ese mod para la del juego base pero no lo instalé porque estaba usando para una cosa una ropa del juego base y no quería ocultarla, con respecto a la instalación no sé decirte como es pero me imagino que es solo poner el mod en la carpeta mods y ya. Y si, menos mal que no regalaron De Cine o Katy Perry, hasta me ha hecho gracia que cuando vas a comprar Vida en la Ciudad en vez del paquete de simpoints que ofrecen con la compra ofrecen De Cine Accesorios como compra adicional a un precio más barato junto con el pack de accesorios, es que saben que casi nadie lo va a comprar xD Editado 9 feb 2014 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Pues entonces me quedo como estoy. Eso sí, ya desinstalé el pack por los motivos que he dicho. Ojalá en los sims 4 pusieran la opción de poder eliminar la ropa que no se quiera en el mismo CAS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Si, si existiese una opción así para LS4 estaría re-guay, pero dudo que lo hagan xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 De Vida en la Ciudad solo me gustaron los objetos que trae, la ropa pues algún atuendo, por ejemplo un conjunto deportivo para mujer que hay está bonito, pero ya del resto sí, no molan mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Pues ya que están regalando este pack de accesorios y que lo que viene son los sims 4, deberían poner gratis todos los objetos, peinados, ropa etc de la store. Eso si que sería la leche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Jajajajaja hablando de leche... eso sería una co***da (ejem) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Si, si existiese una opción así para LS4 estaría re-guay, pero dudo que lo hagan xD Hace tiempo comente una cosa asi en el tema que te gustaría ver en los sims 4, me vendría bien, no solo para ropa sino para objetos que no me gustan y que nunca usare. No se me hace nada extraño que este pack sea de los menos demandados y por ello ahora lo regalen, aunque como dije, hay packs muchísimo peor e inservibles que este, ademas de los que ya cite en mi mensaje puedo citar también quemando rueda, que desde mi punto de vista es menos util y más feo que vida en la ciudad. Vida en la ciudad no es un pack esencial e importante, no es de esos que dan ganas de tenerlo, aun asi las cosas que trae no están tan mal, trae objetos para biblioteca, lavandería, gimnasio, ropa, parques infantiles, ropa etc, y más de algo de este pack vale la pena, a mi me parece bien que lo regalen, como dije, hubiera sido peor que regalen el de Katy Perry o el de cine, esos ni de gratis valen la pena xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Claro, a mi tampoco me parece mal este pack comparándolo con otros como Katy Perry, De Cine o Quemando Rueda, pero para mi el mejor de todos es Diesel, es que toda la ropa que trae está de escándalo y los objetos chulísimos también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Yo no sé, pero a mí el de Katy perry em gustó, no lo uso para nada pero es muy original xdD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Apoyo a Tathy!!! El de Katy Perry no está tan mal.Si bien los objetos y la ropa son de "algodón de ázucar" combina perfecto con Salto a la fama (conciertos),con los niños y adoleacentes. Pero reconozco que la ropa no es para lucirla en la calle si no en una fiesta de disfraces xD El peor de todos para mí es "De Cine",es muy "Ciudad Gótica" con toques de "Iron Man y "Bonanza" xD A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Yo me lo descargue ayer, y los mueblecitos que trae si que me gustan, así modernos y en lineas limpias (aunque luego nunca vivo en casas modernas,jeje). De la ropa no tengo idea, en mis CAS hay que tener paciencia para que descarguen las cosas así que ni he comprobado si había algo nuevo, pero aprovecharé la prenda de deportes que dice sweet que de esas tengo poquitas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Yo tengo tres prendas de deportes descargadas que me gustan mucho y son las que le pongo a mis sims. Primero ví la ropa de hombre y no me gustó, luego la de mujer y me parecieron horribles. En las de deporte no me metí ya que como tampoco me gustaron los objetos del modo comprar en comparación con muchos que tengo de las expansiones, ya había decidido desinstalar para no tener más cosas que no voy a utilizar en el CAS. Share this post Link to post Compartir en otros sitios