TathySims

14 aniversario Los Sims|| Juego de REGALO


62 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno, seguro que sea una idiotez pero es posible que si les dice que tienen que introducir el código que les enviaron al correo es posible que si no le aparece en la bandeja de entrada les salga en correo no deseado, digo yo, es que a mi me ha pasado que por ejemplo me he registrado en algunos sitios y me mandan el correo pero no aparece en la bandeja de entrada, sino en correo no deseado, es lo único que se me ocurre. :huh:

Editado por fredecontre

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Frede, ni en correo no deseado. A mi no me lo han mandado. No se si reír o ponerme a llorar :yaoming:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Gracias por avisar! ahora voy a intentarlo ^_^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        He entrado ahora en la página y ya tengo el pack en mis juegos. Me he ido al correo a ver si tenía un mensaje con el código pero no tengo nada así que esperaré a recibirlo. Pensaba que cuando te salía ya el juego para descarga, a la vez te mandaban el email con el código, o sea, que era algo automático pero veo que no. :huh:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues a mi me sigue sin salir en juegos. Y lo del correo no lo podré hacer, ya que esa cuenta la cerré hace tiempo y ya no puedo entrar, así que no podré instalar el juego desde allí. Así que pues nada.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            He llamado a EA y ya me he enterado de lo que hay que hacer. He vuelto a entrar en la página de Mis Juegos de Origin y en la carátula donde está el pack de accesorios, poniendo el cursor del ratón encima, sale una i de información y "descargar". Pues bien, se le da a la i de información y aparece una ventana. A la derecha, en negro, la tercera y última linea pone el código del producto. Desde ahí mismo se puede descargar porque arriba a la derecha en color naranja pone "descargar". Como ya está ahí la clave del producto, no hay que ponerla. Me han dicho que hay muchas descargas ahora mismo y que me tardaría por lo que es conveniente que me espere un poco. Ah, sobre lo del correo, dicen que normalmente lo mandan pero puede ser que no.

            A Koredanu le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bueno pues gracias a la ayuda de Merche, ya tengo instalado el pack de accesorios. A ver que tal :smile:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues yo le he dado a descargar y no sé ni cómo se me ha instalado pues a los dos minutos fuí a ver cómo iba y ya estaba instalado. O sea, que ha tardado menos de dos minutos. Ya he entrado en el lanzador a través del icono que se coloca en el escritorio y estoy cargando la partida en la que estaba. Lo que me tendré que enterar es qué trae esta expansión porque no tengo ni idea y seguro que se me pasan objetos en el modo comprar.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Pues yo le he dado a descargar y no sé ni cómo se me ha instalado pues a los dos minutos fuí a ver cómo iba y ya estaba instalado. O sea, que ha tardado menos de dos minutos. Ya he entrado en el lanzador a través del icono que se coloca en el escritorio y estoy cargando la partida en la que estaba. Lo que me tendré que enterar es qué trae esta expansión porque no tengo ni idea y seguro que se me pasan objetos en el modo comprar.

                  Merche, para no volverte loca mirando y buscando las cosas nuevas, dale a la derecha para filtrar el contenido y que solo te salgan las cosas del pack de accesorios.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    segui los pasos de Merche instalo muy bien pero ahora me sale que la licencia ah caducado :blink:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues eso sí que es extraño. Si tienes algún teléfono de EA de la zona donde vives, seguro que te lo solucionan rápido.

                      Jana, no se me había ocurrido lo de filtrar contenido. Pensaba buscar algo que dijera los nuevo que trae ese pack. De todas formas lo buscaré pues siempre será más rápido que ir entrando en todos los elementos del modo comprar y construir pero es una buena opción. Gracias por la idea.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        me comunique con un asistente de EA por chat y me dio un codigo nuevo y una serie de pasos a seguir ize todo tal cual me dijeron y sigo con el mismo problema :( ya es bastante desesperante los desinstale todos y ahora los estoy volviendo a instalar a ver que pasa :mellow: y el numero que tengo hablan en ingles y lo que dicen es que vaya directamente a la pagina de ayuda de EA por que ya no van a asistir por el telefono y aqui estoy paralizada y desesperada :unsure:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Qué mal todo lo que te pasa. Yo por eso no me confío en comprar por origin, aunque me estoy viendo muy tentada con los sims 4, pero me da miedo. Ojalá y puedas solucionar :unsure:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Pues al teléfono que yo suelo llamar, que es de Madrid, me atienden muy bien y me solucionan estas cosas. No llamo para problemas del juego en sí porque esto no les compete a ellos sino a los desarrolladores pero sí para cosas de este tipo. Además, me esperan al teléfono hasta que haya solucionado el problema o, como en este caso, hasta que he entrado en Origin y he llegado a la ventana donde está el código y la descarga. Me parece muy mal cómo te han atendido.

                            Editado por Merchedj

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              huy de verdad que si esta es la ultima vez que compro por origin demaciados errores ahora ni si quiera puedo jugar :mad: me eh conectado al chat ese mas de 5 veces todos me dicen lo mismo y jamas soluciono el problema

                              merche eso les dijo yo que por que españa si tiene un numero para atencion al cliente y USA no , lo unico que me dijeron que estan trabajando en eso.. la ayuda que brindan es pesima la verdad .

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pues gracias a Dios yo si he podido entrar y ver las cosas que trae. No es nada del otro jueves ¿eh?, pero a caballo regalado no le mires el diente, jajaj. Por cierto Merche, que no me di cuenta y en lugar de darle al icono de este pack de accesorios, le di al de siempre, "Hacia el futuro" vaya, y entró sin problemas.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pues gracias a Dios yo si he podido entrar y ver las cosas que trae. No es nada del otro jueves ¿eh?, pero a caballo regalado no le mires el diente, jajaj. Por cierto Merche, que no me di cuenta y en lugar de darle al icono de este pack de accesorios, le di al de siempre, "Hacia el futuro" vaya, y entró sin problemas.

                                  Al menos vienen lavadoras xD y máquinas de ejercicio jajajaja mejor que el de los héroes es, sin duda XD

                                  Merche no se refiere al icono de Hacia el Futuro, para entrar al juego, (.exe)

                                  Se refiere que para ver los objetos, en el modo comprar y construir, en la barrita en donde aparecen los objetos, a la derecha del todo hay un círculo y puedes seleccionar qué objetos (por expansión) puedes ver, que para ver los objetos, usar ese buscador y encontrar/ver más fácil los objetos del Stuff más rápido =P

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Está la opción que dice Tathy y También la de buscar en colecciones para encontrar todos los objetos de la expansión ;)

                                    A Koredanu le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Pues yo he mirado todo en el modo comprar poniendo que me saliera sólo lo de la expansión y ¡¡¡vaya desilusión!!!. No sé qué cosas nuevas vendrán de ropa y peinados porque no he entrado en el CAS pero no pienso utilizar nada de lo que he visto en el modo comprar pues tengo cosas mucho mejores que se han ido añadiendo con las expansiones. Ahora rectifico lo que dije de que a caballo regalado no se le mira el diente pues es cargar más el juego con cosas inútiles, en el sentido de que no las voy a utilizar. Si hubiera sabido antes lo que trae, no lo habría instalado. Y si cuando salió lo hubiera comprado, me habría tirado de los pelos. :mad:

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Bueno, no sé si alguien más se dio cuenta pero en Origin este pack de accesorios ahora lo han puesto gratis, pero no necesita tener el juego base de LS3 registrado, solo lo compras gratis sin dar ninguna información de facturación y lo puedes descargar, esto pienso yo que es debido a todos los problemas que han ocurrido de que a muchos les decía que no tenían el juego base registrado, esto lo veo muy bien y me ha sorprendido porque viniendo de EA que regale así no más sin ningún requisito ni complicación un pack de accesorios en un milagro xDDD

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Para mí hubiera sido mejor que hubieran hecho un disco con los objetos premium más importantes de la Store,pero negocios son negocios...

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Pues me faltaba ver la ropa que trae y no he visto ropa más horrible que haya venido con alguna expansión. Vamos, que voy a desinstalar el pack porque, al igual que han dicho muchos en otros temas, el CAS tarda bastante en cargar. Cuando hace tiempo cambiaba de un tipo de ropa a otro, cambiaba en muy poco tiempo pero ahora, con todo lo que se ha ido añadiendo de todas las expansiones, tardan un ratito y se hace desesperante. Incluso se ha hablado de que debería haber la opción de poder quitar del CAS todo lo que no nos guste y no utilicemos. Como no se puede hacer y no voy a utilizar ninguna ropa ni objetos de los que trae este pack, que no sé si habrá otro más feo que éste ya que yo sólo tengo el primero que salió, he optado por desinstalarlo en cuanto salga del juego. <_<

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pues me faltaba ver la ropa que trae y no he visto ropa más horrible que haya venido con alguna expansión. Vamos, que voy a desinstalar el pack porque, al igual que han dicho muchos en otros temas, el CAS tarda bastante en cargar. Cuando hace tiempo cambiaba de un tipo de ropa a otro, cambiaba en muy poco tiempo pero ahora, con todo lo que se ha ido añadiendo de todas las expansiones, tardan un ratito y se hace desesperante. Incluso se ha hablado de que debería haber la opción de poder quitar del CAS todo lo que no nos guste y no utilicemos. Como no se puede hacer y no voy a utilizar ninguna ropa ni objetos de los que trae este pack, que no sé si habrá otro más feo que éste ya que yo sólo tengo el primero que salió, he optado por desinstalarlo en cuanto salga del juego. <_<

                                              Lo de ocultar la ropa creo que sí se puede:

                                              MissBatman si lo que quieres es ocultar la ropa esto te irá de perlas: http://simborg.tumblr.com/tagged/hiders Coges la ropa que no quieres y la pones en la carpeta mods como una descarga normal. Mientras tengas eso no te saldrá más en CUS ;) Lo tengo puesto para la ropa de hacia al futuro porque la encuentro cutre a más no poder, encima los colores que dan por defecto son muy aburridos.

                                              Es cierto que una vez exploras oasis landing ya no hay nada más que hacer, no es como los otros sitios de viaje como trotamundos o la universidad que por lo menos hay más lugares para pasar el rato...

                                              La verdad que lo más me gusta a mi son los plumbots. Tengo por lo menos uno siempre en la unidad domestica ya que los uso para que limpien, cuiden el jardín y ese tipo de cosas con las que pierde mucho tiempo nuestro sim XD

                                              Lo dijo Luxe en un tema de HEF, cotillea un poco por la página porque yo no lo he probado (al final desinstale HEF)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                que no sé si habrá otro más feo que éste ya que yo sólo tengo el primero que salió, he optado por desinstalarlo en cuanto salga del juego. <_<

                                                De hecho si hay más packs más feos que este y son el de Katy Perry y el de cine, en cuanto a ropa y cosas me parecen un asco, es de agradecer en parte que EA no regale esos xDD lo mismo pienso de HEF, que trae ropa horrenda (mil veces peor que la de este pack, al menos para mi) creo que si se puede ocultar la ropa que no utilizas, aunque a mi me gustaría desinstalarla no ocultarla.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Hay ropa de Hacia el futuro que, bajo mi punto de vista, que están mucho mejores que las de este pack. Yo no desinstalaría nunca Hacia el Futuro por los objetos que trae. Me encantan las mesas y mesitas con plantas, la ducha sónica y la cocina que sólo tienes que pedir la comida por lo que ya no hay que cocinar. Estas dos cosas las he instalado en todas mis casas. Hay más objetos que me gustan pero los principales son los que he dicho. Sobre lo de ocultar la ropa, a mi también me gustaría poder desinstalarla y no ocultarla aunque si al ocultarla va más rápido el CAS pues mejor pero he visto el link que ha puesto Luxe y no lo entiendo. Ella explica que se coge la ropa y se pone en la carpeta mods pero la ropa y peinados de las expansiones no se pueden coger ya que no están en ningún sitio, sólo en el CAS. Y lo que he visto en el link, no es algo que sirva para toda la ropa que no quieres sino que hay que hacerlo para cada expansión y pack. O sea, uno por uno, al menos eso es lo que he entendido.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.