Publicado 4 feb 2014 Hola chicos y chicas, desde hace un tiempo he estado visitando esta página porque me encanta todo lo que hacen y lo divertidos que son, pero hasta hace muy poco me atreví a hacer una cuenta y publicar. Espero poder participar del foro a menudo ya que muchas de las cosas que he visto aquí han hecho que juegue de maneras distintas y que todo sea más divertido. Un saludo para todos y todas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Bienvenida Kath! Que bueno que te hayas animado a crearte una cuenta.Espero verte a menudo por el foro y deseo que sigas disfrutando de él còmo ya lo vienes haciendo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Hola Kath, bienvenida. Yo también he aprendido mucho del juego en este foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Bienvenida ^^ Espero disfrutes aun mas del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Bienvenida!♥ Espero que lo pases muy bien por aquí con los demás simmers ¡No olvides echarle un vistazo a las normas ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Bienvenida Kath. Me alegro que el foro te haya servido para tu forma de jugar y espero verte muy a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Bienvenida al foro Kath!! Espero que lo pases bien por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Bienvenida a AS Kat y si aquí la gente es bien simpática y divertida. Espero verte por el foro, que lo disfrutes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Bienvenida!!! Pásalo muy bien por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Bienvenida, Me encanta tu sim de foto de perfil Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 ¡Bienvenida! Espero que te lo pases muy bien por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 ¡Bienvenida! Pasatelo Bien! Y como te han dicho échale un vistazo a las normas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 ¡Bienvenida! Al igual que muchos otros yo también he aprendido cosas que no sabía del juego y se me ha hecho muy divertido así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 ¡Bienvenida al foro Kat!!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios