jana61

Problema al seguir un tema

6 posts en este tema

Publicado

Hola, esto hace ya bastante que quería preguntarlo. Es que resulta que yo tengo puesto lo de seguir el tema de mis creaciones, y se supone que tiene que salirte en el correo cuando alguien comenta ¿no? Pues a mi no me pasa, no recibo nada en absoluto, y no se por qué. ¿Sabéis a qué es debido? Gracias de antemano.

Compartir en otros sitios

Publicado

Puede que no lo tengas configurado para que te lo envien al correo....aunque lo dudo mucho....todos vosotros llevais aqui en el foro mucho mas tiempo que yo...asi que dudo mucho que sepa utilizar la configuracion de la pagina mejor que ninguno de vosotros....mira en configuracion de la cuenta que lo mas seguro es que sea eso....yo me hice un lio la primera vez...me llegaban al correo un monton de notificaciones...y lo configure para que solo me llegaran algunas cosas....eso seguro que ya lo sabias...pero es lo unico que yo(al menos) puedo aportar... :(

Publicado

Hola Jana, como bien ha dicho Abi, el tema de las notificaciones se puede configurar en esta página. Comprueba que tengas marcada esta casilla para que te lleguen al correo:

opciones-notificacion.jpg

Si solo quieres que te salga la notificación en el foro, tendrás que activar únicamente la casilla de la izquierda.

Publicado

Alfonso, hice lo que me dijiste aquí pero siguen sin llegarme a mi correo las notificaciones de cuando alguien comenta, no se por qué :huh:

Publicado

Alfonso, hice lo que me dijiste aquí pero siguen sin llegarme a mi correo las notificaciones de cuando alguien comenta, no se por qué :huh:

Para que te lleguen, tienes que seguir el tema que hiciste. Por ej. yo creo un tema de un problema y le doy a seguir, y recién ahí me van a enviar el mail.

Publicado (editado)

Ya, si yo lo sigo, pero es que cuando alguien postea allí a mi correo no me llega nada, y no entiendo por qué.

Edito: la casilla estaba desmarcada de nuevo, y la he vuelto a señalar. A ver si se queda y se soluciona.

Editado por jana61

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.