Publicado 1 feb 2014 Hola! Me llamo Zayra y soy nueva aquí. Vi por primera vez esta página cuando intenté resolver un problema y me gustó mucho. Gracias por leer y hasta pronto!<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Bienvenida! Siempre esta bien ver caras nuevas por aquí, me alegro de que te guste el foro jajaja No olvides echarle un vistazo a las normas !♡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Hola Zayra! Bienvenida al foro. Espero la pases bien por aqui y verte mucho por ahi en los temas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 ¡Bienvenida al foro de ActualidadSims Zayra! Seguro que te lo pasarás muy bien por aquí. Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento del foro, las normas...etc. no dudes en contactar conmigo o con cualquier miembro del staff. Espero que tengas una buena estancia en nuestra comunidad y hagas nuevas amistades. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Bienvenida!! Seguro que encuentras gente muy maja aqui en el foro e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Bienvenida Zayra! Pasalo en grande Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Bienvenida al foro! Pásala muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 He llegado un poco tarde pero... BIENVENIDA Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Bienvenida, es un gusto tenerte entre nosotros, pásala bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Bienvenida a AS. Que lo pases bien y disfruta del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Bienvenida Zayra. Me alegra que te haya gustado el foro y espero verte muy a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Bienvenida al foro! Diviértete. Share this post Link to post Compartir en otros sitios