Publicado 4 nov 2014 Awww pobrecito :cc el queriendo amor y ella niqui-niqui u.u A Garfielz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2014 Que mal esta esta chica Mika... esta bien que no quiera relaciones serias, pero ¿llamarle "pobre"? que ya madure la niña >______< Y la casa de los Masterson va muy bien!!! :) Si, esta Mika es una petarda que solo ha hecho perder el tiempo al pobre Tommy. En la uni se aprenden muchas cosas de los libros y de la vida, y a Tommy le ha tocado aprender de la peor manera. A ver si ahora la familia Masterson ahorra algo de dinero y puedo decorar un poco el solar poniendo algunos arbolitos, piscina... que queda muy sosa la casa hay plantada sin nada alrededor. Odio a Mika ¬¬ Tommy ni te acerques ó sufrirás la ira de AneSimmer99 ... xDDD!!! Pero, en serio, no me gusta nada como se ha comportado. Primero se avergüenza de que se besen en público y ahora quiere arreglarlo .. ? NO, MIKA, NO, las cosas no se hacen así !! La casa de los Masterson está muy chula, me encanta la buhardilla *_* Buen capítulo ^^ Pues la verdad es que Mika rechazó al pobre Tommy tres o cuatro veces antes de que se me acabase la paciencia y la enviase a tomar... fanta. Con lo bien que estaba yendo todo hasta ahora. Me encantan las buhardillas y siempre intento meterlas en mis casas. Le dan un toque muy agradable. Awww pobrecito :cc el queriendo amor y ella niqui-niqui u.u Estan en puntos opuestos de la relación y así no se va a ninguna parte. Con lo bien que habria ido traerse a una niña cargada de millones de simoleones a casa de los Masterson. Capitulo 39.- El nido se vacía Tommy aprovecha estos dias de vacaciones para descansar en casa de sus padres. Y para olvidarse de la decepcion que le ha causado el fin de su relacion con Mika se dedica a hacer ejercicio... ...mientras Vizcaino y Eva tienen que madrugar para salir corriendo al trabajo. Para lo mayores que están, esta pareja se conserva muy en forma. Por su parte Alex también madruga para ir al instituto y estudiar... aunque no le cunde mucho porque las notas son penosas, rozando el suspenso en todo momento ¿Será culpa de que está enamorado? Por suerte termina el instituto con un suficiente pelado, pero suficiente para graduarse. Asi que hace una fiesta para celebrar que ha terminado el Insti, que ha aprobado y que cumple los años y deja de ser un adolescente para convertirse en un joven. - ¿Máxima? Soy Alex. Estoy preparando una fiesta de cumpleaños para esta tarde y me preguntaba si querrias venir.... - ¡Que casualidad! Yo estaba preparando una fiesta para esta tarde también y ahora iba a llamarte para invitarte-le contesta Máxima al otro lado de la linea. - ¡Vaya, que casualidad!- contesta un poco decepcionado- ¿A que hora la has preparado tú? - A las 7 de la tarde - Ah... pues entonces genial porque yo estaba preparandola para las 5-miente Alex. Su fiesta iba a ser a las 7 pero no quiere que coincida con la de Máxima- Puedes venir a mi fiesta y luego yo voy a la tuya. - Vale genial. - Nos vemos- contesta Alex mientras piensa que va a tener que llamar a todos sus invitados para decirles que adelanta dos horas la fiesta y que ahora va a ser a las 5. El caso es que a la fiesta de Alex viene mogollón de gente: su padre, su hermano, Weregarda... ... y si, tambien está Máxima. Alex sopla las velas y pega un estirón, convirtiendose en un joven adulto con coleta. Tambien desarrolla un nuevo rasgo: será frugal como su madre. El primero en felicitarle es su hermano Tommy. - Je,je tú también te has dejado coleta- comenta Tommy- Ya veras como no te aguanta ni dos telediarios. - La coleta es parte de mi nueva personalidad. No se toca. Al que no le guste, que no mire. - Je,je. Eso mismo dije yo y mirame ahora. Nada más terminarse la fiesta en casa de los Masterson Alex y Tommy salen disparados a casa de Máxima. Ella vive en una granja que explotan sus padres. La verdad es que para ser ganaderos parece que tienen bastante dinero. La fiesta de Máxima es de bañadores y aunque el que se ha puesto ella no está bien conjuntado, a los ojos de Alex está guapisima. - Uy que raro estas con ese pelo, Alex. Te quedaba menor como estabas antes- le dice ella. - Eh... uh... ¿ah, si? Bueno, es algo temporal-contesta Alex- Oye, Máxima. Ahora ya somos los dos jovenes... podriamos quedar juntos y tener... alguna cita... los dos...nosotros dos...-comienza a tartamudear Alex. - Pero eso tendrá que ser cuando vuelvas de la universidad, ¿no?-dice ella melosa. - ¿La universidad?-pregunta Alex extrañado que no se le habia pasado por la cabeza ir a la universidad. - Si, claro... ¿no me dirás que no vas a ir a la universidad? Yo no salgo con chicos que no tengan estudios universitarios. - ¿Eh? ¡Ah, si! Pues yo pronto me ire para estudiar... comunicación... porque quiero ser... quiero ser... politico. Politico como mi padre-dice Alex improvisando sobre la marcha el que será el deseo de toda la vida. Y mientras Alex y Máxima estan flirteando en el salón, Tommy está... bueno está en otra parte porque no queria hacer de carabina. Al dia siguiente Alex le pregunta a su hermano que hay que hacer para ir a la universidad. - Pues hay que hacer una prueba de aptitud, pero no se si tu la vas a pasar... has terminado el Instituto de milagro-le dice Tommy. - La pasaré. No me queda más remedio que pasarla para ligarme a Máxima-contesta convencido Alex. Así que mientras Vizcaino esta siendo acosado por unas paparazzi que están cañon... ... y Eva y Tommy juegan con un frisbi en el patio trasero... ... Alex hace dos cosas. Primero cambiarse de ropa y de imagen. Y luego hace el test de acceso a la universidad. Y no se le da mal del todo la cosa. Consigue superar la puntuación mínima de acceso a la universidad. Lo primero que hace es contarselo a su padre, que no se lo cree. - ¿Pero como lo has conseguido?-pregunta incredulo Vizcaino- ¿A cuantos miembros del claustro has tenido que sobornar? - A ninguno- contesta superorgulloso Alex- Además voy a ser politico como tú. - ¡Que feliz me haces hijo!- exclama Vizcaino mientras abraza a su hijo. Esa noche la cena es un poco triste porque es la última cena de toda la familia unida. A partir de ahora el nido se va a quedar vacio despues que los polluelos vuelen a la universidad. Ahora que los dos chicos ya son jovenes ¿que tal les irá la universidad?¿Conseguirá Tommy echarse novia?¿Conseguirá algun dia Alex ligarse a Máxima?. Esto lo sabreis leyendo los proximos capitulos de este legacy. A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2014 Bueno, pues a ver qué tal les va en la Universidad. Creo que Tommy encontrará novia y no sé yo si Alex debería hacer tantas cosas por Máxima, puede que al final igual pasa de él y ni tienen una cita! Pobre D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2014 Bueno, pues a ver qué tal les va en la Universidad. Creo que Tommy encontrará novia y no sé yo si Alex debería hacer tantas cosas por Máxima, puede que al final igual pasa de él y ni tienen una cita! Pobre D: Espero que Tommy encuentre novia, que por buscar no será, aunque busca mucho y encuentra poco de calidad. A Alex le pasa lo contrario, se ha obsesionado con Máxima y a ver que sale, espero que no salga rana porque le ha dedicado mucho tiempo. Capitulo 40.- Tommy y Tammy Los jovenes Masterson, Alex y Tommy, estarán juntos este simestre en el campus universitario estudiando, uno el primer curso de comunicación y el otro el segundo de politicas. Por iniciativa de Tommy han decidido alojarse en la misma casa en la que estuvo él durante todo curso pasado. Aunque como solo hay un dormitorio lo tendrán que compartir... pero eso no quiere decir que compartan cama. Le han pedido al casero que les cambie la cama de matrimonio por dos individuales, a lo que el casero les ha contestado que si y ha puesto las mas feas, mas baratas y mas incomodas que ha encontrado. Tommy, como ya es veterano en la universidad, le enseña a su hermano el campus y como funcionan las cosas por aqui. Durante este simestre los dos hermanos se han propuesto que van a intentar sacarse todas las asignaturas con buena nota, asi que estudian mucho mucho y están muy atentos en las clases, excepto cuando se quedan dormidos. Pero eso no quiere decir que no disfruten de sus momentos de ocio. Juegan al ping-pong... ... y a los bolos. Alex, además, se ha traido la guitarra para poder dar rienda suelta a su hobbie musical. Se pasa bastante rato improvisando en el porche de la casa y cada vez lo hace mejor. Por su parte Tommy ha decidido que va a olvidar a Mika y que va a dejar su vida sentimental en el congelador hasta que termine la universidad. Por eso le va muy bien estar con su hermano, que le ayuda a no pensar en chicas... hasta que, accidentalmente, un dia van a la cafeteria del campus y se encuentran con una nueva camarera. Es una chica rubia, muy simpatica, que sirve muy bien el cafe y de la que Tommy no conoce ni el nombre. - ¿Esta buena la infusion de berenjena?-pregunta Alex a su hermano - Te has fijado en la camarera. Creo que es nueva-contesta Tommy que no está escuchando nada de lo que dice su hermano. - No se... -contesta su hermano que no se fija en ninguna chica que no sea Máxima-¿me dejas probar la infusión? - ¿Crees que si le pido una cita me dirá que si?- sigue Tommy con su tema - Eeeeh... puede ser... ¿Oye me vas a dar infusión de berenjena o no? El caso es que Alex se tiene que ir a su clase y Tommy aprovecha para hablar conocer un poco mas a la chica. - Hola, soy Tommy. Tommy Masterson - Que casualidad, a mi me llaman Tammy, Tammy King, aunque mi nombre es Tamora-contesta ella- Encantada de conocerte Tommy Masterson. - He venido varias veces por la cafeteria y no te habia visto nunca ¿Eres nueva? - Si, acabo de llegar al campus y no tengo ni un simoleon, asi que me he puesto a trabajar en el primer trabajo que he encontrado. Hablando, hablando, Tammy y Tommy comienzan a conocerse y se ponen a bailar. - Eeeh, Tommy Masterson ¿No me estarás mirando las tetas?-dice ella - No. No os estoy mirando ... quiero decir... no te las estoy mirando. El caso es que Tommy tiene ganas de conoceer mas a Tammy y decide convencer a su hermano para que le deje la casa libre una noche. - Estaba pensando que esta tarde podrias ir a una fiesta que hacen en la fraternidad masculina...-le comentaTommy al dia siguiente a su hermano mientras comen. - Ah. ¿Y tu no vas a venir?-pregunta Alex un poco extrañado. - No. - ¿Y te vas a quedar solo en casa? - No... no exactamente. - Entiendo- contesta Alex- Dale recuerdos mios a la chica rubia de la cafeteria. Con la casa para el solo, Tommy invita a cenar esa noche a Tammy. Ha preparado unos macarrones con queso que no estan nada mal. Los dos pasan la noche charlando mientras su hermano esta pasandoselo bomba en la fiesta. - Uauh que fiesta tan buena ¿no?- comenta Alex con otra persona con la que entabla conversacion en la fiesta.- Perdon, que no me he presentado. Soy Alex Masterson ¿y tu? - Yo soy Jacob Salaman, el que organiza esta fiesta y no recuerdo haberte invitado. - No, es que me he colado-se sincera Alex- Cosas de mi hermano Tommy. Habia quedado con la chica de la cafeteria en casa y necesitaba que me fuese unas horas, jaja - ¿Tommy?¿Tommy Masterson? - Si. ¿Lo conoces? - Si, nos hemos visto alguna vez en alguna fiesta en casa Mika Moore... ¿No tenian un rollete Tommy y Mika? - No tengo ni idea de que me hablas.-responde algo extrañado Alex-¿Quien es Mika? Tommy y Tammy se pasan horas hablando y cuando ya es medianoche, ella decide que se ha hecho muy tarde y que es hora de irse, despidiendose de Toomy con un abrazo... ... que a Tommy le sabe a poco. Asi que se lanza al estilo Masterson sobre Tammy con un beso aqui te pillo, aqui te mato. ... y parece que a Tammy le gusta la cosa porque le sigue el juego y le devuelve el beso. Tras esta cita con Tammy, parece que Tommy ya ha olvidado completamente a Mika... hasta que un dia la encuentra accidentalmente en el campus. - Hombre, mira a quien nos encontramos por aqui... al traidor-le dice de forma poco cariñosa Mika a Tommy. - ¿Que estas diciendo Mika? - Ya me he enterado que pasas de mi por una camarerita de la cafeteria... que poca clase tienes Tommy Masterson. - Como te has enterado-pregunta Tommy bastante sorprendido porque haya corrido la noticia tan pronto. - Me lo ha dicho Jacob... pero da igual. No se que pude ver en ti. Lo nuestro es historia Tommy. Cuando termine lo tuyo con la camarerita, ni se te ocurra intentar volver conmigo. Por lo demas poco a poco va avanzando el simestre hasta que llega la hora de recoger la cosecha... ... y a los hermanos Masterson les va bastante bien. Los dos aprueban, no de una forma brillante y espectacular, pero aprueban, que no es poco. Ha finalizado un simestre y pronto empezará otro. ¿Continuarán los hermanos en la universidad?¿Aprobarán otra vez?¿Continuará la relación entre Tommy y Tammy? Estad atentos a los proximos capitulos y conocereis las respuestas. A Macarenna le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2014 Me alegra que Tommy haya encontrado ya haya encontrado a Tammy, parece simpática (más que Mika, al menos u.u) ¿Le habrá echado de menos Máxima mientras Alex estaba en la Universidad? Chan, chan, chaaaaaan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2014 (editado) Me alegra que Tommy haya encontrado ya haya encontrado a Tammy, parece simpática (más que Mika, al menos u.u) ¿Le habrá echado de menos Máxima mientras Alex estaba en la Universidad? Chan, chan, chaaaaaan! A ver que tal le va con esta porque por mas que busca, no encuentra ninguna chica que le quiera. Espero que Alex tenga mas suerte con Máxima el dia que le proponga algo serio, porque sino se me va a deprimir el pobre y yo no tengo ganas de buscar mas chicas, que bastante trabajo me esta dando Tommy. Capitulo 41.- Amor y estudios. Los hermanos Masterson comienzan un nuevo simestre muy ilusionados. Es el segundo para Alex y el tercero para Tommy. Espero que aprueben porque estan dejando desplumados a sus padres con las matriculas, que estan carisimas. Ahora entiendo porque la mayoria de estudiantes de este Campus son ricos. Este lugar no es apto para todos los bolsillos. Para comenzar con buen pie el curso deciden hacer una fiesta en su casa y Tommy decide traerse un barril de zumos para animarla. Por desgracia ese dia hay muchas fiestas en la universidad y a la de los Masterson solo vienen un par de profesores que no tienen ningun sitio mejor donde ir, asi que la fiesta no está muy animada que digamos. Por suerte los profes son muy enrollados y los dos hermanos se lo pasan bien. Sobretodo Alex que pilla un buen mareillo con los zumitos... ... algo que le termina pasando factura más tarde, cuando esta ya en la cama. Si es que no hay que abusar de las cosas... El caso es que Tammy decide quedar al dia siguiente con Tommy, apenada por no haber podido ir el dia anterior a la fiesta (a la pobre le tocaba trabajar). Pero Tommy esta ocupado. - Hoy tengo el dia libre- le dice Tammy a traves de la linea- ¿Quieres quedar? - Pues ahora no es el mejor momento... tenenemos una pequeña urgencia en casa-contesta Tommy - ¡TOMMY! ¡AYUDAME SI NO QUIERES QUE SALGAMOS FLOTANDO!-grita su hermano mientras lucha contra el grifo del fregadero que no deja de escupir agua. Pero eso no quiere decir que Tommy no invite otros dias a Tammy a casa. Mientras ella y su hermano estan juntos, Alex se va a dar una vuelta por ahi porque no tiene ganas de hacer de carabina y aporvecha para darle rienda suelta a su hobbie, tocar la guitarra aunque sea en el parque. Mientras Tommy y Tammy pasan las tardes abrazados en el sofa, porque no hay mucho mas que hacer. - ¿Que hacemos? No tienes tele para ver una peli, ni minicadena para poner musica y bailar un rato-le pregunta ella - Bueno, hay algo que podemos hacer sin necesidad de tele ni de minicadena-le contesta el. Y es verdad, hay cosas divertidas que se pueden hacer sin necesidad de tecnologia. Alex, poco a poco se esta convirtiendo en un chico popular en el campus.Casi todas las noches las pasa de fiesta en fiesta. Y siempre que puede saca su guitarra y canta baladas que encandilan a las chicas. La fiestas terminan a muy altas horas de la noche... bueno, el caso es que alguna vez termina yendo desde la fiesta directamente a la primera clase de la mañana, y no le ha da ni tiempo de pasar por casa a cambiarse la ropa. Aunque no importa mucho como vaya vestido ya que el profesor es el primero que aparece en clase con unas pintas bastante curiosas, nada menos que en batin y pijama. A este lo han debido de echar de casa y esta durmiendo en la facultad. A la vista de lo trajeados que van muchos alumnos, Alex no es el unico que viene a las clases de empalmada. Pero ir a clase aburridisima sin dormir no es una buena opcion y Alex termina dando cabezadas durante la explicacion del profesor... y no es el unico. Pero aunque se quede dormido en alguna clase no quiere decir nada. Cuando llegan las notas los dos hermanos terminan aprobando el curso. Y Alex con mejores calificaciones que su hermano, yendo de fiesta y todo. Los hermanos deciden volver a casa para pasar las vacaciones en familia, lo primero que hace Alex es quedar con Máxima y están toda la tarde en El Abrevadero jugando. Realmente Alex queria proponerle a Máxima que fuesen algo más que amigos pero tiene miedo que ella le de calabazas y se espera tanto que al final ella se va a casa y el no le ha hecho la pregunta. Otra vez será. Por su parte Tommy recibe una agradable visita. Tammy se viene a Appalossa un dia que tiene libre y se presenta en casa de los Masterson. Como sus padres estan trabajando y su hermano en el bar, Tommy la invita a comer algo... ... y le enseña la casa. - Uy, que cuadro tan bonito que teneis ahi colgado-dice Tammy cuando ve el regalo de Mika en el comedor de los Masterson. - Si... es un regalo- contesta el algo nervioso. - Pues debe ser de un buen amigo porque es un cuadro muy caro. - Bueno... no. Una amistad lejana... algo del pasado-dice el evasivo. Tommy sigue enseñandole la casa a Tammy y tambien le enseña el dormitorio de sus padres... la cama de sus padres... lo blandita que es la cama de sus padres... ... y lo que hay debajo de las sabanas de la cama de sus padres... ... y debe ser algo muy interesante porque se lo enseña varias veces. Al final, despues de tanto ver cosas, los dos terminan muy cansados y se quedan dormidos. Y asi los encuentra Eva cuando llega a casa de trabajar. Dormidos. Por suerte Eva es una madre comprensiva y deja que los jovenes duerman mientras ella va a hacer la cena. Parece que pronto Alex y Tommy terminaran sus estudios universitarios y tendran que pensar en casarse y tener hijos para que este legacy tenga continuidad. ¿Terminara pidiendole matrimonio Alex a Máxima? ¿Aceptará ella? ¿Tammy será la novia definitiva de Tommy? Todo esto lo sabreis en los proximos capitulos de este legacy. Estad atentos. Editado 1 dic 2014 por Garfielz A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 dic 2014 ^^ Parece que los chicos avanzan! Bueno, pues Tommy y Tammy ya están 'enamorados', ó al menos saben que se gustan y esas cosas :3 Y a ver si Alex tiene valor y le dice a Máxima lo que siente, antes de que ella encuentre a otra persona Espero que sigas pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2014 ^^ Parece que los chicos avanzan! Bueno, pues Tommy y Tammy ya están 'enamorados', ó al menos saben que se gustan y esas cosas :3 Y a ver si Alex tiene valor y le dice a Máxima lo que siente, antes de que ella encuentre a otra persona Espero que sigas pronto! A ver si Tammy es la definitiva porque Tommy no hace mas que mariposear de chica en chica y no se queda con ninguna. Lo contrario que Alex, que ha elegido a Maxima y va a por ella... aunque tan lento que puede que sean dos ancianitos y aun no se hayan casado y sigan tonteando como novios. Espero que no la encuentre pillada cuando decida a pedirle matrimonio. Capitulo 42.- Tommy se gradua. Comienza el ultimo simestre para Tommy, si aprueba saldrá de la universidad como licenciado en medicina y ciencia. En algunas asignaturas tiene buena nota, como en quimica. Tiene muy buena quimica con Tammy. Siempre se los puede encontrar besandose aunque ella este en el trabajo. Y como regalo a estas visitas tan dulces, Tammy le deja comerse un trozo de pastel... pero que no se entere el encargado. - ¿Echaras de menos el trabajo en la cafeteria?-le dice Tommy con la boca llena de nata - ¿Eh?- contesta Tammy un poco despistada - Cuando termine el simestre y consiga la licenciatura, nos iremos a Appaloosa. Alli mi madre me ha dicho que me puede encontrar trabajo en los laboratorios del Hospital.Ya veras como te gusta vivir en Appaloosa. - No se. A mi me gustaria vivir en una ciudad como Bridgeport, con más movimiento, rascacielos, tiendas... - ¡Bah! Ya veras como te termina gustando Appaloosa.-termina sentenciando Tommy. Tommy y Tammy son inseparables y pasan muchas noches bailando en La Gruta... ... y mientras Alex se queda solo porque no tiene ganas de ir de sujetavelas. Por suerte cada vez es más famoso en el campus (ya tiene 2 estrellitas de popularidad) y recibe invitaciones de todos lados para ir a fiestas, asi que se pasa las noches de fiesta en fiesta. Además ha hecho buenas migas con Jacob Salaman... ... y muchas veces quedan para ir a la bolera. A veces la noche termina con los dos desayunando a altas horas de la madrugada en la casa de Alex. - ¡Puaj!-exclama Jacob-¡Estos gofres estan malisimos!¿De donde los has sacado?¿De la basura? - No, de la nevera-contesta Alex no menos asqueado- Aunque no recuerdo cuando los meti. Quiza sean del simestre pasado. Un poco pasados si que están porque Alex termina haciendo varias excursiones al baño. Y esta vez no es por culpa de los zumitos. Pero que Tommy vaya con Tammy y Alex este de fiesta todas las noches, no quiere decir que no pasen ni un momento juntos. Una noche Tommy decide presentarle oficialmente su novia a su hermano y cenan juntos los tres. - ¿Y quien de los dos va a ser el heredero de la casa?-pregunta Tammy - Yo-exclaman al unisono los dos hermanos. - Jaja, pues me parece que los dos no podeis serlo-dice Tammy riendose. - Tu no puedes ser-le dice Tommy a Alex- Para cuando te cases con Máxima ya sereis los dos ancianitos y no podreis tener hijos. - A que te comes la ensalada con plato y todo-le contesta su hermano. Antes de que termine el simestre Alex y Tommy deciden hacer una fiesta. Gracias a la creciente popularidad de Alex es un exito. Viene mogollón de gente. Tanta que hay algunos que se tienen que quedar en el porche porque no caben dentro. Entre los invitados tambien está Tammy. Y Alex no para de beber del barril de zumitos. La fiesta es un exito pero los dos hermanos quedan agotados. Bueno, Alex no consigue llegar a la cama para echarse a dormir. Pero Alex y Tommy no se pasan solo los dias y las noches de fiesta y ligoteo. Tambien han estado estudiando duro todo el simestre. Y el resultado de tanto esfuerzo se nota cuando llega el boletín de notas. Tommy se ha graduado y Alex está que se sale, notable. Tommy llama rapidamente a Eva para contarle la buenanueva. - ¿Mamá? Soy Tommy-le dice a su madre a traves del movil- Mañana es la ceremonia de graduación. Podriais venir tu y papá. Y al dia siguiente, Tommy enfundado en su toga se dispone a recibir el titulo de licenciado en Medicina y Ciencia. Y tambien está Eva. - Estoy muy orgullosa de ti, hijo-le dice Eva a Tommy- Ya he hablado con el director del Hospital de Appaloosa y me ha dicho que ya tienes un puesto de trabajo en laboratorio esperandote. - Gracias, mamá. -pregunta Tommy-¿Papá no ha podido venir? - No. Le habria gustado pero está liado con las elecciones al consejo municipal.Se presenta a concejal. Tambien su hermano Alex está ahi para darle animos. - ¡Enhorabuena, tato! -le dice Alex-Uy, que bonito vestido te has comprado. Te queda ideal. Teñido de blanco y con un velo te va a quedar ideal en la boda con Tammy. - Vete a la m...- contesta Tommy riendose. Tommy ya es un graduado universitario licenciado en Medicina y Ciencia... pero ¿se casará con Tammy y será el heredero de los Masterson?¿Se casará Alex con Máxima antes de la jubilación?¿Saldrá elegido Vizcaino como concejal del consejo municipal en las elecciones? En los proximos capitulos lo veremos. A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2014 Uy, uy, uy ... No sé yo si Tammy está muy convencida de irse a vivir con Tommy a Apaloosa! Esperemos que no... Porque sino ninguno será heredero, porque Alex tiene que espabilar si quiere serlo! Jajaja Espero que lo sigas pronto, tengo curiosidad por saber quién sera ... 'el elegido' (el heredero, vamos xDD) A Garfielz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2014 Uy, uy, uy ... No sé yo si Tammy está muy convencida de irse a vivir con Tommy a Apaloosa! Esperemos que no... Porque sino ninguno será heredero, porque Alex tiene que espabilar si quiere serlo! Jajaja Espero que lo sigas pronto, tengo curiosidad por saber quién sera ... 'el elegido' (el heredero, vamos xDD) Pues ya me veia a esta pareja con 85 días-sim acosando a jovenes chicas sim, intentando ligarselas, para continuar el legacy, porque me ha costando un huevo que le salga a uno la opcion de formar pareja estable... y aun no tengo seguro que se llegue a casarse. Y aun me queda el otro. Capitulo 43.- Compromisos y corazones rotos. Ahora que los jovenes Masterson han vuelto de la universidad, toda la familia puede volver a cenar unida de nuevo. - Acuerdate de que mañana tienes una entrevista con la jefa de laboratorios- le recuerda Eva a Tommy. - Que si mamá, que ya me acueeerdo-contesta él mientras se come la ensalada de otoño. - ¿Y tu que vas a hacer mientras estás de vacaciones?- le pregunta Vizcaino a Alex. - Tengo... tengo cosas que hacer-dice el,evasivo. Así que al dia siguiente a Tommy le toca levantarse pronto para ir a los laboratorios para su entrevista de trabajo. Y le va genial. Consigue que le contraten como Técnico de Laboratorio directamente. Parece que la influencia de su madre ha surtido efecto. Mientras Alex se arma de valor y aprovecha para ir a casa de Maxima... - ¿Que tal te va por la universidad?-le pregunta Máxima a Alex. - Genial. Me he convertido en uno de los chicos más populares del campus y tengo una media de notable en comunicación- le contesta él- Y... ¿y a ti... que tal te va? -Bueno, no tengo trabajo y aun vivo con mis padres... asi que genial, no tengo que preocuparme por madrugar ni por el dinero. - Y... ¿y todavia no has encontrado... novio?- tartamudea él. - Pues... pues no- contesta ella. - Pues si estás sola es porque quieres... eres.. eres muy guapa y yo... yo siempre te he querido.-susurra Alex. - ¿Me estás tirando los tejos, Alex Masterson?- le pregunta ella. Y por toda respuesta Alex le planta un beso en los labios a Máxima... ... y Máxima le corresponde. Alex y Máxima acaban de convertirse en pareja estable. Mientras, en casa de los Masterson Tommy recibe la visita de Tammy, que tiene unos dias libres. Se ponen muy cariñosos en el portal de casa mientras Alex y Eva cotillean en el comedor. - Creo que Tommy va a pedirle la mano a Tammy. Mientras limpiaba su cuarto he visto un anillo de compromiso-le dice Eva a su hijo. - Será mejor que nos vayamos y les dejemos a solas-contesta el. Pero las cosas no van como todos esperaban. - ¿Cuando vuelves al Campus, Tommy? Te echo de menos-le dice Tammy antes de que el le saque el anillo de compromiso. - ¿Y para que tengo que ir ahora que ya tengo trabajo aqui en Appaloosa?-le contesta el- La que tienes que venirte eres tu. - Ya te dije que yo no quiero quedarme a vivir en este pueblo tan pequeño. Además tengo una entrevista de trabajo en un importante club de baile de Bridgeport y tengo posibilidades de conseguir trabajo. Podemos terminar viviendo en la gran manzana.-comenta ella entusiasmada. - Pero yo ya tengo trabajo asegurado aqui. - Mira Tommy, lo nuestro no va a funcionar si no eres un poco más flexible. Yo esta tarde me voy al Campus ¿Te vienes o te quedas?- le lanza un ultimatum Tammy. - Yo no puedo irme...-se lamenta él- He conseguido el puesto de trabajo por el que tanto he luchado. No puedo dejarlo. - Entonces me tendre que ir sola. Esa misma tarde, tras una fria despedida, Tammy vuelve al campus sola mientras Tommy se queda muy triste en Appaloosa. Y al día siguiente, aunque Tommy no está pasando su mejor momento, tiene que ir a los laboratorios para su primer dia de trabajo. Por el contrario, a su padre le va muy bien. En las elecciones ha salido elegido como miembro del Consejo Municipal y tiene que ir a tomar posesión de su puesto de Concejal. Alex aprovecha su ultimo dia de vacaciones para dormir y por la tarde va a casa de Máxima... ... al encontrarse, los dos jovenes se ponen muy tiernos... ... y de repente Alex se pone de rodillas y le pide la mano a Máxima... ... y Máxima acepta casarse con el cuando vuelva de la Universidad. Mientras Alex y Máxima están disfrutando de su compromiso y haciendo planes de futuro, Tommy queda con Weregarda, que tambien trabaja en los laboratorios, para tomar algo al terminar su primera jornada laboral. - Jo, lo siento Tommy-se lamenta ella despues que Tommy le haya contado el trágico fin de su relación con Tammy. - Gracias por escucharme-le agradece el. El caso es que los dos pasan bastante rato hablando del trabajo, de sus planes de futuro... y Tommy se entera que Weregarda no tiene novio... Cuando ya está anocheciendo tienen que despedirse y para entonces parece que Tommy se ha olvidado por completo de Tammy. El joven vuelve a casa y llega justo a tiempo para despedirse de su hermano, que vuelve a la Universidad para completar su cuarto simestre. Alex por fin se ha prometido con Máxima mientras que Tommy y Tammy parece que han terminado con su relación. ¿Terminarán casandose Alex y Máxima? ¿Encontrará Tommy un nuevo amor que sea el definitivo? ¿Será Weregarda? Lo vereis en los próximos capitulos de este legacy. Estad atentos. A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2014 Ya decía yo que con Tammy las cosas no irían bien ... Ella quiere vivir en Bridgeport y él en Apaloosa, y no tienen nada que ver u.u Pero al menos Máxima y Tommy van bien! Tengo ganas de que vuelva de la Universidad para ver su boda ^^ Y parece que Tommy empieza a ligar con Weregarda ... Qué horror de nombre ... Podemos llamarle 'Were' xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2014 Ya decía yo que con Tammy las cosas no irían bien ... Ella quiere vivir en Bridgeport y él en Apaloosa, y no tienen nada que ver u.u Pero al menos Máxima y Tommy van bien! Tengo ganas de que vuelva de la Universidad para ver su boda ^^ Y parece que Tommy empieza a ligar con Weregarda ... Qué horror de nombre ... Podemos llamarle 'Were' xD Pues no, las cosas con Tammy no han ido nada bien. Sobretodo porque la llamé para que viniese desde la universidad a Appaloosa pero, oh sorpresa, su nivel de amistad con Tommy era cero patatero (cuando en la universidad estaban al maximo). Encima, cualquier cosa que le decia Tommy la cabreaba y cuando ella volvio a la universidad tenia la barra de amistad con Tommy en rojo. Asi que adios y muy buenas. A ver que tal va con Weregarda, que me esta resultando muy complicado emparejar a este chico. La verdad es que el nombre de la chica es feo de narices pero le podemos llamar Were o Garda... bueno Garda no que parece que le estemos llamando gorda. Capitulo 44.- La boda de Alex. En este simestre Alex se matricula de los créditos que le faltan para completar la carrera de comunicación por el modico precio de un millar de simoleones. Sigo diciendo que las matriculas universitarias en este campus son carisimas. Alex ahora tendrá que acostumbrarse a estar solo en el apartamento universitario ya que su hermano se licenció. Pero gracias a que es un chico muy popular en la universidad, no hay un momento en que se sienta solo. Le invitan a muchas fiestas en todas las residencias universitarias y mucha gente le hace fotos. Gracias a eso consigue su tercera estrella de popularidad. Tambien le gusta salir en plan tranquilo con sus amigos a hacer deporte. Uno de sus deportes favoritos es el ping-pong... o mejor dicho, una variante del ping-pong en la que se juega sobre un tablero de ping-pong y una pelota de ping-pong, pero no se utilizan raquetas y el que pierde se tiene que beber un vaso de zumito. Aunque algunas noches termina su "jornada deportiva" haciendo eses por la calle y a la mañana siguiente la resaca ataca con fuerza, Alex no deja de lado sus estudios. Este simestre le toca exponer un trabajo delante de toda la clase. No es que vengan muchos alumnos a esa clase y la mitad estan dormidos, pero eso no quita que Alex esté nervioso a la hora de realizar su exposición. Por suerte lo hace muy bien y su profesor le pone una muy buena nota. Además este simestre tambien le toca hacer programas de radio en directo y con entrevistas... ... y parece que tambien se desenvuelve muy bien en este campo. Pero en el joven tambien se despierta una vena reivindicativa, y una vez monta el solito toda una manifestacion en pleno corazon del campus. El caso es que a Alex le fastidia que cada vez que tiene que ir a secretaria de la universidad a realizar cualquier gestion le toca hacer una larga cola porque no hay suficientes funcionarios. Por ello organiza una manifestacion reivindicando que se recorten gastos en investigacion para que aumentar el numero de funcionarios universitarios. La manifestación es todo un exito. Asi que no es de extrañar que al final del curso, cuando recibe sus notas, se pone muy contento... ... porque ha conseguido un sobresaliente este simestre y la media de la carrera se le queda en notable. Quien lo iba a decir cuando terminó secundaria por los pelos y con un suficiente pelado. Este pedazo de notas le permiten graduarse. Y recibir como regalo, un rasgo adicional. Ahora va a ser un sim irresistible... aunque este rasgo lo necesita mas Tommy. Que mal repartido esta el mundo. Y las cosas van mejor para Alex cuando vuelve a Appaloosa porque su padre ha conseguido un puesto de trabajo en el Ayuntamiento. Y no uno de los puestos de trabajo de base, sino que comienza como ayudante de campaña (nivel 3). Con todo esto cualquiera diria que sus padres estan supercontentos con el... pero no. Vizcaino no está del todo conforme y asi se lo hace saber un dia que lo coge por banda. - A ver Alex. ¿Lo tuyo con Máxima va en serio o no?-le pregunta su padre en plan agente del KGB cabreado. - Si, papá. Claro que va en serio-le contesta Alex. - ¿Y por que no os casais? - Pueeeesss... es todavia pronto ... somos jovenes.... - Vosotros sois jovenes pero yo no y me gustaria verte casado antes de que me lleve la Parca. Asi que si os vais a casar, hacedlo ya. Alex decide hacer caso a su padre y llama a Máxima a casa. - Creo que va siendo hora de ... de casarnos-le dice Alex a su novia. - ¿Ya?¿Tan pronto?-pregunta ella extrañada. - Bueno... la vida de un sim es muy breve para ir perdiendo el tiempo-contesta Alex- Si nos queremos casar ¿por que dejarlo para cuando seamos ancianitos? - Bueno... vale...como quieras-contesta Máxima. Y rapidamente Vizcaino y Eva preparan la casa... bueno, el jardin trasero, que es donde se realizan las bodas en esta casa. Han adecentado un poco el cementerio familiar y han guardado en un rinconcito todas las cosas que le han regalado a Alex por ser una celebridad (un telescopio y una barbacoa). La boda ha sido planificada para el sabado a las 17:00 pero llegan los invitados, llega el novio, se hacen las 19:00 y la novia no sale de casa, donde se estaba poniendo el vestido. Alex, extrañado decide entrar a ver que pasa. La encuentra en el salon vestida... con algo que no parece un vestido de novia. - Mira, Alex, he cambiado de idea...-le dice ella muy seria. - ¿No te quieres casar?¿Por que?-pregunta el muy asustado. - No, no quiero decir eso. Quiero decir que prefiero que nos casemos dentro de casa, no me gusta la idea de casarme al aire libre. - Uuuuuffff-resopla el pobre Alex, más blanco que un vampiro- Como tu quieras, haremos la ceremonia aqui dentro. Así que todos los invitados tienen que entrar y apelotonarse en el pequeño saloncito de casa de los Masterson. Y cuando todos estan dentro Alex y Máxima intercambian los anillos y se dan el si quiero hasta que la Parca nos separe. Todos los asistentes estan muy felices, sobretodo Eva y Vizcaino, que ven como uno de sus hijos se casa... ... mientras el otro ha venido solo a la boda. El caso es que a partir de ahora serán uno más en casa porque Máxima se traslada a su nuevo hogar, aunque no aporta mucho a la economia familiar. Apenas 1000 simoleones. Alex por fin se ha casado... pero ¿la relación entre Tommy y Weregarda terminará del mismo modo o terminará en siniestro total como el resto de relaciones de Tommy?¿Tendrán hijos Alex y Máxima?¿Quien será el heredero de este legacy?. La respuesta a esta pregunta y a todas las que se os ocurran las descubrireis en los proximos capitulos. A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2014 Ufff, dejame decirte que me encanta tu legacy. Los Masterson tienen toda una historia!! Ya me veo llegar a la próxima generación <3 Vizcaíno le puso los puntos a Alex, como se debe!! Ojalá que dure con Máxima. Y Tommy, bueno... ojalá que se le de alguna oportunidad!! Jajaja Ojalá vengan los nietos antes de que sea demasiado tarde para Vizcaíno y Eva!! A Garfielz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 dic 2014 (editado) Ufff, dejame decirte que me encanta tu legacy. Los Masterson tienen toda una historia!! Ya me veo llegar a la próxima generación <3 Vizcaíno le puso los puntos a Alex, como se debe!! Ojalá que dure con Máxima. Y Tommy, bueno... ojalá que se le de alguna oportunidad!! Jajaja Ojalá vengan los nietos antes de que sea demasiado tarde para Vizcaíno y Eva!! Ya queda poquito para la proxima generacion... aunque todavia no se sabe quien sera el heredero. De momento Alex ya tiene la vida encarrilada y pronto nos dará alguna sorpresa. En cuanto a Tommy me esta costando emparejarlo pero tengo esperanzas de conseguirlo. Me alegra que te guste el legacy, ya se que es un poco palo leerse 40 capitulos, asi que como premio te pongo uno mas. Capitulo 45.- Fin de una generación, principio de otra. Máxima Portanares, la nueva incorporación de la familia Masterson, es una joven adulta, unos dias mayor que Alex, de pelo negro y ojos azules que odia estar al aire libre (quiza por eso no queria celebrar la boda en el jardin trasero), distraida, tímida, pescadora y de espiritu mezquino (vaya por dios). Su signo del zodiaco es sagitario, le gusta el hip hop, su comida preferida es el salmon a la parrilla y su color favorito es el turquesa. Su deseo de toda la vida es convertirse en una cientifica especialista, o sea en alcanzar el nivel 10 de la habilidad ciencia y alcanzar el nivel 10 en la profesión médica, cientifica o empresarial. Desde el principio se integra muy bien en la familia y rapido se le ocurren cosas para cambiar la casa de los Masterson. - Ahora que ya estamos casados creo que deberiamos redistribuir los dormitorios de la casa-propone Máxima a sus suegros mientras comen unos perritos calientes al dia siguiente de casarse- Alex y yo deberiamos ocupar el dormitorio de matrimonio y vosotros os podeis trasladar al nuestro. - Ni hablar-zanja la conversacion Eva. - Es que el dormitorio de Alex es muy feo, con ese horroroso empapelado de coches de carreras...-comienza a quejarse Máxima. - Ya lo se. Por eso no te lo voy a cambiar-le replica su suegra. - ¡Eeeeh, que mi dormitorio es muy chulo!-se queja el pobre Alex un poco ofendido. Pero Máxima no da su brazo a torcer y si no puede cambiar de dormitorio, cambiará el dormitorio. Un día, mientras la familia está en el trabajo, ella se dedica a hacer reformas decorativas. Y el resultado es bastante bueno. Un cambio en el empapelado por un color mas bonito y unos cuantos muebles hacen el milagro y consiguen que la leonera de Alex se convierta en un lugar agradable. Cuando Alex vuelve del trabajo está encantado con el resultado. - Vaya, menuda currada te has pegado Maxima. Has dejado esto irreconocible-le dice a su mujer sorprendido. - Si, ha sido agotador pero lo he conseguido-le contesta ella- Creo que me he ganado un descansito. - Un descansito y algo más. Y Alex le agradece el cambio decorativo de su dormitorio de una manera muy especial. Alex esta muy enamorado de su mujer y tambien quiere hacer algo por ella, asi que le pide a su hermano que le encuentre trabajo para ella en los laboratorios. - Anda, Tommy, hazlo por mi-le suplica a su hermano- ¿no hay ningun puesto de trabajo libre para Máxima? - Oye, que yo no puedo ir enchufando a mis familiares en el trabajo...- se queja Tommy. - Pues mamá bien que te enchufó a ti- le echa en cara Alex. - Uffff...bueno... Wereburga esta preparando unos experimentos... Si a Máxima no le importa ser sujeto de experimentos... Y así Máxima consigue un puesto de trabajo en el laboratorio. Pero a los pocos dias la chica se encuentra muy mal y no para de vomitar. Todo el mundo piensa que es por culpa de los experimentos de Wereburga, pero al hacerle los analisis se dan cuenta que la causa de los vomitos es otra... Máxima está embarazada. Ella está tan contenta que rapidamente se lo cuenta a Alex. - ¿Estas embarazada?-le pregunta a Máxima- ¿De quien? - No se, del fontanero, del butanero, del cartero... ¿A ti que te parece Alex Masterson? - Pero solo lo hemos hecho una vez...- dice Alex sin poder creerselo - Felicidades. Tengo tu premio por tu buena punteria en mi barriguita. Pero no solo le van bien las cosas a Alex. Parece que Tommy está haciendo buenas migas con Wereburga y al salir del laboratorio se van al Abrevadero a divertirse, bebiendo, bailando... ... hasta que Tommy se decide a dar un paso mas... ... convirtiendose en algo mas que compañeros de trabajo. Por su parte a Alex ya no le puede ir mejor en su vida familiar, casado y esperando su primer hijo, asi que mejora en su vida profesional ascendiendo. Pero no todo son alegrias en el mundo de los Masterson porque un dia, cuando Vizcaino sale de una reunión en el Ayuntamiento, se comienza a sentir raro. Primero piensa que debe ser por culpa de la sesión tan aburrida de la asamblea ciudadana de Appaloosa... ... pero cuando ve aparecer a la Parca se da cuenta que es otra cosa. Su tiempo entre los sims de carne y hueso se ha terminado a los 94 dias-sim. A partir de ahora pasará a fomar parte del mundo de los fantasmas. Para toda su familia es un golpe duro enterarse de esta perdida. El primero que se da cuenta es Alex, que se encuentra las cenizas de su padre en la puerta del trabajo... ... y rapidamente llama a su hermano, que acaba de llegar a casa desde el trabajo, y que no puede contener las lagrimas al enterarse de la noticia. Pero la que se lleva la peor parte es Eva. Por mas que sus hijos intentan animarla, en los dias siguientes esta muy decaida, sin ganas de nada tras perder al amor de su vida. Entierran a Vizcaino en el cementerio familiar de la parte trasera de casa de los Masterson y alli Eva le puede visitar todos los dias. Sus hijos le acompañan muchas veces. Incluso Weregarda se acerca alguna vez y sirve no solo de apoyo a Eva sino tambien a Tommy, para el que la muerte de su padre ha sido un duro golpe. Pero para Eva la vida sin Vizcaino no es igual y un sabado, cuando Alex va a despertarla para que baje a desayunar, el joven se encuentra con una desagradable sorpresa. La Parca ha venido a buscar a Eva. Y mientras Alex está asistiendo a este terrible espectaculo en el piso de abajo Máxima tambien lo está pasando mal... acaba de romper aguas. Con todas estas sorpresas termina la segunda generación en casa de los Masterson y comienza la tercera... pero no hay heredero, asi que vais a tener que ayudarme para elegirlo. Es muy importante vuestra colaboración porque hasta que no encontremos al heredero no puedo seguir con la historia. Votad por Alex o Tommy ¿Quien sucederá a Eva? Seguid atentos y lo sabreis. Editado 20 dic 2014 por Garfielz A stickyandsalty le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2014 Ay, pobres Eva y Vizca! U.U Pero la vida es así... Ya he votado por Tommy, mi heredero favorito ^^ ! Espero que sigas pronto, tengo ganas de ver al hijo ó hija de Máxima y Álex y ver qué pasa con Weregarda! A Garfielz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2014 Ay, pobres Eva y Vizca! U.U Pero la vida es así... Ya he votado por Tommy, mi heredero favorito ^^ ! Espero que sigas pronto, tengo ganas de ver al hijo ó hija de Máxima y Álex y ver qué pasa con Weregarda! Gracias por tu voto. En el proximo capitulo veremos al hijo de Maxima y Alex y conoceremos quien es el heredero. De momento Tommy lleva la delantera, jeje. Espero mas votos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2014 Al final pasó u.u. Se fueron Eva y Vizca D: Es una pena que no hayan podido conocer a su nieto/a. Se va una generación y nos viene otra! En cuanto a la votación, creo que me voy a quedar con Tommy. Necesita ya ponerse serio. Esperemos que Weregarda sea la indicada, porque por lo que veo, ya se va a hacer adulto! Espero que las cosas se arreglen para el pobre. Y espero ver al bebé!! Saludos :3 A Garfielz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2014 Al final pasó u.u. Se fueron Eva y Vizca D: Es una pena que no hayan podido conocer a su nieto/a. Se va una generación y nos viene otra! En cuanto a la votación, creo que me voy a quedar con Tommy. Necesita ya ponerse serio. Esperemos que Weregarda sea la indicada, porque por lo que veo, ya se va a hacer adulto! Espero que las cosas se arreglen para el pobre. Y espero ver al bebé!! Saludos :3 Parece claro quien va a salir heredero. Ahora falta ver si Weregarda será la afortunada que va a formar pareja con Tommy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2015 (editado) Finalizada la votacion y por elección popular, el heredero de Casa Masterson es Tommy. Vuestros deseos son ordenes para mi. Capitulo 46.- Máxima y el heredero Continuamos nuestra historia donde la dejamos, en aquella terrible mañana en la que, mientras en el piso de arriba de la casa de los Masterson se desarrolla una tragedia, abajo está a punto de nacer el primogenito de Alex y Máxima. Cuando la Parca se ha llevado a su madre, Alex baja lloroso al piso de abajo donde ha dejado a Máxima desayunando, para comunicarle la terrible noticia. - ¡Máxima!¡Mamá ha muerto!-le dice a su esposa... que está sosteniendo un bebe en brazos- ¿De donde has sacado ese bebé? - Nada, que me lo he encontrado mientras limpiaba el comedor... Siento lo de tu madre pero yo tambien te necesitaba y por mas que he gritado, aqui no ha venido nadie a ayudarme-contesta Máxima algo mosqueada. Al pequeño le ponen como nombre Mark Mahoma Masterson Portanares en honor del padre de ella, Mahoma Portanares, y ha nacido bajo el signo de escorpio, con los rasgos de excitable y atletico. Esa misma tarde Alex y Tommy tienen que enterrar a Eva en el cementerio privado, junto a Vizcaino. Es duro para ambos, aunque Alex parece que lo lleva peor. Pero Tommy tambien lo lleva muy mal aunque no quiera demostrarlo en publico y cuando entra en la casa y se queda solo, se derrumba y llora desconsolado. Al dia siguiente los hermanos deben ir al Ayuntamiento donde les leen la ultima voluntad de su madre y les comunican que Tommy ha sido designado heredero de la Casa de los Masterson. Máxima, mientras, se ha quedado en casa cuidando del peque. Pero esto de cuidar bebes es muy duro y a ella le pasa factura haber estado toda la noche en vela. No es raro que se quede frita en el suelo de la cocina. Cuando Alex y Tommy vuelven del Ayuntamiento Máxima se ha acostado en la cama pero les ha dejado unos entrepanes para que coman algo. - Supongo que ahora que ya eres oficialmente el heredero de la familia nosotros tendremos que irnos de casa, ¿no?-le pregunta Alex a su hermano. - No hace falta que corrais. Hasta que me case, podeis quedaros aqui. La casa es grande-le contesta Tommy. - Gracias tato. - Eso si, se lo tendras que decir tu a Máxima- le dice Tommy... algo que provoca que Alex casi se atragante. Y es que Máxima tiene muy mal genio. Cuando Mark se pone a berrear es dificil decir quien de los dos hace mas ruido, si el pequeño llorando o su madre gritando. - ¿PERO POR QUE LLORAS AHORA?-grita Máxima, desatando toda su ira-¡YA TE HE DADO DE COMER!¡TE HE LIMPIADO LAS CACAS!¿QUE TE PASA?¿PORQUE NO ME DEJAS DORMIR? Por suerte el pequeño Mark tiene a su bisabuela Alani que lo comprende mejor que su madre. - ¿Que le pasa a mi bisnieto?¿Se encuentra solito y quiere jugar a las pedorretas?-dice el fantasma de Alani mientras juega con el pequeñin. Aunque no todos los fantasmas de casa Masterson son tan eficientes. Otros se dedican solo a hacer el canelo. - ¡Aaaaah!¡Un fantasma!- grita el fantasma de Vizcaino al encontrarse con el fantasma de Adam en la sala de estar. - ¿Pero tu estas tonto o que?¿Y tu que eres?¿Una cafetera? - Ups... pues es verdad-dice al caer en la cuenta que el tambien es un fantasma-Es que hace tan poco tiempo que soy fantasma que todavia no me he acostumbrado, jeje Quizá Máxima no sea muy buena cuidando niños pero si lo es redecorando la casa. Un dia, cuando Alex vuelve del trabajo, se encuentra con que la sala de estar ha cambiado bastante. Ahora hay un fuego, mas ventanas, ha pintado las paredes de azul y ha cambiado el tresillo por dos sofas de dos plazas puestos en forma de L. - ¿No te gusta como ha quedado?- le pregunta Máxima cuando ve a Alex con cara seria mirando la nueva sala de estar. - No es eso... si que me gusta el cambio... pero no deberias gastarte tanto dinero en la casa-le dice el. - ¿No te habras quedado en paro?-pregunta ella preocupada. - No... no es eso... es que... bueno, la casa... la casa no es nuestra... mamá nombró heredero a ... a Tommy. - ¿¿¿¿QUEEEEE???? Al dia siguiente parece que Máxima ha digerido la noticia y está más tranquila. Se pasa buena parte de la mañana cuidando sus plantas. Ha construido un pequeño jardin junto al cementerio. Nada espectacular. Solo cuatro tomateras y un par de cepas de uva. Tampoco es que las cuide mucho porque como no le gusta estar al aire libre, no va a menudo por el jardin. Pero cuando Tommy vuelve del trabajo a Máxima le cambia el humor y sale a relucir su rasgo de espiritu mezquino. - Hombre, mira quien hay por aqui, el señor heredero-dice sarcastica- Me confundi cuando me casé. Me tenia que haber casado con el tonto en vez de con el guapo. - ¿Eh?¿Que te pasa?-le pregunta Tommy sorprendido-¿has hablado con Alex? - Si, ya me ha contado que te camelaste a tu madre para que te nombrase heredero y nos dejase a nosotros sin lo que nos pertenece... porque Alex se merece mas que tu ser el heredero. Tiene mas habilidades, mas popularidad y algun dia será miembro de la Asamblea Municipal de Appaloosa como su padre y como el mio. No como tu que eres un cientifico fracasado que nunca llegará a nada... Máxima sigue descargando su mezquindad sobre Tommy durante un buen rato y al pobre solo le queda aguantar la tormenta como mejor puede. Pero Máxima no siempre es asi tan avinagrada. Cuando viene su padre, viudo desde hace mucho tiempo, a conocer a su nieto, ella esta muy calmada y sonriente. El rasgo de espiritu mezquino no lo ha heredado de su padre, seguro. Por suerte para Alex, el tiene un superpoder secreto para calmar el mal genio de Máxima, el poder de los achuchones. Y funciona... bueno, excepto cuando a medio ñiqui ñiqui se pone a llorar Mark. - Para, para, para, que llora el niño- le dice Alex al oir berrear a Mark. - Pues que llore todo lo que quiera... ahora no es el momento. Cuando se canse ya se callará. - Pero es que necesita algo... - Yo tambien necesito algo y estaba antes, asi que se ponga a la cola-sentencia Máxima. Pero Alex decide ir a ver que le pasa al niño y Máxima se pone furiosa. - Pobrecito, ¿mi niño tiene hambre?-le dice Alex a su hijo. - ¡Maldita sea, Alex! ¿Eso era tan urgente?¿Por eso yo me he quedado a medias?- exclama Máxima enfadada- Me voy a dormir a la cama de tus padres. Si quieres terminar lo que habiamos empezado, ya sabes donde estoy. - No hagas caso a mami-le dice Alex a Mark mientras le da el biberon- Tu mami te quiere, pero el rasgo de espiritu mezquino la vuelve un poco loca. Tendras que tener paciencia con ella. Por fin se ha despejado la incognita de quien es el heredero pero aun quedan muchas preguntas. ¿Se casará Tommy con Wereburga?¿Tendrán hijos?¿Como continuará este legacy? Seguid leyendo los proximos capitulos y lo descubrireis. Editado 4 ene 2015 por Garfielz A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ene 2015 Mark, es un nombre muy bonito... Aunque vaya madre le ha tocado al pobre Me alegra que Tommy sea el heredero; a ver si se sigue viendo con Wereburga ^^ (hay que ponerle un apodo xD) Espero el siguiente capítulo A Garfielz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2015 Jajaja por Dios que capítulo!!!. El genio de Máxima!! Es demasiado cascarrabias. Basta con mirar cómo reacciona a su propio hijo!. Ya me imagino lo fatal que le cayó la noticia. Aunque Tommy es bueno y los deja . Mark, lindo nombre!!. Esperemos que aguante a la que le tocó ser su madre. Aunque su padre es buena gente :3 y su tío tambien. Jajaja, cuántos fantasmas!!! Te aparecen muy seguido?, me imagino el lío. Hasta pueden ser molestos cuando tienen al pobre bebé de brazo en brazo. Déjenlo dormir! Esperemos que las cosas entre Tommy y Wereburga funcionen. Espero otro capítulo pronto :3! A Garfielz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2015 (editado) Mark, es un nombre muy bonito... Aunque vaya madre le ha tocado al pobre Me alegra que Tommy sea el heredero; a ver si se sigue viendo con Wereburga ^^ (hay que ponerle un apodo xD) Espero el siguiente capítulo Máxima tiene muy mal genio. Cada vez que llora su hijo se pone como una moto y ya me la he encontrado montandole el pollo al pobre Tommy estando en modo automatico, por eso he puesto esa escena.Supongo que sera el rasgo de espiritu mezquino que la hace predispuesta a discutir con todo el mundo. Wereburga no es un nombre precisamente bonito, en eso estoy de acuerdo pero es que el nombre es feo lo pilles por donde lo pilles y lo abrevies por donde lo abrevies. Ni es bonito Were, ni Burga, ni Wereburguita, ni Burguita... Jajaja por Dios que capítulo!!!. El genio de Máxima!! Es demasiado cascarrabias. Basta con mirar cómo reacciona a su propio hijo!. Ya me imagino lo fatal que le cayó la noticia. Aunque Tommy es bueno y los deja . Mark, lindo nombre!!. Esperemos que aguante a la que le tocó ser su madre. Aunque su padre es buena gente :3 y su tío tambien. Jajaja, cuántos fantasmas!!! Te aparecen muy seguido?, me imagino el lío. Hasta pueden ser molestos cuando tienen al pobre bebé de brazo en brazo. Déjenlo dormir! Esperemos que las cosas entre Tommy y Wereburga funcionen. Espero otro capítulo pronto :3! Mark no solo tiene un bonito nombre, tambien está creciendo muy guapo. Espero que no herede el genio de su madre porque sino lo estropeara todo. Tengo cuatro fantasmas enterrados en el cementerio familiar y van saliendo por parejas cada noche a recorrer la casa, como la Guardia Civil. Lo que me hace gracia es que Eva y Vizcaino todavia se asustan cuando ven a Adam y a Alani como si no se hubiesen dado cuenta que ellos ya son tambien fantasmas. De hecho Eva todavia se desmaya cuando ve a sus padres. Es verdad que son un poco molestos pero voy a intentar aguantarlos en la casa. Capitulo 47.- Sims madurando. Los dias han pasado y ha llegado el momento en que Tommy cumpla sus dias. Va a convertirse en un adulto y es algo que hay que celebrar, por lo que monta una fiesta. Es una fiesta discretita a la que acude su hermano y la falsa de su cuñada, que aplaude como si fuese amiga intima de Tommy cuando le tiene una envidia que no puede ni verlo. Tambien vienen amigos de toda la vida como Erus Miñaca y otros conocidos de hace menos tiempo como Mahoma, el padre de Máxima al que solo se le ven las manosen la foto, y Antonino Soler, el padre de Wereburga, que está justo detras de Tommy dandole a la matraca. Antonino le ha traido una mala noticia a Tommy, su hija no podrá venir a la fiesta porque tiene que hacer horas extras en el trabajo, algo que entristece un poco al joven que esperaba que ella viniese para poder declararse. A la fiesta tambien acude una vieja amiga de los Masterson, la coleta. Aunque esta tiene las horas contadas en la casa. Y mientras en el piso de abajo de casa de los Masterson todos comen pastel, en el piso de arriba hay alguien que decide que tambien es hora de madurar. Mark se convierte en infante sin que nadie le haga una fiesta ni le traiga un trozo de pastel. Quiza por eso cuando su madre sube a darle el biberon se lo encuentra llorando a moco tendido. - Ay Mark, ya vale de llorar que me taladras la cabeza-le dice Máxima- Si quieres cenar te doy el biberon y sino te vas a la cuna sin cenar. Al final Mark se toma el biberón y se queda dormido en la cuna pero Máxima no tiene ganas de que la despierte a medianoche llorando asi que decide irse a dormir al dormitorio de los padres de Alex. Algo que su marido aprovecha para hacerle una propuesta. - Aqui no nos molestará nadie. ¿Quieres que esta noche hagamos ñiqui ñiqui y le demos un hermanito a Mark?- le dice Alex. - ¡NI LO SUEÑES!- le grita Máxima- ¡CON UN HIJO BASTA!¡YO ME PLANTO!¡YA NO QUIERO MAS HIJOS!...y además me hace mucho mal la cabeza para hacer ñiqui ñiqui. Buenas noches. Al dia siguiente hay que madrugar. Tommy tiene que ir al laboratorio y Alex al Ayuntamiento. La unica que se queda en casa es Máxima, cuidando de Mark y limpiando los restos de la fiesta. La pobre creo que tiene ganas de volver al trabajo, porque lo de cuidar niños y las tareas domesticas no van mucho con ella. Tommy ha decidido cambiar un poco de ropa ahora que ya es adulto para ir mas acorde con su nuevo estado adulto. Y tambien decide que ya es hora de formalizar lo suyo con Wereburga, asi que la invita a casa. Ella acude al anochecer. - Que guapa estas esta noche Vera-le dice cuando se quedan solos en el comedor. Supongo que es el efecto del enamoramiento porque parece que Wereburga se haya puesto un traje de su abuelo. Un vestido algo más sugerente habria sido mas adecuado. Tommy da un paso mas y comienza a ponerse coqueto. - ¿Sabes? Me gustaste desde la primera vez que te vi. Cuando me propusiste pintarme desnudo-le confiesa el. - Bueno, eso fue hace ya mucho tiempo... en el capitulo 33, todavia eramos adolescentes... pero a mi tambien me gustas Tommy.-se sincera ella. Y esa es la señal para que Tommy se lance y le de un beso... ... que a Wereburga le gusta. Y Tommy decide dar un paso más. - Es tarde. ¿Te gustaria quedarte a dormir?-le pregunta Tommy - Claro que si. Estaba deseando que me lo pidieses-le confiesa ella. - Pues sube al dormitorio de mis padres y ponte comoda. El caso es que cuando Tommy llega al dormitorio Vera se ha quitado el traje de su abuelo y se ha puesto más... cómoda. - Estoy muy a gusto contigo Vera, pero mañana tenemos que madrugar para ir al laboratorio. ¿Tienes sueño? ¿Quieres dormir?-le pregunta Tommy - Bueno yo tenia pensado que hiciesemos algo antes de dormir-dice ella. Y hacen algo que los deja muy cansados... ... y despues se quedan dormidos juntos, como novios. Al dia siguiente le toca madrugar e ir a trabajar a todo el mundo, Máxima incluida, asi que hay que contratar una niñera para Mark. La empresa de servicios envia a una chica que se llama Yesenia Liebana y que parece una chica muy responsable. Yesenia deja que Mark salga de la cuna mientras ella baja a la cocina a hacerse algo de comer. Mark aprovecha para explorar la casa y descubre el cofre de los juguetes de su tio Tommy. Y se lo pasa pipa con todas las cosas chulas que encuentra dentro. Mientras su niñera provoca un incendio en la cocina cuando se le cae la sarten con el aceite caliente por el suelo. Mas valdrá que sea mejor niñera que cocinera. La cocina termina convirtiendose en un infierno y Yesenia se queda bloqueada, sin poder reaccionar. Por suerte algun vecino cotilla ve las llamas y el humo y se pone en contacto con los bomberos.. Por suerte los bomberos de Appaloosa consiguen apagar el incendio antes de que las llamas devoren la casa de los Masterson.... pero la cocina termina en siniestro total. - Señorita, la proxima vez que quiera comer algo vaya al burguer mas cercano o pida una pizza, pero ni se le ocurra volver a cocinar nunca mas. Se lo prohibo terminantemente-le dice un bombero antes de irse. Parece que la relación entre Tommy y Wereburga (Vera) va avanzando poco a poco. ¿Terminará en boda o acabará mal como con el resto de relaciones que ha tenido Tommy?¿Boicoteará Máxima la boda de su cuñado para que no se pueda casar y los eche?¿Terminará quemando la casa Yesenia, la niñera piromana? Seguid atentos a los proximos capitulos y lo descubrireis. Editado 11 ene 2015 por Garfielz A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2015 (editado) Ay, pues yo quiero que termine bien Tommy con Vera (me encanta su nombre así, Vera es bonito ;D) ¡Cada vez Máxima me cae peor! Es una pesada, pobrecito Alex, con lo simpático que es él ... ¡Qué mono Mark ^^ ! Las niñeras no son de fíar... Ni siquiera cuidan bien a los niños, así que como para dejarles cocinar XD Editado 15 ene 2015 por AneSimmer99 A Garfielz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2015 (editado) Ay, pues yo quiero que termine bien Tommy con Vera (me encanta su nombre así, Vera es bonito ;D) ¡Cada vez Máxima me cae peor! Es una pesada, pobrecito Alex, con lo simpático que es él ... ¡Qué mono Mark ^^ ! Las niñeras no son de fíar... Ni siquiera cuidan bien a los niños, así que como para dejarles cocinar XD La verdad es que Máxima es muy antipatica. Me alegro que no haya terminado casada con el heredero porque tendria que aguantarla a ella y sus berrinches durante mucho tiempo y no me apetece. Tienes razon con lo de la niñera. No le da el biberon, no lo mete en la cuna, no le cambia el pañal... pero me ha dejado la cocina hecha un desastre intentando hacerse un desayuno. El dia que Tommy tenga hijos me planteare seriamente lo de contratar niñeras. Hablando de Tommy, ahora veras como termina la historia entre el y Vera... Capitulo 48.- La desastrosa boda de Tommy A Tommy, como heredero de la casa de los Masterson, le toca reparar el estropicio de la cocina despues de que la niñera provocara un terrible incendio intentando hacerse unas tortitas. Aunque ya que se pone a contratar albañiles para que reparen los desperfectos... decide gastarse unos simoleones mas y reformar la cocina a fondo. Compra encimeras nuevas y cambia los azulejos de la pared. Tambien cambia la cocina sinisetrada por una mas moderna y que no deje la comida a medio cocinar. Ademas compra un lavavajillas que coloca junto a la nevera, con lo que el tema de fregar los platos sera menos costoso y dispondra de mayor espacio de encimeras al no tener que poner un fregadero. Pero no solo tiene que reparar el estropicio de la cocina, tambien tiene que meter mano en el huerto de Máxima. Su cuñada, con la excusa de que no le gusta salir al aire libre y que esta muy ocupada cuidando de Mark ha dejado el huerto en un estado lamentable con todas las plantas al borde de marchitarse, asi que Tommy comienza a dedicarse arreglarlo un poco para que no parezca un secarral. Y despues de haber dejado la cocina como nueva y el huerto adecentado, decide irse a casa de su chica, que Vera le ha invitado a una fiesta. Al llegar le dicen a Tommy que Vera esta en la cocina y el se dirige directamente hacia alli. Ella, al verlo, lo saluda de una forma muy cariñosa. Aunque en la cocina de casa de Vera no tienen mucha intimidad porque los invitados de la fiesta no hacen mas que entrar y salir para buscar cosas o simplemente para cotillear, Tommy decide que es el momento de hacer algo que debia haber hecho hace ya tiempo. - Oye Vera, tenemos que hablar-le dice a su chica sin hacer caso del tio raro que se ha quedado plantado mirandolos. - ¿De que?-pregunta ella algo extrañada-¿Tengo que preocuparme? - Bueno... creo que es hora de plantearnos hacia donde va lo nuestro... - ¿Que quieres decir?-dice ella mientras ve a Tommy ponerse de rodillas y sacar un anillo del bolsillo. - Quiero decir-responde Tommy- que quiero que te cases conmigo. ¿Quieres compartir el resto de tu vida conmigo, Vera Soler? - Oh, claro que si, Tommy-exclama ella entusiasmada mientras hace levantarse a Tommy para besarlo. Cuando la fiesta termina, y tras comunicar la buena nueva al resto de los invitados, Tommy vuelve a casa y le explica a su hermano que por fin le ha pedido la mano a Vera y que ella a aceptado. - Enhorabuena Tommy-le felicita Alex- Creo que tendriamos que hacer algo para celebrarlo. - ¿En que estas pensando?- pregunta extrañado Tommy. - En una despedida de soltero. Como la propuesta de Alex no parece negociable, Tommy se deja llevar aunque no le parece muy buena idea. Ahora Tommy se ha hecho mas popular y no le hace mucha gracia que una alocada despedida de soltero pueda perjudicar a su reputacion. Pero aun asi decide ir y al dia siguiente se da un baño porque, por la noche, es la fiesta de despedida. La fiesta es en casa de Erus Miñaca, un amigo de juventud de Tommy. Cuando los dos hermanos llegan, los amigos de Tommy ya les estan esperando ansiosos para comenzar la fiesta. - Tios, la fiesta puede empezar, que ya esta aqui el novio-comunica Alex a los fiesteros. Parece que ha preparado una fiesta en la que todos seran chicos menos una sim, que es chica y que va a ir quitandose la ropa, de forma sensual, hasta quedarse como su madre la trajo al mundo... desnuda quiero decir, no llorando a moco tendido. El caso es que las cosas no salen como Alex espera porque uno de los invitados, Casio Neli, decide que es hora de irse con la Parca. Y claro, los invitados estan traumatizados viendo como viene la Parca, llorando al difunto y todo eso, y no estan por ver un striptease, asi que la chica a la que habian contratado termina presenciando un espectaculo en vez de darlo. Y como podeis ver no se quita ninguna prenda de ropa. Como los invitados no tienen mucho cuerpo de fiesta Tommy y Alex terminan yendose a casa. Máxima ya se ha acostado y les toca recalentarse algo de la nevera para cenar. - Jo tio, lo siento. No es esto lo que te tenia preparado-se disculpa Alex. - Tranquilo, no es culpa tuya. La intencion es lo que cuenta-le dice Tommy. - Bueno. La boda saldrá mejor. Pero la boda no sale mejor. Celebran la ceremonia en el jardin trasero de casa de los Masteron, en el huerto de Máxima. Un lugar un poco arriesgado porque si a los invitados no les gusta la ceremonia tienen demasiado al alcance de la mano los tomates. El caso es que antes de que comience la ceremonia a Lucrecia Tubia se le ocurre la genial idea de que es el momento indicado para irse con la parca. - ¡Oh, no!¡Otra vez no!¡Muerase en media hora Doña Lucrecia, pero ahora no!-exclama Alex. Pero Lucrecia no le hace ni caso y todo el mundo se queda pendiente de la llegada de la Parca, que parece que estos dias esta haciendo horas extra. Cuando la Parca ya se ha llevado a su victima algunos invitados han decidido irse y los que se han quedado estan bastante en estado de shock. Para colmo ya se ha hecho de noche, asi que Tommy se replantea lo de celebrar la ceremonia. - Vera, creo que tendriamos que posponer la boda. No creo que hoy sea el mejor momento para casarnos-le dice Tommy a su novia. - No. Da igual si ha fallecido un invitado, si ha venido la Parca o si se cae una estrella. Hemos decidido que hoy nos casamos y nos casaremos pase lo que pase-sentencia ella. Asi que prosiguen con la ceremonia bajo la atenta mirada de Alex y Máxima, que se han puesto muy elegantes, y de Mark, que no se entera de nada pero se o esta pasando pipa. Tambien asiste a la boda el padre de Vera, Antonino Soler, que ya se ha vuelto anciano. La verdad es que el paso a la tercera edad no le ha sentado nada bien, esta muy envejecido... ... y muy poco atento a que su hija este expresandole su amor eterno a Tommy Masterson. El viejales esta mas atento a una chica... que casualmente es la striper que el dia anterior no pudo llevar a cabo su espectaculo. ¿Quien narices ha invitado a esta "chica" a la boda? Vamos, ni tan siquiera cuando la pareja ya se esta besando despues de haberse intercambiado los anillos, presta la menor atencion a su hija y su yerno. Esta obsesionado con esta rubia. Por suerte los demas invitados si que estan por lo que celebran... bueno, todos no. Máxima parece que se esta encontrando mal y esta echando la pota. ¿Será que le ha sentado algo mal?¿Será que la ceremonia no le ha gustado nada y le ha dado ganas de vomitar?¿Será que,contra su voluntad, se ha quedado embarazada por accidente? Por fin Tommy se nos ha casado. Ahora hay que esperar a que el y Vera tengan muchos bebes... bueno, muchos no, que sino me vuelven loco, pero algunos si para poder continuar el legacy. ¿Como seran los bebes de la pareja?¿Estará Máxima embarazada?¿Terminara Antonino Soler ligandose a la striper? La respuesta a estas y otras preguntas la conocereis en el proximo capitulo. Estad atentos. Editado 19 ene 2015 por Garfielz A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2015 ''hasta quedarse como su madre la trajo al mundo... desnuda quiero decir, no llorando a moco tendido.'' Jajaja me encanta esa parte xDD Pobre Tommy, en la despedida y en la boda se le ha muerto algún conocido... Mmm, La Parca elige 'buenos' momentos, ¡eh! Uy uy uy ... Como Máxima esté embarazada ... Creo que se lo tomará fatal, no quería más críos Quiero ver su reacción xDD Y tengo ganas de ver los bebés de Tommy y Vera, quiero que sea niña ^^ A Garfielz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios