Garfielz

Legacy Masterson (Capitulo 119.- Mirna y Edward)

423 posts en este tema

Publicado

Uffff, al fin puedo ponerme el día!!, lamento mucho no haberme podido pasar. Pero acá estoy!

Al fin Tommy se pudo casar :rogargo6: , es que ya pensaba que se iba a quedar solo el pobre, con lo bueno y lindo que es!, se merecía alguien para estar junto a él.

Y la parca :troller: , lo que hace es de pura maldad. Bien podría esperar hasta que Tommy se case. Pero por suerte, contra todo pronóstico, Vera quiso casarse igual. Se la ve una chica muy buena para nuestro heredero :3

Como Máxima esté embarazada... creo que podría ocurrir una desgracia. Aparte, a dónde van a irse con Alex o.o

Espero averiguarlo en el próximo capítulo!

A Garfielz le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Ya hemos llegado a las 10.000 visitas. Ahora camino de las 20.000 y más allá. Gracias a los que visitais este legacy.

''hasta quedarse como su madre la trajo al mundo... desnuda quiero decir, no llorando a moco tendido.'' Jajaja me encanta esa parte xDD

Pobre Tommy, en la despedida y en la boda se le ha muerto algún conocido... Mmm, La Parca elige 'buenos' momentos, ¡eh!

Uy uy uy ... Como Máxima esté embarazada ... Creo que se lo tomará fatal, no quería más críos :ph34r: Quiero ver su reacción xDD Y tengo ganas de ver los bebés de Tommy y Vera, quiero que sea niña ^^

La Parca lo que quiere es gorronear pastel o comida en las fiestas y por eso aparece en todas las celebraciones pero lo tiene claro, se va a quedar con las ganas.

No se si Vera terminará teniendo una niña o niño pero seguro que será un bebe guapo. Y seguro que Maxima se cabrea porque esta mujer esta siempre de mala leche.

Uffff, al fin puedo ponerme el día!!, lamento mucho no haberme podido pasar. Pero acá estoy!

Al fin Tommy se pudo casar :rogargo6: , es que ya pensaba que se iba a quedar solo el pobre, con lo bueno y lindo que es!, se merecía alguien para estar junto a él.

Y la parca :troller: , lo que hace es de pura maldad. Bien podría esperar hasta que Tommy se case. Pero por suerte, contra todo pronóstico, Vera quiso casarse igual. Se la ve una chica muy buena para nuestro heredero :3

Como Máxima esté embarazada... creo que podría ocurrir una desgracia. Aparte, a dónde van a irse con Alex o.o

Espero averiguarlo en el próximo capítulo!

Pues yo tambien pensaba que al final Tommy iba a quedarse soltero porque llevaba una racha muy mala de decepciones con las chicas pero al final las cosas con Vera han terminado bien.

Seguro que en este capitulo averiguas donde terminan Alex y Máxima y lo bien que se toma su embarazo, jeje.

Capitulo 49.- Embarazadas

Cuando la boda entre Tommy y Vera termina ya se está amaneciendo. Aunque la ceremonia no ha sido perfecta, los dos estan muy felices.

Cieisn.jpg

- Vamos a ser muchos en esta casa, con Alex, Maxima, Mark...¿Como nos vamos a organizar?-le pregunta Vera a su marido.

- Habiamos llegado a un acuerdo con mi hermano: que cuando yo me casase, ellos se irian-le explica Tommy- Y ya hemos decidido que hacer.

- ¿Ah, si?-pregunta intrigada Vera.

- Si. Ellos se iran a vivir a tu casa, mientras que tu padre se vendra a vivir con nosotros-le explica Tommy- Ademas, para compensarles, hemos decidido con tu padre que se queden con vuestros ahorros.

k65rOZ.jpg

- ¡Pero eso son mas de 5.000 simoleones!-exclama un poco escandalizada Vera.

- Bueno, pero nosotros nos quedamos con la casa mas grande y no tenemos que trasladarnos

- ¿Y ahora vamos a pasar la luna de miel con solo los 9 simoleones que teneis vosotros de ahorros?- pregunta preocupada Vera

- No. Vamos a recibir algunos beneficios fiscales por mas de 1000 simoleones-le aclara Tommy.

tMrrGc.png

Luego, aunque ya se ha hecho de dia, Tommy y Vera se meten en la cama para descansar. Es lunes pero Tommy y Vera no tienen que ir a trabajar porque disponen de un permiso laboral por matrimonio.

86Oxr6.jpg

- ¿Estas cansada?- le pregunta Tommy a su mujer

- Pues si... pero creo que tendriamos que celebrar nuestro matrimonio- contesta ella poniendo cara de niña traviesa.

Asi que comienzan la celebracion abrazandose...

STbS5m.jpg

... y terminan escondiendose debajo de las sabanas para celebrarlo con mayor intimidad.

yiT9pE.jpg

Al dia siguiente Vera decide cambiar un poco su imagen (bueno, lo he decidido yo que desde que la vi por primera vez estaba deseando cambiarle ese peinado tan feo que lleva).

wUIIg2.png

Tommy y Vera tienen varias cosas en común: la comida preferida de los dos es el filete con queso y su color favorito es el blanco. Ella es una sim que ha nacido bajo el signo de virgo y que la musica que mas le gusta es el rock para lumbreras. Es un culo de sofa, aunque le encanta estar al aire libre, tiene dotes culinarias innatas, es vanguardista y cleptomana... algo malo tenia que tener. Su deseo de toda la vida es ser una sensacion de las calles, lo que implica alcanzar el nivel 10 en arte callejero y crear 7 obras murales maestras.

Despues de un dia bastante poco productivo en el que pasan la mayor parte del tiempo en la cama Vera y Tommy se levantan el martes con las pilas cargadas.

GfPSHO.jpg

- Oye Tommy ¿Tu has visto a mi padre?-pregunta Vera

- Pues la verdad es que no-contesta algo extrañado el que no recuerda haberlo visto desde el dia de la boda- Tranquila, no creo que le haya pasado nada.

Y bueno, la verdad es que no le ha pasado nada... malo. El dia anterior, aprovechando que su hija y su yerno estaban durmiendo, se acerco a casa de Imogen (la striper) y estuvieron hablando de muchas cosas... y de una cosa pasaron a otra...

jtuMSk.jpg

... e Imogen perdió su ropa, y los dos terminaron en la cama haciendose carantoñas...

7yxLHm.jpg

... y ... ejem, ejem...otras cosas.

rpowH9.jpg

Tommy y Vera van volviendo poco a poco recuperando su vida normal aunque pocos dias despues ella no puede ir a trabajar porque se levanta de la cama muy mareada y termina vomitando.

NZEXL2.jpg

Aunque a medida que pasa el dia se va recuperando y, al encontrarse mejor, decide cuidar un poco el huerto, que Tommy lo tiene un poco abandonado.

fZx7yf.jpg

Vera no parece que es la unica que se encuentra mal. El nuevo lavavajillas tambien esta enfermo y termina estropeandose a los pocos dias de haberlo comprado. Tommy se acuerda del vendedor que se lo vendió y de toda su familia. Y no en terminos agradables precisamente.

S1hPkL.jpg

Por la tarde Tommy decide ir a visitar a su hermano pero no lo encuentra en casa. Solo encuentra a su cuñada... que no tiene cara de estar muy contenta.

HDMbdx.jpg

- ¡Y YO QUE ME SE DONDE ESTA ALEX!¡SE HA LARGADO CON LA EXCUSA DE PASEAR A MARK Y ME HAN DEJADO AQUI SOLA CON ESTE BARRIGON!-le ladra ella por toda respuesta.

- Enhorabuena por el embarazo, Máxima-le felicita Tommy intentando calmarla.

- ¿ENHORABUENA?-grita ella-¡ESTA LA ULTIMA VEZ QUE ME QUEDO EMBARAZADA!¡CUANDO VUELVA ALEX LE VOY A ARRANCAR LOS...!

- Casi que me voy que veo que estas muy ocupada-se escabulle Tommy antes que le arranque a el algo- Ya le diras a Alex que he pasado.

Pero Máxima no es la unica embarazada de Appaloosa Plains. Al dia siguiente Vera se entera que tambien ella esta esperando un hijo y se lo explica a su padre muy ilusionada.

6A5Gi8.jpg

- Que ilusion hija. Que pena que no este aqui tu madre para verte, estaria muy contenta.-dice Antonino acordandose de Estelinda Soler, que hace tiempo que acompaña a la Parca en su mundo de los muertos- Tienes que explicarselo a Tommy cuanto antes.

Mientras su esposo llega del trabajo decide ir a vender algunos de los productos que ha cosechado del huerto y le va muy bien porque saca 160 simoleones por cuatro tomates,menudo negocio.

6K6QyS.jpg

Cuando Vera vuelve a casa ya ha llegado Tommy.

k4jPjU.jpg

- Tommy, tengo una buena noticia para ti- le dice Vera- ¡Vas a ser papá!

- ¿Estas...?¿Estas embarazada?- pregunta el entusiasmado con la idea de tener un hijo.

- Si, estamos embarazados

ozZxIJ.jpg

Tommy da rienda suelta a su satisfaccion y palpa la barriguita de su mujer intentando notar las pataditas de su bebé...

Q3XkW1.jpg

... y pega la oreja a la barriga intentando oir a su futuro hijo-a. No puede oir nada, pero se puede ver la felicidad reflejada en su cara.

6yDeeu.jpg

Vera y Tommy van a ser padres. ¿Será niño?¿Será niña?¿Seran gemelos?¿Terminará arrancandole Máxima algo a su marido?. La respuesta a estas y otras cuestiones las encontrareis en el proximo capitulo.

A Ane le gusta esto

Publicado

¡Qué ganas tengo de que nazca el/la futur@ hij@ de Tommy y Vera! Yo quiero que sea niña, que Eva tuvo dos niños ^_^

A Garfielz le gusta esto

Publicado

Siiii *-* al fin!, se pusieron manos a la obra estos dos, pero enseguida xD. Igual mejor, no hay que perder el tiempo!

A mi también me gustaría que fuese niña!. Seguro sería preciosa! Y ojalá que Máxima se siga embarazando, por ser tan malvada :P. Haber si así aprende a ser paciente!

Ufff, al menos tendría que agradecer la bondad de Tommy, que les dejó bastante dinero. Mientras que ellos se quedaron casi sin nada u.u.

Y el padre de Vera, jajaja. Ojalá que la hija no sea igual!

Espero el próximo capítulo!

A Garfielz le gusta esto

Publicado

¡Qué ganas tengo de que nazca el/la futur@ hij@ de Tommy y Vera! Yo quiero que sea niña, que Eva tuvo dos niños ^_^

Pues a ver si Vera te hace caso y sale niña, que yo tambien tengo ganas de que cambie un poco la cosa y no nazcan solo niños en casa de los Masterson.

Siiii *-* al fin!, se pusieron manos a la obra estos dos, pero enseguida xD. Igual mejor, no hay que perder el tiempo!

A mi también me gustaría que fuese niña!. Seguro sería preciosa! Y ojalá que Máxima se siga embarazando, por ser tan malvada :P. Haber si así aprende a ser paciente!

Ufff, al menos tendría que agradecer la bondad de Tommy, que les dejó bastante dinero. Mientras que ellos se quedaron casi sin nada u.u.

Y el padre de Vera, jajaja. Ojalá que la hija no sea igual!

Espero el próximo capítulo!

jajaja a ver si te escucha Alex y deja embarazada a Maxima muchas veces solo para fastidiarla.

Y Antonino Soler... bueno,yo creo que este ha sido poseido por el espiritu de Adam y se va a convertir en un viejo verde. Yo tambien espero que Vera no sea como su padre por el bien de Tommy.

Capitulo 50.- Chris

Con la llegada de Vera hay varias cosas que han cambiado en casa de los Masterson. El coche es diferente...

cfuMIW.jpg

... porque Vera y su padre no han aportado dinero a la casa pero se han traido el coche familiar, un Toyonda Wagon que es mucho mejor que el tastarro que tenian los Masterson desde la epoca en que Adam estaba casado con Maggie Grey.

Por su parte Tommy ha decidido gastar algo de dinero en darle un cambio a la casa, construir una sala de juegos detras de la sala de estar y comprar una mesa de ping pong.

0suqBs.png

Y por ultimo está cambiando la barriga de Vera, que ha ido engordando poco a poco hasta ahora que acaba de romper aguas un dia al amanecer.

W2V5OW.jpg

Por suerte Tommy todavia no se ha ido al trabajo y esta alli para ayudarla...

zORNO5.png

... bueno, la verdad es que ayudar, ayuda poco. Basicamente hace muchas poses, gestitos y poco mas.

Por suerte Vera se apaña ella sola y termina llegando al hospital por sus medios.

KySbmf.jpg

Y alli nace al primer representante de la cuarta generacion. Un hijo al que llamaran Christian Thomas Masterson Soler y que nace bajo los rasgos de genio y valiente.

qLWY48.png

Vera no esta mucho tiempo en el Hospital y a media mañana le dan el alta. Entonces se va a casa con Chris y... y nadie mas porque Tommy tiene que trabajar en el laboratorio y no le han dado permiso por nacimiento de hijo.

HCBO1q.jpg

Asi que Vera coge un taxi y se va a casa.

Z0gnyK.jpg

La joven pareja ha decidido que quiere disfrutar de su hijo, asi que en vez de hacerle un dormitorio aparte, meten la cuna en su dormitorio.

NOreov.jpg

Por suerte Vera no esta sola para cuidar del peque ya que dispone de la colaboracion de su padre... o no. Porque Antonino tiene el rasgo de que no le gustan los niños...

OTx5aB.png

... y prefiere estar ligoteando con Imogen que cuidando de Chris.

LO0oi4.jpg

Vera es muy diferente a Máxima tanto en caracter como cuidando a Chris. No se pone como una moto cuando su hijo se pone a llorar en medio de la noche. Solo se levanta, le da el biberon,le hace unos mimitos...

plUd5T.jpg

Y la verdad es que a Antonino, aunque no le gusten los niños, tambien le hace mimitos y juegos a su nieto...

GruHga.jpg

... incluso alguna vez se lo lleva de paseo cuando va de ligoteo con Imogen.

LgjL8Z.jpg

Las cosas entre Imogen y Antonino van muy bien, asi que decide invitar a su hija y a su yerno a una fiesta que da su novia en su casa, para presentarsela.

rMrdQb.jpg

- Mira, ¿te has fijado la pedazo casa que tiene Imogen?- le pregunta Antonino a su hija.

- Sssssi- contesta ella que solo se fija en que todos los invitados son ancianos.

- Acercate a ella ahora que esta sola y os conoceis-propone Antonino

fvedkQ.jpg

- ¿Asi que te has casado con Tommy Masterson?- le dice Imogen- Yo conoci a su abuelo Adam. Una persona muy interesante. Se enamoro de una amiga mia Chandra, pero la cosa no salio bien.

- Es usted un poco... un poco mayor, ¿no?- pregunta Vera.

- No, que va, aun me queda mucho de vida. Todavia me quedan 65 dias para convertirme en anciana.-le confiesa Imogen.

- ¿Pero esta usted congelada o que?- pregunta extrañada Vera.

- No, hija, no. Secretitos que tiene una para no hacerse mayor, jajaja

Tommy se aburre mucho en la fiesta porque solo hay abueletes, asi que se dedica a chatear con el portatil. Su popularidad va creciendo en la ciudad y ya tiene dos estrellitas.

ZCrHyJ.png

Al dia siguiente mientras desayunan Vera le explica a tommy lo que le ha parecido el ligue de su padre

4gfhnP.jpg

- Es una momia. No te digo mas que fue amiga de tu abuelo.-le dice a Tommy mientras come los cereales.

- Ups, pues eso es ser muy, muy, pero que muy vieja.-le contesta su marido- No lo parece, se conserva muy bien.

- Pues a mi no me hace ninguna gracia que mi padre este ligoteando con ese fosil.

Por su parte Tommy no ha perdido todo el contacto con su hermano desde que se fue de casa de los Masterson. A veces le hace alguna visita con toda la familia.

w1OnrH.jpg

- Me alegro de que hayais venido... todos-le dice a Alex- ¿Y quien es esta pequeñina?

- Es Tetis, nuestra hija pequeña.

- Tetis... que nombre tan... bonito-dice Tommy pensando que cuando sea un poco mayor todos los niños le preguntaran "Tetis, ¿me enseñas tus Tetis?".

Tambien han venido Mark y la malvada bruja del oeste... Maxima quiero decir. No se en que estaba pensando.

rLEmqy.jpg

- Ten cuidado con los que viven en esta casa que son todos unos ladrones-le aconseja la malvada br... Maxima a su hijo- Cuando me casé con el inutil de tu padre, se quedaron con todo y no nos dejaron nada. Por eso tenemos que vivir en esa mierda de casa mientras ellos viven en esta mansion.

Quiza por eso el pobre Mark, que se parece fisicamente mucho a su madre y ha venido disfrazado de rey, se coge un zumo y se lo pone a beber a solas intentando no mezclarse con sus tios.

gOIhcw.jpg

Mientras Alex y Tommy se van a estrenar el cuarto de los juegos y a ponerse al dia mientras juegan al ping pong... o a lo que sea que juegan.

0qoQ9T.jpg

- ¿Y que tal te va con Maxima?-le pregunta Tommy a su hermano.

- Bueno... podria decirse que lo peor que puede pasarte es que se cumplan tus deseos-se sincera Alex cuando ya lleva unos tragitos de zumito en el estomago.- ¿Y que tal tu con Vera?

- Muy bien. Despues de tanto buscar, por fin he encontrado mi media naranja. Somos muy felices.

Al final Vera y Tommy han tenido un niño pero ¿tendran mas hijos?¿vendra la cigüeña con la niña?¿se terminaran casando Antonino e Imogen? Estad atentos a los proximos capitulos y lo sabreis.

A Ane le gusta esto

Publicado

Nació un niño!! :3 Que ternura! Aunque quería una niña, u.u. Aunque sea Alex tuvo una niña (¿Tetis?, estos de EA... )

Aparte que nació con dos atributos muy buenos ^_^ . Y por suerte Vera lo cuida muy bien.

Haber si Máxima aprende un poco aunque sea de Antonino, que aunque no le gusten los niños cuida bien de su nieto. La única solución es que siga teniendo hijos :troller: , así de a poquito va desarrollando paciencia.

Jajaja, espero la continuación :smile:

A Garfielz le gusta esto

Publicado

:lol: Un niño ^^ ! !

Jajajajajajaja Tetis xDD Creo que la idea fue de Máxima, como no quería tener más le dijo: 'JÁ, por nacer te pongo este nombre' xD

Yo quiero la niña, tiene que venir, vamos vamos ^_^

A Garfielz le gusta esto

Publicado (editado)

Nació un niño!! :3 Que ternura! Aunque quería una niña, u.u. Aunque sea Alex tuvo una niña (¿Tetis?, estos de EA... )

Aparte que nació con dos atributos muy buenos ^_^ . Y por suerte Vera lo cuida muy bien.

Haber si Máxima aprende un poco aunque sea de Antonino, que aunque no le gusten los niños cuida bien de su nieto. La única solución es que siga teniendo hijos :troller: , así de a poquito va desarrollando paciencia.

Jajaja, espero la continuación :smile:

Pues si, otro niño. Me ha dado un poco de envidia Maxima que ha tenido una niña, pero bueno, la proxima vez sera niña... pero no la llamare Tetis... ni Wereburga.

:lol: Un niño ^^ ! !

Jajajajajajaja Tetis xDD Creo que la idea fue de Máxima, como no quería tener más le dijo: 'JÁ, por nacer te pongo este nombre' xD

Yo quiero la niña, tiene que venir, vamos vamos ^_^

Es que Maxima es muy egoista y muy cruel. Ponerle de nombre Tetis a una niña tendria que estar penado con la hoguera... o como diria la reina de corazones "¡Que le corten la cabeza!".

Capitulo 51.- A por el segundo.

Pasan los dias y llega el momento de sacar las velas de un cajon porque Chris va a dejar de ser un bebe-momia para convertirse en un tierno infante. Sus padres deciden hacer algo familiar, sin invitar a nadie. La verdad es que no tienen ganas que venga la malvada bruja del oeste... digo... Maxima para amargarles la celebracion.

on2sxy.jpg

Asi que Tommy, Vera y Antonino celebran que su pequeñin ya ha pegado el estiron comiendo pastel.

00y8G1.jpg

- Ha salido a ti, hija-dice Antonino con la boca llena de nata

- Si, tiene tu pelo- afirma Tommy.

rXwKuz.jpg

- ¿Y para cuando el proximo?-pregunta el abuelo.

- ¿El proximo que?-dice extrañada Vera

- El proximo niño... ¿no ireis a quedaros con uno solo no?

La verdad es que Vera y Tommy no habian pensado mucho en tener mas hijos porque estaban bastante ocupados en cuidar a Chris, pero esa noche lo meditan en serio... en la cama.

NLrICu.jpg

- Oye Tommy ¿quieres que busquemos la niña?-pregunta Vera muy mimosa

- A mi me parece bien pero ¿como la encontraremos?- dice el

- Yo te ayudo a buscarla-se presenta voluntaria su mujer.

Y juntos se ponen a buscar a la niña, este donde este.

FNMeh1.jpg

Mientras Antonino decide levantarse a media noche para terminarse el pastel. Y tanto le gusta que casi se come el plato entero a lametones. Este hombre es un guarro. ¿que ha podido ver en el Imogen?

ouxT90.jpg

Durante los siguientes dias a Tommy la suerte le sonrie, recibe un ascenso laboral. Se convierte en manipulador de chismes inutiles, un puesto tan inutil como divertido.

sikmu0.png

Y mientras a Vera le toca cuidar de Chris y enseñarle cosas, como a ir solito al baño.

g5rErX.jpg

Aunque luego se empieza a encontrar mal. Se retuerce de dolores de estomago...

RF1sZS.jpg

... mareos, nauseas y vomitos.

BDShyQ.jpg

Parece que algo han encontrado esta pareja, aunque no se si sera niño o niña.

Otro que busca cosas es Antonino que esa noche ha quedado con Imogen y va feliz a la casa de ella para pasar una noche muy divertida, aunque lo que se encuentra no le gusta nada de nada.

rOCgtq.jpg

Imogen ya no es mas que un fantasma y esta a punto de irse con la Parca... ahora que Antonino habia vuelto a encontrar el amor... el pobre esta destrozado.

O7bn4C.jpg

Mientras en casa de los Masterson Chris tambien llora... porque tiene hambre.

g73Xwr.jpg

Su papi sube a darle el biberon...

pepRnn.jpg

... y luego se vuelve al piso de abajo donde Vera ya tiene la cena preparada.

pDyY7n.jpg

- Tengo una buena noticia para ti-le dice Vera a su marido mientras este esta comiendose los perritos de tofu

- ¿Mejor que el ascenso en el trabajo?-pregunta el

- Si, mejor. Vamos a tener una niña-le anuncia ella

Tommy esta tan contento que se levanta de la mesa sin terminar de cenar.

CDirh0.jpg

- ¡Estoy muy feliz!-le dice Tommy cogiendola de las manos- ¿Pero ya sabemos que es una niña?

- Bueno, no lo se pero mi intuicion me dice que será niña-le confiesa su mujer.

No se si el proximo hijo de Vera y Tommy sera niño o niña, pero espero que no tenga tanta energia como Chris porque sino esta pareja no va a poder con dos. Vera termina agotada todo el dia cuidando al peque, de un lado para otro y enseñandole cosas nuevas como caminar.

nLt1f3.jpg

Tommy tambien termina agotado, todo el dia trabajando en el laboratorio y por la tarde jugando con su hijo. A veces el pobre se queda dormido.

t34GtA.jpg

- ¡Papiiiiii!¡Quedo jugaaaaaaa!-grita el pobre Chris al que su padre no le está haciendo ni caso.

Al final el peque temina divirtiendose con los juguetes con los que jugaba su padre cuando era infante, que estan en el dormitorio que ahora ocupa su abuelo.

6KL4ex.jpg

El caso es que el pobre abuelo tampoco esta muy por la labor de jugar con el peque porque esta muy deprimido despues de haber perdido a Imogen y no para de llorar.

eg8pMS.jpg

Parece que a los vampiros no les va bien liarse con ancianos que viven en casa de los Masterson. Chandra murio y lo mismo le ha pasado a Imogen.

El segundo hijo de Vera y Tommy esta en camino. ¿Será niño?¿Será niña?¿Volverá a enamorarse Antonino de alguien que no se muera? Seguid muy atentos a este legacy y lo sabreis.

Editado por Garfielz
                A Ane le gusta esto

Publicado

¡¡Bieeen ^^!! Esperemos que salga una niña :D

¡Pobre Antonino! D: Qué cosas más raras ocurren en Los Sims (empezando por los nombres, xD) Y Chris es muy guapete, veremos cómo sigue ^_^

Publicado

Chris es un infante precioso :3, tiene unos ojitos grises que seguro van a hacer estragos entre las sims. Ojalá que la suerte siga con nuestro Tommy, y salga una niña tan linda como él.

Y este Antonino, u.u. Enserio, yo pienso que los vampiros de este juego son medios tontos. Hay que tener mucho cuidado y no dejarlos solos por ahí, que se les olvida que tienen que tomar su plasma -_-

Esperemos que el pobre Antonino encuentre a otra sim que se acuerde de alimentarse!

Publicado

Leí todo tú legacy, esta muy entretenido... n.n Resumo un poco(?
                      Adam tan mujeriego, ya dejo a dos mujeres Maggie y Alani a Vallari no alcanzo
                      por que murio xd, Pobre Eva, estubo dificil la universidad para eva, todas muriendo que triste, lo bueno es que logro graduarse y casarse con vizcaino, aunque si fue casi eterna la vida de Alani xD, Que lindo el hijo que tubieron Thomas y Alexander, crecieron muy guapos, Y -.- esa mika solo quiere ñiqui ñiqui, por lo menos Alex consiguio estar con Maxima aunque sea un poco gritona y bruja D: , lo bueno es que Tommy alfin logro casarse con Wereburga (Vera) y Tener un hermoso hijo Chris y ahora viene una segunda(??). aksjdjkajd Espero que si sea niña *-*

Publicado

¡¡Bieeen ^^!! Esperemos que salga una niña :D

¡Pobre Antonino! D: Qué cosas más raras ocurren en Los Sims (empezando por los nombres, xD) Y Chris es muy guapete, veremos cómo sigue ^_^

Pobre Antonino y pobre Imogen. La vampiresa llevaba en el juego desde el principio y ha sido llegar Antonino y morirse. No digo que Antonino sea gafe, pero mejor no acercarse mucho...

Chris es un infante precioso :3, tiene unos ojitos grises que seguro van a hacer estragos entre las sims. Ojalá que la suerte siga con nuestro Tommy, y salga una niña tan linda como él.

Y este Antonino, u.u. Enserio, yo pienso que los vampiros de este juego son medios tontos. Hay que tener mucho cuidado y no dejarlos solos por ahí, que se les olvida que tienen que tomar su plasma -_-

Esperemos que el pobre Antonino encuentre a otra sim que se acuerde de alimentarse!

Tienes razon en que los vampiros en los sims son bastante torpes. Son inmortales pero ya no se cuantos se han muerto por no comer...supongo que es porque viven tanto tiempo que chochean y ya no se acuerdan de las cosas importantes.

Leí todo tú legacy, esta muy entretenido... n.n Resumo un poco(?
                        Adam tan mujeriego, ya dejo a dos mujeres Maggie y Alani a Vallari no alcanzo
                        por que murio xd, Pobre Eva, estubo dificil la universidad para eva, todas muriendo que triste, lo bueno es que logro graduarse y casarse con vizcaino, aunque si fue casi eterna la vida de Alani xD, Que lindo el hijo que tubieron Thomas y Alexander, crecieron muy guapos, Y -.- esa mika solo quiere ñiqui ñiqui, por lo menos Alex consiguio estar con Maxima aunque sea un poco gritona y bruja D: , lo bueno es que Tommy alfin logro casarse con Wereburga (Vera) y Tener un hermoso hijo Chris y ahora viene una segunda(??). aksjdjkajd Espero que si sea niña *-*

Gracias por leerte todo el legacy, la verdad es que cuando tienen tantos capitulos da un poco de pereza empezar a leerlos. Espero que sigas leyendolo y te siga gustando.

Capitulo 52.- Nuevos hijos, nuevas casas.

Aunque Vera está embarazadisima y tiene más barrigón que un camionero, no por ello se queda encerrada en casa. Un dia la llama su amiga, que es la propietaria del restaurante de Appaloosa, para decirle que tiene un problema con las cañerias del local y Vera, ni corta ni perezosa, decide ir a ayudarle para arreglarlo.

jMHmNe.png

Mientras el pequeño Chris se queda con Tommy.

bRsIhh.jpg

- ¡Buaaaaaaaaaaaah!- chilla y berrea el pequeño infante desesperado

- A ver Chris ¿ahora que te pasa? ¡Que ganas tengo de que aprendas a hablar para poder entender que es lo que quieres!

Por suerte al final, a base de probar varias cosas, averigua que es lo que quiere el peque.

WVVubU.jpg

- ¡Otra vez el biberon!-exclama Tommy que hace un rato ya le habia de comer- ¡Vamos a tener que meterte en adictos-al-biberon-anonimos!.

Mientras Vera ha conseguido reparar las cañerias del restaurante justo cuando comienza el servicio de cenas. Su amiga, muy agradecida, le da un buen dinero por las molestias pero Vera ha perdido toda la tarde por culpa del cocinero perezoso y ya esta anocheciendo cuando sale del local.

ttWJ6o.jpg

Aunque Vera sabe que debe volver a casa cuanto antes para que el pobre Tommy pueda descansar, porque Antonino ultimamente esta algo decaido y no esta para cuidar al pequeño, decide dar rienda suelta a su vena artistica y dejar su firma en la calle en forma de grafitti.

56TSDC.jpg

Es algo que se hace bastante rapido pero, justo cuando está terminando, comienza a notar las contracciones del parto.

npaFZq.jpg

Aunque hay mucha gente en la calle, nadie hace nada por ayudarla aparte de gritar, echarse las manos a la cabeza y hacer aspavientos, asi que le toca a la pobre Vera ir sola hasta el Hospital. Menos mal que esta cerca porque la chica no esta para muchas carreras.

xHYcuR.jpg

Despues de un rato de dolores, gritos y jadeos, nace el segundo hijo de la pareja, Ethan Antonino Masterson Soler. Parece que los que apostasteis a que seria niña habeis perdido.

mwgSeM.jpg

Ethan nace como un niño al que le gusta estar al aire libre (como a su madre) y solitario (¡vaya por El Creador!)

0Jrhg0.png

Al llegar a casa Tommy y Chris ya se han dormido, y Vera no quiere molestarlos... además esta muy cansada. Ya se daran cuenta al dia siquiente de que hay un habitante nuevo en la casa, asi que deja a Ethan en su cuna y se va a dormir.

Tommy y Vera han decidido que no les apetece tener a dos bebes gritones en su dormitorio, asi que han reconvertido el dormitorio de Antonino en dormitorio de bebes y al padre lo han enviado al dormitorio que fue de Alex.

s3rQdd.jpg

Por lo demas las cosas a los Masterson les van genial. Tommy recibe un nuevo ascenso. Ahora es analista de fertilizante... o sea que se pasa el dia regirando cacas de animales. Menos mal que le pagan bien porque el trabajo es una mieeeeerda.

MSR03a.png

A Antonino las cosas tampoco le van mal del todo. Ya se ha recuperado de la muerte de Imogen y ahora se ha liado con Ricarda Neli... ya os acordais de ella ¿verdad? Si hombre, la que cuando era adolescente parecia enamorada de Alex y le dio a calabazas a Tommy. Pues parece que ahora le van los sims de la tercera edad. La chica trabaja de coctelera en El Abrevadero y Antonino se ha enamorado perdidamente de ella y solo va al bar para hablarle.

w0xeES.jpg

Y no solo eso, le regala flores....

akN7AL.jpg

... y Ricarda, que sigue siendo una salida, se emociona como una adolescente. Y cuando Antonino decide clavarle un beso aqui te pillo, aqui te mato, ella no dice que no.

N6LRlD.png

Bueno, ya sabemos quien es la proxima sim que va a morir en Appaloosa Plains.

El caso es que aunque a Antonino lo de cuidar niños no le gusta nada, y menos dos, esta tan feliz con su nueva relacion que ayuda a su hija con la pareja de llorones que tiene en casa.

ttoCWS.jpg

- Mira Chris-le dice Antonino a su nieto- te voy a enseñar a usar el orinal para que cuando vuelva tu papá pueda usar tus caquitas en su nuevo trabajo.

Un dia Tommy y Vera van a pasear por el barrio con Chris mientras Antonino se queda con Ethan. Tommy se ha enterado de que Alex y su familia se han cambiado de casa, y cuando pasan por delante del nuevo hogar decide entrar a saludarles.

Y6W1As.jpg

Vera decide quedarse en la calle mientras Tommy entra a saludar a su hermano porque Chris está un poco lloron.... pero es mentira, Vera no quiere encontrarse con Máxima.

Tommy encuentra a su hermano en la casa disfrazado de vaquero o algo asi.

j5WQ4A.jpg

- ¿Que tal tato?- le dice Tommy a su hermano nada mas entrar en el nuevo hogar- Parece que las cosas os van muy bien.

- Si, no me puedo quejar-contesta Alex- No gano tanto como tu pero me va bien.

- ¿Y que tal con Maxima?¿Sigue tan... ?-se interrumpe Tommy sin saber muy bien como definirla-¿Sigue como siempre?

- Pues desde que nos hemos trasladado esta mas relajada y grita mucho menos. Será que necesitaba un cambio de aires. Ha salido un momento con Mark al supermercado, es una pena que no puedas verlos.

- Oh si, una pena-responde Tommy.

La que si que está en casa es Tetis que, mientras estan hablando su padre y su tio, aprovecha para asaltar la nevera. Es una niña preciosa que ha heredado el pelo castaño de los Masterson... y esperemos que tambien su caracter porque como salga a su madre...

UrpCXD.jpg

Mientras, en la calle Vera se encuentra con Mark, que parece que ha vuelto del supermercado.

Eq9CP4.jpg

- Hola Mark, ¿que tal?-le dice Vera mientras que Chris parece un poco mas vergonzoso e intenta esconderse- Saluda a tu primo Chris, di holaaaa.

- Hola Chris-le dice Mark a su primo.

- Cuanto tiempo hace que no te veia-exclama Vera- estas muy alto.

- Hace poco que fue mi cumpleaños-contesta Mark mientras aparece la malvada bruja del oeste.

K3c5Ac.jpg

- ¿Que tal Wereburga?-saluda Maxima- ¡Cuanto tiempo sin veros! ¿habeis venido a robarnos algo más?

- No... solo habiamos pasado a saludar-contesta Vera- bonita casa nueva.

- Si, pero esta no me la quitareis como la otra-responde Maxima encantadora como siempre mientras Vera reza porque Tommy salga rapido.

Tommy y Vera han tenido un segundo hijo pero tampoco es niña... ¿llegará el dia en que nazca una niña en casa de los Masterson?¿Antonino terminará casandose con Ricarda?¿Máxima les echará unmal de ojo o algun conjuro a Vera y Tommy? Todo esto y más lo sabreis en los proximos capitulos del Legacy Masterson. Seguid atentos.

A Ane le gusta esto

Publicado

Yo esperaba una niña ;-; Pero bueh...Fue niño, total los niños no son feos(??).
                          Por ahora les está saliendo todo bien a los Masterson, espero que la nueva novia de Antonino no muera como Imogen, por que alparecer ese hombre tiene una maldición(?. okno
                          Máxima tan agradable como siempre, me encanta esa mujer -sarcasmo-
                          No se que le vio Alex, por lo menos sus hijos se ven normales c:

Publicado

Jajajaja Pues la verdad es que es verdad que el nuevo trabajo de Tommy es una ''caca'', literal xDDDD

Jó, yo quería una niña -_- xD ¿Irán a por el tercero? No sé, no creo ... :huh:

Jaja La malvada bruja del Oeste eeeeeen accióoon!!!!

Publicado

Yo quería una niña u.u, pero este bebé es muy bonito también! Lo vamos a querer igual.

Al menos Tommy va progresando poco a poco. Aunque este trabajo no pinte muy bonito la verdad xD.

Máxima sigue igual que siempre, no se que le vio Alex, porque mucho encanto no tiene. Al menos Alex sigue siendo igual de bueno :3

Ese Antonino no perdió el tiempo. Y cada vez consigue más jóvenes!. Las conquista enseguida xD.

Haber si Tommy consigue salvar a su Vera de esa bruja!

Publicado

Yo esperaba una niña ;-; Pero bueh...Fue niño, total los niños no son feos(??).
                                Por ahora les está saliendo todo bien a los Masterson, espero que la nueva novia de Antonino no muera como Imogen, por que alparecer ese hombre tiene una maldición(?. okno
                                Máxima tan agradable como siempre, me encanta esa mujer -sarcasmo-
                                No se que le vio Alex, por lo menos sus hijos se ven normales c:

Pues si, parece que la descendencia de Tommy y Vera seran dos niños, se repite la situacion de la generacion anterior en la que estaban Tommy y Alex.

Y de momento son normales, tienen una cabeza, dos brazos y dos piernas como todos los sims, jeje

No eres la unica a la que le encanta Máxima. Todo el mundo la quiere mucho. Creo que van a nombrarla mujer mas querida de Appaloosa. El premio es un viaje a la luna sin billete de vuelta.

Jajajaja Pues la verdad es que es verdad que el nuevo trabajo de Tommy es una ''caca'', literal xDDDD

Jó, yo quería una niña -_- xD ¿Irán a por el tercero? No sé, no creo ... :huh:

Jaja La malvada bruja del Oeste eeeeeen accióoon!!!!

No se si podran ir a por el tercero, estos estan mas cerca de entrar en la tercera edad que de ir a por el tercer hijo.

Veo que tambien eres fan de Máxima, ¿eh?

Yo quería una niña u.u, pero este bebé es muy bonito también! Lo vamos a querer igual.

Al menos Tommy va progresando poco a poco. Aunque este trabajo no pinte muy bonito la verdad xD.

Máxima sigue igual que siempre, no se que le vio Alex, porque mucho encanto no tiene. Al menos Alex sigue siendo igual de bueno :3

Ese Antonino no perdió el tiempo. Y cada vez consigue más jóvenes!. Las conquista enseguida xD.

Haber si Tommy consigue salvar a su Vera de esa bruja!

Espero que para la proxima generacion podamos tener alguna niña, porque lo que es en esta parece que no.

Pobre Alex, se obsesionó con conseguir a Máxima y ahora se debe arrepentir de no haber buscado un poco mas

Antonino cada vez se parece mas a Adam, aunque el esta viudo y no va poniendole los cuernos a nadie por ahi. Ahora parece que ha pillado una mas joven, aunque mas joven que Imogen es cualquiera, que la vampiresa ya venia desde el principio del juego y tenia mas dias-sim que dinero tienen los Lapida.

Capitulo 53.- Los pequeños crecen.

Los días pasan en Appaloosa Plains y en casa de los Masterson se van produciendo cambios. Para empezar llega el dia en que Ethan dejara de ser un bebe para convertirse en un infante, y sus papas le ha preparado una pequeña fiesta familiar con tarta.

Uur9Y3.jpg

Ethan sopla las velas... bueno las sopla Tommy, pero ya me entendeis... y el bebé pega el estirón, convirtiendose en un chiquitin de pelo castaño y ojos claros.

lJdjE3.jpg

- De mayor se va a parecer a mi-dice orgulloso Tommy.

i803F5.jpg

Aunque la verdad es que Ethan es un niño muy lloron. Mientras que Chris se distrae jugando con todos los juguetes que tienen en el dormitorio, su hermano solo sabe llorar.

l8yKcc.jpg

El sabado el abuelo Antonino los despierta prontito porque Tommy y Vera tienen ganas de hacer algo diferente.

4kditT.jpg

Tommy y Vera han dedicido hacer un picnic, asi que toda la familia monta en el coche familiar...

U6YyB2.jpg

... y se suben hasta una pequeña colina, junto a un viejo árbol seco que hay en los alrededores de Appaloosa, al que llaman el Árbol del Ahorcado, desde donde hay unas preciosas vistas.

qL37RW.jpg

El pequeño Chris parece que es un poco vergonzoso y decide irse a tomar el biberon a escondidas mientras que el resto de la familia come los perritos calientes que ha preparado Vera.

GoiBHB.jpg

- ¡Chris, ven para aqui a ver si te vas a caer!- le grita su madre

El pequeño le hace caso y se acerca, poniendose a jugar con su hermanito mientras los mayores se ponen a hablar de cosas serias.

EBBgKj.jpg

- Mañana cumple los dias Chris, tendriamos que preparar algo-dice Tommy.

- ¿Quieres decir una fiesta?- pregunta Vera.

- Si. Invitando a todos nuestros amigos y familiares

- Mmmmmm... ¿incluso a la malvada bruja del oeste?- refunfuña Vera.

- Yo quiero invitar a mi hermano y no puedo invitarle a el sin invitar a su mujer. No estaria bien

- Bueeeeeeeno-se rinde Vera.

Asi que el domingo se pasan toda la mañana preparando la fiesta a la que invitan a todos sus amigos y familiares incluida la malvad... digo Máxima.

h3fXPq.jpg

Tambien estan por alli Alex y Mark... y el pequeño Ethan que no para de llorar porque se ha ensuciado el pañal y nadie le hace caso porque todos estan pendientes de su hermano mayor.

Vril5G.jpg

- Jo, como grita el primo Ethan- le dice Mark a su padre.

- Y que lo digas-responde Alex- Parece la sirena de una ambulancia.

- O mama cuando se cabrea-susura Mark.

- No lo digas muy fuerte que como se entere tu madre nos va a meter cuatro gritos.

Aunque es improbable que Máxima les oiga porque se esta tapando los oidos. No puede soportar el ruido del bebe llorando junto a Antonino tocando la trompetilla.

9JeBrB.jpg

- ¡PERO QUIERE ALGUIEN CAMBIARLE EL PAÑAL AL CRIO DE UNA VEZ, A VER SI SE CALLA!- grita muy enfadada- ¡Y USTED ABUELO O DEJA DE TOCAR LA TROMPETA O SE LA METO POR DONDE LA ESPALDA PIERDE SU NOMBRE!

El caso es que Chris se convierte en un niño que ha ganado un nuevo rasgo. No va a tener sentido del humor.

cbm1m4.jpg

Pero no por eso va a dejar de ponerse morado de comer tarta.

xY3OBU.jpg

- ¿Te ha gustado el cumpledias, Chris?-le pregunta su madre

- Si-contesta el chaval con la boca llena de tarta-¿porque la tia Maxima chillaba tanto?

- No se, hijo-le contesta su madre-Sera que su marido no le da lo que le tiene que dar.

- Pues si quisiese yo podia darle...-comienza a decir Antonino.

- ¡Papá, calla!-le corta en seco Vera.

El joven a crecido como un niño muy guapo al que le gusta la musica latina, su comida preferida es la pasta carbonara y cuyo color favorito es el espuma de mar... o sea, el blanco.

QXuGQj.png

En el dormitorio Chris va a estrenar cama nueva. Sus padres han cambiado la cuna por una litera para ahorrar en espacio. Pero hay una cosa que preocupa al joven, que su hermano no para de llorar.

BrJgAc.jpg

- Jo, mamá, dile a Ethan que deje de llorar, que no me va a dejar dormir-se queja Chris.

- Yo se lo voy a decir, otra cosa es que me haga caso-contesta Vera.

El caso es que Ethan se pasa buena parte de la noche llorando ya sea porque quiere que le den el biberon, que le cambien el pañal o que le abracen porque se siente solo, y Chris pasa una noche muy mala.

Al dia siguiente es su primer dia de cole y coincide en el autobus con su prima Tetis.

t1rPKc.jpg

- Mi hermano no para de llorar y no me ha dejado dormir en toda la noche- se queja Chris.

- Te entiendo perfectamente-le contesta ella

- ¿Tu tambien tienes hermanos pequeños?-pregunta Chris extrañado.

- No. Yo tengo a mi madre que se pasa todo el dia gritando, que aun es peor.

Al salir de clase Tetis invita a su primo a su casa.

je23RZ.jpg

- Oye ¿No estará tu madre en casa, no?-pregunta algo asustado el joven.

- No, tranquilo- le tranquiliza su prima- Te voy a enseñar una forma de relajarte si te ponen nervioso los gritos y los lloros de tu hermano.

- ¿No iremos a tomar el te con tus peluches y tus muñecas?- dice alarmado Chris.

- Que nooooo, tranquilo-le calma Tetis.

Y Tetis le enseña un sistema para descargar adrenalina a monton, una pelea de almohadas.

jNpo0g.png

Muchas cosas han cambiado en casa de los Masterson en este capitulo pero ¿dejará de llorar algun dia Ethan?¿Calmará Antonino a Máxima con su arma secreta?¿Conseguirá Tommy ascender y dejar ese trabajo de mierda que tiene?. Estad atentos a los proximos capitulos y lo descubrireis.

Publicado

Alfin me puse al dia askhdjksa pero solo comentare este cap :<

Maxima, estas insoportable morite(? okya

Hasta sus hijos dicen que es Insoportable pos.

Cuando Tetis dijo "Te enseñare una forma para relajarte" pense que le enseñaria als Titis(? aljdlskfjskldsa esque ese nombre x.x

me han gustado todos los caps que he leido c:

Publicado (editado)

Alfin me puse al dia askhdjksa pero solo comentare este cap :<

Maxima, estas insoportable morite(? okya

Hasta sus hijos dicen que es Insoportable pos.

Cuando Tetis dijo "Te enseñare una forma para relajarte" pense que le enseñaria als Titis(? aljdlskfjskldsa esque ese nombre x.x

me han gustado todos los caps que he leido c:

Jajaja que mal pensada que Tetis le enseñase las tetis a Chris para que se relajase. Es que los de EA tienen unos nombres aleatorios mas "curiosos" para los sims.

Máxima está siempre de un humor muy avinagrado, menos mal que no se la ligó Tommy, aunque pobre Alex.

Me alegro que te hayan gustado los capitulos y que hayas tenido paciencia de leerte todos los que te faltaban, sigue pasandote.

Capitulo 54.- Cosas que hacer en Appaloosa cuando eres anciano

El tiempo pasa en Appaloosa Plains y llega el dia en que a Tommy le toca cumplir sus dias, entrando en la tercera edad. Pero decide no agobiarse por ello y monta una fiesta por todo lo alto a la que invita a su hermano, su cuñada y sus sobrinos, ademas de otros amigos.

o41huE.jpg

- ¡Felicidades tio Tommy!- le felicita Tetis.

- Gracias, sobrina, me alegra que hayais venido.

Tommy piensa un deseo y sopla las velas.

Xib38J.jpg

Mientras Vera está con la mosca detras de la oreja.

Rm8nU5.jpg

- ¿Que pasa, mami?¿Porque estás preocupada?-le pregunta Chris

- Hay algo que me extraña mucho-contesta su madre-¿Porque Máxima, con lo antipatica que es, ha traido galletas al cumpleaños?

- Quiza es para hacer las paces...

- ¡Ja, eso no me lo creo ni harta de vino!

El caso es que Máxima ha traido una bandeja de galletas caseras al cumpledias que tienen muy buena pinta.

jjCaeB.jpg

Mientras Vera está investigando el extraño caso de Máxima y las galletas sospechosas, Tommy se ha vuelto un ancianito canoso.

nUEUzH.jpg

Aunque se conserva bastante bien para su edad.

u67Ata.png

Despues de soplar las velas todo el mundo se pone a comer pastel y el resto de cosas que han traido los invitados.

jAQGpx.jpg

- ¡Que rico esta el pastel!-dice Vera

- Pues no veas que buenas estan las galletas de Máxima- exclama su padre

- ¡Papá!¿Como puedes comerte eso? ¡Seguro que estan envenenadas!

Si para Tommy su cumpledias ha sido muy importante, para Vera el dia siguiente es tambien un dia muy especial. Por fin vuelve al trabajo despues de tanto tiempo sin pisar el laboratorio. Y para este momento tan especial se pone un modelito muy... muy curioso. Seguro que causa sensación entre el resto de cientificos.

CR34oX.jpg

Mientras Vera y Tommy trabajan y Chris esta en el cole, le toca a Antonino cuidar del pequeño Ethan.

QqEd6g.jpg

El dia es muy duro y tanto Vera como Tommy, el porque ya esta en una edad en que se cansa mas rapido y para ella porque hace mucho tiempo que habia perdido la costumbre de trabajar. Los dos terminan muy cansados y deciden acostarse pronto pero, de repente, cuando se van a meter en la cama, a ella le empieza a pasarle algo raro.

ZWH7o2.jpg

- Vera ¿que te pasa?¿porque te estan saliendo estrellitas?-pregunta extrañado Tommy

- ¡Oh, por el creador!¡Hoy era mi cumpledias!¡Se me habia olvidado!

Y Vera pasa a la tercera edad en la intimidad del dormitorio.

LcNtjM.jpg

Vera se convierte en ancianita pero se converva bastante bien, como Tommy.

hNnPs1.png

Al dia siguiente Vera libra y aprovecha para levantarse un poco mas tarde. Cuando decide despertarse baja a desayunar y se encuentra con su padre.

kyhXUO.jpg

- Hija, te encuentro cambiada... ¿Te has hecho algo en el pelo?-le pregunta Antonino que es tan observador como un topo.

- Si, me he dejado canas...-contesta Vera que ya esta acostumbrada a los despistes de su padre- Oye papa ya que estas todo el dia en casa podrias limpiar los restos del cumpledias de anteayer, que hay hasta moscas

- Dejalas a las pobres, que hacen compañia.

El caso es que Antonino no esta mucho por limpiar y se va a El Abrevadero

kwtKbf.jpg

Alli se encuentra con Ricarda, a la que parece que tambien le ha dado por crecer y convertirse en anciana.

- Hoy estas muy guapa Ricarda-le dice Antonino- Estaba pensando... ¿quieres que nos hagamos una foto juntos en el fotomaton?

Y los dos se meten en el fotomaton

t5j6vd.png

No sabria deciros que hacen exactamente hay dentro pero el fotomaton se mueve como si tuviese vida propia y amenaza con saltar por la barandilla hasta la calle. Debe ser una foto muy movida.

mZDCnk.png

Mientras su padre se esta "haciendo fotos" con Ricarda, Vera aprovecha para ir al supermercado a vender algunas de las frutas y verduras que ha cosechado en el huerto de casa Masterson. Alli se encuentra con Máxima, que le compra todo la producción por unos buenos simoleones.

YN6AOh.png

- ¡Por el creador!¡Que vieja te veo Vera!¡Que mal has envejecido!-exclama Máxima tan simpatica como siempre.

- Y tu sigues tan... tu sigues como siempre-le contesta Vera que no tiene ganas de discutir.

Mientras, en casa de los Masterson Chris ha vuelto del cole y se va directo al comedor para merendarse un trozo de pastel de cumpledias, pero cuando llega se encuentra que el fantasma de su abuela se esta comiendo el ultimo trozo.

ogg1Pf.jpg

- ¡Jo, abuela, que yo queria comerme pastel para merendar!-se mosquea Chris

- Es que esta muy bueno-contesta Eva- Hacia mucho que no comia pastel

- ¡Porque eres un fantasma!¡Y los fantasmas no necesitan comer!

Por la noche, Antonino acuesta a los niños... y aprovecha para enseñar a caminar a Ethan.

q8YkW0.jpg

- Mira Ethan, el abuelo necesita tiempo libre para estar con una chica muy sexy que se llama Ricarda, asi que te voy a enseñar a caminar, a ir al baño, a preparate un biberon y a cambiarte la ropa para que puedas hacertelo todo tu solito, ¿vale?- le dice a su nietecito pequeño.

- Go ago baddadaa-le contesta Ethan

- Y tambien te enseñare a hablar, que no hay quien te entienda.

Mientras Tommy y Vera estan abajo viendo Oasis Shore en la tele, el capitulo en el que Tadeo y Serenity pasan por el altar.

9uZ9nW.jpg

- ¡Que bonita la boda de Tadeo y Serenity!-dice Vera-Lastima que sea una boda de pega

- Seguro que Tadeo termina ganando el concurso, aunque a mi me gusta mucho Karime-contesta Tommy.

- ¿Te gustaria que me vistiese con los modelitos de Karime-Kate-Perry?-pregunta maliciosa Vera.

- ¡Ni se te ocurra!-exclama Tommy asustado.

Tommy y Vera ya han entrado en la tercera edad y parece que cada vez les queda menos para que venga la Parca a por ellos. ¿Viviran lo suficiente para ver a sus niños convertidos en jovenes adultos?¿Conseguiran alcanzar sus deseos de toda la vida?¿Se casará Antonino con Ricarda o la palmara ella antes?. Las respuestas a estas cuestiones tan trascendentales se desvelaran en los proximos capitulos.

Editado por Garfielz
                                    A Ane le gusta esto

Publicado

Oh ... Vaya, ya son viejecitos D: Pobrecillos! Pero bueno, están genial para su edad ^_^

Esperemos que les dé tiempo a ver crecer a los niños!

Jajajaja Creo que Antonino necesita unas gafas :geek: Y cómo ha ligado con Ricarda, oye. (le llamaré Ricky xDD)

¡Viva la boda de Tadeo y Serenity! (aunque no queremos a Vera disfrazada de Katy Perry, jajaja)

A Garfielz le gusta esto

Publicado (editado)

Oh ... Vaya, ya son viejecitos D: Pobrecillos! Pero bueno, están genial para su edad ^_^

Esperemos que les dé tiempo a ver crecer a los niños!

Jajajaja Creo que Antonino necesita unas gafas :geek: Y cómo ha ligado con Ricarda, oye. (le llamaré Ricky xDD)

¡Viva la boda de Tadeo y Serenity! (aunque no queremos a Vera disfrazada de Katy Perry, jajaja)

La verdad es que Tommy y Vera se ven muy bien para ser ya unos ancianitos. No he querido cambiarle el peinado a Tommy porque le queda muy bien aunque parezcan los Pirineos nevados con tantas canas.

Espero que esta pareja vivan bastante y puedan ver como crecen los niños, aunque me habria gustado que se hubiesen casado mas rapido y que hubiesen podido disfrutar de sus hijos cuando eran todavia unos adultos y no ahora como ancianitos.

Pobre Antonino, ya chochea. ¡Menuda pareja hacen con Ricarda!¡Para cerrar los ojos!

Capitulo 55.- ¡Que duro es ser anciano!

Un dia, durante el desayuno, en casa de los Masterson estaban todos muy emocionados. Christian porque iba con su cole a su primera excursion y Antonino porque es feliz con su nueva novia... aunque a su hija parece que no le hace mucha gracia tener una madrastra que es mas joven que ella y que intentó flirtear con Tommy cuando eran unos adolescentes.

zDT1NA.jpg

- Papa, ni se te ocurra traerte a casa a esa Ricarda-le dice Vera a Antonino bastante enfadada.

- Hija, no te sulfures. Solo necesitamos una cama grande para...- intenta convencerle su padre.

- ¡PARA NADA!-grita Vera- Ni se te ocurra meter a esa lagarta en mi cama.

- ¿Y en la piscina?

- Tampoco

- Hija, que mal genio. Ya te pareces a tu cuñada Maxima.

Pues si, habeis oido bien, los Masterson han utilizado parte de sus ahorros para construir una piscina junto a la casa. Ha costado una pasta, unos 4.000 simoleones, pero los Masterson lo van a agradecer.

CNanVl.jpg

Volviendo a Chris, las cosas no van tal como el pensaba durante la excursion. Les habian dicho que iban a ir a un lugar donde habria muchas obras de arte en medio de la naturaleza, lo cual es verdad....

rqj6u7.jpg

... aunque el profesor no les habia dicho que el lugar donde iban a ir era el tétrico cementerio Dawson de Appaloosa.

uqYwIZ.jpg

El dia es muy intenso para el joven y por la noche está muy cansado y se va pronto a dormir. Pero cuando apenas ha cerrado los ojos su hermanito se pone a llorar y lo despierta. Despues que le den el biberon Ethan se duerme pero para Chris no es tan facil volver a conciliar el sueño.

8XuAeP.jpg

- Que ganas tengo de que crezca Ethan-le dice Chris a su madre

- ¿Estas impaciente por tener un compañero de juegos?-le pregunta ella.

- No. Tengo ganas que deje de ser un bebe lloron y me deje dormir por las noches.

- Ay, pobre. ¿No puedes dormir?¿Quieres que te lea un cuento?-propone Vera- ¿Que prefieres el Gato con Botas, la Cenicienta, Shrek?

- No quiero libros de niños, quiero que me leas un libro de adultos-le dice Chris

- Ah, vale.-exclama sorprendida Vera.

gAXzAH.png

Vera coge un libro sobre el cosmos titulado "El Universo es un lugar pero que muy grande".

- Mira este planeta de aqui es Urano, está como una cafetera gira al reves que los demas planetas, da vueltas como una lavadora. Estos gordotes son Jupiter y Neptuno, tienen un problema de gases. Y este es Plutón... bueno hasta hace algun tiempo era un planeta pero ahora lo han degradado y es solo un planetoide.

- ¿Lo castigaron por portarse mal?

- Bueno... er...mas o menos.

Parece que a Chris le gusta mucho el libro porque al dia siguiente, al volver del cole vuelve a estar enganchado mirando los planetas.

NomzNq.jpg

Este chico nos va a salir una rata de biblioteca. El caso es que mientras Chris esta leyendo, su abuelo aprovecha para sacar la basura cuando de repente pasa algo raro.

VNc0hC.jpg

- ¡Oh no!¡Ahora no!- oye gritar Chris a su abuelo, asi que sale corriendo para ver que es lo que pasa, pero solo puede alcanzar a verlo convertido en un fantasma.

yBzZql.jpg

- ¡Mama, mama!¡Baja rapido, al yayo le pasa algo raro!-grita Chris a su madre que está en el piso de arriba. Vera baja corriendo pero cuando llega ya no puede hacer nada por Antonino, mas que llorar.

6DEjsc.jpg

- ¡Oh, papá!¡Aun eres joven para irte con la Parca!- le dice Vera al fantasma de su padre, sin tener en cuenta que Antonino ya habia cumplido los 95 dias-sim.

La vida pasa y al dia siguiente toca que Ethan cumpla sus dias. Tommy y Vera deciden no cancelar la fiesta que habian preparado y a la que habian invitado a toda la familia y amigos.

v6IOht.jpg

- Vera, siento lo de tu padre-le dice su sobrino Mark

- Gracias-contesta Vera agradecida.

Tambien anda por la fiesta Máxima, que ya se ha convertido en una anciana.

SQ1LmO.jpg

Y llega el momento en que Ethan sopla las velas mientras su padre y su hermano lo animan.

t9592P.jpg

Por desgracia el cumpledias termina de forma dramatica para Tommy.... no, no penseis mal, que no aparece la parca. Es que ser anciano es muy duro y tiene sus invonvenientes como que a veces no es posible llegar al baño a tiempo...

qyoard.jpg

... y Tommy sufre un accidente bastante incomodo para el y para los invitados.

qGGsxo.jpg

- ¡Tommy!-dice Máxima- ¿quieres que te deje una de mis compresas?

Ethan parece que no va a dejar que le amargen su cumpledias por algo asi y no deja de comer pastel.

BW0BLE.jpg

Ha ganado un nuevo rasgo... no muy bueno que digamos. Ha debido heredarlo de su madre, que tambien lo tiene, aunque nunca ha robado nada, que yo sepa.

LJbGrv.jpg

Ethan se ha convertido en un precioso niño de ojos grises al que le gusta la musica de compositor, su comida preferida es la langosta termidor vegetariana y su color favorito el baya picante (vaya color mas picante).

su0GeK.png

A Tommy parece que su pequeño accidente tampoco le va a amargar la fiesta y da buena cuenta del pastel mientras que Chris parece que prefiere los perritos calientes.

- Papa, ¿por que no vas a darte un baño? Hueles mal-le dice inocentemente Chris a su padre

- Eh... uh... ahora ire -contesta Tommy- Pero primero lo importante me comeré el pastel, que sino me dejareis sin nada, ni las migas, que os veo venir.

OROTH4.jpg

Pero Tommy no consigue cumplir la promesa que le ha hecho a su hijo y se queda dormido en medio del pasillo antes de llegar al baño para darse una ducha. Otra de las cosas que tiene ser anciano, que te pasas el dia durmiendo.

9DflzO.jpg

Parece que Tommy tiene alguna complicacion para llegar al baño a tiempo, es que hacerse viejo es una faena. ¿Tommy conseguirá controlar sus esfinteres?¿Ethan dejara de llorar y de despertar a media noche a Chris ahora que ya no es un infante?¿Se convertirá Christian en un empollón? La respuesta a estas preguntas y a muchas mas las descubrireis en los proximos capitulos.

Editado por Garfielz

Publicado

Ya son viejitos D: ay..

Antonino murío, se le extrañan sus coqueteos u_u Me recordaba a Adam xD

Ethan crecío muy lindoo :3

Publicado

Ya son viejitos D: ay..

Antonino murío, se le extrañan sus coqueteos u_u Me recordaba a Adam xD

Ethan crecío muy lindoo :3

A mi tambien me dan penita Tommy y Vera, que cada dia son mas mayores y les queda menos para convertirse en fantasmas.

Y si, Antonino era muy Adam, parece que en esta casa cuando se vuelven ancianos se les despierta el gen romantico. Pero a todos los sims les llega su momento de irse con la Parca.

Ethan esta muy guapo con ese pelo castaño que introdujo Alani en la familia, a ver cuando llegue a la adolescencia y a la juventud si mantiene la belleza.

Capitulo 56.- Chris cumple sus dias

Desde que el pequeño Ethan ha crecido, Chris tiene un compañero de juegos. Asi los dos hermanos estan tan tranquilos jugando en el dormitorio de Ethan....

SCgaX4.jpg

... sin sospechar que una peligrosa presencia se acerca a la casa. Es el cobrador de morosos que se va a cobrar las facturas impagadas por Tommy y Vera. Y no es que no tengan dinero para pagar, sino que con la llegada de la tercera edad, se les olvidan las cosas.

El cobrador decide llevarse la barbacoa que le regalaron a Alex y que todavia estaba sin estrenar.

kIj5JV.png

Tommy queria estrenarla al dia siguiente, en el cumpledias de Christian.... pero no va a poder ser. Lo que si que hacen es celebrar el cumple de su hijo mayor fuera, junto a la piscina.

jyWw4W.jpg

Sus padres, su hermano, su primo Mark vienen a la fiesta... y tambien el tio Alex, que trae no se que cosa para comer que tiene una pinta asquerosa. El pobre Alex ya se ha convertido en un ancianito y chochea bastante, hasta el punto que se pierde en la casa de los Masterson y termina en lo que fue su antiguo dormitorio y luego no sabe salir.

7qduUp.jpg

El caso es que Chris crece y gana un nuevo rasgo. Ahora es frugal.

ykdNyJ.jpg

Y tambien gana una nueva imagen con rastas que a algun invitado le hacen mucha gracia.

7TMZfO.jpg

- A ver, el que se ria se queda sin pastel- avisa Chris algo mosqueado.

Cuando todo el mundo entra en la casa para comer su parte de pastel aparecen la tia Maxima y la prima Tetis. Maxima estaba desesperada porque se le habia escapado Alex y no lo encontraba.

iuuHnQ.jpg

- No vas a poder dejarlo solo si se desorienta-le dice Vera.

- Tengo una solucion. Le voy a poner una correa como a los perros y asi no se me escapara cuando lo saque de paseo-le contesta Maxima.

En cuanto a Tetis se ha convertido ya en una adolescente muy guapa.

7tR8VC.jpg

- Jo, tata, llegas con un poco de retraso-le dice Mark

- Es una larga historia-le corta su hermana.

Tetis coge a Chris y lo lleva lejos de la mirada de los invitados para felicitarlo.

13ugNP.jpg

- Que pinta mas graciosa tienes con ese peinado-le dice Tetis.

- ¿No te gusta?-pregunta Chris

- No. la verdad es que no te pega nada.

- Pues nada. Las rastas estan nominadas-sentencia Chris.

Y al dia siguiente es verdad que cuando va a al insti ya no parece el mismo.

k2ipdS.png

La casa tambien parece otra... por lo guarra que está. En el comedor han quedado todos los restos de la comida del cumpledias...

gZKAXl.jpg

... y el baño... casi mejor no hablemos del baño. Esta asqueroso.

ATABMy.jpg

El caso es que desde que no está Antonino, como Tommy y Vera trabajan todo el dia, la casa se ha ido ensuciando y ahora da un poco de asco. Vera decide que ella no va a limpiar nada mas y llama a una empresa de limpieza para que les envien una limpiadora... pero a cambio reciben un limpiador.

AYoEFi.jpg

Se llama Vicente Peñuelas, Vicen para los amigos, y es muy eficiente... pero caro. Les sopla 125 simoleones cada dia, aunque en esta familia no tienen problemas economicos y se lo pueden permitir.

Pocos dias despues Tommy recibe una llamada de su sobrino Mark: a su hermano Alex se lo ha llevado la Parca.

LJ9Ike.jpg

Rapidamente Tommy va a casa de Alex y se encuentra a su sobrino muy triste y preocupado.

VZXkDp.jpg

- Pero ¿como ha sido?-le pregunta Tommy a Mark.

- No lo se. Cuando he entrado en la cocina lo he encontrado desmayado y, de repente, ha venido la Parca y se lo ha llevado.-le contesta su sobrino.

- ¿Y como está tu madre?- se interesa Tommy por su cuñada cuando oye unos gritos a su espalda.

y36mdW.jpg

- Ay Alex, mi pobre Alex ¿por que te has ido tu antes que yo?¿por que no se ha ido antes tu hermano que es mas viejo?- se lamenta Maxima entre sollozos.

Tommy y sus sobrinos la intentan calmar, pero calmar a Maxima es imposible y no para de llorar e insultar a la Parca.

0rPJc4.jpg

- ¿Que voy a hacer yo sola?-gimotea Maxima.

- Tienes que sobreponerte. ¿No tienes algun hobby?¿No te gusta pintar?- le dice Tommy- Vera se ha aficionado a pintar murales y le gusta mucho

- ¿Tu me has visto cara de pintamonas?-pregunta Maxima enfadada

- Nononono, era solo una idea...

La verdad es que Vera comenzó lo de pintar murales un poco como hobby pero un dia en el laboratorio le encargaron un mural en la entrada y se puso a ello con mucha ilusion.

4ljCIZ.jpg

Y el resultado fue bastante bueno. De hecho en el laboratorio le dieron una gratificacion de 1.000 simoleones. Ademas los periodistas le hicieron buena publicidad en el periodico.

1LfvR3.jpg

Ahora se ha puesto a pintar un mural en un la pared del garaje de casa de los Masterson y le esta quedando espectacular.

NXZeYS.jpg

Chris ya se ha convertido en un adolescente. ¿Conseguirá llegar a joven antes que Tommy y Vera se vayan con la Parca?¿Seguira aumentando su amistad con Tetis?¿Se convertira Vera en una gran pintora de murales.... o al menos cumplirá su deseo de toda la vida de pintar 7 obras maestras? Las respuestas a estas preguntas y a otras las podreis descubrir en el proximo capitulo.

Publicado

Al fin me puse al día con tu legado. Son 50 y pico capitulos, pero aunque son muchos lo bueno que tiene es que son medianamente cortos y se leen de una tacada xD. Me gusta el humor/comicidad con el que narras esta historia ¿De los integrantes de este clan que decir?. Adam con la vejez se volvió un cerdo, estuvo bien como terminó -aunque Alana tp debió sorprenderse mucho ya que su relación con él empezó como infidelidad, lo que Adam le hizo a Maggie se lo podía hacer perfectamente a ella, como así pasó- .

Eva y Vizcaino ha sido la pareja que más me ha gustado, así como su descendientes. Una lastima que Máxima no se hubiese quedado en la unidad familiar, hubiese sido divertido de ver xD. Aquí la cuestión es si Chris logra llegar a joven antes de que sus ancianos padres mueran ya que dudo mucho que lleguen a ver a Ethan como teen, y ya no digamos como joven xD

Publicado

Al fin me puse al día con tu legado. Son 50 y pico capitulos, pero aunque son muchos lo bueno que tiene es que son medianamente cortos y se leen de una tacada xD. Me gusta el humor/comicidad con el que narras esta historia ¿De los integrantes de este clan que decir?. Adam con la vejez se volvió un cerdo, estuvo bien como terminó -aunque Alana tp debió sorprenderse mucho ya que su relación con él empezó como infidelidad, lo que Adam le hizo a Maggie se lo podía hacer perfectamente a ella, como así pasó- .

Eva y Vizcaino ha sido la pareja que más me ha gustado, así como su descendientes. Una lastima que Máxima no se hubiese quedado en la unidad familiar, hubiese sido divertido de ver xD. Aquí la cuestión es si Chris logra llegar a joven antes de que sus ancianos padres mueran ya que dudo mucho que lleguen a ver a Ethan como teen, y ya no digamos como joven xD

Me alegra que te hayas conseguido leer los cincuenta y seis capitulos, porque aunque son cortos y ligeritos, para leerselos todos se necesita dedicarles bastante tiempo. Y espero que te hayan gustado.

Yo apuesto que Tommy y Vera terminaran viendo a Ethan como adolescente. Con Eva me paso lo mismo, Alani la tuvo ya al borde de la ancianitud y me daba un poco de miedo que muriese demasiado pronto, pero al final Alani aguantó como una jabata hasta ver a su hija casada. Asi que confio en que Tommy y Vera lleguen a la edad de momias y puedan ver a sus hijos convertidos en jovenes adultos.

Capitulo 57.- Dos hijos y muchos quebraderos de cabeza.

Los hijos de Tommy y Vera van creciendo cada uno a su manera. Ethan es un niño muy estudioso que no necesita que sus padres lo obliguen a hacer los deberes y que lleva una media de notable en el colegio de primaria de Appaloosa.

dKksiu.jpg

Aunque cuando termina con sus obligaciones le sale la vena gamberra y juguetona, y se pone a bailar bajo la lluvia de los aspersores del huerto de su padre.

Yh0HQg.jpg

Algo que a su padre no le hace mucha gracia.

ESQ0gM.jpg

- Tengo que vallar el huerto para que no entren los crios-piensa Tommy cuando ve todo el pateado- ¿cuantos han debido de estar haciendo el gamberro? Una docena por lo menos...

Por su parte Chris a cambiado bastante al convertirse en adolescente. Si era un buen estudiante de niño, ahora ha dejado de serlo por completo. Sus notas en el instituto son bastante mediocres y siempre esta al borde del suspenso. Y encima se escapa para irse a fiestas de adultos donde todo el mundo va en bañador.

yq0pqH.jpg

- Hola guapa, yo soy Chris-se presenta el joven a una chica bastante hermosa- ¿Tu como te llamas?

- Yo Rubina Fuica... pero tu no eres un poco joven para venir a esta fiesta y no ha sonado ya el toque de queda juvenil-le contesta ella un poco extrañada

- Perdona guapa pero yo ya soy un joven adulto-le miente descaradamente Chris.

- Ya, y yo soy un hada venida de Nunca Jamas- contesta la tal Rubina un tanto sarcastica

- Me lo creo, porque eres hermosa como un hada. ¿Quieres que hagamos algo tu y yo solos-termina proponiendo el joven

- mmmmm vale

Y Chris y su nueva amiga se pasan toda la noche haciendo cositas juntos

JpLYnO.jpg

- No le des mas vueltas, es jaque mate hagas lo que hagas-le informa Chris a la pobre chica que parece desesperada.

- ¡No puede ser!¡Espera!-dice Rubina nerviosa- ¿Y si muevo el peon para comerte esa torre desprotegida?

- Yo me cepillo a tu rey con mi alfil-sentencia Chris

- Espera no, el peon no, muevo mi caballo y te como el alfil.

- Y yo te como el rey con el otro alfil-sonrie Chris

- ¡Aaaaaarg1-termina desesperandose Rubina.

El caso es que despues de tanto comerse cosas el uno al otro cuando salen de la fiesta es muy tarde. A la vista de la gente que sale por la puerta la fiesta Chris no era el unico que se habia escapado de algun sitio. Habia varios ancianitos que se habian escapado del geriatrico de Appaloosa para asistir a la fiesta.

asvCml.jpg

Cuando Chris llega a casa ya casi esta despuntando el alba pero el joven esta muy feliz porque ha asistido a su primera fiesta, se lo ha pasado muy bien y ha esquivado a la policia. El crimen perfecto.

8Pfjn8.jpg

Eso si, cuando llega a su dormitorio cae como un saco en la cama.

OoIgQt.jpg

Al dia siguiente no se entera ni de cuando suena el despertador, ni del ruido que hace Vicen limpiando la casa, solo despierta pasado mediodia, para entonces ya no hace falta que corra para llegar al instituto porque las clases estan a punto de terminar.

El director parece que si que se ha dado cuenta de la ausencia de Chris y llama a su madre para preguntarle. Ella, cuando llega a casa despues del trabajo le mete un bronca

pmc4Ta.jpg

- ¿Pero se puede saber porque no has ido hoy al colegio?-le pregunta muy enfadada a su hijo

- Eeeeh.... si que he ido al colegio- miente Chris

- ¡NO ME MIENTAS QUE ME HA LLAMADO EL DIRECTOR!-grita enfurecida Vera

- Ah bueno... es que me he quedado dormido

- ¿COMO QUE TE HAS QUEDADO DORMIDO?

- Calmate mama que te vas a transformar en tia maxima

El caso es que despues de montarle un buen poyo y de castigarlo, Vera envia a su hijo a casa de su primo para que le ponga al dia de lo que se ha perdido en clase.

n90rSz.jpg

- ¿Te ha echado bronca tu madre o que?-le pregunta Mark

- Si, bueno, pero da igual-contesta Chris-Me lo pase genial.

- ¿Habia tias?-se interesa Mark

- Si, sobretodo una estaba buenisima

- ¿Hicisteis... algo?

- Si, bueno... digamos que estuvimos jugando al ajedrez y yo le estube comiendo su rey con mi alfil... varias veces.

- ¡Jo que tio... varias veces!-exclama Mark muerto de envidia

- Aunque oye... para buena tu hermana, ¡como se ha puesto la Tetis!

eHQG33.jpg

- Eeeeeeeh, ¡A ver que es lo que dices de mi hermana, imbecil!-exclama Mark enfadado de repente

- Nada, nada, que esta muy buena y se le han puesto unas...

- ¡PUES TEN CUIDADO CON ACERCARTE MUCHO A TETIS O NO PODRAS JUGAR NUNCA MAS AL AJEDREZ PORQUE TE VOY A DESTROZAR EL ALFIL A PATADAS!-grita muy enfadado su primo.

Despues de la segunda bronca del dia Chris termina yendose a pescar un rato, al menos los peces no pueden echar broncas.

4ManQi.jpg

Mientras en casa de los Masterson se ha colado un gato sin hogar.

lD8kwW.jpg

Cuando Ethan termina los deberes y baja a al cocina a merendar, lo encuentra y comienza a jugar con el.

Py8jCV.png

Hasta que al final el gato se cansa de jugar y se va en busca de comida para decepcion del niño.

Pero unos animales se van y otros vienen. Chris ha pescado un pececito minusculo que mete en una pecera en el saloncito y al que los niños ponen el nombre de Nemo.

V8LzPw.jpg

Pero Vera esta preocupada por la educacion de su hijo mayor y decide pasar mas tiempo en casa, por lo que pide la jubilacion en el laboratorio.

fszqr2.jpg

En su marcha de la empresa decide llevarse un recuerdo. Hay algunos que se llevan grapadoras y bolis, Vera con su rasgo de cleptomana, echa mano de un rotulo de neon de los laboratorios, que coloca en el cuato de juegos

gvIPCn.jpg

Y aunque la paga de 100 simoleones al dia parece escasa a Vera le da igual porque en poco tiempo Tommy ha sido ascendido dos veces y ahora cobra bastante para que en casa de los Masterson no se pasen problemas economicos.

Gbym6a.png

Y ademas Vera siempre puede redondear el salario de su marido con algun ingreso extra, como cuando se produce una escased de uvas en el restaurante y vende varios racimnos del huerto de los Masterson por casi 430 simoleones.

jUVubk.png

Vera tambien recibe ingresos con lo que saca de su pintura de murales. Desde que le hicieron un reportaje sobre su obra en el periodico, el ayuntamiento le pide que pinte murales por la ciudad y Vera se lo toma muy en serio. Por cada uno cobra 1000 simoleones.

IMrar0.jpg

Aunque estaria bien ir cambiando la tematica, que pintar siempre lo mismo es un poco aburrido.

Chris se ha convertido en un adolescente bastante rebelde ¿Sera solo una fase? ¿Terminará rompiendole Mark su alfil a patadas?¿Cambiara Vera la tematica de sus obras?¿Conseguirá alcanzar Tommy el nivel 9 de trabajo cientifico y conseguira alcanzar el deseo de toda su vida?. Las respuestas a estas preguntas y a otras las conocereis en los proximos capitulos.

Publicado

Más o menos me puse al día por acá jeje qué bueno qué los masterson aún siguen dando de qué hablar!!!! Este Chris se parece mucho a su antepasado Adam jajaja

A Garfielz le gusta esto

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.