Publicado 5 oct 2014 Tambien creí que habian olvidado el cumpleaños de Tommy :/ jeje y que bueno que su madre le aconsejo a cambiarse ese look. A mi me gusto la moto xD Yo no creo que Eva herede ni ella misma lo cree Dx Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2014 Muy buen capítulo!! Oh, WoW, como Eva herede toda la fortuna de los Parrot ... ¡se volverán ricos! Jaja Así que Vizca es chico de los cafés ... Bueno, por algo se empieza. Si le va bien será un gran Presidente de una multinacional!!! Síguelo pronto No creo que Eva termine heredando ni la fortuna de los Parrot ni que Vizcaino termine siendo el presidente de la multinacional, pero de ilusion tambien se vive. Todo es posible. Tambien creí que habian olvidado el cumpleaños de Tommy :/ jeje y que bueno que su madre le aconsejo a cambiarse ese look. A mi me gusto la moto xD Yo no creo que Eva herede ni ella misma lo cree Dx Tommy no solo ha tenido cumpleaños sino tambien un buen regalo, que la moto cuesta 700 simoleones, no se puede quejar. A ver si en el siguiente cumple consigue el coche. CAPITULO 32.- DOS ADOLESCENTES EN CASAEn los dias siguientes se producen muchos cambios en casa de los Masterson. Es el primer dia de trabajo de Vizcaino y el pobre termina agotado. La tarea de hacer cafes es unas oficinas de adictos a la cafeina acaba con las energias de cualquiera. Pero no solo hay cambios en la rutina de Vizcaino, tambien en la de Eva. Gracias a todo el esfuerzo que dedica a su trabajo recibe primero un aumento de sueldo y luego un ascenso a paramédica. Aunque eso suponga que a partir de ahora tendrá que ir a trabajar con un mono horrible. Pero el pequeño Alex es el que tiene que afrontar mas novedades. Por un lado termina su primer cuadro, por el que gana 42 simoleones aunque es ... bueno, digamos que es un poco infantil. Y no solo gana sus primeros simoleones sino que llega la fecha de su aniversario, por lo que va a pasar a convertirse en adolescente. Naturalmente sus padres y su hermano le preparan una gran fiesta. Su padre esta muy emocionado y no para de dar la tabarra con la trompetita. Aunque no es el unico que está emocionado. Ricarda Neil, una compañera de clase de su hermano Tommy, tambien está muy entusiasmada porque Alex crezca. ¿Será que a esta chica le gusta Alex? - ¡Oh, si!¡Venga! ¡Soplalas, soplalas todas!...¡Asi!...¡Ah!¡Más fuerte, mas fuerte!-grita a joven mientras todo el mundo la mira extrañado. - ¿Pero a esta niña que le pasa?-pregunta el anciano que va de punta en blanco - Será que le emocionan los cumpleaños- aventura Kalliopi. - Para mi que le está dando un orgasmo-comenta la chica de piel cenicienta con un pelo de color indescriptible. Entre tanto entusiasmo Alex se decide por fin a soplar las velas. - ¡Venga, todos atentos, que soplo las velas!-grita intentando llamar la atención de todo el mundo Y las sopla. Y crece. Y se convierte en un adolescente. Y gana un rasgo. Ahora es facil de impresionar. E, igual que su hermano, pasa a esta nueva fase de su vida coronado por una hermosa coleta. - ¡Muy bien, chaval!-le dice el viejales entrajetado. - Ejem... ¿pero usted quien demonios es?¿le conozco?- le pregunta Alex. - No, no me conoces. Y yo tampoco a ti. Pero me han dicho que aqui repartian tarta gratis y he decidido entrar para merendar gratis- comenta el anciano con toda su caradura. La fiesta de cumpleaños es muy entretenida. Tommy se pone a hablar con su amigo Erús Miñaca, que tambien se ha convertido en adolescente y ha dejado de ser un niño enclenque de cabeza rapada para convertirse en un adolescente pijo. Y Vizcaino aprovecha que a la fiesta a venido su jefa para hacerle la pelota. - ¡Pero Guadalupe!¡La dieta que llevas a cabo está haciendo milagros!¿Cuanto pesas ahora?¿45 kilos?-le pregunta - Jajajaja-rie Guadalupe- ¡Que exagerado eres, Vizca! La verdad es que he perdido 500 gramos en los ultimos 6 meses. Pero ¿a que se me nota más delgada?. - Claro que si- miente Vizcaino entusiasmado. Puede que Vizcaino no sea el empleado más trabajador de Hueber y Asociados pero si el más pelota, y eso le supone que su jefa le ascienda a empleado de archivo. Vizcaino se lanza rapidamente a su movil para compartir esta buena noticia en su blog. Vizcaino está comenzando a ser conocido. Ahora ya tiene una estrellita de popularidad. Y encima hay incautos que le hacen donaciones para que continue escribiendo. Bueno, vale , solo son 16 simoleones, pero por algo se empieza. Ademas el numero de lectores del blog va subiendo y pueden caer muchas mas almas candidas que estén dispuestas a pagar por lo que Vizcaino escribe. Ahora ya ha superado los 100 suscriptores. El caso es que la fiesta es un exito pero tambien es muy agotadora y Alex termina por los suelos. Los jovenes Masterson tienen muy poco aguante. Lo primero que hace Alex cuando se despierta es cambiar un poco el aspecto y se corta la coleta. Y despues se pone a jugar con el regalo que le han hecho sus padres por su aniversario, una guitarra. Se pasa practicanto hasta altas horas de la madrugada y luego se queda dormido. Al dia siguiente se le escapa el autobus escolar porque esta muy, muy dormido, por lo que le toca ir al instituto en taxi y termina llegando tarde a su primer dia de instituto. No es la mejor manera de empezar. Al llegar el fin de semana Alex le pide a su madre que les deje el coche a el y a su hermano para ir a la piscina. - Venga, va, mami-le dice poniendo carita de niño bueno- que la piscina está muy lejos y no cabemos los dos en la vespa de Tommy. - Bueno, pero prometeme que tendreis cuidado y que llegareis antes de que comience el toque de queda juvenil-le hace prometer Eva - Claro que si- asegura Alex. Asi que por la tarde Alex y Tommy se van a la piscina. Los dos hermanos pasan una tarde muy divertida nadando... pero parece que Alex se lo pasa mejor, porque se encuentra con una chica del insti, Máxima Portanares, con la que se lo pasa muy bien charlando y jugando a ver quien aguanta más sin respirar bajo el agua. Pero cuando ya empieza a anochecer los hermanos deben volver a casa antes de que comience el toque de queda juvenil. - Tenemos que volver, Alex- le recuerda Tommy. - ¿Ya?-se lamenta Alex- con lo bien que me lo estaba pasando. - Te mola Máxima, ¿eh? - No... bueno... un poco-farfulla Alex mientras se pone colorado- Es una chica muy... simpatica. - Jeje. Bueno vamos a casa y mañana quedas con ella-le recomienda Tommy.Alex y Tommy ya son dos adolescentes de hormonas alteradas y pronto tendran que comenzar a buscar novia para que este legacy progrese. ¿Será Máxima la elegida por Alex?¿Encontrará novia Tommy? ¿Le crecerá la nariz a Vizcaino por decir tantas mentiras?. Las respuestas a estas y otras preguntas las encontrareis en los proximos capitulos. A Mariaj2801 and Simmerdesconocido les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2014 Esta Ricarda esta muy emocionada con el crecimiento de Alex... ejemmm... y luego en la piscina con la tal máxima. Este chico como que heredo del abuelo la sangre atractiva para las mujeres. A ver como sigue este galán A Garfielz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2014 Al final Vizcaíno ha conseguido su ascenso, aunque peloteando a su jefa ... Bueno, al menos ha ascendido ... Ejem ... JurJur (XD) a Álex le mola Máxima, a Máxima le mola Álex ... JurJur Y Eva también ha ascendido!!! A ver si el dinero va llegando, que esperamos una reforma desde los tiempos de los abuelos de los adolescentes Un saludo! A Garfielz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2014 Esta Ricarda esta muy emocionada con el crecimiento de Alex... ejemmm... y luego en la piscina con la tal máxima. Este chico como que heredo del abuelo la sangre atractiva para las mujeres. A ver como sigue este galán Tendrá que quemar las energias en el gimnasio como su hermano o darse una ducha fria, jeje. Al final Vizcaíno ha conseguido su ascenso, aunque peloteando a su jefa ... Bueno, al menos ha ascendido ... Ejem ... JurJur (XD) a Álex le mola Máxima, a Máxima le mola Álex ... JurJur Y Eva también ha ascendido!!! A ver si el dinero va llegando, que esperamos una reforma desde los tiempos de los abuelos de los adolescentes Un saludo! Bueno, en la guerra, en el amor y en ascender en el trabajo, vale todo. Hasta decirle a la gorda de la jefa que esta buenisima. A ver si los Masterson te hacen caso y dejan de gastarse el dinero en Vespas y otras regalos y se las gastan en ampliar la casa. CAPITULO 33.- ¡PELIGRO! HORMONAS ADOLESCENTES ANDAN SUELTAS Desde que Alex vio a Máxima no puede dejar de pensar en ella y cada mañana, cuando se la encuentra en al autobús escolar, se queda embobado mirandola. - Deja de mirar a Máxima o te va a denunciar por acosador-le dice Tommy a Alex un día en el autobús - No puedo-le responde su hermano- Estoy enamorado. - Pues dile algo. - ¿Y si me da calabazas?- se lamenta Alex. Al final Alex se convence. Despues de comer decide llamarla por teléfono para salir juntos a algun sitio... como amigos. - Eh... si... ¿Máxima?... Soy Alex... Alex Masteson-tartamudea el pobre- Queria preguntar... queria preguntarte si quieres... si querrias quedar... si querrias que fuesemos a algún sitio esta tarde... - Me va fatal-le contesta Máxima al otro lado de la linea.-He quedado con Ricarda y unas amigas. - Ah.... y ... ¿y otro día?... - No se-duda Máxima- Ya veremos. Si eso ya te llamo... un día de estos. Al final terminan yendo solos Alex y Tommy al Abrevadero. Han pedido unos sandwich de queso pero mientras Tommy los coge con muchas ganas, Alex los mira como si no tuviese hambre. - Tio, ¿que te pasa?-le pregunta Tommy - Creo que no le gusto a Máxima-se lamenta Alex. - Bah, hay muchas chicas en Apaloossa Plains. - Pero a mi me gusta Máxima-gime Alex. - Tio animate un poco-dice Tommy intentando levantarle la moral- ¿Quieres que vayamos a la discoteca? - Puf, vale. Y los dos hermanos se van a la discoteca. Está completamente vacia... pero claro, un día entre semana a las diez de la noche, ¿quien va a ir a la discoteca?. Al menos a Alex parece que le cambia la cara y que olvida un poco a Máxima. - Esto está más muerto que el cementerio-se lamenta Tommy - Pero la musica es buenisima- contesta Alex. Al día siguiente una mala noticia los espera en casa. La prima Ticiana a muerto, con lo que desaparece la última Parrot. - ¿Cuanto nos toca de herencia?¿Ya nos podemos mudar a casa de los Parrot?- pregunta Tommy. - No nos toca nada de herencia-le dice su madre- Ticiana y Broderick vivian de prestamos y lo tenian todo hipotecado. Al morir se lo han quedado todo los bancos. Casa incluida. - Jo, que suerte tienen los bancos-refunfuña Alex. Aunque la verdad es que a los Masterson no les va nada mal. A Vizcaino lo han ascendido. Y encima uno de los admiradores de su blog le ha enviado un regalo. Es un reproductor de videojuegos. Es un modelo antiguo, pero funciona perfectamente. A Eva tambien le va bien. Ha sido ascendida a Interna. ¿Porque esta chica cuando va al trabajo siempre tiene cara de ternera que llevan al matadero? Alex, por su parte, decide irse a pescar a la cascada de la Cresta para olvidarse de Máxima. Y pesca un pez... ... bueno, vale, es un pececito microscópico que hay que cogerlo con pinzas, pero algo es algo. Encima luego lo lleva al colegio, porque sus profesores estan haciendo un experimento con peces, y se lo agradecen tanto que le mejora el rendimiento academico. Mientras Alex está viviendo aventuras con su pez, una amiga del insti va a buscarle a casa. - Hola, ¿no está Alex?-le pregunta a Tommy que le ha abierto la puerta - Pues no... No se donde ha ido-le contesta Tommy. - ¿Tu eres su hermano, no?-dice ella - Si. Tommy. Me suena haberte visto en la clase de Alex... te llamas... - Weregarda. - Ostras que nombre mas... mas curioso. - Si.-contesta la pobre chica- Mi madre se quedó embarazada en un fiestorro donde bebio muchos zumitos y cuando me puso el nombre, todavia no se le habia pasado el efecto. - Venia a pedirle a Alex pinceles para terminar una acuarela-comenta Weregarda - ¿A ti tambien te gusta pintar?-pregunta Tommy intentando hacer de Celestina para su hermano- A Alex le gusta mucho la pintura. Pinta muy bien. - Bueno, es un trabajo para el Insti-comenta Weregarda- ¿Te gustaria hacerme de modelo? - ¿De modelo?-dice Tommy extrañado. - Si. Tu posas para mi y yo te pinto. Te podria pintar como un atleta lanzando una jabalina o un disco-explica Weregarda- Te pintaria en plan clásico. Sin nada de ropa. - Glups!- traga saliva Tommy. La verdad es que Tommy se está poniendo cuadradote tanto ir al gimnasio. Se lleva bien con la cinta de correr pero todavia no se ha hecho amigo de las pesas. Aunque siempre apura mucho para volver a casa y sale del gimnasio de noche, cuando ha comenzado el toque de queda juvenil. Si sigue así se va a llevar un disgusto. Una noche salia del gimnasio justo cuando pasaba una patrulla de la policia. Se libró de una reprimenda por el pelo de un conejo. Al menos ahora se ha comprado un casco para ir en la moto... en la vespa. Parece una hormiga atomica pero va protegido. Tommy, en el instituto, esta en la misma clase que Máxima. Un día el profesor los empareja para hacer un trabajo y se van juntos a casa de Máxima para hacerlo. Los Portanares viven en una casa muy grande y tienen pinta de tener bastante dinero. Tommy aprovecha para intentar que Máxima se enamore de su hermano. - ¿Sabes que le gustas a mi hermano?-dice Tommy cuando están en el salón - Ya me parecia algo-responde ella. - Alex toca muy bien la guitarra. Y tambien pinta cuadros. - Ah. Que bien.-dice Máxima mostrando poco interes. - ¿Y a ti que te gusta hacer?-pregunta Máxima - A mi me mola más hacer deporte-responde el - Ya se nota-contesta ella-¿Vamos a mi dormitorio y terminamos el trabajo de sociales? - Vale - Aqui hace un poco de calor. Si quieres te traigo un vaso de agua-dice ella- O si lo prefieres te puedes quitar la ropa... - ¿eh?... no... con el vaso de agua es suficiente- responde Tommy un poco asustado.Parece que los adolescentes de Apaloossa Plains estan con las hormonas alteradas. ¿Conseguirá Alex ligarse a Máxima?¿Se ligará Máxima a Tommy?¿A quien pintará desnudo Weregarda? En los proximos capitulos encontrareis las respuestas. Seguid atentos. A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2014 OMG qué risa con Weregarda xDDDDD Ay, qué pena me da Álex ... Esperemos y más vale que Tommy pase de Máxima, porque como terminen siendo novios ó algo y Álex se entere va a haber problemas bien gordos .. Vizca y Eva han ascendido, qué bien! Seguro que prontito hay una reforma !! Bueno, creo que ya he hecho el resumen xDD Saluditos! A Garfielz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2014 Pero que hormonas mas salvajes traen estas niñas adolescentes de apploosa plains! El pobre Tommy que no la hace, y a Alex le caen para escoger... hasta la máxima ... esto se puso color de hormiga!!! Muy buen cap xD A Garfielz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2014 (editado) OMG qué risa con Weregarda xDDDDD Ay, qué pena me da Álex ... Esperemos y más vale que Tommy pase de Máxima, porque como terminen siendo novios ó algo y Álex se entere va a haber problemas bien gordos .. Vizca y Eva han ascendido, qué bien! Seguro que prontito hay una reforma !! Bueno, creo que ya he hecho el resumen xDD Saluditos! Bah, no creo que haya problemas entre los Alex y Tommy por Máxima. Es muy bonito que los hermanos compartan cosas: la ropa, el desayuno, las chicas... Seguro que a Alex no le importa Pero que hormonas mas salvajes traen estas niñas adolescentes de apploosa plains! El pobre Tommy que no la hace, y a Alex le caen para escoger... hasta la máxima ... esto se puso color de hormiga!!! Muy buen cap xD Si, en Appaloosa estan todos con las hormonas muy alteradas. Ya lo sufrió en sus carnes Adam con todas las jovenes y ancianas del barrio, que se le lanzaban encima como posesas. Ahora son los dos hermanos los que sufren el exceso hormonal de las chicas del pueblo. Pobres, que envid... ejem... quiero decir... pena me dan. CAPITULO 34.- ¡FIESTA, FIESTA! Siempre es agradable que te asciendan en el trabajo... excepto si es en el mundo de la medicina. Lo tranquila que estaba Eva antes de que la ascendiesen. Ahora se pasa toda la mañana en el Hospital y de noche, cuando quiere descansar, la llaman porque hay una urgencia y le toca salir corriendo. A veces le suena el busca a las 3 de la madrugada y ya la ves, a la pobre, volviendo al trabajo en medio de la noche y más dormida que un oso en invierno. Y por la mañana a su familia le toca desayunar sin ella. Y la echan de menos. - ¿Y mamá?¿No baja a desayunar?-pregunta Alex - Está en el Hospital-contesta su padre-Ayer por la noche la llamaron por una urgencia y todavia no ha vuelto. - ¿Todavia no ha vuelto?¿Tanto rato?¿No la habrán secuestrado?- se extraña Alex. - No lo creo, los periodicos no dicen nada-le tranquiliza su padre-Oye... aqui huele raro ¿no? - Es Tommy, que no se ha duchado- dice Alex. - ¡Que no soy yo!-protesta Tommy- debe ser algo que se está estropeando en la nevera... El caso es que cuando Eva vuelve a casa está cansada y muerta de hambre. S su marido ya se está yendo al trabajo y sus hijos al insituto, así que apenas tiene tiempo de saludarlos. Encima, una hora despues, tiene que volver al trabajo, a hacer su jornada normal. Solo tiene tiempo para comer algo rapido de la nevera y salir corriendo. Esto no es vida. A Vizcaino tampoco le gusta mucho su nuevo trabajo. Le han hecho ir a un seminario superaburrido y el pobre se ha quedado dormido en medio de la ponencia. Cuando vuelve a la oficina, sus jefes le echan la bronca. Asi que cuando un viejo amigo le propone cambiar de trabajo y unirse al mundo de la politica, no se lo piensa dos veces. Vizcaino se está haciendo bastante conocido en la ciudad y pronto corre de boca en boca la noticia de que se ha unido al equipo de uno de los candidatos a Alcalde como contador de papeletas. Al salir la oficina despues de firmar el finiquito ya le está esperando un paparazzi para hacerle fotos y preguntas. ¿Como se entera tan pronto esta gente de las noticias? Al volver a casa Se encuentra otra sorpresa. Su familia le ha preparado una fiesta... porque es su cumpleaños. Ha venido mucha gente, debe estar el barrio entero en casa de los Masterson. La fiesta la han organizado sus hijos, asi que ha venido mucho adolescente y tambien el paparazzi que le estaba haciendo fotos. Seguro que este no estaba invitado y se ha colado. Incluso ha podido venir Eva, que ultimamente parece que está prisionera en el Hospital. Tambien está por ahi Tommy, aunque entre tanto gentio casi ni se le ve. Despues de soplar las velas todo el mundo se lanza sobre el pastel como si no comiesen en su casa... todos menos Alex, que aprovecha para intentar acercarse a Máxima. Le enseña un video gracioso y la hace sonreir... bueno... consigue que se parta de la risa. Por desgracia ella tiene que irse pronto. Entonces Alex aprovecha para coger algun resto de lo que queda de pastel y se acerca a su padre que le esta contando a Tommy que ha cambiado de trabajo... A Eva no puede contarselo porque se ha quedado dormida en la cocina. Claro, tanto trabajar de noche pasa factura de día. - Creo que trabajar en la campaña electoral va a ser mucho más entretenido que pasarse toda la mañana en la oficina moviendo papeles de un lado a otro-le dice a Tommy tras convertirse en un anciano- Oye... ¿no tendremos un escape de gas? Aqui huele muy raro ¿Tu no hueles nada? - ¿Eh?... no... yo no huelo nada-contesta Tommy un poco nervioso, que no ha tenido tiempo de ducharse al volver del gimnasio. El caso es que al dia siguiente Vizcaino cambia su aspecto. El pobre va a necesitar gafas en esta nueva etapa de su vida. Si es que no se puede hacer uno viejo por nada del mundo. Unos días despues, Tommy y Alex planean algo mientras desayunan. - Esta noche papá y mamá se van a una fiesta en casa de Kalliopi y nos quedamos solos en casa-dice Tommy- Podriamos aprovechar para hacer nosotros tambien nuestra propia fiesta e invitar a algunos amigos. - ¡No!-responde Alex- Ya sabes lo que pasa en las peliculas. Los chicos hacen una fiesta mientras sus padres se han ido y los invitados terminan cargandose la casa. Y despues, cuando vuelven los padres, hay castigo asegurado. - Va, venga, no seas aguafiestas - Que no, que no se hace fiesta- zanja el tema Alex- Y no quiero hablar mas del tema. - Bueno... pero si hiciesemos fiesta podriamos invitar a Máxima...-sugiere Tommy - ¡Invitar a Máxima!...-dice Alex mientras se queda pensativo. - Podria ser una fiesta en bañador... - ... oooohhhh-suspira Alex- ¿Y a que hora has dicho que vamos a hacer la fiesta? Vizcaino y Eva se van por la tarde de casa dejando solos a Alex y Tommy, por lo que los chicos aprovechan para terminar los preparativos de la fiesta. Tommy ha traido una fuente de zumitos. - No me parece bien lo de la fuente de zumitos-dice Alex-si nos pillan papá y mamá, nos van a castigar hasta que nos salgan canas. - Bah, no seas tan cenizo.-le dice Tommy despreocupado- Piensa que no se van a enterar. Ademas Máxima cumplió hace unos días los años y ya es una joven. Seguro que quiere zumitos. - No me convence. ¿Y si guardamos la fuente y solo tomamos refrescos?-propone Alex - Quiza si Máxima bebe muchos zumitos termina corriendo en cueros por la casa...-dice tentador Tommy. - Oooooohhh... vale los zumitos se quedan en la fiesta-termina convenciendose Alex. Cuando Eva y Vizcaino llegan a la residencia de Kalliopi ya está anocheciendo y no sospechan nada de lo que estan tramando sus hijos. La anfitriona les está esperando en la calle. Es una mujer bastante rica y vive en una residencia muy bonita. Vizcaino ha decidido ir con traje para la ocasión. - Hola Vizcaino. Eva, que ilusión que hayais podido venir a mi fiesta-les recibe afectuosa Kalliopi. - Estamos muy agradecidos que nos hayas invitado-le contesta Vizcaino. - Aunque tendrias que tener cuidado. Se te están escapando los invitados-comenta Eva maliciosa cuando ve a un joven salir corriendo de la fiesta de Kalliopi como si huyese de un incendio. - ¡Estos jovenes!-dice Kalliopi enfadada- ¡Que poca formalidad! A las nueve de la noche comienza la fiesta en casa de los Masterson. Han venido varios amgos de Alex y Tommy. Incluso un chico que se ha enterado mientras estaba en la fiesta de Kalliopi, y que ha venido corriendo. Como no ha tenido tiempo de ponerse bañador, desentona bastante con su smoking blanco. A falta de equipo de musica, Alex ameniza la fiesta tocando algunas baladas con su guitarra. A la fiesta tambien ha venido Máxima... ... aunque se mantiene algo alejada del mogollón porque está hablando con Tommy. - Eh, Máxima. ¿Quieres beber boca abajo en la fuente de zumitos? Yo te sostendré- le propone Tommy. - Ni por todo el oro del mundo- le responde ella. - Joooo... que será muy diverido - No seas crio, Tommy. No voy a beber zumitos-le corta en seco Máxima, con lo que Tommy se queda muy triste, mientras ella se va con Alex. - Oye Alex, me gusta mucho como tocas la guitarra- le dice ella. - Gra... gracias-contesta el- quiza... quiza podriamos quedar... algun dia y te... te enseño algunos acordes. - No se... quiza... no se si se me daria muy bien esto. Aunque la fiesta no discurre como les habria gustado a Alex y Tommy (con Máxima correteando por la casa hasta arriba de zumitos), está muy bien y todos se lo pasan en grande. Por desgracia cuando comienza el toque de queda juvenil, se tiene que ir todo el mundo a casa. Los hermanos aprovechan para recogerlo todo y justo cuando estan terminando, llegan sus padres - Eh chicos-dice Vizcaino al verlos- ¿Que haceis en bañador? - Estoooo... pues... estabamos jugando a... a los surfistas-dice Tommy a modo de excusa. - Vaya. ¿No sois un poco mayorcitos para jugar a esas cosas? Parece que todo el mundo se está haciendo mayor a su manera. Vizcaino comienza a peinar canas y Alex y Tommy empiezan a hacer fiestas. ¿Terminará ligandose alguno de los dos a Máxima?¿Descubrirán sus padres que han hecho una fiesta y les castigarán? ¿Se quedará Eva a vivir en el Hospital y abandonará la casa de los Masterson? Atentos a los proximos capitulos. Editado 15 oct 2014 por Garfielz A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 oct 2014 Ay pobre Eva ;_; Todo el día currando en el Hospital ;( Y Vizca ... que mayor ... aún así sigue con su gran personalidad Y creo que en política le irá bien, al menos mejor que como becario haciendo cafés y fotocopias ... Con su edad no pega xDD Y Álex ya va avanzando con Máxima Síguelo prontito !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2014 ¿Alex o Tommy? Aun no sé quien se quedara con Máxima, aunque es muy obvio que la chica se inclina mas por Alex. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2014 Ay pobre Eva ;_; Todo el día currando en el Hospital ;( Y Vizca ... que mayor ... aún así sigue con su gran personalidad Y creo que en política le irá bien, al menos mejor que como becario haciendo cafés y fotocopias ... Con su edad no pega xDD Y Álex ya va avanzando con Máxima Síguelo prontito !! Lo del Hospital es que es impresionante. Eva se pasa todo el dia y a veces tiene que volver por la noche. No está casi nunca en casa y cuando está es solo para dormir. A Vizca supongo que le irá mejor en el mundo de la politica que en el de la oficina. A el le va todo eso de las fotos, las entrevistas y chupar camara. Alex va progresando con Máxima pero poco a poco. Esta chica es dura de roer. ¿Alex o Tommy? Aun no sé quien se quedara con Máxima, aunque es muy obvio que la chica se inclina mas por Alex. Creo que cuando se conviertan en jovenes saldremos de dudas. Y para eso queda muy poco... Capítulo 35.- Tommy se hace mayor Es domingo y Alex y Tommy se entretienen en el jardín trasero de casa de los Masterson hasta que su madre termine de hacer el desayuno. Sorprendente pero cierto: Eva hoy no está trabajando. Los chavales juegan a lanzarse una pelota de rugby. Naturalmente la idea la ha propuesto Tommy, el deportista de la familia. Cuando le toca lanzar a Alex se nota que el deporte no es lo suyo, se mueve como si estuvise bailando el cancán. Cuando Eva termina de hacer las tortitas, toda la familia desayuna unida, por una vez en la semana, en el comedor mientras Vizcaino explica su terrible experiencia con la fama. - Mi blog me está haciendo famoso en Appaloosa-comenta- Hoy me han vuelto a fotografiar cuando iba a buscar el pan. - Anda papá- dice Alex que no termina de creerselo- ¿No será algún turista que estaba haciendo fotos y te has metido tú en medio? - Que no, que no, que me están acosando a fotografias. - Si, si. Mira, ahora mismo los paparazzis están a punto de tirar la puerta abajo-le contesta Alex con bastante cachondeo. Aunque sus hijos se lo tomen a broma la verdad es que Vizcaino está haciendose cada dia más famoso en Appaloosa. Ya es un famosete de segunda fila. Pero hoy no solo es un día importante para Vizca. Para Tommy tambien es un dia señalado: hoy se convierte en joven adulto. Aprovechando que estan todos en casa, por la tarde le preparan una fiesta de cumpleaños. Pero en esta fiesta hay algo raro. Una de las invitadas, la ex-jefa de Vizcaino, se pone a comer antes de que Tommy haya soplado las velas. - Pero Gudalupe, ¿no puedes esperar a que termine de soplar las velas?-le recrimina Tommy - Es que estoy haciendo una dieta y llevo mucho tiempo sin comer-le contesta Guadalupe sin dejar de zampar-Estoy al borde de desmayarme. - ¿Cuanto llevas sin comer? ¿tres días? ¿cuatro días?-pregunta Tommy sorprendido viendola comer a dos carrillos. - No. Dos horas. Y ya no podia aguantar más. El caso es que Tommy sopla las velas mientras todo el mundo sopla trompetillas y agita matasuegras... ¿todo el mundo?... no. Guadalupe solo mueve las mandibulas mientras agita el tenedor. Y Tommy pega un estirón y gana un nuevo rasgo: sin sentido del humor. Aunque cualquiera lo diria. Con las pintas que lleva parece un payaso. Y llega el momento de adquirir un deseo de toda la vida: Tommy quiere ser un cientifico constructor de robots. La fiesta es muy divertida y los invitados se lo pasan bien comiendo lo que no ha devorado Guadalupe. Poco a poco va anocheciendo y todo el mundo se va a sus casas excepto alguien que se queda un rato más: Máxima. - ¿Que tal te va por la universidad?-le pregunta Alex. - Bien-responde ella- Es duro y me toca estudiar mucho, pero está bien. - Y ya... ya...-pregunta inseguro Alex- ¿Ya has encontrado novio? - No, todavia no. Ahora estoy concentrada en la carrera. - Ufff, menos mal-resopla Alex aliviado. - ¿Como?-pregunta Máxima que no ha entendido bien - No... que ...ufff... no se... no se como todavia... no se ha fijado ningún chico en ti... con lo... con lo guapa que eres-comienza a hablar a trompicones Alex nervioso. - Jajaja. Eres un encanto Alex-le dice ella entre risas. Por su parte Tommy está ocupado en cambiarse ese aspecto tan ridiculo post-cumpleaños. Su vida ha cambiado radicalmente y lo nota sobretodo el lunes. Todo el mundo en casa de los Masterson madruga: Eva para ir al Hospital, Vizcaino para hacer campaña, Alex para ir al instituto y Tommy... Tommy se queda en la cama porque ya ha terminado el instituto pero todavia no tiene trabajo, asi que puede aprovechar para dormir. A media mañana se despierta y baja a desayunar. El comedor esta asqueroso de la fiesta de ayer, con restos de comida que huele que apesta. Tommy saca el rasgo de pulcro que lleva en su interior y se pone a limpiar los platos, la cocina, el baño... Este chico es un obseso de la limpieza. Y luego se va hasta el gimnasio para dedicarle un rato a su otra obsesion: hacer ejercicio. En el gimnasio las horas se le pasan sin darse cuenta y vuelve a casa al final de la tarde. Su hermano está echandose una siesta y su madre está, otra vez, en el Hospital. Solo encuentra a su padre levantado, que se ha despertado de la siesta y estaba merendando tarta. - Tendrias que ir pensando que quieres hacer con tu vida, Tommy-le dice su padre un poco preocupado porque su hijo ni estudia ni trabaja. - Pues es verdad... hoy mismo voy a ponerme a ello-contesta Tommy dejando a su padre convencido de que merece el premio nobel al mejor padre del mundo por su poder de convicción. Pero Tommy no estaba pensando ni en ponerse a estudiar ni en buscar un trabajo. Estaba pensando en otra cosa. Lo que hace es quedar con Máxima en El Abrevadero. - Oye, Máxima, tú me gustas y yo te gusto. Ya va siendo hora de que demos el siguiente paso en nuestra relación y tengamos nuestra primera cita-le dice Tommy seguro de si mismo. - Pues mira... es que tu me gustas... pero no así. Tú me gustas como amigo-contesta Máxima- Y si llego a saber que esto era una cita, te habría dicho que no. Adios Tommy. El caso es que el pobre se queda con un palmo de narices y sin saber que hacer mientras Máxima se aleja. Despues de un rato decide entrar en El Abrevadero para aclarar sus ideas. Solo hay un cliente y detras de la barra esta Ricarda Neil, a la que algunas malas lenguas llaman "la facilona". Tommy aun recuerda el espectaculo que dio esta chica en la fiesta de cumpleaños de su hermano. - ¿Que os pongo, chicos?-pregunta ella. - A mi ponme unos nachos-dice el cliente - A mi me pones tú-contesta Tommy. El caso es que Tommy se mete, ni corto ni perezoso, detrás de la barra y se pone a bailar con Ricarda... ... mientras el cliente sigue esperando pacientemente sus nachos. - Oye, bailais muy bien pero ¿y mis nachos?-insiste - ¿No ves que estoy ocupada?-contesta Ricarda un poco molesta. Despues de un rato de mover el esqueleto Tommy le enseña unos videos graciosos a Ricarda, que se parte de la risa... ... mientras el cliente insiste en el tema de sus nachos. - Mira-dice Ricarda bastante cabreada- Como no dejes de marearme con los dichosos nachos, te los voy a meter, con bandeja y todo, por... Despues que Ricarda le explique con pelos y señales por donde le va a meter los nachos, el cliente sale corriendo del bar. Al quedarse solos Tommy y Ricarda siguen tonteando tras la barra. - Ricarda ¿quieres que vayamos a un sitio más tranquilo donde podamos hacer algo mas que hablar?-pregunta Tommy cuando cree que tiene a la camarera en el bote. Pero no es así porque, de repente, ella se pone hecha una furia. - ¿PERO TU POR QUIEN ME HAS TOMADO?-grita Ricarda- Una cosa es que me guste bailar y otra es que sea un pendón desorejado. Largate del bar antes de que te meta el barril de cerveza por... El caso es que Tommy sale corriendo del bar antes de que Ricarda le haga una demostración práctica de por donde quiere introducir el barril de cerveza. Parece que Tommy no ha comenzado con buen pie esta nueva etapa de su vida. En una sola tarde ya ha recibido dos calabazas. ¿Se tomará en serio su futuro y se va a poner a estudiar o a trabajar?¿va a conseguir algún día novia?. Todo esto lo sabremos en los próximos capitulos del Legacy Masterson. A Macarenna and Melohee les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2014 Yay! al fin puedo comentar :) Hola, hola, hace un par de dias comencé a leer tu legacy y oh~ es tan divertido, me encanta tu forma de narrarlo, aunque encuentro que es una pena que los genes del fundador fueron borrados del mapa parece jajaja Y algo que tengo que decir es que... a mi no me gustó mucho que digamos Alani xD, era muy mandona y metida D: Sobre este último capítulo pues, pobre Vizca y los paparazzis, estos últimos son unos maestros del stalkeamiento... yo que él me cuidaba Es gracioso que Tommy nada más crecer y se pone a ligar a diestra y siniestra, como lo habría hecho Adam en sus tiempos xD, creo que tener músculos no atrae a las chicas de appaloosa, puras calabazas le dan, y con su rasgo amistoso tal vez quede friendzoneado de por vida xD En cierto modo me alegra, porque una de ellas era Máxima y como que no se me hacía justo para Alex que fue el primero en mostrar interés en ella... D: Y pues a ver como le va de ahora en más al pobre de Tommy y también a Alex... por cierto, ¿ya elegiste heredero? ¿es Tommy? no recuerdo si leí algo al respecto... PD: Sólo le di me gusta al primer capítulo y al último porque pues... creo que sería algo raro recibir tantos me gusta de repente de una misma persona xDu Saludos^^ A Garfielz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2014 Qué bien que por fin Eva tenga más tiempo y así estar más en casa y descansada! Si que es dura la Medicina ... Tommy está muy guapo de mayor, creo yo ... Esperemos que ligue con alguien y no le den calabazas! Y, bueno, Vizca dentro de poco ganará dinero y todo dando exclusivas a los paparazzis !!! Y espero que a Alex le vaya bien con Máxima, cuando sean los dos jóvenes adultos!! A Garfielz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2014 Tommy con sus intentos de Ligues em recuerda a Adam xDDD pobrecito Alex esta re embobado con Maxima eso no es bueno u.u A Garfielz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2014 Tommy se llevo dos tortas en la cara, primero con Máxima y luego con la chica del bar jajaja Y eso, también quiero saber quien sera el heredero!!! A Garfielz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2014 (editado) Yay! al fin puedo comentar :) Hola, hola, hace un par de dias comencé a leer tu legacy y oh~ es tan divertido, me encanta tu forma de narrarlo, aunque encuentro que es una pena que los genes del fundador fueron borrados del mapa parece jajaja Y algo que tengo que decir es que... a mi no me gustó mucho que digamos Alani xD, era muy mandona y metida D: Sobre este último capítulo pues, pobre Vizca y los paparazzis, estos últimos son unos maestros del stalkeamiento... yo que él me cuidaba Es gracioso que Tommy nada más crecer y se pone a ligar a diestra y siniestra, como lo habría hecho Adam en sus tiempos xD, creo que tener músculos no atrae a las chicas de appaloosa, puras calabazas le dan, y con su rasgo amistoso tal vez quede friendzoneado de por vida xD En cierto modo me alegra, porque una de ellas era Máxima y como que no se me hacía justo para Alex que fue el primero en mostrar interés en ella... D: Y pues a ver como le va de ahora en más al pobre de Tommy y también a Alex... por cierto, ¿ya elegiste heredero? ¿es Tommy? no recuerdo si leí algo al respecto... PD: Sólo le di me gusta al primer capítulo y al último porque pues... creo que sería algo raro recibir tantos me gusta de repente de una misma persona xDu Saludos^^ Me alegra que te hayas leido todo el legacy y que te haya gustado. Espero que sigas leyendo y que te siga gustando. Parece que los genes fisicos de Adam desaparecieron pero ha quedado el gen ligoteo salvaje, que parece que ha heredado Tommy. A ver si cuando Alex crezca tiene suerte con Maxima y terminan haciendose novios porque, de momento, lo suyo avanza directamente hacia la friendzone. De momento no he decidido cual sera el heredero. Cuando Eva se vaya con la Parca abriré una encuesta para que elijais, porque a mi me resulta imposible. Qué bien que por fin Eva tenga más tiempo y así estar más en casa y descansada! Si que es dura la Medicina ... Tommy está muy guapo de mayor, creo yo ... Esperemos que ligue con alguien y no le den calabazas! Y, bueno, Vizca dentro de poco ganará dinero y todo dando exclusivas a los paparazzis !!! Y espero que a Alex le vaya bien con Máxima, cuando sean los dos jóvenes adultos!! Oye pues si te gusta Tommy que sepas que está soltero y sin novia. Yo os presento y el resto es cosa vuestra. Prohibido darle calabazas. Puedes darle berenjenas, coles o pepinos, pero no calabazas. Tommy con sus intentos de Ligues em recuerda a Adam xDDD pobrecito Alex esta re embobado con Maxima eso no es bueno u.u Parece que a esta pareja no les está yendo bien con sus ligues. Tommy abarca mucho y no encuentra nada y Alex se ha centrado en Maxima y ya veremos como termina todo esto. A ver si acaba siendo un viejo solteron intentando ligarse a Maxima ya anciano y con la dentadura postiza. Tommy se llevo dos tortas en la cara, primero con Máxima y luego con la chica del bar jajaja Y eso, también quiero saber quien sera el heredero!!! Se le ve muy entusiasmado al chico pero las chicas de Appaloosa no colaboran en nada. Tan pronto estan mas calientes que una estufa como se ponen mas frias que un iceberg. Asi no hay quien ligue. Yo tambien quiero saber quien será el heredero porque lo elegireis vosotros y yo no se quien va a salir, pero para eso habrá que esperar que la Parca se lleve a Eva. Capitulo 36.- Huida a la Universidad Tommy está muy triste cuando vuelve a casa por haber recibido calabazas en sus dos primeros intentos de ligoteo y que Ricarda le haya recahazado cuando intentaba dar su primer beso. Así que decide pedirle consejo a alguien a quien nunca habria que pedirselo: al fantasma de su abuelo Adam. - Jo, abuelo, es que ninguna chica me quiere- se queja Tommy mientras se come un cacho de pastel para enterrar sus penas en nata y azucar. - Yo de ti me iria a la universidad-le recomienda Adam- Yo no pude hacerlo porque cuando llegué a Appaloosa no tenia ni un simoleon, pero tu deberias probarlo. - Asi podria licenciarme como mamá y trabajaria en los laboratorios...-comenta Tommy pensativo. - No. No es eso lo que quiero decir-le corrige su abuelo- Lo que tienes que hacer es ir a la universidad y conocer a todas las sim que puedas, disfrutar con ellas, y luego intentar dar un braguetazo. Te ligas a una rica, te casas con ella y ya tienes la vida resuelta. - Ah-repone Tommy- Ese tambien es un buen plan. Tommy le da vueltas al consejo de su abuelo durante todo el dia y mientras se da un baño relajante, se convence de que es una buena idea. Asi que al salir del agua decide hacer un test de aptitud universitaria. Y el resultado, aunque no es brillante, es suficiente para acceder a estudiar una carrera. Esta tán emocionado que decide comunicarselo a toda su familia. Su padre está encantado con la idea... con la idea de que estudie, no con la del braguetazo que Tommy no le explica porque Vizcaino no la va a entender. - Hijo, que ilusión que me acabas de dar-le contesta su padre mientras lo abraza. Su madre le da consejos de lo que tiene que hacer caundo llegue a la universidad: - Sobretodo ni se te ocurra meterte en una residencia universitaria-le aconseja ella- El lugar donde estuve yo era un estercolero. Y eso que era una residencia de chicas. No me quiero imaginar como debe ser uno de chicos. Seguro que te viene a buscar la parca antes de que acabe la primera semana. A su hermano casi le da un desmayo. - Si tu eres tan mal estudiante, que casi suspendes el insti, has conseguido plaza en la universidad, aun quedan esperanzas para mi-le dice Alex que esta rozando el insuficiente en el insti. Asi que Tommy decide matricularse en Medicina y Ciencia, como su madre, para poder cumplir algun dia con el sueño de su vida de ser un cientifico constructor de hibridos robot. Y cuando llega el momento de irse, toda la familia le despide. Tommy decide instalarse en una casita de alquiler junto al campus. No es una casa muy grande pero a el ya le vale. Y ademas esta justo al lado las facultades, asi que para llegar a las clases no le hace falta ni coger un coche ni nada. Consta de un dormitorio, una sala de estar-cocina-comedor y un baño. Y los muebles no son precisamente de diseño, ni nuevos, ni bonitos. Pero como Tommy no puede permitirse nada mas, se conforma con lo que hay. Luego se va a visitar la zona donde se encuentran los edificios universitarios. En el centro de estudiantes se hace la presentacion universitaria y una profesora le enseña a Tommy las instalaciones de la facultad de Ciencias. Y despues de un dia tan intenso tambien aprovecha para conocer la cafeteria del campus, donde come algo porque ya tiene el estomago en los pies. Cuando esta empezando a anochecer Tommy vuelve a su casa con una bici que le ha prestado el propietario de la casa y que le va a ir muy bien si hace algun desplazamiento largo, ya que no podia traerse su motocicleta. Mientras pedalea Tommy siente algo de morriña de su casa y piensa en que estará haciendo su familia en Appaloosa. El caso es que estan de celebración. Es el cumpleaños de su madre. Vizcaino no le ha preparado ninguna fiesta porque con los horarios que lleva ella, es imposible hacer planes. Asi que cuando llega al anochecer a casa Vizcaino y Alex, que estaba haciendo una siesta, le cantan el cumpleaños feliz mientras ella sopla las velas de la tarta. Y tras soplar las velas, a Eva comienza a subirle un picorcillo por el cuerpo, ve luces que la envuelven como una bandada de libelulas... ... y crece. Aparte de las canas no cambia mucho, de lo cual ella se alegra. -Ufff, pensaba que llegar a la ancianidad iba a ser peor, pero me encuentro de maravilla-suspira aliviada Eva, que se imaginaba una tercera edad terrible, retorciendose de dolores y sufriendo reuma y artrosis. Vizca, Alex y Eva dan buena cuenta del pastel de cumpleaños. - Acaba de irse y ya echo de menos a Tommy-dice Eva- ¿Que debe estar haciendo ahora? - Pues lo que hacen todos los chicos nada más llegar a la universidad. Irse de fiesta-pronostica Vizca. - Jo, yo quiero ir a la Universidad-dice Alex. - Pues con las malas notas que traes del insti, como no vayas con la imaginación no vas a ir nunca-le contesta su padre. Pero el caso es que Tommy no esta de fiesta loca en su primera noche en la universidad. Está durmiendo muy tranquilito en su casa. Parece que la vida de Tommy ha dado un giro ¿Conocerá chicas interesantes en la universidad?¿Hará caso a su abuelo y dará un braguetazo?¿Aprobará la carrera de ciencias?. Estas y otras preguntas tendrán respuesta en los proximos capitulos de este legacy. Estad atentos. Editado 26 oct 2014 por Garfielz A Macarenna, Ane and Melohee les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2014 (editado) Así que Tommy va a la Uni! Pues me alegro mucho por él ! Espero que le dé por estudiar y conozca gente pero Tommy, que quede claro, es MÍO! Okno xDD Pero sí que me gusta, no sé le veo guapo *_* Team Tommy Espero que no le haga caso a su abuelo, hay que casarse por amor! Ya le veo casándose con la ricachona Culoprieto ó algo por el estilo ... Eva ya es ancianita ... U.U Bueno, espero que se jubile, porque ser enfermera con 3era edad no creo que sea muy recomendable con esos horarios de locos Síguelo prontito! *Team Tommy* XDDDDD Editado 26 oct 2014 por AneSimmer99 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2014 Tommy... va de mal en peor, ahora pidiendole consejos al abuelo... muy mal. Y ya se nos hizo anciana Eva. Bueno... Yo espero que a Tommy le vaya en la uni, que el pobre chico no ha tenido buena suerte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2014 Brillante el consejo del abuelo Adam xD Aunque me sospecho que Tommy se aplicará en la U... o eso espero, ya que ya vimos que sus habilidades en el ligue no estan muy bien que digamos, igual con titulo universitario caen más fácil las chicas Que pena que Eva ya envejeció... bueno algún dia tendría que pasar, lo único es que siento que por culpa de su trabajo casi no la disfrutamos xD Esperemos que a Tommy le vaya bien, tanto en los estudios como en el amor :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2014 (editado) Así que Tommy va a la Uni! Pues me alegro mucho por él ! Espero que le dé por estudiar y conozca gente pero Tommy, que quede claro, es MÍO! Okno xDD Pero sí que me gusta, no sé le veo guapo *_* Team Tommy Espero que no le haga caso a su abuelo, hay que casarse por amor! Ya le veo casándose con la ricachona Culoprieto ó algo por el estilo ... Eva ya es ancianita ... U.U Bueno, espero que se jubile, porque ser enfermera con 3era edad no creo que sea muy recomendable con esos horarios de locos Síguelo prontito! *Team Tommy* XDDDDD Tommy es joven y se deja influir por los consejos de sus mayores... aunque no seria nada bueno que termine haciendo caso a su abuelo. Ya sabemos lo mal que terminaron todas las relaciones sentimentales de Adam. Tommy... va de mal en peor, ahora pidiendole consejos al abuelo... muy mal. Y ya se nos hizo anciana Eva. Bueno... Yo espero que a Tommy le vaya en la uni, que el pobre chico no ha tenido buena suerte. La verdad es que Tommy no ha tenido muy buena suerte en lo relacionado con el amor. A ver si a partir de ahora encuentra el amor en la universidad. Si no en Appaloosa tambien hay alguna candidata. Brillante el consejo del abuelo Adam xD Aunque me sospecho que Tommy se aplicará en la U... o eso espero, ya que ya vimos que sus habilidades en el ligue no estan muy bien que digamos, igual con titulo universitario caen más fácil las chicas Que pena que Eva ya envejeció... bueno algún dia tendría que pasar, lo único es que siento que por culpa de su trabajo casi no la disfrutamos xD Esperemos que a Tommy le vaya bien, tanto en los estudios como en el amor :) Es verdad que el trabajo de Eva ha hecho que no tenga mucho protagonismo en el legacy y encima no va a poder cumplir el deseo de toda su vida. Al menos espero que pueda conocer a sus nietecitos... cuando lleguen. Capitulo 37.- De fiesta con Mika Moore Tommy intenta aprovechar al máximo su paso por la universidad y acude a todas las clases... ... aunque sean aburridisimas. Solo hay que verle la cara de cansancio que pone el pobre. O es cansancio o es que sufre hemorroides en silencio. Aunque por muy aburridas que sean las clases tambien tiene cosas buenas. Ahi hace buenos amigos... y buenas amigas. Entre estas ultimas está Mika Moore. Una chica muy agradable que atrae a Tommy y que se siente atraida por el joven. Un dia ella le invita a una fiesta que va a a dar en su casa por la tarde. Tommy no se lo piensa dos veces y acepta. - Recuerda venir con ropa formal, Tommy. Es una fiesta de etiqueta. - Si claro... Me pondre alguno de mis trajes... tengo varios... no se cual de todos me voy a poner-contesta Tommy alegrandose de que su madre le haya obligado a traerse al menos una americana, porque el no tenia intención de traer ropa formal a la universidad. A las siete y cuarto Tommy, con su americana, se acerca hasta Calzada de los Presidentes. En el numero 748 es donde tiene alquilada una casita Mika... bueno, una casita no. Una pedazo casa. Tommy se queda a cuadros cuando ve el pedazo de fiesta de etiqueta que ha montado Mika. Es una fiesta de mucho nivel. No le sorprenderia ver en cualquier momento salir a un camarero ofreciendole Ferrero Rocher, caviar y copitas de Dom Perignon. Entre tanta gente le cuesta un rato encontrar a Mika. Bueno eso y que ella esta bastante cambiada porque ha pasado por la peluqueria y se ha puesto de tiros largos. - Mika, no me habias dicho que eras tan rica- le dice Tommy nada mas encontrarla. - Jajaja, que va-le contesta ella- A mi padre le va bien su negocio pero no somos ricos. La fiesta es muy divertida pero a medianoche, como la cenicienta, Tommy tiene que volver a casa porque al dia siguiente tiene que ir a clase. Tommy medita esa noche si no será Mika su media naranja. Decide informarse mejor de como es Mika... a ver si es una chica adecuada para el. Y si cumple los requisitos para ser el braguetazo que le aconsejo el abuelo Adam. Pero lo primero son las clases y al dia siguiente le toca clase de anatomia, que no se le dan muy bien. - Este hueso es... hum... un hueso del brazo... de cuyo nombre no puedo acordarme. Este otro es... ejem... otro hueso del brazo... con un nombre raro. Y este es... otro hueso más del brazo... que no se como se llama. ¡Cuantos huesos tiene el brazo! El caso es que por la noche esta invitado a otra fiesta en casa de Mika. Cuando Tommy llega, ella todavia no ha venido, asi que decide poner en practica su plan y habla, como quien no quiere la cosa, con Esther Atkins, la compañera de piso de Mika. - Tanta fiesta os va a salir por un pico- le comenta Tommy a Esther. - Bueno, esto lo paga todo Mika. Su padre es el presidente de la primera corporacion industrial de Bridgeport. Su familia nada en millones de simoleones.-contesta ella mientras Tommy decide que Mika es la chica adecuada para sus planes. Cuando llega la anfitriona, la fiesta se anima y terminan bebiendo de la fuente de zumitos. Mika tiene bastante fuerza porque sostiene a Tommy como si fuese una pluma. Un poco achispado por tanto zumito y tanto azucar, Tommy se queda a cenar, despues de la fiesta, con Esther y Mika. Y cuando llega la hora de irse... se hace un poco el remolón. - Que pedazo de fiestón has montado Mika... aunque no se si seré capaz de llegar a casa... creo que me he pasado con los zumos. No me extrañaria terminar cayendome de la bici-le dice a Mika- Quiza seria mejor quedarme a dormir aqui. - Claro, Tommy, como si estuvieses en tu casa-le contesta ella muy contenta. - No se si tendreis suficientes camas para todos... aunque a mi no me importa compartir cama... si es contigo. Y dicho y hecho. Tommy y Mika terminan en la misma cama... ... aunque no pasa nada porque van tan achispados que se quedan dormidos nada mas tocar las sabanas. Al dia siguiente Mika tiene que madrugar y a las seis de la madrugada ya está en pie para ir a clases, pero deja durmiendo a Tommy un poco mas. Entonces aparece el dueño de la cama... porque Mika iba tan achispada por la noche que se ha llevado a Tommy a un dormitorio que no es el de ella, sino el de Nicolas Albright, otro compañero de piso. - Uy, fijate que regalito me ha traido la noche-susurra Nicolas muy contento mientras se mete a la cama solo en boxers. Tommy, medio dormido, se abraza a el y se restriega pensado que es Mika, pero al besarle nota algo raro... hay algunas cosas que no deberian de estar donde estan... como el bigote. Tommy abre los ojos y ve a Nicolas muy sonriente, esperando otro beso... pero se queda con las ganas porque Tommy sale corriendo de la cama y se mete en la ducha para quitarse la sensación de haberse restregado con Nicolás. Será que a Tommy no le gustan los bigotes. Despues de la desagradable sorpresa mañanera le toca seguir yendo a sus clases... ... pero por la noche vuelve a tener fiesta en casa de Mika, que parece una sala de fiestas más que una casa de estudiantes. Hay dias en los que Mika organiza fiestas tematicas y hoy toca fiesta de bañadores. Tommy va equipado pero cuando llega no encuentra a Mika. Esther le comenta que su compañera estaba muy cansada y se ha quedado durmiendo. Asi que Tommy decide ir en su busca... aunque antes se informa bien de donde está el dormitorio para no terminar otra vez en manos de Nicolas. Tommy la despierta y para que ella no tenga que desplazarse a la fiesta, le monta una fiestecita particular en la cama, a base de achuchones y besitos y... otras cosas. ... y bueno, el caso es que los dos se lo pasan muy bien porque al dia siguiente, cuando Tommy se levanta para irse a clase, se le ve muy feliz. Va a ser que Mika besa mucho mejor que Nicolas. Parece que Tommy y Mika se han hecho muy amigos. ¿Terminará esto en boda?¿Es solo un ligoteo de universidad?¿Será amor o solo un braguetazo?¿Tendrá Nicolás oportunidad de volver a restregarse con Tommy?. En los proximos capitulos lo descubriremos. No os lo perdais. Editado 28 oct 2014 por Garfielz A Mariaj2801 and Ane les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 oct 2014 Venga! Tommy tiene el símbolo del dolar dibujado en sus ojos cada vez que ve a Mika jajaja ¡Oh no! jajaja ¡Toma tommy, besaste al bigotes, por salido! Bueno, pero al final si lo ha conseguido con Mika. A ver si esa relación tiene futuro, o es tipo "Lo que pasa en la universidad, se queda en la universidad". xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 oct 2014 Me cae bien Mika! Parece simpática, pero espero que a Tommy le guste de verdad, y no sólo por su dinero U.U ¡Menudas fiestas se montan en la Uni! Mucho estudiar pero luego 'party, party' xDD Espero nuevo capítulo con más besos extraños a Nicolas xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2014 Venga! Tommy tiene el símbolo del dolar dibujado en sus ojos cada vez que ve a Mika jajaja ¡Oh no! jajaja ¡Toma tommy, besaste al bigotes, por salido! Bueno, pero al final si lo ha conseguido con Mika. A ver si esa relación tiene futuro, o es tipo "Lo que pasa en la universidad, se queda en la universidad". xD Pues no se como ira la cosa con Mika, si cantará bingo o si esta vez tambien terminará en siniestro total. Aunque ahora Tommy sabe que siempre quedará Nicolas-bigotes, que parece que está muy encariñado con el. Me cae bien Mika! Parece simpática, pero espero que a Tommy le guste de verdad, y no sólo por su dinero U.U ¡Menudas fiestas se montan en la Uni! Mucho estudiar pero luego 'party, party' xDD Espero nuevo capítulo con más besos extraños a Nicolas xDDD Demasiadas fiestas, demasiados zumitos y despues terminan besando a quien no deben. A ver como termina tanta fiesta. Capitulo 38.- Corazon decepcionado. Las mañanas en la vida de Tommy en la Universidad transcurren entre el gimnasio, asistir a las clases y hacer reparaciones en casa. Con un alquiler tan barato ya se veia venir que no iba a ser un Hotel de cinco estrellas. Un día al llegar a casa se da cuenta que los grifos han explotado y que la cocina se ha convertido en un estanque. El casero se hace el loco y le toca a Tommy repararlo si no quiere tener que tener que cruzar la casa en góndola. Aunque la verdad es que tampoco pasa mucho tiempo en su casa porque por las noches se va a casa de Mika. Ella le invita a todas las fiestas que hace, y todas las noches hay fiesta. Se nota que papi es rico. Tommy aprovecha para cenar algo en casa de Mika, aunque a los compañeros de ella no les hace mucha gracia y siempre estan diciendo que "es inapropiado" que Tommy asalte su nevera, pero él pasa de ellos. Cosas más raras se ven en esa casa, como tios corriendo en bolas (que no se sabe si han abusado de los zumitos o huyen de Nicolas) y nadie se queja. Y despues de cenar se queda a dormir... bueno, a dormir despues de hacer ejercicios nocturnos en la cama con Mika. Hay que ejercitar los musculos... todos los musculos del cuerpo. Y en el gimnasio hay algun musculo que no se puede ejercitar. Poco a poco Tommy se va encaprichando con Mika y una noche, durante una de las fiestas, decide hacerle una propuesta. - Cuando termine el curso podrias venir a mi casa, a conocer a mis padres-le dice a Mika - ¿A ver a tus padres?-dice extrañada Mika- ¿Para que quiero ver yo a tus padres? - Bueno, asi los conocerias... y de paso te enseñaria Appaloosa Plains - Eh... no se... ya veremos... tengo que mirar mi agenda-contesta ella evasiva. - ¿No te apetece?-pregunta Tommy un poco decepcionado. - No se. Seria como formalizar lo nuestro-contesta ella- Pareceria como si fuese algo más que sexo. Como si fuese a terminar en boda. ¿No irás a proponerme matrimonio? - Eh... pues... no-dice él en tono tristón. Pero lo peor viene más tarde, cuando Tommy quiere darle un beso a Mika y ella lo rechaza. - ¿Pero que haces, Tommy? ¿Aqui en publico no? Alguien se puede enterar alguien de lo nuestro- le dice ella. - ¿Que pasa?¿No quieres que se enteren que salimos juntos?-pregunta el extrañado - A ver Tommy, que no salimos juntos. Lo nuestro es divertirnos juntos mientras estamos en la universidad y punto-le aclara ella molesta- No quiero que me vean besandome con un pobre como tu. Obviamente esa noche Tommy no se queda a dormir en casa de Mika. Se va a su casa muy decepcionado. Le ha dolido lo que ha dicho Mika. Es verdad que todo comenzó como una relación ñiqui-ñiqui, pero poco a poco el se ha ido enamorando de ella y esperaba que a ella le hubiese pasado lo mismo y pudiese terminar en matrimonio, hijos... Al dia siguiente, mientras desayuna, Tommy decide que lo suyo con Mika ha terminado... ... y a partir de entonces el se centra solo en sus estudios. Se pasa muchas horas en la Universidad, entre las clases y la sala de ordenadores, A veces no va en todo el dia a casa ni para comer. Para eso tiene las maquinas de barritas energeticas. Otras veces va a comer algo a la cafeteria universitaria y aprovecha para echar un sueñecito en sus comodos sillones. Pero tanto estudiar le sirve de poco. Los resultados no son... los esperados. Y ese dia, cuando llega a su casa, se encuentra otra sorpresa en el buzón. Al abrirlo encuentra un paquetito... ... con una nota de Mika. "Siento lo del otro dia, Tommy. Dije cosas que no pensaba y te echo de menos. Perdoname." El paquete contiene un cuadro de un paisaje urbano... un cuadro desplegable debe ser porque ¿de un paquetito tan pequeño como ha podido salir un cuadro tan grande? El cuadro en si es bonito pero Tommy no sabe si perdonar a Mika. La pintura es de artista famoso y es cara. Cuesta 2.300 simoleones. Tommy, hecho un lio, decide irse a dormir sin llamar a Mika. Y al dia siguiente el buzon guarda otra sorpresa. Han llegado las notas... Y sorprendentemente Tommy ha aprobado el primer curso. Tras la primera sorpresa, Tommy se alegra. La verdad es que no esperaba aprobar. Decide que hasta que comience el nuevo curso se va a ir a Appaloosa, sin despedirse de Mika, y alli pensará si la perdona o pasa de ella. Tommy llega a casa de los Masterson cuando ya esta anocheciendo. Aunque la casa esta algo cambiada. Parece que en su ausencia sus padres han hecho algunas reformas: han hecho un garage, y han puesto ventanas en la buhardilla. Parece que a Tommy los asuntos amorosos no se le dan bien. ¿Terminará perdonando a Mika?¿Se olvidará de ella y buscará una chica más adecuada?¿Pasará de las tias y se quedará con Nicolás? En los proximos capitulos lo sabremos. A Ane and Macarenna les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 nov 2014 Que mal esta esta chica Mika... esta bien que no quiera relaciones serias, pero ¿llamarle "pobre"? que ya madure la niña >______< Y la casa de los Masterson va muy bien!!! :) A Garfielz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2014 Odio a Mika ¬¬ Tommy ni te acerques ó sufrirás la ira de AneSimmer99 ... xDDD!!! Pero, en serio, no me gusta nada como se ha comportado. Primero se avergüenza de que se besen en público y ahora quiere arreglarlo .. ? NO, MIKA, NO, las cosas no se hacen así !! La casa de los Masterson está muy chula, me encanta la buhardilla *_* Buen capítulo ^^ A Garfielz le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios