Publicado 11 may 2014 Los dos son no coquetos? lo que te habra costado entonces juntar a esos dos xD a ver como nos sale tommy...concuerdo contigo, que se parezca a cualquiera menos a Adam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2014 Me encanta el nombre que le han dado al recién nacido, lastima que los abuelos no les haya alcanzado el tiempo para conocerlo. Y bueno... Vizcaino y su secreto familiar... los hombres de este legado dejan mucho que desear.... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2014 (editado) Oh oh con los padres de vizcaino, traeran problemas en el futuro? de verdad espero que tommy no se parezca a Adam XD y por fin murio Alani ya era hora T.T Editado 14 may 2014 por Sharlylina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 AWWWW Adoro su nombre, y gracias por hacerme caso con lo de la tercera generación hombre jajajaja mucha suerte con el pequeño Thommy De nada. Si quieres que tengan 20 o 30 hijos y se cumplirá, jajaja Tommy *3* Tiene nombre de cucada. Será monisimo, seguro. Que pena lo de Alani, pero la tía ha aguantado como una campeona, a mi se me mueren en nada que sobrepasan la esperanza de vida. La verdad es que Alani ha aguantado muchisimo. No sabia que podian vivir tanto los sims. Los dos son no coquetos? lo que te habra costado entonces juntar a esos dos xD a ver como nos sale tommy...concuerdo contigo, que se parezca a cualquiera menos a Adam Pues como se conocieron en el colegio de primaria y han sido amigos desde niños, no ha habido problema para emparejarlos. Llegaron a jovenes que ya eran uno para el otro. Si los hubiese tenido que emparejar de jovenes desde cero, creo que habria sido mas dificil que buscarle novia a Adam Me encanta el nombre que le han dado al recién nacido, lastima que los abuelos no les haya alcanzado el tiempo para conocerlo. Y bueno... Vizcaino y su secreto familiar... los hombres de este legado dejan mucho que desear.... xD Te doy la razon que los hombres de esta familia salen todos rana. Y luego ninguno se convierte en principe. Oh oh con los padres de vizcaino, traeran problemas en el futuro? de verdad espero que tommy no se parezca a Adam XD y por fin murio Alani ya era hora T.T Creo que todos esperamos que Tommy no se parezca a Adam. Mejor que se parezca a Alani, pero ya iremos viendo. CAPITULO 27.- TRES EN CASAEva y Vizcaino llegan a casa con el recién nacido cuando ya está anocheciendo. A ella se le ve cara de cansada, en cambio Vizcaino está radiante de felicidad. La joven pareja, como va bastante justa de dinero, no se ha esmerado mucho en hacerle un dormitorio a su primogenito. Han puesto una cuna en un rincon de su dormitorio y listo. Despues de acostar a Tommy, Eva y Vizcaino se van a cenar. Ella esta tan cansada que no se ha cambiado de ropa ni nada, y como tampoco tiene ganas de hacer la cena ella come sopa mientras que su marido, por no ponerse a cocinar, se conforma con tomarse unas tostadas con mermelada. - Bueno, el parto no ha sido para tanto-dice Vizcaino- Todo ha ido bien - ¡No lo ha sido para ti que no has tenido que hacer nada!-exclama Eva- Si te hubiese tocado empujar, ya verias que pensarias. - Ya veras como con el segundo la cosa ira mejor-le dice Vizcaino para tranquilizarla mientras a Eva casi se atraganta con la sopa. Pronto la pareja se va a dormir porque están muy cansados despues de un dia tan intenso, pero con un bebé en el dormitorio se duerme poco. Tommy rápido los despierta berreando. Eva y Vizcaino, como padres primerizos que son, no saben muy bien que hacer y se lo quedan mirando como si fuese un marciano recién llegado en su platillo volante. - ¿Porque llora tanto?-Pregunta Vizcaino - Y yo que me se-dice Eva muerta de sueño- Ya podia hablar en vez de llorar como un loco. Al menos entenderiamos que le pasa. - ¿Y no hay forma de poder desenchufarlo para que no haga tanto ruido? - No es un despertador, Vizca, es un bebe. Hay que ver que es lo que quiere y darselo. Vizcaino se pone a probar. No huele a cacotas, asi que no debe tener el pañal sucio. Intenta jugar un poco con el para que se calme, pero nada. Luego prueba dandole el biberón... ...y Tommy se lo bebe todo y se queda sonriente y satisfecho. - Soy un hacha como padre- se dice a si mismo Vizcaino. Quiza Vizcaino no es un hacha, pero se defiende. Ya comienza a aprender como cuidar un bebe y tambien le está yendo bien con su blog, que esta comenzando a despegar y ya tiene algunos seguidores. Pero cuando mejor parece que le van las cosas a Vizcaino, de repente recibe una mala noticia, su madre ha fallecido. No ha podido ni despedirse y llora amargamente su perdida durante el entierro. Eva y Vizcaino le han pedido a Xavier que se venga a vivir con ellos porque no les hace ninguna gracia que esta solo en la destartalada casa de los Fortea, pero el no quiere. Asi que van a visitarlo con Tommy siempre que pueden. A Eva tambien la visita su padre... bueno, mejor dicho su padre aparece para jugar al ordenador, pero está por alli, que es lo importante. Aunque a Eva no parece que le haga mucha gracia. Siempre termina desmayandose. Es lo que tiene tener el rasgo de cobarde. En cambio a Vizcaino no le importa encontrarse con el fantasma de Alani por la casa. - Oye suegra, me ayudas a cambiarle el pañal a Tommy-le pregunta un dia que le ve leyendo en el sofa de la salita de estar. - Estoy ocupada. Y ademas muerta. Te va a tocar cambiarselo a ti-le responde el fantasma de Alani, que no tiene muchas ganas de cambiar pañales. El caso es que Eva no ha terminado todavia su permiso por maternidad y ya vuelve a estar embarazada. O eso, o a comido algo en malas condiciones. Unos dias despues queda claro que esta otra vez embarazada. Para celebrarlo hacen una fiesta a la que invitan a los primos Parrot, a Xavier Fortea y a la jefa de Eva, Eleonora Terroba, mas que nada por conocerla porque Eva no ha pisado el Hospital para trabajar desde que la contrataron y no conoce a su jefa. Los primos Parrot han cambiado mucho. Ya son ancianos los tres y ninguno se ha casado ni ha tenido hijos. La prima Ticiana se ha vuelto una anciana arrugada y bastante cascarrabias. - Hija siempre estas embarazada.-le dice a Eva a modo de saludo. - Eh... si...- le responde un poco cortada Eva. La fiesta va bien porque alguien ha traido una merluza que está para chuparse los dedos y pronto todos se ponen a comer... ... hasta que a la jefa de Eva le da por convertirse en fantasma. Y, naturalmente, hace su aparicion la Parca, que parece que tiene que estar en todas las fiestas para fastidiarlas. A los invitados no les hace mucha gracia una fiesta con la Parca. Por su parte Vizcaino aprovecha para hacerle una foto y colgarla en su blog, mientras que Eva se desmaya. Si sigue desmayandose cada dos por tres a esta chica va a haber que comprarle una chichonera. La fiesta es un desastre y a Eva y Vizcaino no les quedan muchas ganas de hacer otra. Además estan superocupados cuidando del pequeño Tommy, que es muy absorvente. Mientras la barriga de Eva va creciendo, y se acerca el dia del parto, llega el cumpleaños de Tommy. Eva y Vizcaino deciden celebrarlo en plan familiar con el padre de Vizcaino y con los primos Parrot, pero todos ponen excusas y ninguno puede venir. Deben tener miedo de que vuelva a aparecer la Parca... ... asi que el cumpleaños de Tommy es una fiesta superreducida con su padre ayudandole a soplar las velas y su madre dandole al matasuegras. Ella esta encantada con que su pequeñin crezca. Y Tommy da el estirón y se convierte en un infante muy guapo... ... de pelo castaño como su madre y su abuela Alani.En la familia de los Masterson ya son tres, pero pronto seran cuatro. ¿Como será el segundo hijo de Eva y Vizcaino?¿Se pondrá celoso Tommy al no ser hijo unico?¿Como llevaran Eva y Vizcaino lo de cuidar dos hijos? Seguid atentos a este legacy y obtendreis las respuestas a estas preguntas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Tommy es un infante muy guapo. A ver como nos sale el segundo, seria bueno que sea hembra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2014 Awwww, aunque me da penita, estan todos tan solos, esperemos que ahora con Tommy y el bebé en camino haya mucha felicidad, risas y aventuras, y menos parca, desmayos y fantasmas, besos y suerte ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 may 2014 Jo, con el dinero que se gasto Alani pagando la universidad a Eva y esta desde que volvio no ha podido ni trabajar con tanto embarazo Espero que el bebe que viene en camino se una niña...asi ya tienen a la pareja y no tienen que seguir buscando mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Hay que ver dos hijos y ninguno de los dos trabaja, bueno vizcaino "trabaja" XD esperemos que no sea mas de uno el que esta en camino Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2014 Que lindo quedó Tommy, ojalá que el otro bebé sea una mujercita. Pobre Eva, cada dos por tres se desmaya Tendrían que preocuparse por los simoleones ahora, al menos Vizcaino que puede trabajar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Tommy es un infante muy guapo. A ver como nos sale el segundo, seria bueno que sea hembra. Haremos lo que podamos para hacer tus deseos realidad. Y si no es niña, le cortamos la colita y punto. Awwww, aunque me da penita, estan todos tan solos, esperemos que ahora con Tommy y el bebé en camino haya mucha felicidad, risas y aventuras, y menos parca, desmayos y fantasmas, besos y suerte ^^ Estan demasiado concentrados en Tommy y no les prestan mucha atencion a sus amigos. A ver si cuando crezcan un poco los peques vuelven a entablar relaciones sociales. Jo, con el dinero que se gasto Alani pagando la universidad a Eva y esta desde que volvio no ha podido ni trabajar con tanto embarazo Espero que el bebe que viene en camino se una niña...asi ya tienen a la pareja y no tienen que seguir buscando mas Pues si, tanto dinero invertido en la carrera para nada. A ver si algun dia Eva termina de tener permisos y va a trabajar y asciende y esas cosas. Hay que ver dos hijos y ninguno de los dos trabaja, bueno vizcaino "trabaja" XD esperemos que no sea mas de uno el que esta en camino Si ahora Eva y Vizcaino estan agobiados con uno, no me quiero ni imaginar que harian con tres. Les daba un jamacuco a los pobres. A estos no los veo preparados para tanto niño. Que lindo quedó Tommy, ojalá que el otro bebé sea una mujercita. Pobre Eva, cada dos por tres se desmaya Tendrían que preocuparse por los simoleones ahora, al menos Vizcaino que puede trabajar Eva y Vizcaino lo de trabajar se lo estan tomando con bastante calma. Parece que les hace mas ilusion dedicarse a su hijo o a sus hijos. A ver si maduran un poco... porque sino van a terminar mendigando. CAPITULO 28.- ¿VEO DOBLE?Tommy, ahora que ha crecido, puede hacer cosas de niño mayor. Puede llorar y berrear de pie y dandole golpes a la cuna, provocando mucho mas ruido que cuando era un bebe. A sus padres los tiene fritos porque todo el dia se pasa berreando por algo. Sobretodo a Eva que apenas puede dormir estando superembarazadisima. - ¡Quiedo bibe!¡Quiedo bibe!- pide Tommy impaciente su biberon - Y yo quiero dormir y no puedo porque no paras de llorar-le replica su madre agotada. Eva aprovecha que despues de tomarse el biberón Tommy se queda dormidito en la cuna y sale a la calle para tomar un poco el aire, cuando de repente rompe aguas. Vizcaino ha ido a hacer la compra al super y no esta alli ni para ayudarla ni para llevarla al Hospital. La pobre Eva no puede irse y dejar a Tommy solo. Y Vizcaino está con el movil apagado o fuera de cobertura. Y las contracciones siguen. Y por fin vuelve Vizcaino. - ¿Que pasa?¿Que mala cara haces?¿el niño te da pataditas?-le pregunta a Eva nada mas bajarse del coche. - No. Ya no pasa nada. Estaba de parto pero ya no. Te presento a tu nuevo hijo-le contesta ella. El segundo hijo de Eva y Vizcaino es otro niño, que ha nacido con los rasgos de virtuoso y sueño profundo, y al que llamarán Alexander Xavier (como su abuelo paterno). Aunque como el nombre es muy largo le llamaran Alex y punto. Si tener un niño ya era duro, tener dos va a ser muchisimo mas. Eva y Vizcaino deciden que ya es hora de que los peques tengan un dormitorio propios... y ellos puedan dormir tranquilos, asi que meten las dos cunas en el dormitorio de al lado, el que pertenecio a Adam. Asi los peques podran berrear a pleno pulmon sin molestar a nadie. Tambien deciden que, como ninguno de los dos trabaja, pueden dedicarse cada uno a cuidar a un niño. Asi mientras Eva se va de paseo al parque con Alex... ... Vizcaino se queda en casa con Tommy, enseñandole a andar... y a ir al baño solito. Aunque estan muy atareados intentan no perder el contacto con Xavier, el padre de Vizcaino, y los dias que no estan muy agotados lo invitan a cenar. Un dia Xavier los sorprende cuando aparece muy cambiado. - ¿Pero que te has hecho papá?-le pregunta Vizcaino extrañado cuando lo ve entrar por la puerta- ¿Te has puesto la ropa de los domingos para venir aqui? - Si me he puesto la ropa formal. Es que he quedado con unos amigos que me han invitado a una fiesta... - ¿Y para ir con esos amigos te has puesto peluquin?-le pregunta cuando se da cuenta que ya no luce su brillante calva. - Eeeer... si... bueno, me apetecia cambiar de aspecto... - ¿Y cuantos amigos han ido a esa fiesta?- continua su tercer grado Vizcaino. - Pues... no habia muchos. De hecho no era una fiesta... una amiga me habia invitado a comer y... la cosa se ha alargado... y me he pasado toda la tarde en su casa. - Aaaaaah, ya veo. Pues ten cuidado con las cosas que se alargan a ver si voy a terminar teniendo un hermanito. Los dias pasan de una forma bastante monotona para Eva y Vizcaino, entre cambio de pañales y reparto de biberones, hasta que un dia, mientras cenan, Eva se da cuenta de algo importante. - Oye Vizcaino, no me habia dado cuenta pero mañana es el cumpleaños de Alex. ¡Por fin se convertirá en infante! - Pues es verdad-le responde Vizcaino- Ahora tendremos dos pequeños infantes correteando por la casa. No se si eso es bueno o nos va a dar mas trabajo. Pero te recuerdo que mañana Alex no es el unico que cumple años mañana. - ¿Ah si? Pues a Tommy aun le queda para convertirse en niño... y mi cupleaños tampoco es.-responde Eva pensativa. - ¿No me digas que te habias olvidado de que mañana me convierto en adulto? - Eh... uh... pasapalabra. Asi que al dia siguiente tenemos doble celebración. Primero Alex... ... y luego Vizcaino... ... cumplen años mientras la prima Ticiana no deja de dar mal con el dichoso matasuegras. Eva y Vizcaino casi preferirian tener que aguantar a Tommy y a Alex llorando a duo y a pleno pulmon antes que soportar a Ticiana dandole al matasuegras. El padre de Vizcaino tambien estaba invitado a la fiesta de cumpleaños pero termina llegando tarde. A saber donde estaria este hombre. Seguro que en otra fiesta para dos. Pero por fin llega. - Oye hijo, ¿soy yo que veo doble o habeis tenido gemelos y yo no me he enterado?-pregunta Xavier nada mas entrar cuando ve a su hijo rodeado por dos infantes identicos. - No papá. Son Tommy y Alex, que se parecen como dos gotas de agua-le responde Vizcaino. - ¿Y quien es quien? - Pues este es Tommy y ese... no. Este es Alex y ese... ¡Eva!¿Tu distingues cual de nuestros hijos es Alex y cual Tommy?-le pregunta Vizcaino un poco desesperado a su mujer que está en la cocina. - Tommy es el de ojos azules y Alex el de ojos marrones- le contesta ella. Realmente es dificil reconocer a uno del otro si no fuese por el color de los ojos. Despues de la fiesta y que se han ido los invitados, Vizcaino decide cambiar un poco de aspecto para parecer mas adulto. Y luego va a ver a sus pequeños. Como regalo de cumpleaños para Alex le ha comprado una mesa de dibujo... aunque es un regalo para los dos crios que han cambiado el llorar por el dibujar. Y mientras los mira se pregunta ¿porque ninguno de los dos se parece a mi?Parece que los genes de Alani Shepperd han venido para quedarse en la familia de los Masterson. ¿Seguirán siendo tan igualitos Tommy y Alex cuando crezcan?¿Conseguirá distinguirlos Vizcaino sin tener que mirarles a los ojos? ¿Xavier Fortea le dará un hermanito a Vizcaino? Las respuestas a estas preguntas las tendreis en el proximo capitulo del Legacy Masterson. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 Me ha encantado jajaja muy buen capítulo me encantan Alex y Tommy joo son tan parecidos,espero que sigan igual de parecidos y guapos de mayores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2014 jajaja ¡que risa con Vizcaino que no sabe quien es tommy o quien es Alex! Y aunque quería niña me agrada el nuevo bebé porque su nombre es hermoso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Pobre Vizcaino que no podía reconocer a sus hijos. Me dio gracia Xavier contando lo del peluquín Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jun 2014 Caramba, eso si que es una mala jugada de la genetica sim...por lo menos alguno podria haber salido rubio para variar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2014 Pero... ¡Son exactamente iguales! Aunque por la forma de los ojos y tal creo que cuando sean más mayores se les notarán más las diferencias. Digo yo que pararán ya de tener hijos, para mí tres son multitud xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Me he leído el legacy del tirón, esta muy interesante. Lastima que no hayan heredado nada del padre, porque son iguales a la madre jajajajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Me ha encantado jajaja muy buen capítulo me encantan Alex y Tommy joo son tan parecidos,espero que sigan igual de parecidos y guapos de mayores Mas que parecidos son identicos. A ver si se van diferenciando un poco a medida que vayan creciendo, pero intentare que sigan guapos. jajaja ¡que risa con Vizcaino que no sabe quien es tommy o quien es Alex! Y aunque quería niña me agrada el nuevo bebé porque su nombre es hermoso xD Es muy complicado saber quien es quien si no les miras a los ojos. Pobre Vizcaino que no podía reconocer a sus hijos. Me dio gracia Xavier contando lo del peluquín Lo del peluquin de Xavier es algo gracioso porque antes salia calvo y de repente me lo veo que viene con pelo... o los de EA se han inventado un crecepelo milagroso o es que se ha puesto peluquin. Caramba, eso si que es una mala jugada de la genetica sim...por lo menos alguno podria haber salido rubio para variar Pobre Vizcaino, que nadie va a heredar sus genes rubios... Pero... ¡Son exactamente iguales! Aunque por la forma de los ojos y tal creo que cuando sean más mayores se les notarán más las diferencias. Digo yo que pararán ya de tener hijos, para mí tres son multitud xD Pues estaria bien que Eva se quedase otra vez embarazada y que fuese una niña rubia, pero para eso Eva se tendria que poner otra vez de baja y asi no va a conseguir nunca su deseo de toda la vida. Me he leído el legacy del tirón, esta muy interesante. Lastima que no hayan heredado nada del padre, porque son iguales a la madre jajajajaj Mue gusta que te guste este legacy. Espero que sigas leyendolo. CAPITULO 29.- LOS ANIVERSARIOS OLVIDADOS Tener que cuidar de los dos hijos al mismo tiempo es bastante estresante para Eva. Tiene que repartir su tiempo entre los dos, dandole el biberon y cambiandole el pañal a Alex mientras le enseña cosas nuevas a Tommy, que por fin aprende a andar. Ademas pierde mucho tiempo con sus desmayos cada vez que aparece alguno de sus padres y a ella le da por desmayarse. Se pasa un monton de tiempo tirada por los suelos. Va a dejarlos limpisimos. ¿Y mientras donde esta Vizcaino? Pues esforzandose por traer dinero a casa mientras su proyecto de blog comienza a dar simoleones. Claro que no se le ha ocurrido ponerse a trabajar, solo poner en practica su capacidad para gorronear pasta a familiares y amigos. Su primera victima es la prima Ticiana. Despues de bastante tira y afloja Vizcaino consigue gorronearle... 1 simoleon. Bravo Campeon. Solo tienes que gorronear a un millon de sims mas y seras rico. Y mientras su madre esta desmayada en el salon porque ha visto a Alani comerse un perrito caliente putrefacto y su padre va dando sablazos a los vecinos, Tommy pega el estiron y se convierte en niño sin que a nadie se le ocurra hacerle un cumpleaños. Ahora tendrá un nuevo rasgo. Será un chico amistoso. Tommy se acerca a la salita de estar donde su padre esta echando un sueñecito porque ha llegado cansado despues de tanto trabajar. Aunque no lo parezca, gorronear es algo agotador. - ¡Papá, papá! He crecido-le dice a su padre. - Zzzzzzzzz - Oye, ¿donde esta mi fiesta de cumpleaños?¿Y los regalos?¿Cuando llegan los invitados? - Cinco minutos más, mamá, y me levanto para ir al cole.Zzzzzzzzzzzzzzzzzz-susurra Vizcaino dormido y sin enterarse de nada Visto que su padre está dormido y su madre esta tirada en el suelo del comedor, decide cambiar de atuendo y esperar a que comience su fiesta de cumpleaños. Cuando por fin Vizcaino y Eva ya estan operativos Tommy se da cuenta que no va a haber ni cumpleaños ni regalos. - Anda que ya os vale, haberos olvidado de mi cumpleaños-les recrimina- En el proximo quiero el doble de regalos. - No se como ha podido pasar... el calendario debe estar estropeado-se intenta justificar su padre- pensaba que aun te quedaban varios dias para cumplir años... he debido confundirme con el aniversario de Alex. - Yo te iba a preparar un pastel pero me he desmayado ycuando me he despertado...-intenta justificarse su madre. El caso es que al dia siguiente es un dia importante para Tommy. Es su primer dia de colegio... ... y tambien para Eva, que es su primer dia de trabajo en el Hospital. Lleva un monton de tiempo de permiso por maternidad y cobrando el salario pero todavia no ha trabajado ni un dia. Vizcaino se pasa el dia intentando ser util. Se pone a hacer chapucillas por casa. Intenta arreglar el televisor que se ha estropeado... ... y lo consigue sin electrocutarse y sin pegarle fuego a la casa. 50 simoleones que nos hemos ahorrado. Luego Alex se despierta y su padre se lo lleva al parque. Mientras el peque juega, Vizcaino trastea su movil y se entera que ha recibido su primera contribucion de suscriptores para manterner el blog. No es mucho dinero pero Vizcaino se emociona. Ademas ve en un anuncio que se ha convocado un concurso de cocina. Parece que gorronear no se le ha dado muy bien pero va a intentar que la cocina se le de mejor. Al llegar a casa se pone a cocinar unos perritos calientes... ... y le sale un plato comestible y decente... ... que sorprendentemente gana el primer premio. Sera que no se ha presentado nadie mas o que los demas concursantes no sabian cocinar ni la comida precocinada en un microondas. Vizcaino consigue un suculento premio en metalico que incremente los fondos familiares. No, si al final este hombre va a ser una joya y todo. Luego, al volver a casa, decide compensar a Tommy redecorando su dormitorio. Lo empapela con un papel mas juvenil, con barquitos, y le compra un cofre lleno de juguetes. Pero antes de que Tommy vuelva del cole, su hermano descubre el tesoro... ...y se lo pasa pipa jugando con caballitos, soldaditos y demás juguetes. La verdad es que los dos hermanos se llevan muy bien y cuando Tommy vuelve del cole se pasa mucho rato jugando con su hermanito, asi sus padres tienen tiempo para sus cosas... Mientras que su padre recorre el pueblo para tener nuevas cosas que meter en su blog, Eva se esta echando una siesta. Su primer dia de trabajo ha sido agotador. Ha intentado conseguir un ascenso presentando su titulo universitario pero lo unico que le ofrecian era cambiarse a una carrera cientifica... asi que no le va a quedar mas remedio que trabajar duro para conseguir un ascenso. De repente se desvela, nota algo raro en su cuerpo y se levanta. ¡Es su cumpleaños! Eva pasa a ser una adulta sin que nadie en la familia se de cuenta. Parece que a esta familia vamos a tener que regalarle una agenda nueva porque se les estan olvidando todos los cumpleaños. Eva decide cambiar un poco su aspecto ahora que ya es una mujer hecha y derecha, pero al final se conforma con cambiarse el atuendo y vale. Ser adulta no tiene que significar parecer vieja. La familia Masterson parece que tiene algunos problemas de memoria. ¿Se acordaran Eva y Vizcaino del cumpleaños de Alex? ¿Le compraran el doble de regalos a Tommy cuando se convierta en adolescente?. Si estais atentos a los proximos capitulos de este legacy, descubrireis las respuestas a estas preguntas. A Simmerdesconocido, Mariaj2801 and Espiritu.del.bosque les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 Vizcaino a este paso se hará rico! jaja Y pobre Tommy que ha crecido sin pastel u.u en fin, a pesar de esto es un niño muy guapo. Muy lindo que los 2 hermanos se la lleven bien. Por otro lado... Eva ya es adulta y no veo que esta familia prospere xDD PD: Qué bueno que volviste con el legacy!!! Ya extrañaba a la familia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2014 Vizcaino va subiendo de a poco, quizás en el otro capítulo gane 25 simoleones Al menos Eva ya comenzó a trabajar para colaborar más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Awww que bien le queda a Eva ese atuendo, espero que les vaya bien a los niños en el cole ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2014 Despues de unos meses de vacaciones vuelve una nueva temporada del legacy Masterson. Espero veros por aqui. Vizcaino a este paso se hará rico! jaja Y pobre Tommy que ha crecido sin pastel u.u en fin, a pesar de esto es un niño muy guapo. Muy lindo que los 2 hermanos se la lleven bien. Por otro lado... Eva ya es adulta y no veo que esta familia prospere xDD PD: Qué bueno que volviste con el legacy!!! Ya extrañaba a la familia. Es que como solo trabaja Eva entra muy poco dinero en la casa pero seguro que, poco a poco, irán evolucionando. Vizcaino va subiendo de a poco, quizás en el otro capítulo gane 25 simoleones Al menos Eva ya comenzó a trabajar para colaborar más Si con lo que gana Vizca tuviesen que comer, iban a pasar mas hambre que Carpanta. Awww que bien le queda a Eva ese atuendo, espero que les vaya bien a los niños en el cole ^^ Eva es como el vino, cuanto más vieja más buena. Cuando sea anciana, estará para comersela, jajaja CAPITULO 30.- ALEX, TOMMY Y EL BLOGGracias al salario de Eva, la casa de los Masterson va creciendo y cambiando. Lo primero que hacen cuando tienen algo de dinero ahorrado es cambiarle la fachada. Eva se trajo algunas ideas de la residencia universitaria.Además tambien le dan un repaso al piso superior. Lo reorganizan para que Alex y Tommy tengan unos dormitorios bonitos.En el dormitorio de matrimonio cambian el color rojo chillón por un azul mas clarito... ... y envian la cómoda a un rinconcito para que no moleste. El dormitorio de Tommy no sufre muchos cambios... ... aunque le compran un escritorio para que estudie cómodo. Su rasgo de deportista se empieza a notar porque porque tiene un montón de posters de deportes colgados en la pared. A Alex le preparan un dormitorio en la parte delantera. Es más oscura que la de su hermano pero es bastante grande. Ademas de juguetes, tambien le han puesto un escritorio... ... y le han quitado la cuna, porque ya no la va a necesitar. Hoy cumple años y va a convertirse en un niño, como su hermano. Aunque esta vez Vizca y Eva no se han olvidado de su cumpleaños como les pasó con Tommy. Han invitado a la prima Ticiana y a algunos amigos del trabajo de Eva y algunos conocidos de internet de Vizca. Unos aprovechan para comer de gorra mientras que otros se ponen a ligotear en el pasillo, como Kalliopi Ellada con Manolo Corcuera. - ¿Te gustaria venirte a mi casa despues de la fiesta, guapo?- le pregunta Kalliopi toda melosa al joven - ¡Señora! Que yo podría ser su hijo- le dice escandalizado el pobre Manolo, que ya no sabe que hacer para quitarsela de encima. El caso es que Alex sopla las velas, pega un estirón y se convierte en un niño muy guapo de ojos castaños. Y gana un rasgo... no muy bueno. Va a ser un chico desafortunado. Esperemos que sea desafortunado en el juego y afortunado en amores. Al dia siguiente le toca ir por primera vez al cole. Por suerte no está solo en esta nueva experiencia. Va con su hermano. - Oye Tommy, ¿podías haberte duchado antes de salir, no? Me estoy asfixiando- le dice Alex, medio mareado, a su hermano. - No soy yo... yo me he duchado- miente Tommy- Es... es la conductora... la que no se ha duchado y huele. Por su parte Vizca tambien tiene que lidiar con malos olores. Como amo de casa le toca limpiar los restos del cumpleaños... ... y no pone cara de que la cosa le guste mucho. El sigue con su blog, intentando que se convierta en un éxito y les de un poco de dinero, pero la cosa va muy lenta. Apenas tiene un puñado de lectores y los criticos no le dan mas de una estrella. Además a Vizca no se le ocurre de que escribir. Cuando llegan sus hijos del cole, les pregunta. - ¿No os ha pasado nada interesante en el cole, chicos? - A mi profe le ha dado un ataque de tos y casi se asfixia- dice Tommy - ¿Seguro que era un ataque de tos?-le pregunta Alex- ¿No seria que no podia respirar porque no te habias duchado y olias fatal? - ¡Que no, jopé! Que no era yo... era otro chico. En el fondo los dos hermanos se llevan muy bien y pasan mucho rato juntos. A veces se pasan la tarde viendo la tele. - Uy. ¿Que va a hacer el tio de la máscara con la motosierra?- pregunta Alex un poco asustado - No se. Se le habrá terminado la leña para la estufa y querra cortar más...- responde Tommy. - ¿Y porque corta a la chica por la mitad? - Pues no se. No creo que vaya a arder muy bien. Pero los dos hermanos son tambien bastante diferentes en otras cosas. A Alex le gustan más los juegos creativos como las construcciones... ... y a Tommy le gustan más los deportes. Siempre que puede pide entradas gratuitas en el cole para los partidos que juegan en el pabellón municipal, y va a verlos aunque sea solo. Pero un dia llega una mala noticia a casa de los Masterson: Xabier, el padre de Vizca, ha muerto. La familia tiene que ir al cementerio a despedirse del anciano. Alex está bastante afectado por la muerte de su abuelo, pero al llegar a casa se anima jugando al pilla pilla con su hermano. La hora de la cena suele ser la única hora del día en que está junta toda la familia. - Papá, ¿cuando me compareis una bici?- pregunta Tommy a su padre - Cuando tengamos más dinero-le responde Vizca- De momento estamos un poco justos. - Claro, si tu trabajases tendriamos más dinero y yo podria tener una bici. Pero como solo te pasas todo el dia con tu blog y la única que trabaja es mamá... Vizcaino está un poco desesperado con el dichoso blog, asi que le pide consejo a su suegro. - Ya no se que hacer para que mi blog tenga exito-le pregunta al fantasma de Adam- ¿Tu que harias? - Pon fotos de chicas guapas con poca ropa. Eso siempre funciona.- le contesta su suegro, que aunque sea un fantasma todavia esta tan salido como cuando estaba vivo. Vizca decide no hacerle mucho caso. Aunque se da cuenta que necesita nuevas experiencias y que encerrado todo el día en casa no las va a conseguir, asi que esa noche se va a la discoteca para escribir sobre una noche de juerga.¿Conseguira Vizcaino que su blog sea un éxito y comience a dar dinero a puñados?¿Tendrá algún dia Tommy es bici tan deseada?. Todas estas preguntas y otras más tendrán su respuesta en los próximos capitulos de este legacy. Estad atentos. A Mariaj2801 and Ane les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2014 jaja qué risa que Tommy no se baño para ir al cole xD Seguro que con la experiencia de la noche de fiesta Vizcaino se pone en onda ¡y gana mas seguidores! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2014 ¡Me leí los 30 capítulos y me encantaron! La verdad es que Tommy y Alex son iguales!!! Me cuesta diferenciarlos! - Uy. ¿Que va a hacer el tio de la máscara con la motosierra?- pregunta Alex un poco asustado - No se. Se le habrá terminado la leña para la estufa y querra cortar más...- responde Tommy. - ¿Y porque corta a la chica por la mitad? - Pues no se. No creo que vaya a arder muy bien. Jajajaja Qué risa con esta parte!! En fin, síguelo pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2014 jaja qué risa que Tommy no se baño para ir al cole xD Seguro que con la experiencia de la noche de fiesta Vizcaino se pone en onda ¡y gana mas seguidores! Pues a ver si es verdad que Vizcaino gana algun seguidor porque la cosa va muy poco a poco. Apenas tiene 50 seguidores y media estrellita de popularidad. ¡Me leí los 30 capítulos y me encantaron! La verdad es que Tommy y Alex son iguales!!! Me cuesta diferenciarlos! - Uy. ¿Que va a hacer el tio de la máscara con la motosierra?- pregunta Alex un poco asustado - No se. Se le habrá terminado la leña para la estufa y querra cortar más...- responde Tommy. - ¿Y porque corta a la chica por la mitad? - Pues no se. No creo que vaya a arder muy bien. Jajajaja Qué risa con esta parte!! En fin, síguelo pronto Me alegra que te hayas leido los 30 capitulos de una sentada y te gustasen. Ahora mismo seguimos con el 31. CAPITULO 31. SORPRESAS Y REGALOS Alex y Tommy aprovechan el domingo para ir de pesca a las cataratas de la Cresta Canela. El lugar está bastante lejos y, como los hermanos no tienen bicis, les cuesta bastante llegar. Pero la caminata vale la pena porque es un lugar muy bonito. - He oido a Papá y a mamá que hoy nos van a dejar con una canguro porque se van a ir a una fiesta después de comer y no volverán hasta la noche-le dice Alex a su hermano. - ¿Hoy? Hoy es mi cumpleaños...seguro que se han vuelto a olvidar como la otra vez-se lamenta Tommy. - Pues casi seguro. No he oido que te hayan preparado nada. Cerca de mediodia los dos hermanos ya están de vuelta en casa. No han pescado nada pero han pasado una buena manaña de domingo juntos. Al entrar Tommy se lleva una sorpresa... ... porque sobre la mesa del comedor hay una tarta de cumpleaños. De repente sus padres y su hermano comienzan a sacar los matasuegras. - ¡Felicidades Tommy!-grita su padre- ¿Te pensabas que nos habiamos vuelto a olvidar, eh? - Si... como el tato me ha dicho que... os ibais a una fiesta...-dice Tommy un poco confuso - ¡Inocente!- le suelta Alex Poco a poco van llegando los invitados de la fiesta... pero solo entra Erús Miñaca, un amiguito rubio de Tommy. Los demás parece que prefieren estar en la calle hablando, asi que al final Tommy decide soplar las velas. Y pega un estirón hasta convertirse en un adolescente con coleta. Solo entonces los invitados se deciden a entrar a la fiesta: los primos Parrot (Broderick y Ticiana) y una tia gorda, negra y con un pelo color zanahoria, que le pega como una patada en el culo, y a la que no conoce nadie. - Anda tio Brody, ya os vale. Solo entrais cuando llega la hora de comer.-les recrimina Tommy- ¿Venis solo por el pastel o que? - Si, ja ja ja- dice entre risas Broderik Parrot- ¿Tanto se ha notado? El caso es que Tommy ha crecido y ahora tiene un nuevo rasgo: es un chico pulcro. La fiesta de cumpleaños continúa, todos se lo pasan bien y se ponen de pastel hasta las orejas. ¿Todos? Bueno la prima Ticiana se ha vuelto un poco una vieja cascarrabias y, aunque se lo está pasando muy bien, no hace más que quejarse de todo. - Siempre vengo a todas vuestras fiestas de cumpleaños y siempre haceis el mismo pastel... ya podiais cambiar alguna vez, que vamos a terminar cansados de nata y bizcocho-refunfuña- Tengo frio, a ver si poneis la calefaccion que no os vais a arruinar. ¿No hay nada de beber? - Ay prima, que mal genio tienes hoy- le dice Eva- si no fueses tan vieja diria que hoy tienes la regla. Cuando la fiesta termina Eva le pregunta a su hijo que tal se lo ha pasado. - Muy bien, mama. Gracias por la fiesta sorpresa. - Esa coleta no te queda nada bien.-le dice ella- no has pensado en cambiarte el aspecto. El pelo corto te quedaria mejor. - No, mamá. La coleta es parte de mi nueva personalidad de chico intelectual, me la voy a dejar para siempre. - ¿Sabes que a las chicas no nos gustan los chicos con coleta? - ¿Eeeeh? Voy corriendo a cortarmela- dice Tommy mientras sale disparado camino del baño. Mientras Tommy se está haciendo un cambio de look casero en el baño, Eva y Vizcaino aprovechan para hablar en la sala de estar. - Ay, los niños se hacen mayores- suspira Eva. - Si. Las cosas cambian-responde Vizca- Yo tambien voy a cambiar algunas cosas. He decidido ponerme a trabajar porque solo de mi blog no vamos a vivir. - Oh, que bien-exclama Eva- Quiero decir... que bien para ti. ¿Y donde vas a trabajar? - Me han dicho que en Hueber y Asociados están buscando gente- responde Vizcaino- Oye, ¿donde está Tommy? Todavia no le hemos dado el regalo. El caso es que Tommy ha tenido un dia tan intenso y lleno de emociones, que se ha quedado dormido en el baño. Al final se despierta, se corta la melena y se deja un aspecto un poco mas juvenil. Cuando sale del baño sus padres se lo llevan hacia el coche y le enseñan su regalo. - Como siempre nos estabas pidiendo una bici hemos decidido regalarte algo de dos ruedas que no es una bici: una moto-le dice su padre. - Ah... esto es una vespa...- empieza a refunfuñar Tommy- Yo preferiria una moto con mucha cilindrada... o mucho mejor, os comprais un coche nuevo y yo podria quedarme con el viejo. - Si, anda. Que no tienes tu gustos caros ni nada-le dice Vizcaino- De momento conformate con esta vespa y luego, ya veremos. Al dia siguiente toca levantarse pronto, a las 8:00 Tommy y Alex se tienen que ir al cole. Para Tommy es el primer dia de instituto y está un poco nervioso, mientras Alex está pendiente de otras cosas. No le hace ninguna gracia el nuevo conductor del autobus escolar. Prefería a la chica del gorrito y las gafas, era mas simpatica. Por su parte Vizcaino ha ido a la entrevista con Hueber y Asociados. Le ha ido muy bien y ha conseguido un trabajo. Lo primero que hace es anunciarlo en su blog. "Me han dado un trabajo como chico de los cafés. Para que luego digais que soy un viejales. Aun hay gente que sabe reconocer mi espiritu juvenil" Despues del colegio Eva decide darle un regalo a Alex aunque no sea su cumpleaños. - Me gustaria que desarrollases ese rasgo virtuoso que tienes, por eso he decidido hacerte un regalo- le dice Eva - ¿Que es?-dice muy emocionado Alex El regalo resulta ser un caballete para que Alex de rienda suelta a su faceta de artista. Y la verdad es que lo estrena pronto porque ahora que Tommy ha crecido pasa mas tiempo solo que antes. Le ha dado por irse al gimnasio para desarrollar su rasgo deportista. Y se pasa horas con las máquinas hasta que se le hace de noche y tiene que volver a casa porque ya ha comenzado el toque de queda juvenil. Por suerte ahora con su ciclomotor puede volver mas rápido. Aunque como le pille la policia así, sin casco y en pleno toque de queda juvenil, se le va a caer el pelo. Cuando llega a casa se da una ducha y la familia cena reunida, aunque Eva tiene que darles una mala noticia. El primo Broderick Parrot ha muerto. - Pues en mi cumple estaba muy bien-dice Tommy un poco mosqueado porque solo vino a comer pastel. - Ahora la pobre Ticiana se ha quedado sola en la mansión de los Parrot-se lamenta Eva. - Pues es la unica heredera que queda de la fortuna de los Parrot. Y está soltera y sin hijos-comenta Vizcaino mientras come. - ¿Entonces heredaras tu la mansión y la fortuna de los Parrot, mamá?-pregunta Alex- me encantaria vivir en la casa de tia Ticiana. - Ya veremos, hijo-responde Eva, poco convencida.Vizcaino ha conseguido un trabajo de verdad y ya no tendrá que ir dando sablazos por aqui y por allá. Pero ¿heredará Eva las riquezas de los Parrot? ¿ascenderá en su trabajo? ¿Conseguirá Tommy que le regalen algun dia lo que el quiere? Estad atentos a los proximos capitulos del legacy de los Masterson. A Ane and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2014 Muy buen capítulo!! Oh, WoW, como Eva herede toda la fortuna de los Parrot ... ¡se volverán ricos! Jaja Así que Vizca es chico de los cafés ... Bueno, por algo se empieza. Si le va bien será un gran Presidente de una multinacional!!! Síguelo pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios