• 0
Arahel

Awesome mod

Pregunta

Publicado


Buenas tardes.
Perdonad por mi ignorancia, pero resulta que hoy el juego me inició y me salió un mensaje parecido a este:
"ERROR FLAGRANTE DEL AWESOME MOD. Awesome Mod expired...".
Ahora
no me inicia la partida y se me queda la pantalla totalmente en negro
(esto ya me venía pasando varios meses atrás pero tras un rato acababa
entrando al juego).
Por más que he buscado, no encuentro un Awesome mod compatible con mi versión, la 1.63.
En la página de J. Pescado aparece la 1.57 como última.
Por favor, a ver si me podéis ayudar.
Gracias de antemano!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Bueno, pues como has especificado, el error es con ese mod, la solución sería quitar el mod, porque si no es compatible con la versión que tienes instalada va a dar problemas ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Bueno, pues como has especificado, el error es con ese mod, la solución sería quitar el mod, porque si no es compatible con la versión que tienes instalada va a dar problemas ;)

      Hola y gracias por responder.

      ¿Hay algún otro mod similar a ese?

      Gracias.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Sí que hay, pero por separado. Es decir, es un mod que conozco muy poco, porque soy (en el foro somos) más de Twallan Nraas. ES decir, tiene mods para casi todo.

        El awesomemod corrige bugs del juego, no? Instala Overwatch, ErrorTrap,

        Para la historia, que sustituye la de juego, acelerándola: StoryProgression

        Y uno que vale para muchas cosas, qe amo que resetea toda la ciudad, y miles de cosas: MAsterController

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo nunca he usado el awesome mod, antes a la gente le iba bien, ahora la gente usa más los mods de Tawallan, los que te ha pasado TathySims, así que cambia el awesome mod por esos mods.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo siempre he usado los de Twalan, hace unos días estuve pensando en instalar los de Awesome para probar la diferencia y ver si tenia mas cosas o qué sé yo...pero ahora que deciís que da esos problemas no se si hacerlo...ya estoy acostumbrada a los de Twalan, que desde luego los recomiendo y mas teniendo en cuenta que aunque se halla retirado, hay mucha gente que se esta ocupando de ellos....la cuestion...entonces no me recomendais que pruebe el Awesome?....

            Y perdon si hago mal al hacer una pregunta mía en el tema que ha abierto otro usuario... :unsure:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Eso no importa Abi ya que trata de lo mismo. Pues hablando del Awesome, nunca se me ha ocurrido instalarlo así que no sé si da problemas o no pero evidentemente, si todavía no lo han actualizado para la 1.63, no se puede utilizar por ahora.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Pero entonces hay alguna diferencia especial entre los mods de Twallan y el AwesomeMod?...aunque realmente ya tengo bastante experiencia en los de Twallan, y estoy mas suelta pero es para saber y si eso, probar... ^_^ ...a veces me aburro con el StoryProgression...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Yo no sé si Twallan tiene un mod parecido al Awesome ya que no sé de qué trata éste. Es cuestión de verlo en su página y leer los que hay. Sobre el Story Progression, lo tuve durante un tiempo pero lo desinstalé porque es demasiado exagerado respecto a las mudanzas, uniones de parejas y separaciones. Es lo que he dicho siempre, que éste se pasa y el del juego no llega. A mí me gusta una progresión natural y así tendría que ser la del juego pero ésta casi es inexistente. De todas formas, la prefiero al Story Progression que no sé por qué la han hecho tan exagerada. -_-

                  A Abi le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Tienes razón Merche, el StoryProgression es bastante exagerado....empiezas la partida y no te da tiepo a empezar a jugar, a buscarle un trabajo al sim o una pareja y ya estan casi todos emparejados, casados o esperando un bebe....y tambien es cierto lo de la progresion de EA...que no hacen nada....

                    Pero aunque StoryProgression de Twallan es exagerado prefiero que se tenerlo y asi me sorprenden y me rio un poco....yo la voy a cambiando a mi manera, segun voy viendo....Así que sí, me quedare con las de Twallan...porque no le veo nada especial al AwesomeMod en comparacion...

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.