Publicado 1 feb 2014 (editado) -•=»‡«=•- Creations of a Dead -•=»‡«=•- Hola simsadictos, veo que está muy de moda lo de exponer sims, casas, etcétera. Así que me he animado y voy a poner unas cuantas creaciones mías de vez en cuando. ¡Espero que os gusten! P.D nunca había hecho esto antes son mis primeras fotos... ¡no es que se me de bien editarlas y hacerlas! o(╥﹏╥)o Hoy os dejo estos dos sims (que son pareja): Samanta Romaní Dante Gould Me gusta el fondo. x) Beso ~.~ ¡Muchas gracias por verlo! ◕ ‿‿ ◕ Editado 2 feb 2014 por Death Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Qué intimidantes , Pues a mi me gusta mucho ese estilo, Y bueno los sims estan guapísimos! En la foto donde salen juntos me hubiese gustado ver mejor el beso xd, Pero mas que eso nada ¡Super lindo! A Death le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Están muy guapos ambos, se ve que se te da muy bien la creación de sims A Death le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Estan muy bien tus sims. En especial la chica, tiene un rostro bien definido. A Death le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Que guapos son, tienen personalidad A Death le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 (editado) Hoy subo otra imagen que me aburro ~.~ Es una princesa elfa/rara. Se llama Nirvana Listens Editado 2 feb 2014 por Death Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Me encantaaan!! Sobre todo el nombre de esta ultima e.e A Death le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 la pareja es muy guapa y también la elfita, me gustaron sus ojos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 La pareja muy mona y Samanta me encanta, es muy hermosa *3* Y la Elfa me recuerda a un gatito por los ojos jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Me alegro de que te hayas animado a abrir un tema de creaciones Pero no puedo ver la mayoría de fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Cierto hay fotos que no se ven, solo he visto las dos últimas del primer post, que muy chulas por cierto. A ver si lo puedes arreglar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Si, es verdad, algunas no se ven Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 En mi caso no puedo ver ninguna foto de la elfa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 yo solo he podido visualizar una ... D: y me gustaría poder verlas todas porque tiene buena pinta :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Me encanta tu estilo, muy guapos, lo unico es que dos imagenes no se me ven, pero lo que vi lo ame. Espero ver mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 A mí no me salen la mayoría de las fotos. De la anterior tanda, sólo pude ver dos y de la Elfa no veo ninguna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 No veo la mayoria de imagenes, me pasa igual que Merche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Jopé, se han roto los enlaces con las fotos y yo las he borrado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios