Publicado 17 abr 2014 (editado) Una chica dura Eh! Me gusta ese estilo desafiante que tiene.Además la ropa le queda perfecta Y es cierto,en algunas imágenes se ve tierna ^^ Editado 17 abr 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 frentuda jajaja es muy bonita y rebelde, la ultima foto me encantó! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2014 ruda y sexy, excelente combinación... la sim es muy bonita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Me gusta la sim. Tiene cara de malota xDD y es muy guapa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Me han encantado las fotos y la sim es muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Muy guapa! Me gusta sobretodo el estilo rebelde que tiene, y las fotos te han quedado muy chulas con la moto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Gracias a todos ! Respuestas: Se ve muy ruda, daría miedo cruzarse con ella xD.. Pero tampoco estaría mal por que es muy guapa! ajajjajaa, dicen que las aparencias engañan xDDD. pero al menos sale sonriendo en las fotos ! gracias por pasarte! Es hermosa y se ve ruda pero también tiene un toque de dulce, no sé, tal vez por alguna pose. En verdad mi intención es que se vea la parte de dulzura xd a mi me gusta mucho lo negro, oscuro, gotico... pero realmente también quiero mostrar que a pesar de vestir asi también se puede ser dulce! jaja gracias por pasarte. Todas tus sims tienen esa pinta de chicas rudas! Me apuesto a que en tu juego tienes un grupo de estas sims sometiendo a los del genero masculino jaja Dios, tu comentario me mató mucho mucho xDDD. pues en verdad tengo una partida en plan serio que muestro realmente el estilo duro y negro xD después tengo el legacy que ahí me controlo más jajaja Que estilazo rock que tiene la motorista. me encanta ese estilo jajajja! gracias por pasarte Es muy guapa, me encanta su cara. Lo único que se le ve raro son las lentillas, sobretodo en la penúltima foto que está mirando para arriba. Si, las lentillas son rarisimas, se las iba a cambiar en el último momento, pero el portatil estaba demasiado recalentado y se iba a reininciar de un momento a otro xDD Una chica dura Eh! Me gusta ese estilo desafiante que tiene.Además la ropa le queda perfecta Y es cierto,en algunas imágenes se ve tierna ^^ Lo bueno en los sims esque todo les esta bien maalditos!! muchas gracias por pasarte ^^ frentuda jajaja es muy bonita y rebelde, la ultima foto me encantó! Ajajajjaja esque para que el pendiente le fuese bien, tuve que bajarle el rostro, y menuda frente xDD gracias por pasarte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 siento doble post, pero os traigo nueva sim y continúo contestando mensajes ruda y sexy, excelente combinación... la sim es muy bonita me alegro de que te guste !! y muchas gracias por pasarte ^^ Me gusta la sim. Tiene cara de malota xDD y es muy guapa!! Malota y frentuda jajajajaj muchas gracias por pasarte!! Me han encantado las fotos y la sim es muy guapa. Me alegro de que te haya gustado !! Muy guapa! Me gusta sobretodo el estilo rebelde que tiene, y las fotos te han quedado muy chulas con la moto! Me alegro de que te guste, (en realidad la pose de la moto tumbada es una pose de embarazada ajjajajajaj hay que improvisar) gracias por pasarte ) Vero (Vampiro) A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 ¡Pero qué bien te quedó la sesión! Cada vez más vas mejorando Y la Sim guapísima, no se diga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 He visto tu foto de perfil y me he venido corriendo. ¡Es guapísima! Aunque la piel igual un poco verde xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Son guapísimas la motorista y la vampiresa, me encantas los ojos de ambas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 Que chula se ve como vampira. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2014 La vampira es muy guapa, cada vez mejoras más y muy rápido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Que sim más guapa!! lo único es que la piel es muy rara jajajaja pero de todas formas me gusta ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Cuanto estilo tiene la vampiresa! Es muy hermosa.Felicitaciones por progresar PD:Me encanta el nombre Vero,tengo una amiga que se llama así xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Mola mucho Vero *_* Y estas ultimas fotos están muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 (editado) Muchas gracias a todos! Respuestas: ¡Pero qué bien te quedó la sesión! Cada vez más vas mejorando Y la Sim guapísima, no se diga ¡muchas gracias por el cumplido!, espero mejorar aún más y mejor que aún me queda! He visto tu foto de perfil y me he venido corriendo. ¡Es guapísima! Aunque la piel igual un poco verde xD ¿un poco? D: odio la piel de los vampiros de EA xD, parecen todos hermanos de Edward Cullen! xDD Muchas gracias por pasarte! Son guapísimas la motorista y la vampiresa, me encantas los ojos de ambas. Me alegro de que te haya gustado!! :) Que chula se ve como vampira. ¡gracias! un poco la piel asquerosa pero no me disgusta. La vampira es muy guapa, cada vez mejoras más y muy rápido Me alegro de que te haya gustado, eso quiero... mejorar, pero cuesta mucho xDD gracias por pasarte! Que sim más guapa!! lo único es que la piel es muy rara jajajaja pero de todas formas me gusta ^^ ¡muchas gracias! y sí, la piel es horrible xD, la única que se ve decente es la de perfil y porque la edité con photoshop que sino ni con esas!! Gracias por pasarte!! Cuanto estilo tiene la vampiresa! Es muy hermosa.Felicitaciones por progresar PD:Me encanta el nombre Vero,tengo una amiga que se llama así xD Me alegro de que te haya gustado! (: es un honor verte por aquí siempre ^^! Mola mucho Vero *_* Y estas ultimas fotos están muy bien Me alegro de que te guste! y espero mejorar más poquito a poquito! Azahara & Gustav. Espero que os guste! Editado 19 abr 2014 por Anabeel.. A PureCrystal, Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Azahara es muy guapa! Y que Ojazos! Claramente Gustav no está mal, te quedó genial.. Pero yo me quedo con Azahara A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Uepa, unos Sims con actitud, preciosos A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Muy chula la pareja, Anabel. Que sims tan guapos. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 ¡Uyshh! Pero que pareja mas sexy. La chica es preciosa, y muy diferente al prototipo que siempre sueles hacer xD Me gusta mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Las fotos me han encantado y ella es guapísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Wow, esa sim se parece a las sims de Beelz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 Wow, esa sim se parece a las sims de Beelz Pues 3 horas he tardado en hacerla y lleva más sliders que otra cosa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 te salen cada vez mas lindos, la vampiresa esta hermosa y azahara tiene los famosos ojos holmes jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios