Publicado 18 mar 2014 Que recuquis La niña tiene contorno de ojos o me lo parece? A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Son preciosos esos niños, muy adorables ambos *-* A mi no me convencen mucho, pero tienen su parte adorable :3 Que cucos los nenes. Gracias Rocío Que recuquis La niña tiene contorno de ojos o me lo parece? sisi, en ese momento tenia el detalle del sim en medio (ahora por fin lo tengo en muy alto) y se ve un poco borroso, pero si le puse contorno porque me salio muy fea la pobre xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 sisi, en ese momento tenia el detalle del sim en medio (ahora por fin lo tengo en muy alto) y se ve un poco borroso, pero si le puse contorno porque me salio muy fea la pobre xD Es que sabia que le podías pintar los labios y poner colorete a una niña pero no sabía lo del contorno (será que nunca lo he probado xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Qué lindos son los dos. Me ha sorprendido verlos hacer winsurfing pues creía que los niños no podían hacerlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2014 Que preciosura de niños, muy guapos.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Muy chulos tus sims! La primera pareja, eran super Y Hans es bien guapo tb e____e La casa flotante está genial, muy bien decorada y la estructura por fuera tb me ha gustado. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2014 Muy guapos los dos niños, tienes un estilo muy bueno. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Que hermosos niños ♥ Ya los adoptaría Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Son muy monos *.* Y me encanta la niña porque es muy blanquita y rubia jajajaja Me encanta la imagen en la que juegan en el agua A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2014 Está muy graciosa la foto de ellos jugando en el agua. Tengo que reconocer que me estremecí un poco al ver la segunda foto, los dos tan serios en ese montículo, pensé que acabarían suicidándose en el mar....(pero eligieron hacer deporte y eso esta mejor ) A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Muchas gracias a todos, y si... yo tampoco pensaba que los niños podían hacer suf con vela como se llame xD os traigo a una sim que me ha gustado como me ha quedado y quería compartirla con vosotros. Alice Black. A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Es hermosa, toda una preciosura, me encanta su cabello ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Sus ojos *.* Me encanta es una sim muuuy guapa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Es muy guapa, son muy bonitas las fotos en las que está tumbada mirando al cielo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Es hermosa, toda una preciosura, me encanta su cabello ^^ Me alegro de que te haya gustado, el pelo es de TSR ^^ Sus ojos *.* Me encanta es una sim muuuy guapa!! Muchas gracias, la verdad esque no me disgusta el resultado final Es muy guapa, son muy bonitas las fotos en las que está tumbada mirando al cielo. Muchísimas gracias, (las poses en las que sale en el suelo en verdad es una pose de embarazada ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Alice es muy sexy También me gustan las fotos dónde está en el suelo xDD Tiene unos ojos muy bonitos ^^ A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Que guapa y elegante es Alice. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Que bonita *-* A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 Pero que guapa és! Me gusta mucho su cabello y porsupuesto las fotos en donde esta en el suelo A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2014 que bonita es alice! tiene re tu estilo. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Me gusta mucho Alice y, como a la mayoría, me han encantadio las fotos que está en el suelo. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Que ojazos * _* Este peinado le sienta muy bien! Esta muy guapa :) A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 (editado) ¡Me alegro de que os haya gustado y sobretodo que hayais dedicado parte de vuestro tiempo en ver mis creaciones! a continuación subiré una pareja de ''amigos'', como muchos ya sabréis, mi legacy se fue al traste TT asi que os presento a los dos sims con los que jugaré a partir de ahora :) Alice & Dylan Editado 30 mar 2014 por Anabeel.. A PureCrystal le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Me encanta esta pareja de sims son muuuy guapos los dos. Que ha pasado con tu legacy que lo has cerrado? la verdad es que es una pena que lo hayas tenido que cerrar a mi me gustaba mucho! =( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Me encanta esta pareja de sims son muuuy guapos los dos. Que ha pasado con tu legacy que lo has cerrado? la verdad es que es una pena que lo hayas tenido que cerrar a mi me gustaba mucho! =( Mi ''querida'' hermana me borro la partida, la proxima vez que me vuelva a atrever a hacer un legacy haré millones de copias de seguridad, es una pena porque ya iba muy adelantada... y muchas gracias por ver mis sims ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios