Publicado 1 jul 2014 Nick es muy guapo y se ve que se lo pasa de maravilla en esa moto de agua xD Yo la llamo ''moto sin texturas'' JAJAJAJJA gracias por pasarte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Me ha gustado mucho la foto en la que salen sobre las motos de agua. Y Nik también te ha quedado muy bien. Y pues, yo creo que ya pronto dejarán de ser ''sólo amigos'' xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Muy buenas fotos! el chico está bien sexy xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Es muy atractivo Nick Me encanta la foto de ellos en la moto de agua,muy veraniega *_* Y al igual que Breack,creo que pronto dejarán de lado la amistad para dar rienda suelta a su pasión xD ¿Sonó muy de novela? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Muy guapo Nik y muy chulas las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Gerard es un bombón!! Aria y Germán también son muy guapos, pero sabes que mi favorita es Alexa x) La bruja está genial y el chico con la moto sin texturas xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Me ha gustado mucho Nick y me encanta como pareja de ella. las fotos te han quedado estupendas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 jul 2014 Pero que guapos la brujilla y su chico, y que bien quedan encima de la moto . Espero que la partida te funcione bien y nos subas mas posados suyos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2014 Que graciosa la moto de agua sin texturas. Nik te ha quedado muy guapo, me gustan sus rasgos faciales. En la segunda foto se ve mejor a mi parecer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2014 (editado) ¡Arelys es guapísima! Ya parezco Arahel... me he quedado sin ''me gusta'' xDDDDDDDD Las fotos que está con Nick me gustan, al chico lo veo distinto a los que he visto tuyos y me ha gustado Editado 14 jul 2014 por Sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios