Publicado 28 may 2014 (editado) Esa paerja es preciosa!! Me encanta el perfil del chico!! La única pega que le pongo son los ojos, son muy falsos en ella y en él. Editado 28 may 2014 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2014 Son preciosos. Me he enamorado del color de ojos de Enme, me parecen muy bonitos. Y coincido contigo en cuanto a que todo es muy fácil en los sims, ojalá algunas cosas fueran tan sencillas en la vida real como ahí xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Muchas gracias a todos :) me gustaría enseñaros una casa DESCARGADA VACÍA, la he decorado y os la quería enseñar a más a más junto a dos sims. Casa Vista por fuera, realmente me enamoró y me encantó saber que estaba vacía ya que tenía más ganas de decorar que de construir.La entrada, añadí un piano y las escaleras del lado conduce a una sala vacía. Lavabos, cada habitación tiene uno + el lavabo principal que es el siguiente de esta foto Segunda planta, vacía. Exterior.Sims: Arya, Germán. A MaríaS23, Arahel and Naike les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 La casa preciosa... No sé cómo hacéis esas construcciones tan bien, a mí siempre me salen patatas y por eso prefiero descargarlas! Germán muy guapetón, pero esta vez Arya me ha gustado más, tiene unos ojos muy rasgados y una mirada bastante sexy. El pelo le queda perfecto! A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 Me gusta mucho la mirada de Arya.. es muy atrayente. German tambien te ha quedado muy bien Y la decoracion de la casa preciosa. Lo que mas me gusta es la cocina. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 La casa está muy bien. Si te gusta decorar, para contrastar puedes darle tonos de color, ya sean fuertes o suaves (a mí es que lo blanco no me gusta nada xD), y las salas vacías, a parte de unas habitaciones puedes poner una biblioteca, una salita de estar o un gimnasio :3 Los sims son muy cucos, ella tiene cara de tener carácter y él me recuerda a alguno que hice pero en moreno xDDDD A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jun 2014 La casa preciosa... No sé cómo hacéis esas construcciones tan bien, a mí siempre me salen patatas y por eso prefiero descargarlas! Germán muy guapetón, pero esta vez Arya me ha gustado más, tiene unos ojos muy rasgados y una mirada bastante sexy. El pelo le queda perfecto! a mi tampoco me salen estas construcciones TT por eso me paso a la decoración, muchas gracias por pasarte :) Me gusta mucho la mirada de Arya.. es muy atrayente. German tambien te ha quedado muy bien Y la decoracion de la casa preciosa. Lo que mas me gusta es la cocina. Me alegro de que te guste! la verdad esque me gusta mucho como ha salido Arya, muchas gracias por pasarte La casa está muy bien. Si te gusta decorar, para contrastar puedes darle tonos de color, ya sean fuertes o suaves (a mí es que lo blanco no me gusta nada xD), y las salas vacías, a parte de unas habitaciones puedes poner una biblioteca, una salita de estar o un gimnasio :3 Los sims son muy cucos, ella tiene cara de tener carácter y él me recuerda a alguno que hice pero en moreno xDDDD Muchas gracias por los consejos, los pondré en práctica porque aún queda traajo por hacer! la chica me encanta, el chico me sale igual que siempre xD me pone de mal humor no poder hacer chicos diferentes D: siempre termino haciendo el mismo. Gracias por pasarte^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2014 la casa te ha quedado muy bien decorada, a ver cuándo vemos también la segunda planta. Sobre los sims, ya te comenté en Fotos de los usuarios pero en éstas que veo mejor a Germán, te digo que me encanta. Es guapísimoooo. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 la casa te ha quedado muy bien decorada, a ver cuándo vemos también la segunda planta. Sobre los sims, ya te comenté en Fotos de los usuarios pero en éstas que veo mejor a Germán, te digo que me encanta. Es guapísimoooo. Muchas gracias merche! después de esa partida los sims no me fueron demasiado bien D: tuve que volver que jugar a los sims 2 porque tenia demasiado mono jaja gracias por pasarte. Os traigo a una Bruja que vive en sunlit tides, la partida me va con bastante laggeo... nada fuera de lo normal supongo. Su nombre es... Arelys. Si la partida me va correctamente.. ya tengo pensado un noviete para la bruja gracias por pasaros! A Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Es muy guapa, como todas tus chicas, con esos ojos tan rasgados e inconfundibles que llevan tu impronta. Ya quiero ver al noviete jejeje A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Voy por partes que hacía mucho que no me pasaba jajaja Me he enamorado de Gerard!! es guapísimo!! Ojala me salieran a mi así de bien los sims ... Y Enma también es guapísima!! me encantan los ojos que les pones!! La decoración e la casa me ha encantado y este sofá *-* siempre he ido buscando uno así ¿de dónde es? Arya y Germán son guapísimos los dos (pero me quedo con Gerard xDD) Y Arelys también es guapísima, me encanta el color de sus ojos, de su pelo ... vamos que me gusta todo jajaja pd: con el legacy nos tienes abandonados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Es muy guapa, como todas tus chicas, con esos ojos tan rasgados e inconfundibles que llevan tu impronta. Ya quiero ver al noviete jejeje Muchas gracias! el noviete aún esta pasando por el quirofano.. a ver si no me trolea el juego jaja muchas gracias por pasarte ! Voy por partes que hacía mucho que no me pasaba jajaja Me he enamorado de Gerard!! es guapísimo!! Ojala me salieran a mi así de bien los sims ... Y Enma también es guapísima!! me encantan los ojos que les pones!! La decoración e la casa me ha encantado y este sofá *-* siempre he ido buscando uno así ¿de dónde es? Arya y Germán son guapísimos los dos (pero me quedo con Gerard xDD) Y Arelys también es guapísima, me encanta el color de sus ojos, de su pelo ... vamos que me gusta todo jajaja pd: con el legacy nos tienes abandonados tu deberías de ser la menos indicada para hablar sobre tios guapos en los sims, te salen preciosos!! Gerard costó su tiempo hacerlo y el juego me daba muchos errores pero por fin lo acabe! Respecto al legacy aún sido reinstalando expansiones (tuve que volver a instalar todo el juego :'( ) me estoy armando de paciencia para poderlo continuar. te he conseguido el sofá! la verdad es que yo me descargué el set completo (es precioso) pero puedes descargarte solo el sofá si lo prefieres. http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-sets-objects-livingroom/title/galaxy-living-room/id/1235565/ Soy fanática de los sofás modulares, disfrútalo muchísimas gracias por tus halagos y por pasarte! A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Por Dios, ¡qué guapísima te ha salido Arelys!. me gusta todo en ella y espero que nos pongas fotos del novio que has escogudo para ella. Tengo mucha curiosidad porque me conozco a todos los sims de Sunlit Tides que por cierto, a mí ese barrio me va estupendamente sin nada de lag. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Por Dios, ¡qué guapísima te ha salido Arelys!. me gusta todo en ella y espero que nos pongas fotos del novio que has escogudo para ella. Tengo mucha curiosidad porque me conozco a todos los sims de Sunlit Tides que por cierto, a mí ese barrio me va estupendamente sin nada de lag. Es el barrio que mejor me va por eso siempre juego ahí, pero aún así hay un pelin de lagg porque necesito deshacerme de expansiones pesadas, es problema ya de mi pc! Estoy editando al noviete subiré fotos mañana a ver que tal ! gracias por pasarte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Arelys es muy guapa. Su mirada tiene profundidad xD. Tambien me gustan mucho las poses que usaste. Gran trabajo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Arelys es muy guapa. Su mirada tiene profundidad xD. Tambien me gustan mucho las poses que usaste. Gran trabajo! Pues muchísimas gracias la verdad! la mirada es irremediable siempre me salen asi ultimamente xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Me encantan los ojos que les pones a tus sims Anabel, son geniales*-* Y Arelys es preciosa! A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Me encantan los ojos que les pones a tus sims Anabel, son geniales*-* Y Arelys es preciosa! Si no le hago esa forma los veo raros jaja, me alegro de que te guste y muchas gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Es preciosa y muy sexy , me ha llamado mucho la atencion al verla en tu avatar! A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Está hermosa la bruja *-* Me ha encantado! A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jun 2014 Es preciosa y muy sexy , me ha llamado mucho la atencion al verla en tu avatar! Me alegro mucho de que te haya gustado , la verdad esque tarde bastante en hacerla me alegro de que sea recompensado con vuestros halagos!! Está hermosa la bruja *-* Me ha encantado! ¡muchísimas gracias! a ver como me sale su futuro noviete. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Arelys no parece bruja,tiene un lindo rostro,hasta te diría angelical. Es muy guapa y sí,tiene unos ojos bien definidos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2014 Arelys no parece bruja,tiene un lindo rostro,hasta te diría angelical. Es muy guapa y sí,tiene unos ojos bien definidos. Me alegro de que te guste, son un poco achinados los ojos pero últimamente no me salen otros D: gracias por pasarte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Siento doble post, pero ya he acabado de hacer el chico. De momento cabe decir que son solo amigos e_e Creo que se llama Nick o algo así xd no me acuerdo bien que nombre le puse A la chica ya la tenéis vista, pero quería probar algunas poses con ellos ^^ A Sanxtv and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2014 Nick es muy guapo y se ve que se lo pasa de maravilla en esa moto de agua xD A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios