Publicado 21 abr 2014 Están fantásticas las fotos, cuanta sensualidad reflejan estos dos sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Es un placer ver tus sims Me encanta el estilo que tiene Azahara,es muy mona Gustav es muy sensual y me gusta mucho su look Juntos son una pareja muy apasionada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Son muy guapos los sims! Gustav es guapísimo, y los ojos de Azahara me encantan ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2014 Qué bonitas fotos! Jajaja. Azahara es preciosa, me encantan sus ojos verde intenso y la forma de su cara Y Gustav es muy mono también, me gusta mucho como queda el pelo oscuro y los ojos azules! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 Muchas gracias por todos los comentarios, A continuación os presento una casa y una sim con los que jugaré a partir de ahora, (a parte del legacy) Sim: Alexa Boham Espero que os haya gustado y me abro a consejos y críticas de todo tipo!!! A Merchedj and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 Tenia ganas de ver esta casa desde que la mencionaste. A mi me gusta mucho, mi área favorita es el comedor y me encanta que tienes espacios amplios e iluminados. Como consejo pues yo jugaría un poco con la volumetría para que no se vea tan cuadrada, las terrazas y diferentes alturas son una buena opción para dar forma. Pero eso ya depende de cada quien, si lo tuyo es el minimalismo esta bien así, aunque tienes algunos objetos como las escaleras que no armonizan con el estilo minimalista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 alexa es hermosa *.* y la casa tambien, recien terminé un apartamento con el mismo set de cocina XD quiero ver mas fotos de como sigue la partida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 Muy hermosa la Sim, me encantan sus ojos La casa muy chula también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2014 la sim esta muy guapa, pero la casa la veo un poco vacía, tal vez agregando mas muebles se mejoraría un poco A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Alexa te quedó muy bonita y sexy La casa me encanta porque tiene algo de costero ( a mi siempre me atrae ese estilo),pero la veo un poco grande (quizás porque soy más de hacer casas pequeñas).Coincido con Cherry,sí agregas un poco de muebles, la casa quedaría más completa y por ende sería perfecta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Alexa es guapísima! Últimamente te da por ponerles los ojos así como curvaditos y me enamora ♥_♥ La casa también esta muy bien, solo que en algunas partes le veo mucho espacio vacío :/ Yo soy más de casas pequeñas y llenas de cosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Me ncanta la sim! es guapísima!!! O.O La casa también me gusta mucho pero la sim me ha dejado *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Graciias chicas, cuando me vaya el pc remodelaré la casa y os pondré fotos a ver que tal :)! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 Que bonica la sim, tiene una cara de tierna y la casa muy chula también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2014 La casa te ha quedado muy chula y la sim es guapísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2014 gracias a todos por vuestros comentarios, he hecho otra casa esta vez todo de un piso poniendo en práctica todos los consejos. Tambiñen os enseño a dos sims con los que iré jugando cuando me vaya aburriendo. si queréis os iré poniendo fotos de la partida. Aviso que el exterior no esta hecho... se me bloqueó el pc varias veces y estaba cansada xD La casa no esta del todo acabada, de todos modos también hay varias habitaciones vacias para futuros planes e_e Espero que os haya gustado y lo dicho, iré poniendo fotos del avance ^^ A eli23, Koredanu and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Omg, están realmente hermosos esos Sims y esa casa, cada vez mejoras mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Omg, están realmente hermosos esos Sims y esa casa, cada vez mejoras mucho. Muchas gracias Frede, es mi intención mejorar, y no hacer los ñordos sims que solía hacer xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 La casa esta muy bien, me gusta la habitacion te quedo muy bien. Y los sims tambien te quedaron muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Me encanta el diseño moderno exterior o de la casa,el interior te quedo muy bien Que guapos te salieron los sims.Los ojos de los dos son cautivantes *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 La casa es muy espaciosa y moderna, los sims muy sexyys y seguro que te llenarán esas habitaciones con sus futuros planes, jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Me gusta mucho la decoración de la casa y la sim está muy bien pero él, oh Dios, qué guapísimo y sexi es. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Se ve muy chula la casa y muy guapos los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 wooow me he enamorado del chico!!! *.* jajajaja Y la chica también guapísima como todas las que haces ^^ Me gusta mucho la casa estoy deseando ver más fotos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Me gusta mucho como has decorado la casa, y ellos dos hacen muy buena pareja! me gusta sobretodo el chico Share this post Link to post Compartir en otros sitios