Publicado 13 feb 2014 La sim preciosa y la casa WOAOH A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Tanto la casa como la sim me han encantado, están preciosísimas. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Está genial la casa bote y la sim también. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 Me ha gustado muchísimo la casa flotante y la sim se ve también muy guapa. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2014 Me encanta la casa flotante!, y la sims esta muy guapa. :) A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2014 Se ve acogedora esa casa bote, yo nunca he hecho de esas, las veo complicadas de hacer xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 La sim es muuuy guapa Y la casa parece muy bonita,estaría bien vivir ahí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 me pasa algo raro cuando veo una construccion tuya, es como si la hubiera hecho yo o.o jaja es que uso los mismos muebles de las expansiones porque son los que mas me gustan y esa sim me encanta! tiene tu estilo creador de sims XD el pelo A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2014 Necesito tener a Jade TT.TT Mis sims son horrendosTT.TT A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2014 Me enamoré de la casa bote y la sim te quedó muy linda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2014 Muchas gracias a todos :) me alegro de que os haya gustado, a continuación como tenía la página un poco abandonada, os presento a una sim que presenté para un concurso del sim más elegante, como el concurso ya se acabó hace un mes he decidido postear a la chica para todas aquellas personas que no la vieron. Cabe decir que fue el primer concurso al que me presenté y que mis graficos estan bajitos y la calidad no es buena, de todos modos espero que os guste y que la disfrutéis. Jodie Strong. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Ella es preciosa, la primera foto me ha encantado. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 se le moja el vestido! XD esta hermosa A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Los gráficos en bajo ¿? Está preciosa y me encanta la sesión. PD:Nada,ni los gráficos pueden sacarle la belleza A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Que hermosa es Jodie. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Es muy guapa, la primera foto con las flores de fondo me gusta mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Que guapa la sim!! Y las fotos me gustan mucho, sobre todo la primera de las flores A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Es muy bella! Aunque si me da que se ha mojado un poquito jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Es muy linda la sim. A mí también me ha gustado mucho la primera foto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Muy guapa, me gusta mucho! PD: Después va a necesitar un abrigo xdd. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 La segunda foto es genial y ella muy linda c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Os publicaré mi pareja de niños que participo en un concurso, como hace tiempo que finalizó supongo que ya los puedo publicar xD a mi no me gustan demasiado, pero hay algo que me gusta de estas fotos aun nose que. Por cierto he intentado contestar mensaje por mensaje pero no me dejaba ya que habian muchos, de todos modos muchas gracias a todos, sois unos soles, y hay comentarios que me han hecho reirme bastante xD Christian y Miriam. Espero que os haya gustado y gracias :) A Merchedj and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Son preciosos esos niños, muy adorables ambos *-* A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2014 Que cucos los nenes. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios