Publicado 2 feb 2014 Muchísimas gracias a todos de verdad, como ya tenía preparada una família os subo 4 fotos rápidas Siento mucho si la calidad de los sims es pésima... pero esque juego con los graficos al minimo y mis sims los tengo en modo ''normal''... espero que os atraiga visualmente pese a esto. A Tisquitar, Mafuyu, Koredanu and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Lá mujer es preciosa! Y lá foto familiar está super linda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 La pareja de la pareja que publicaste anteriormente son muy tiernas. Haces sims muy lindos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 A ver si le haces una sesión mas grande a la familia, que son monismos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Que bonita familia! *_* Son guapísimos todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 hacen linda pareja ella tiene los ojos de tu legacy jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Que bonita pareja, y los niños *.* Me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Es una familia preciosa y muy tierna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 me encanta la familia aún que a los niños se les ve poco xDD Y el perro/a es una monada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Pues las fotos se ven muy bien para tener los gráficos bajos. la pareja es muy linda y la última foto me ha enamorado. Me encanta el fondo, la hoquera, la postura de la pareja, los niños y el perro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Me gusta mucho la pareja! y los niños són monisimos, sobre todo la niña me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Que linda familia, Me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Muchísimas gracias a todos, como me habéis pedido más fotos de la família os traigo aqui unas pocas mientrabas probaba unas poses ^^ Espero que os gusten. Espero que os haya gustado :) A FredeContre and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Ayy, que preciosos *_* Veo que está Dylan de tu legacy, tan guapo como siempre. Y la niña es pegada (o la misma xD) a Caitlin cuando estaba pequeña, es un amorrr ♥ Y los padres te digo de nuevo que son bellísimos ambos, me gusta que la madre tiene los ojos de tu legacy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Ayy, que preciosos *_* Veo que está Dylan de tu legacy, tan guapo como siempre. Y la niña es pegada (o la misma xD) a Caitlin cuando estaba pequeña, es un amorrr ♥ Y los padres te digo de nuevo que son bellísimos ambos, me gusta que la madre tiene los ojos de tu legacy. No es Dylan pero se le parece muchísimo *.* como Dylan me salió tan guapo queria hacer que este sim se le pareciera a lo maximo! me alegro de que te guste ^^ Estan preciosas ñ.ñ Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Me encanta!, sobretodo la niña. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Las fotos de la nena con el papá son muy bonitas *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2014 Ahora que he visto bien a la niña es muy mona al igual que el niño claro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Muchas gracias a todos :) me alegro de que os haya gustado, Os dejo unas fotos de una casa- barco que hice, y una sim :) Espero que os guste. La sim se llama Anahí Zyra y la casa bote que he hecho esta valorada en 90.000$ Espero que os haya gustado A FredeContre, Breack, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Muy linda la casa!, yo creando casas me pego un tiro, me quedan horribles.. Pero la tuya es hermosa Y la sim no se queda atrás es hermosa.. Eso sí las fotos algunas por ahí salieron un poco borrosas.. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Muy linda la casa!, yo creando casas me pego un tiro, me quedan horribles.. Pero la tuya es hermosa Y la sim no se queda atrás es hermosa.. Eso sí las fotos algunas por ahí salieron un poco borrosas.. si u.u al pasarlo al photobucket siempre pierden definición inicial y a más a más mis gráficos son bajitos... pero muchas gracias! serás malo creando casas pero tus sims y tus fotos son mas espectaculares A Breack le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Me encantó la sim y también el bote *-* me recuerda un poco al de MissGerbit, que en paz descanse. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2014 Me encantó la sim y también el bote *-* me recuerda un poco al de MissGerbit, que en paz descanse. siempre veia sus videos... como los añoro u.u siempre me inspiraba la verdad, por otro lado me alegro de que te haya gustado ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios