Publicado 1 feb 2014 (editado) Creaciones Anabeel... Pues he decidido abrir este tema y dedicarlo a exponer mis creaciones, los sims que realice... mis casas... y como hoy tengo insomnio empezaré enseñandoos mi pareja de sims creadas con slinders por primera vez y bastante contenido personalizado, espero que os guste :) Loreen: Anna: Espero que os haya gustado :) Editado 1 jul 2014 por Anabeel.. A Orzowei and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Que Bueno que te hayas animado a poner un tema de tus Creaciones, las sims son muy lindas A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Oh-por-Dios ¡QUE HERMOSURAS! Me encantaron las dos y la sesión de fotos... Nada que decir, curradísima. Por cierto, ¿De dónde son sus sus vestidos? Es que me han encantado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Yo no soy fan de las bocas grandes, pero estas sims te quedaron preciosas. Me encantan las fotos donde están sonriendo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Me encantaron, las dos muy lindas, pero me encanto la morocha. Muy buena sesion de fotos, y ese vestido esta genial, si serias muy amable de decir donde lo descargaste. Espero ver mas creaciones tuyas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Las dos muy bonitas pero prefiero a Anna *-* La foto que salen cogidas de las manos es muy tierna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Que monisissimas , Laureen me encantaaaaaa!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Muchas gracias a todos, cito dos mensajes que me han pedido que les pase el enlace del vestido! siento haberme demorado tanto pero esque no lo encontraba >.< Oh-por-Dios ¡QUE HERMOSURAS! Me encantaron las dos y la sesión de fotos... Nada que decir, curradísima. Por cierto, ¿De dónde son sus sus vestidos? Es que me han encantado Toma!! viene con los zapatitos y complementos http://blog.sina.com.cn/s/blog_6c9e8d260101hz3l.html Me encantaron, las dos muy lindas, pero me encanto la morocha. Muy buena sesion de fotos, y ese vestido esta genial, si serias muy amable de decir donde lo descargaste. Espero ver mas creaciones tuyas :) Toma! avisa si se te ha descargado correctamente :) http://blog.sina.com.cn/s/blog_6c9e8d260101hz3l.html Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Son las dos muy guapas y me encanta las fotos que les has hecho así como su ropa. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Muy guapas las dos sims Anabeel, algo yuri (relación entre chicas que se dice en el manga y el anime), pero bien bonitas las fotos. Yo usé ese vestido para la boda de la matriarca de mi antiguo legado, con Annie usé otro que ahora no me acuerdo de donde es. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Muy guapas las dos sims Anabeel, algo yuri (relación entre chicas que se dice en el manga y el anime), pero bien bonitas las fotos. Yo usé ese vestido para la boda de la matriarca de mi antiguo legado, con Annie usé otro que ahora no me acuerdo de donde es. sisi, soy muy fan del anime, y mi lema es que el Amor es libre, yo soy heterosexual pero me gusta ue cada uno pueda amar a quien quiera sin que nadie sea juzgado! asi que me pareció buena idea! y el vestido precioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Muchas gracias a todos, cito dos mensajes que me han pedido que les pase el enlace del vestido! siento haberme demorado tanto pero esque no lo encontraba >.< Toma!! viene con los zapatitos y complementos http://blog.sina.com.cn/s/blog_6c9e8d260101hz3l.html Toma! avisa si se te ha descargado correctamente :) http://blog.sina.com.cn/s/blog_6c9e8d260101hz3l.html Ok, muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 Las sims son guapísimas! Y la sesión esta genial! Y con los vestidos morí.. Estan geniales.. ahora me los descargo! A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2014 están muy bonitas, parecen gemelas oscuridad y luz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 me encantan! los vestidos iba a preguntarte de donde los sacaste pero vi que ya dejaste el link xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Que bonitas son :) me gusta más Anna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Estan muy lindas ambas,pero me gusta mas Anna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Muchas gracias a todos, a continuación os dejaré una pareja que acabo de crear, espero que os guste ^^ Hans: Jade: Espero que os haya gustado ^^ la proxima tengo pensado crear una familia, a ver que os parece :) A PureCrystal le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 ¡Que lindosss! Ella parece una muñeca y el también es todo un guapetón, hacen muy bonita pareja A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 (editado) Ohh me encantan, ambos son muy guapos. Muy muy bonitos. Por cierto, gracias por el link del vestido :) Editado 2 feb 2014 por Maagustina A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Hermosos! Te han quedado muy lindos.. Ya quiero ver mas de tus creaciones A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Es una pareja muy fresca! Ambos muy guapos, aunque lá belleza de lá chica resalta ante el chico ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Me gusta mucho la sim. Los dos tienen unos ojazos impresionantes y el fondo con las flores Hawaianas en la playa es precioso. ¡¡Sube más fotos pronto por favor!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Son muy monos!!! La chica muy guapa !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2014 Están muy bonitas las fotos, es una cita romántica muy encantadora :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios