• 0
Rebel_GD

Actualización 1.67

Pregunta

Publicado


Hola! no sé si vosotros también tendréis algún tipo de problema parecido al mío, que espero que no, me gustaría que lo comentarais, y haber si así podéis ayudarme y se puedan solucionar todos estos problemas que dan las actualizaciones.

Bueno en mi caso yo tengo un Mac y tengo que actualizar a la versión 1.67 y no hay manera, he probado de quitar todo el contenido personalizado no oficial, quitar todos los archivos guardados de la carpeta. Save, los packages y desinstalar sims3pack.

Reiniciar el ordenador varias veces xD, no sé que más hacer ya!!, he intentado bajarme el parche de internet pero veo que todos son en .exe ( y para mac no es compatible). Desde el launcher lo intento actualizar, se descarga y cuando pone que se está parcheando, salta, (se quita), me salta el launcher de nuevo y me vuelve a poner si deseo actualizar los sims 3. :blink::blink::blink:

Haber si me podéis ayudar porque la gran mayoría de cosas que veo es para Windows, los usuarios de Apple estamos marginados...xDDDDD :(:(:( .

Gracias de antemano!! :D:D:wub:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    13 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Te Recomiendo no actualizarlo , yo me quede en la 1.63 por que mis mods no los acutalizaran, no se los tuyos :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Me gustaría poder ayudarte, pero yo tampoco tengo actualizado a la 1.67. Y cuando intento hacerlo me pasa casi igual que vos, pero a mi se me pega..

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mi en esta actualizacion no me sale la descripcion de los cambios que hara. Le doy al link y no dice nada.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          La actualización 1.67 no trae nada importante, solo actualiza los mensajes del servidor, osea que se puede vivir perfectamente sin esa actualización. Ni siquiera la 1.66 es importante, a no ser, claro, que tengas Hacia el futuro, de lo contrario es mejor quedarse con la 1.63.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            tengo la expansión de Hacia el Futuro y el parche 1.66, o sea hasta aquí, todo bien¿ no?

            Muchas gracias por las respuestas y la rapidez! :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              yo no actualicé esta última vez, pero a mí eso me suele pasar, lo hago varias veces y al final se actualiza.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Yo tampoco actualicé a 1.67 ni a 1.66 porque tengo la 1.63 y las dos últimas que han salido son inútiles, te recomiendo que reinstales Hacia El Futuro para que el juego se quede automáticamente en 1.63, ya que como dije antes las dos últimas actualizaciones son inútiles y si luego quieres volver a probar a ver si funciona puedes tratar de instalar la 1.67 de nuevo ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Yo no tengo ni idea lo referente al Mac pero te digo como Frede. Yo sí tengo Hacia el Futuro pero no he actualizado a la 1.66 ya que me es innecesaria para lo que dice que arregla, así que aún menos voy a actualizar a la 1.67. Si tú tienes hasta la 1.66 ya, la 1.67 no te sirve para nada así que mejor es que ni lo intentes ya que te está dando problemas.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Hola he comprado los sims 3 hacia el futuro llevaba varios meses sin jugar y ahora que instalo este juego no he podido actualizarlo ni jugarlo intente descargar la actualización desde el lanzador pero igual empieza a descargar llega a la mitad y se cancela y se quita, descargue el parche desde una pagina web y al instalarlo dice que no se puede instalar porque la version actual no lo permite y que tengo que volver a reinstalar todo el juego por lo tanto lo volvi a reinstalar pero de nuevo me sale el mismo error y me quedo en la version 1.50 ayudaaa quiero jugar el juego tampoco abre! tambien tengo un mac alguien me puede ayudar?

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Hola he comprado los sims 3 hacia el futuro llevaba varios meses sin jugar y ahora que instalo este juego no he podido actualizarlo ni jugarlo intente descargar la actualización desde el lanzador pero igual empieza a descargar llega a la mitad y se cancela y se quita, descargue el parche desde una pagina web y al instalarlo dice que no se puede instalar porque la version actual no lo permite y que tengo que volver a reinstalar todo el juego por lo tanto lo volvi a reinstalar pero de nuevo me sale el mismo error y me quedo en la version 1.50 ayudaaa quiero jugar el juego tampoco abre! tambien tengo un mac alguien me puede ayudar?

                      Tienes que descargar el parche de un foro oficial de la pagina del juego aquí te dejo el enlace a la pagina. http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/549552.page'>Parche Para MAC

                      Para que el parche te funcione tienes que descargar el parche según la región en donde estés. Si lo has comprado por Origin, ahí mismo esta en enlace del parche.

                      Primero instala los sims, de preferencia instala todo iniciando por el juego base hasta la ultima expansión que tengas.

                      Una vez que hayas terminado de instalar juego base y expansiones, instalas el parche.

                      Y ya por ultimo abres el lanzador del juego y te debe de funcionar.

                      Ya después que verifiques que tu juego funciona, instalas el contenido que quieras porque de otra manera tendrás problemas.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        bueno lo pongo acá para no abrir otro tema por nada...

                        exactamente como sabe uno la versión del juego? la mía dice 6.0.81.009001

                        creo que es donde dice 81... pasa que actualiza y me salio eso no estoy de nada seguro...

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          bueno lo pongo acá para no abrir otro tema por nada...

                          exactamente como sabe uno la versión del juego? la mía dice 6.0.81.009001

                          creo que es donde dice 81... pasa que actualiza y me salio eso no estoy de nada seguro...

                          Si eres usuario Mac, para poder descargar el parche tienes que saber que región tienes.

                          Para saber la region debes ir a Aplicaciones, después en la carpeta de los sims, en el icono del juego base le das click con el segundo botón

                          de tu mouse y le picas a Mostrar contenido del paquete, se abrira una ventana que contiene una carpeta llamada Contents, abre esa carpeta

                          y ahi busca un archivo que se llama info.plist, abre ese archivo de texto, dentro del texto debes encontrar donde dice:

                          <key>ClientBuild</key>

                          <string>1.67.2.024017</string> <--( El último numero de esta linea, es el numero de la región. )
                          En mi caso mi region es la 7.
                          Y ya sabiendo eso descargas el parche por región.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Hola gente, que bueno que encontré este foro. Ojalá puedan quitar mis dudas!!! He leído que la actualización 1.67 trae problemas, pero en mi caso, al bajar 4 estaciones de Origin me pide hacer esa actualización. Luego me ha pasado que al abrir los sims no me sale nada en mi menú ni familia ni nada, ni siquiera la opción de salir en el menú, debo sacar el juego con el administrador de tareas .. Mmm reinstale todo otra vez pero actualiza desde 0 a esa versión y ya eso no me paso, pero me paso que los árboles se veían cuadrados como si no tuviera placa de video, y créanme tengo una muy buena placa mucho más de lo que necesitan los sims.

                            A todo esto instalo otra expansión y resulta que ya no me abre el juego jajajaja o sea? Todo eso me lo ovaciona esa actualización? Como hago entonces si sí o si al tener que reinstalar todo Origin me exige tener actualizado a esa versión?

                            Ojalá puedan ayudarme y muchas gracias!!!!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.