Publicado 31 ene 2014 hola a todos!! pues bueno nada mas eso, hoy quiero compartirles esta maravilla xDD Todos son diseños de "Sims In Spring" y no de mi autoría... espero y les gusten a mi me fascinaron. (dar click en cualquiera de las imágenes para descargar) PREVIAS DEL CONTENIDO: LINK: http://simsinspring.blogspot.mx/2012/07/back-to-vintage.html A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 31 ene 2014 Me encantan, son chulísimos, no los voy a descargar porque tengo un montón que descargué de un pack y el crea un estilo me dura siglos en cargar los patrones que ya tengo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 31 ene 2014 se ven muy lindos. como estoy desde el cel y estoy média ciega no logro verlos bien. pero creo que me animare a descargar algunos ^^ buen aporte Cherry! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 31 ene 2014 me encantan! me los descargué Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 31 ene 2014 Siempre me dio pereza buscar patterns, el estilo vintage me encanta asi que me los descargare enseguida :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 31 ene 2014 Me encantan , me las descargare *~* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 31 ene 2014 Muchas gracias Cherry. De vez en cuando me da por buscar patterns para redecorar mis casas. He visto muchos que me han gustado así que los descargaré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 feb 2014 Me encantan! Voy a descargarmelos pero ya! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 6 feb 2014 Hermosos!, los descargare. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 feb 2014 Están preciosos, seguramente luego los descargue. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
hola a todos!!
pues bueno nada mas eso, hoy quiero compartirles esta maravilla xDD
Todos son diseños de "Sims In Spring" y no de mi autoría... espero y les gusten a mi me fascinaron.
(dar click en cualquiera de las imágenes para descargar)
PREVIAS DEL CONTENIDO:
LINK:
http://simsinspring.blogspot.mx/2012/07/back-to-vintage.html
Compartir en otros sitios