Sharlylina

♥ ♥ ♥ Legacy Dione AVISO IMPORTANTE

102 posts en este tema

Publicado

a Aura le paso lo mismo que a las otras mujeres a las que les robo el marido...eso es el Karma xD

Me gusta Candy para heredera ^_^

A Sharlylina le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Aura de anciana, quien lo diría jaja

Candy pues viviendo el típico romance adolescente xD

Ya quiero ver a Bill de joven.

Editado por MaríaJosé2801

Publicado

Pobre León Joe xD

Aura esta muy mona de anciana^^

Publicado

Ay que guapa se ha puesto Candy, y parece que ha encontrado a su media naranja en Jonas. Me alegro por ella. Tambien me alegra que el gorila de discoteca haya desaparecido y Aura no pueda engañar a Leon, vale que el pobrecito ya chochea pero me da pena que ella le engañe. Ahora a ver como evoluciona Bill, ¡y a ver si se echa novia!

Publicado

Candy es lindisima de adolescente y al menos el amante de Aura desapareció, así que hagamos como que no pasó nada xD

Publicado

a aura, se le desaparecio el amante jajaj, la niña arrocera recibio regalo XD

como esta candy con jonas! re metida, esperemos que sigan.

En este capitulo veremos que paso con Jonas :D

Osea que Aura sigue siendo fiel :P ah.

me gusta mucho el legacy, continúalo :D

Si Aura ya esta viejita para la gracia, no le queda de otra que seguir fiel XD

a Aura le paso lo mismo que a las otras mujeres a las que les robo el marido...eso es el Karma xD

Me gusta Candy para heredera ^_^

Si a Aura le cayo el karma con todo, a ver si asi se le quitan las ganas

Aura de anciana, quien lo diría jaja

Candy pues viviendo el típico romance adolescente xD

Ya quiero ver a Bill de joven.

Lo se ver a Aura de dulce ancianita es raro XD y aqui te traigo a Bill como joven adulto :D

Pobre León Joe xD

Aura esta muy mona de anciana^^

El pobre no tuvo una buena vejez, gracias por pasarte y comentar ^^

Ay que guapa se ha puesto Candy, y parece que ha encontrado a su media naranja en Jonas. Me alegro por ella. Tambien me alegra que el gorila de discoteca haya desaparecido y Aura no pueda engañar a Leon, vale que el pobrecito ya chochea pero me da pena que ella le engañe. Ahora a ver como evoluciona Bill, ¡y a ver si se echa novia!

Bueno quizás todo de unos cuantos giros en este capitulo... XD

Candy es lindisima de adolescente y al menos el amante de Aura desapareció, así que hagamos como que no pasó nada xD

XD Sip, ignoremos el breve momento de debilidad XD

** Cap. 10 Cuatro historias cortas

1. Bill: No estoy hecho para amar

Cap10_zps86b7404a.jpg

Acabo de cumplir la mayoría de edad y la verdad no me considero de mal ver...

Cap101_zps28f528ec.jpg

Pero mis problemas comenzaron en la misma mañana de mi graduación

Cap102_zps651bd7d8.jpg

Luego de la ceremonia, mi familia y yo visitamos el parque donde celebre mi diploma con unas alitas picantes

Cap103_zpse7f303f1.jpg

Luego decidí practicar un poco con mi guitarra allí mismo en el parque, de verdad no intentaba llamar la atención pero al poco tiempo me di cuenta de que alguien me observaba

Cap104_zpsc2abed3a.jpg

Me estaba poniendo algo incomodo, así que fui a saludarla, se llamaba Darlene

Darlene: Tocas muy bonito...

Bill: Gracias...

Niño: Me duele la panza... creo que estoy estreñido

Cap105_zps7aec5d10.jpg

Me gustaba Darlene, me llamaba y hacia regalos. Pero nunca le correspondí, ademas de ser mucho mayor que yo estaba casada y con hijos, yo quería ser el primero no plato de segunda mesa

Cap106_zps7e3692ca.jpg

Tiempo después comenzó a llamarme una chica de la escuela, la verdad no me gustaba así que le corte el rollo por lo sano no quería que se ilusionara la pobre

Cap107_zps78f4a649.jpg

Entonces conocí a Stephany, ella si que me encantaba y no estaba comprometida ni nada

Bill: Disculpa que me acerque sin conocerte ni nada, pero es que me pareces hermosa

Stephany: Wow eres muy dulce y todo, pero....

Cap108_zps2010f971.jpg

Pero, ¿por que siempre tiene que haber un pero en mi vida?

Stephany no era de la ciudad, solo era una turista, no podría volver a verla

Cap109_zpsb3cebb2c.jpg

Su avión salia en ese mismo instante, no me dio su teléfono ni email, no hablamos mas de cinco minutos y aun así me gusto mas que cualquiera que haya conocido

Cap1010_zps22022bf9.jpg

Hasta mi hermana me mandaba chicas!

Bill: Disculpa, tu eres...?

Xochitl: Me llamo Xochitl, Candy me dijo que te gustaría salir conmigo

Cap1011_zpsd372f1b8.jpg

Xochitl: Eres muy guapo :wub:

Bill: Disculpa pero Xochitl? que clase de nombre es ese? como pronuncias eso?

Cap1012_zpsa155a949.jpg

Xochitl: Pues no lo se, pero me suena así todo exótico como australiano, no? si tuviéramos hijos los llamaríamos Xochi lee si es niño y Xane huan si es niña, acaso no te encanta la idea??

Obviamente eso no iba a funcionar...

Cap1013_zps668bf0e5.jpg

Siguiendo con mi larga lista de amores fracasados, tenemos a Elvira. Era mi compañera de trabajo y coqueteábamos mucho, así que cuando me invito a su casa, de inmediato me hice ilusiones

Cap1014_zpsf358a4a4.jpg

Bill: Que hay Elvira? para que querías que viniera a tu casa, para decirme algo especial quizás?

Cap1015_zps18771920.jpg

Elvira: Pues si, de hecho quería que fueras el padrino de mi nuevo bebe

Cap1016_zps8b1cf6e6.jpg

Bill: QUE?? Estas embarazada?

Elvira: Si, que tiene de malo?

Cap1017_zpsba064f35.jpg

Bill: Que tiene de malo? que te haz pasado toda la semana, coqueteandome y mandadome indirectas, cuando ya tienes un marido que te dejo embarazada!

Cap1018_zps6022619c.jpg

Elvira: Por Dios Bill todo era solo diversión, no pensé que te lo tomaras en serio

Bill: Si claro todos nos divertíamos un montón!

Cap1019_zps51e8a618.jpg

Bill: Mejor me voy, búscate otro padrino

Cap1020_zps357c2c72.jpg

Aura: Billy te acuerdas cuando eras pequeño y nos sentábamos aquí y hablábamos? por que no lo hacemos ahora? cuéntale a mamá porque traes esa cara de preocupación

Bill: Es que no se que me pasa mamá atraigo muchísimas mujeres pero la mayoría no me gustan y las que si están casadas o embarazadas o viven en otro país. A este paso terminare solo toda la vida

Cap1021_zps5102a04e.jpg

Aura: Billy eres un muchacho muy amable y apuesto, estoy segura de que allá afuera hay una chica para ti

Cap1022_zpsa6ffd6ef.jpg

No se si mamá tiene razón o solo lo dice por ser amble, porque incluso probé suerte en el festival del amor

Cap1023_zpsade9b29c.jpg

Bill: Oye, sera que salimos me das tu teléfono o...

Chica de los besos: Lo siento querido pero hago esto solo por el dinero y tu no me atraes especialmente

Cap1024_zps511e7a56.jpg

Hasta el cacharro inútil este sabe que voy a quedarme solo o peor casado con alguien que no me guste para siempre

2. Aura: Saben porque no hay tantas mujeres bomberas? porque están locas!

Cap1025_zps0d5613d3.jpg

Estaba tan tranquila en el parque cuando me dio hambre y compre algo de comer

Aura: Me da dos trozos de pastel de chocolate, un plato grande de pasta con salsa, pan de ajo, crema de papas y cebolla y una coca cola light que hay que cuidar la figura

Cap1026_zps25af2983.jpg

Aura: Estas papas no están mal pero yo las puedo hacer mejor en casa

Cap1027_zps8ad5b066.jpg

Aura: A ver caliento el horno y... que es ese olor a quemado?!

Cap1028_zpsdf5010da.jpg

Aura: Por Dios!! se quema! se quema! llamen a los bomberos!!

Cap1030_zpsd1ef7481.jpg

Bombera loca: Ya estoy aquí a ver todos mantengan la calma y mediten conmigo OMMMMMMM......

Cap1029_zps6cef0fcc.jpg

Bombera loca: Apagando el fuegoommmmm.......

Todos somos felices ommmmmm....

El fuego es calma y amor ommmmmm....

Cap1031_zpsb6f7171b.jpg

Bombera loca: Ya! resuelto el problema con calma y mucha meditación, ve señora? seguro cuando cocinaba tenia pensamientos negativos, atrajo malas vibras

Aura: Pero si me ha quemado toda la cocina!!

Bombera loca: Eso es problema del seguro, relájese le recomendare un buen espiritista que limpie su casa de malas energías y todo estará bien en el universo

Aura: :fu:

3. Candy: Un clavo saca a otro

Cap1032_zps5172057f.jpg

Jacob en serio me gustaba y yo creía que le gustaba también

Cap1033_zps05052693.jpg

Hablábamos mucho, pasábamos todo nuestro tiempo juntos

Cap1034_zps5365be5c.jpg

Nos dábamos muchos abrazos, pero yo realmente estaba ansiosa por mi primer beso

Cap1035_zps98b3c306.jpg

Así que un día mientras salíamos de una cita en el estadio, me decidí...

Cap1036_zpse13419c5.jpg

... y lo bese

Cap1037_zpsf8030c04.jpg

Él se puso como loco

Jacob: Que te pasa Candy? Porque tienes que arruinar un buen tiempo juntos?

Candy: Por favor solo fue un beso!

Cap1038_zpsac71140c.jpg

Jacob: Lo siento yo no estoy preparado para tener compromisos de ningún tipo con nadie, te veo después

Cap1039_zpsef3e84df.jpg

Candy: Mamá! puedes creer a Jacob? me rechazo! frente a todo el mundo!

Cap1040_zpsbc71f86a.jpg

Candy: De verdad creí que yo le gustaba...

Aura: Ya pequeñita, a veces estas cosas pasan y él es el que saldrá perdiendo te lo aseguro

Cap1041_zps9c62c5af.jpg

Candy: Lo entiendo mamá pero es que duele mucho

Cap1042_zps171f0b2a.jpg

Sin embargo, Jacob ya había prometido llevarme al baile de graduación y lo hizo, pero todo fue bastante incomodo y vine a casa temprano

Cap1044_zpsb80da7b6.jpg

Días después Mauricio y yo nos conocimos, se había enterado de todo entre Jacob y yo, era la comidilla de la escuela

Cap1045_zpsc0efef43.jpg

Mauricio: Candy de verdad tenia que venir y preguntarte por mi mismo si todo eso que están diciendo es verdad porque no puedo creer que haya alguien tan imbécil como para rechazarte un beso

Candy: Por favor, no hay que exagerar

Mauricio: No exagero, a mi me hubiera encantado estar en su lugar

Cap1047_zpse08746e3.jpg

Candy: Eres tierno y tienes razón, la gente me ha dicho toda mi vida que soy muy hermosa y cuando el me rechazo simplemente destruyo toda mi autoestima

Mauricio: Yo nunca te haría eso

Cap1049_zps19e857a7.jpg

Candy: Esto es en serio? no es solo para que me sienta mejor?

Mauricio: Claro que no! tengo mucho tiempo queriendo decirte todo esto, es mas acércate....

Cap1048_zps874b1cf0.jpg

Y Mauricio recibió de muy buena gana el beso que Jacob no quiso

Cap1050_zps70ae6336.jpg

Ahora tengo una foto en mi cuarto para recordar ese día

Cap1043_zps4ff1f567.jpg

Y aunque vamos lento porque acabo de salir de lo de Jacob, chateo todas las noches con el que espero sea mi nuevo novio

4. Leon: Siento que ya me llego la hora

Cap1051_zpsdb2f4a94.jpg

Se iba el invierno y tanto Leon como su plantita de ginseng seguían con nosotros

Cap1052_zpsb79a5b05.jpg

Esos últimos días pase mas tiempo con él, por supuesto no le conté lo de Jhonnie a estas alturas ya no tenia sentido

Cap1053_zpsf5af4f5e.jpg

A veces tenia momentos extrañamente lúcidos, en los que me asustaba mucho

Leon: Aura, estoy tan cansado...

Cap1054_zps444c3164.jpg

Aura: No te preocupes todo va a salir bien

Cap1055_zpsa257a7eb.jpg

Y efectivamente esa misma noche...

Cap1056_zps77b5dda4.jpg

... nos dejo

Cap1057_zps170932e9.jpg

Aunque él parecía bastante feliz, por fin estaba descansando

Cap1058_zps36afbbdc.jpg

Yo estaba devastada

Cap1059_zps70fd1479.jpg

Puede que los últimos años no fuéramos muy cercanos, pero en una época lo quise mucho

Cap1060_zps11a78e8f.jpg

Bill también estaba inconsolable, siempre fue muy cercano a su padre

Cap1061_zps459dab84.jpg

Tuvo una vida feliz, cumplió su deseo de toda la vida al criar cinco hijos, tristemente no llego para ver a los nietos de sus hijos mas jóvenes

Cap1062_zps13dd36ba.jpg

Al día siguiente la plantita de ginseng también murió

Cap1063_zps45359e2c.jpg

(NOTA: Puse la ficha de herederos en el primer mensaje, próximamente el árbol genealógico)

A Mariaj2801 le gusta esto

Publicado (editado)

hacia mucho que no subias!

1 - que no le salia una bien jajaja ya va a conseguir a alguien, es joven todavia.

2 - quizo hacer sus papas y falló, esa bombera por favor, estaba loca, hablando de meditacion y toda la cocina quemada.

3 - ese jacob que mal ondon jaja, pero con mauricio parece que van las cosas!

4 - ya no va a pedir sopita. su planta de gingseng se entristecio XD

Editado por magali

Publicado

1. Ay peero pobrecillo, todo le sale mal xd Tranquilidad que alguna cae seguro, siempre caen. ¿En serio se llama Xochitl? XDDDD

2. Me partí de risa con la bombera, dejó la cocina echa un cristo xd

3. Candy es guapísima! El idiota ese se lo pierde.

4. Pobre León :(

Me gustó mucho el aire que le diste a este capítulo :)

Publicado

1. A este ritmo, bill se nos queda solteron xD

2. Madre mia, si que a sido grave el incendio...a mi nunca se me quema mucho mas que el horno :o

3. Candy no tardo nadita en buscarse otro novio...pero muy bien que hizo, tampoco era cosa de quedarse toda la vida llorando a un tonto que no sabe valorarla <_<

4. que penita la muerte de Leon :(

Publicado

1 de todas las candidatas me hizo ilusion Stephany, pero que mal que solo estaba de paso por la ciudad. Tambien le aconsejaria a Bill que se calmara, como dice Aura, él es un buen chico y ya le llegara su media naranja.

2 cuando vi ese ¡gran! incendio crei que alguien moriria, que bueno solo fue un sustito. Y la bombera toah relajaah jaja que graciosa esa parte.

3 un clavo saca otro clavo? Candy deberia tener cuidado...

4 Adios Leon! Esperemos la parca tenga muuucha sopita para él :/

Me gusto como cada quien conto la parte de su historia! Buena idea ;)

Publicado

Pobre Leon, me ha dado mucha penita, aunque ya hacia tiempo que se veia que estaba llegando al final de sus dias. Pobre Bill, parece que no consigue encontrar el amor (me recuerda a mi Adam de joven). Pobre Candy, que Jacob no le ha durado ni dos telediarios, con lo guapa que es ella. Pobre Aura, que ha perdido la cocina y a Leon en un mismo capitulo. Pobres todos.

Publicado

Que chulada! Me he encontrado con el Legacy por casualidad y me ha encantado! felicitaciones.

Quiero saber más :blush:

Publicado

Me ha encantado el legacy!! Te sigo el tema, pobre León jo,y esperemos que el guapisimo de Billie consiga ya novia

Publicado

Comentarios!! :wub:

hacia mucho que no subias!

1 - que no le salia una bien jajaja ya va a conseguir a alguien, es joven todavia.

2 - quizo hacer sus papas y falló, esa bombera por favor, estaba loca, hablando de meditacion y toda la cocina quemada.

3 - ese jacob que mal ondon jaja, pero con mauricio parece que van las cosas!

4 - ya no va a pedir sopita. su planta de gingseng se entristecio XD

Lo se :( sorry por tardarme tanto pero ya estoy saliendo del simestre XD en la uni y podre subir mas seguido, gracias por leerme aunque sea una vez cada luna XD

1. Ay peero pobrecillo, todo le sale mal xd Tranquilidad que alguna cae seguro, siempre caen. ¿En serio se llama Xochitl? XDDDD
                            2. Me partí de risa con la bombera, dejó la cocina echa un cristo xd
                            3. Candy es guapísima! El idiota ese se lo pierde.
                            4. Pobre León :(

Me gustó mucho el aire que le diste a este capítulo :)

Sip en serio se llama Xochitl ni idea de donde salio eso XD que bueno que te gusto ^^ muchas gracias por pasarte

1. A este ritmo, bill se nos queda solteron xD

2. Madre mia, si que a sido grave el incendio...a mi nunca se me quema mucho mas que el horno :o

3. Candy no tardo nadita en buscarse otro novio...pero muy bien que hizo, tampoco era cosa de quedarse toda la vida llorando a un tonto que no sabe valorarla <_<

4. que penita la muerte de Leon :(

Bueno lo de Bill ya esta solucionado ^^ pero si nunca se me habia quemado tanto la casa y la bombera no hacia nada!!! crei que iba a morir alguien pero no paso nada

1 de todas las candidatas me hizo ilusion Stephany, pero que mal que solo estaba de paso por la ciudad. Tambien le aconsejaria a Bill que se calmara, como dice Aura, él es un buen chico y ya le llegara su media naranja.
                            2 cuando vi ese ¡gran! incendio crei que alguien moriria, que bueno solo fue un sustito. Y la bombera toah relajaah jaja que graciosa esa parte.
                            3 un clavo saca otro clavo? Candy deberia tener cuidado...
                            4 Adios Leon! Esperemos la parca tenga muuucha sopita para él :/

Me gusto como cada quien conto la parte de su historia! Buena idea ;)

Sip pero parece que por fin Bill encontro alguien para el... sip espero que la parca haga sancocho (XD chiste nacionalista) Que bueno que te gustara ^^

Pobre Leon, me ha dado mucha penita, aunque ya hacia tiempo que se veia que estaba llegando al final de sus dias. Pobre Bill, parece que no consigue encontrar el amor (me recuerda a mi Adam de joven). Pobre Candy, que Jacob no le ha durado ni dos telediarios, con lo guapa que es ella. Pobre Aura, que ha perdido la cocina y a Leon en un mismo capitulo. Pobres todos.

XD XD Si en este capitulo no pasaron demasiadas cosas buenas pero ya todo se va estabilizando y en todo caso que bueno que Bill no es heredero porque como costo que Adam tuviera descendencia :S

Que chulada! Me he encontrado con el Legacy por casualidad y me ha encantado! felicitaciones.

Quiero saber más :blush:

Awww muchas gracias por pasarte, ojala lo sigas aquí te dejo otro capitulo

Me ha encantado el legacy!! Te sigo el tema, pobre León jo,y esperemos que el guapisimo de Billie consiga ya novia

Muchas gracias por pasarte y comentar, aqui te dejo el siguiente capitulo donde Bill ya no esta tan solito ^^

** Cap. 11 Los niños crecen: Bienvenida 2da generación!

Cap11_zps14f1d2d8.jpg

Luego de la muerte de León nuestra casa se sentía vacía y a todos nos traía demasiados recuerdos, así que aprovechamos la ocasión para hacer reformas mayores y prácticamente construir una nueva casa desde cero. Aun no es una gran mansión pero es nuestra

Cap111_zps3ffd5f9c.jpg

Durante los primeros días de su partida yo seguía especialmente dolida, pero no me queda mas que seguir superándolo día tras día, que la verdad no creo que sean muchos los que me queden

Cap112_zpsa5a3b759.jpg

Estar tan triste y encerrada no me ayudaba, me la pasaba el día entero viendo televisión en pijama, eso me hacia sentirme peor

Cap113_zpsa54ae3d3.jpg

Me estaba volviendo loca en casa así que tome un trabajo de medio tiempo en el supermercado, no tanto por el dinero sino para salir un rato de casa

Cap114_zps8a786965.jpg

Mientras tanto Candy había formalizado su relación con Mauricio

Cap115_zps14db0d2d.jpg

Pasaban la mayoría de su tiempo juntos

Cap116_zpsae49cb7a.jpg

Y digamos que se divertían...

Cap117_zps10e34ba9.jpg

...se divertían demasiado

Cap118_zps4b11100c.jpg

De hecho Mauricio pasaba tanto tiempo en casa que hasta se servia su propia cena!

Cap119_zpsf618001a.jpg

Bill por su parte era otra historia...

Aura: Billy no voy a vivir para siempre! cuando piensas darme nietecitos?

Cap1110_zpsbbf6e448.jpg

Bill: Bueno mamá llegaran cuando lleguen, he decidido relajarme ya que buscando chicas me sale todo mal, dejare que ellas sólitas vengan

Cap1111_zpsdb51668f.jpg

Así como lo dijo, Bill paso un tiempo dedicándose al trabajo y cumplir su deseo de toda la vida: dominar la guitarra y la pintura

Cap1112_zps138fa429.jpg

La verdad ambas ya comenzaban a salirle muy bien

Cap1113_zps2818ca9b.jpg

Hasta que un día, me llego la noticia...

Candy: Bill tiene novia

Aura: y tu como sabes eso?

Candy: Esta raro, solo fíjate

Aura: ...

Cap1114_zpsc65d58fb.jpg

Al principio no lo creí pero Candy tenia razón Bill estaba raro, distraído, se reía, escribía cartas... pero la única manera de saberlo era preguntarle

Cap1115_zps048962cf.jpg

Aura: Bill un pajarito me contó que tienes novia...

Bill: Candy es una chismosa!

Aura: yo no dije nombres! :fu:

Bill: Si fue ella verdad?

Aura: Si T.T pero ese no es el caso, es verdad? tienes novia? cuando la traerás a casa? cuando me darás nietos???

Bill: No se mama! cuando se de!

Cap1116_zps26e7270d.jpg

Por suerte no tardo demasiado en "darse" y pronto tuvimos a Lenith en casa para una pregunta muy especial...

Bill: Lenith, se que no estamos juntos desde hace mucho pero de verdad siento que estamos hechos el uno para el otro y...

Cap1117_zps9917ee88.jpg

Bill: quiero saber si serias mi esposa?

Lenith: Oh Bill claro que si!

Cap1118_zps5a10660b.jpg

Luego de la noticia nos acercamos a felicitar al nuevo miembro de la familia, pero Candy no pudo contener sus impulsos perfeccionistas

Candy: Felicitaciones Lenith y todo eso PERO no puedes casarte con mi hermano luciendo así!! mira tu cabello! y no usas maquillaje!

Cap1119_zpsd2557465.jpg

Lenith: Bueno soy militar y en la base no se permite usar nada llamativo pero supongo que por un día no pasa nada, me encantaría que me arreglaras para la boda

Cap1120_zps300ff74d.jpg

El día de la boda...

Candy: Morirás cuando veas a Lenith! esta quedando hermosa!

Cap1121_zpsd7e51d60.jpg

Bill: Mientras no la conviertas en un doble tuyo... eso me causaría muchos traumas :fa:

Cap1122_zpsfef8cab9.jpg

Pero Candy respeto su estilo y aun así la dejo hermosa, resulto que bajo el uniforme Lenith tenia una cara preciosa y un cuerpo perfecto

Cap1123_zpsc9886664.jpg

La boda fue en el patio igual que la mía con Leon hace mucho tiempo atrás

Cap1124_zps15a93cc0.jpg

Bill no cabía en si de la emoción

Cap1125_zps15514ff8.jpg

Se dieron su primer beso de recién casados y la fiesta estallo en aplausos y lagrimas

Cap1126_zpsebb219ba.jpg

Yo solo miraba orgullosa recordando a mi bebe adorable que comía con las manos

Cap1127_zps95cddf03.jpg

Foto grupal de la fiesta! con algún inoportuno llamando

Cap1128_zpsb846fdc6.jpg

Homero: Estoy tan feliz que voy a quedarme aquí bugeado aplaudiendo toda la noche

Cap1129_zpsc8c707d9.jpg

Mientras todos se iban a dormir y Homero seguía bugeado en el patio...

Cap1130_zps2dabea15.jpg

Lenith y Bill celebraban en privado su noche de bodas

Cap1131_zps89d7dc9a.jpg

Aunque habían invitados que no se querían ir

Candy: Señora ya váyase a casa, se acabo la fiesta, que no ve que quiero dormir?

Señora pervertida: Cállese muchachita malcriada que no ve que estoy chateando con este apuesto jovenzuelo que quiere enseñarme algo *-* jujuju

Cap1132_zps32df7490.jpg

Al dia siguiente Lenith se adaptaba a la rutina familiar

Candy: Ay si, ay si soy Lenith y hago ejercicio semi desnuda porque tengo el cuerpo perfecto!

Lenith: Calmate Candy solo hago esto por mi trabajo ya lo sabes

Cap1133_zpsf3e29480.jpg

Ese mismo día Candy cumplía la mayoría de edad!

Cap1134_zpsbbe06fea.jpg

Y aquí tenemos a Candy de adulta

Nota: A partir de aquí comienza oficialmente la segunda generación, despedimos a Aura y comienza a narrar Candy

Cap1135_zpsca7935b0.jpg

Por fin me gradué de la escuela y con honores! estaba segura de lo que quería hacer ahora

Cap1137_zps66830c54.jpg

Y la cena de celebración me pareció el lugar perfecto para hacerlo

Cap1136_zps5afca1c6.jpg

Candy: Familia he decidido que quiero hacer con mi vida, tuve las mejores notas de mi clase y me han ofrecido una beca para estudiar medicina en la universidad

Cap1138_zps263a6ffc.jpg

Aunque mi mamá no estaba feliz de que me fuera de casa tan pronto, esa misma noche llene mi inscripción, al día siguiente partiría a otra ciudad para cumplir mi sueño de convertirme en doctora

Cap1139_zpsbf1f342d.jpg

Solo me quedaba un detalle por resolver: decírselo a Mauricio

Candy: Veras Mauricio me ofrecieron una gran oportunidad en la universidad y he decidido tomarla, no podremos vernos un tiempo pero pasare algunos días de vacaciones

Cap1140_zps60d1ae19.jpg

Mauricio: esta bien Candy entiendo que quieras ir, sera difícil pero estoy dispuesto a intentarlo

Cap1141_zpse610daaa.jpg

No sabia que me depararía el futuro en la universidad pero era reconfortante tener a alguien esperándome en casa

Cap1142_zps95321257.jpg

Al día siguiente hice mis maletas, los iba a extrañar a todos incluso a Lenith aunque no la conociera tanto y tuviera un cuerpo asquerosamente perfecto

Cap1143_zps7e8669a6.jpg

Futuro, aquí voy!

En el spoiler una pequeña sesión que les hice a Candy, Lenith y Bill antes de irse (de la que salieron mi avatar y firma nuevas)

Cap1144_zps5e5d26dc.jpg

Cap1145_zps1ce0bc7e.jpg

Cap1146_zpse0808dde.jpg

Cap1147_zpsf748e67a.jpg

Cap1148_zps5f088a54.jpg

Cap1149_zps8ae585cf.jpg

Cap1150_zpse73a75e9.jpg

Gracias a todos por leer y comentar aunque suba tan poco, ahora que estoy mas libre espero ir mas rápido, en la primera pagina les deje la ficha de herederos actualizada y el árbol genealógico ^^

Publicado

candy no puede ser tan linda, me parece q salio a aura,

y bill se parece a leon.

al fin consiguio novia! algun dia tenia q llegarle jaja.

Publicado

Wao que suerte tuviste con Lenith, te salio bastante guapa para ser creada por EA...El vestido que uso en la boda, es hermoso :wub:

Ya quiero saber como le va a Candy en la uni...a ver si encuentra algun amor universitario...al fin y al cabo lo que pasa en la uni se queda en la uni :P

Publicado

La novia de Bill es muuuuy guapa. A ver como le va a Candy en la universidad. Fue un placer acompañar a Aura en esta primera generación ^_^

Publicado

Por supuesto que seguiré tu historia! Me encanta!

Por cierto Candy es... muuuy guapa! y a ver que pasa ahora que se va a la universidad.

Ya tengo ganas de leer el siguiente capítulo.

Felicitaciones :besos:

Publicado

alaaaaaa Que bien que Bill ya no esté solito,y Candy te ha crecido hermosa,ojalá sigan asi evolucionando *-*

Publicado

Que hermosa familia! que guapos todos, me encanta Candy. :D

Que pena lo de León,pero ya estaba viejito, me hacia reír con lo de su sopita,en todo preguntaba por su sopita,hasta si hubo sopita en una boda jajaja XD

Publicado

Que guapa Candy!. Espero que le vaya bien en la universidad. Y ya tengo ganas de ver como evoluciona lo suyo con Mauricio...

Que bien que Bill haya conseguido echarse novia y casarse en un solo capitulo. Leith es muy guapa... cuando se quita la ropa de militar. A ver si le dan nietecitos pronto a Aura y se queda tranquila.

Publicado

AVISO IMPORTANTE

Chicos hay malas noticias, cuando envie a Candy a la universidad termine el semestre normalmente pero al mandarla a casa de nuevo me dio error. Intente por guardar, por editar por todas las formas en las que se me ocurrio y me sigue dando "error grave". Tenia copias de seguridad pero tambien eran de la universidad y parece que el problema empezo justo alli, total que Candy se quedo atrapada en la universidad y se me daño todo, tendre que cerrar :(

Me molesto tanto que desinstale universitarios :angry: planeo abrir otro legacy dentro de poco y tendre cuidado en hacer doble copia de seguridad.

Muchas gracias por seguir y comentar aqui, espero que me acompañen en el nuevo igualmente en el nuevo legacy -_-

Publicado

oh, que pena perder a los Dione...estare pendiente entonces a la nueva historia que subas

Publicado

Ah.. esperamos tu legacy y te deseamos muchisima suerte en él, besos

Publicado

Joe... Me da una rabia cuando se estropean partidas por la incompetencia de EA, que no saben hacer un juego sin errores. En fin. Te deseo suerte en el próximo legacy y ten por seguro que estaré ahí para leerlo.

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.