Publicado 30 mar 2014 a Aura le paso lo mismo que a las otras mujeres a las que les robo el marido...eso es el Karma xD Me gusta Candy para heredera A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 (editado) Aura de anciana, quien lo diría jaja Candy pues viviendo el típico romance adolescente xD Ya quiero ver a Bill de joven. Editado 31 mar 2014 por MaríaJosé2801 A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Pobre León Joe xDAura esta muy mona de anciana^^ A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Ay que guapa se ha puesto Candy, y parece que ha encontrado a su media naranja en Jonas. Me alegro por ella. Tambien me alegra que el gorila de discoteca haya desaparecido y Aura no pueda engañar a Leon, vale que el pobrecito ya chochea pero me da pena que ella le engañe. Ahora a ver como evoluciona Bill, ¡y a ver si se echa novia! A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 abr 2014 Candy es lindisima de adolescente y al menos el amante de Aura desapareció, así que hagamos como que no pasó nada xD A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 a aura, se le desaparecio el amante jajaj, la niña arrocera recibio regalo XD como esta candy con jonas! re metida, esperemos que sigan. En este capitulo veremos que paso con Jonas Osea que Aura sigue siendo fiel ah. me gusta mucho el legacy, continúalo Si Aura ya esta viejita para la gracia, no le queda de otra que seguir fiel XD a Aura le paso lo mismo que a las otras mujeres a las que les robo el marido...eso es el Karma xD Me gusta Candy para heredera Si a Aura le cayo el karma con todo, a ver si asi se le quitan las ganas Aura de anciana, quien lo diría jaja Candy pues viviendo el típico romance adolescente xD Ya quiero ver a Bill de joven. Lo se ver a Aura de dulce ancianita es raro XD y aqui te traigo a Bill como joven adulto Pobre León Joe xD Aura esta muy mona de anciana^^ El pobre no tuvo una buena vejez, gracias por pasarte y comentar ^^ Ay que guapa se ha puesto Candy, y parece que ha encontrado a su media naranja en Jonas. Me alegro por ella. Tambien me alegra que el gorila de discoteca haya desaparecido y Aura no pueda engañar a Leon, vale que el pobrecito ya chochea pero me da pena que ella le engañe. Ahora a ver como evoluciona Bill, ¡y a ver si se echa novia! Bueno quizás todo de unos cuantos giros en este capitulo... XD Candy es lindisima de adolescente y al menos el amante de Aura desapareció, así que hagamos como que no pasó nada xD XD Sip, ignoremos el breve momento de debilidad XD ** Cap. 10 Cuatro historias cortas 1. Bill: No estoy hecho para amar Acabo de cumplir la mayoría de edad y la verdad no me considero de mal ver... Pero mis problemas comenzaron en la misma mañana de mi graduación Luego de la ceremonia, mi familia y yo visitamos el parque donde celebre mi diploma con unas alitas picantes Luego decidí practicar un poco con mi guitarra allí mismo en el parque, de verdad no intentaba llamar la atención pero al poco tiempo me di cuenta de que alguien me observaba Me estaba poniendo algo incomodo, así que fui a saludarla, se llamaba Darlene Darlene: Tocas muy bonito... Bill: Gracias... Niño: Me duele la panza... creo que estoy estreñido Me gustaba Darlene, me llamaba y hacia regalos. Pero nunca le correspondí, ademas de ser mucho mayor que yo estaba casada y con hijos, yo quería ser el primero no plato de segunda mesa Tiempo después comenzó a llamarme una chica de la escuela, la verdad no me gustaba así que le corte el rollo por lo sano no quería que se ilusionara la pobre Entonces conocí a Stephany, ella si que me encantaba y no estaba comprometida ni nada Bill: Disculpa que me acerque sin conocerte ni nada, pero es que me pareces hermosa Stephany: Wow eres muy dulce y todo, pero.... Pero, ¿por que siempre tiene que haber un pero en mi vida? Stephany no era de la ciudad, solo era una turista, no podría volver a verla Su avión salia en ese mismo instante, no me dio su teléfono ni email, no hablamos mas de cinco minutos y aun así me gusto mas que cualquiera que haya conocido Hasta mi hermana me mandaba chicas! Bill: Disculpa, tu eres...? Xochitl: Me llamo Xochitl, Candy me dijo que te gustaría salir conmigo Xochitl: Eres muy guapo Bill: Disculpa pero Xochitl? que clase de nombre es ese? como pronuncias eso? Xochitl: Pues no lo se, pero me suena así todo exótico como australiano, no? si tuviéramos hijos los llamaríamos Xochi lee si es niño y Xane huan si es niña, acaso no te encanta la idea?? Obviamente eso no iba a funcionar... Siguiendo con mi larga lista de amores fracasados, tenemos a Elvira. Era mi compañera de trabajo y coqueteábamos mucho, así que cuando me invito a su casa, de inmediato me hice ilusiones Bill: Que hay Elvira? para que querías que viniera a tu casa, para decirme algo especial quizás? Elvira: Pues si, de hecho quería que fueras el padrino de mi nuevo bebe Bill: QUE?? Estas embarazada? Elvira: Si, que tiene de malo? Bill: Que tiene de malo? que te haz pasado toda la semana, coqueteandome y mandadome indirectas, cuando ya tienes un marido que te dejo embarazada! Elvira: Por Dios Bill todo era solo diversión, no pensé que te lo tomaras en serio Bill: Si claro todos nos divertíamos un montón! Bill: Mejor me voy, búscate otro padrino Aura: Billy te acuerdas cuando eras pequeño y nos sentábamos aquí y hablábamos? por que no lo hacemos ahora? cuéntale a mamá porque traes esa cara de preocupación Bill: Es que no se que me pasa mamá atraigo muchísimas mujeres pero la mayoría no me gustan y las que si están casadas o embarazadas o viven en otro país. A este paso terminare solo toda la vida Aura: Billy eres un muchacho muy amable y apuesto, estoy segura de que allá afuera hay una chica para ti No se si mamá tiene razón o solo lo dice por ser amble, porque incluso probé suerte en el festival del amor Bill: Oye, sera que salimos me das tu teléfono o... Chica de los besos: Lo siento querido pero hago esto solo por el dinero y tu no me atraes especialmente Hasta el cacharro inútil este sabe que voy a quedarme solo o peor casado con alguien que no me guste para siempre 2. Aura: Saben porque no hay tantas mujeres bomberas? porque están locas! Estaba tan tranquila en el parque cuando me dio hambre y compre algo de comer Aura: Me da dos trozos de pastel de chocolate, un plato grande de pasta con salsa, pan de ajo, crema de papas y cebolla y una coca cola light que hay que cuidar la figura Aura: Estas papas no están mal pero yo las puedo hacer mejor en casa Aura: A ver caliento el horno y... que es ese olor a quemado?! Aura: Por Dios!! se quema! se quema! llamen a los bomberos!! Bombera loca: Ya estoy aquí a ver todos mantengan la calma y mediten conmigo OMMMMMMM...... Bombera loca: Apagando el fuegoommmmm....... Todos somos felices ommmmmm.... El fuego es calma y amor ommmmmm.... Bombera loca: Ya! resuelto el problema con calma y mucha meditación, ve señora? seguro cuando cocinaba tenia pensamientos negativos, atrajo malas vibras Aura: Pero si me ha quemado toda la cocina!! Bombera loca: Eso es problema del seguro, relájese le recomendare un buen espiritista que limpie su casa de malas energías y todo estará bien en el universo Aura: 3. Candy: Un clavo saca a otro Jacob en serio me gustaba y yo creía que le gustaba también Hablábamos mucho, pasábamos todo nuestro tiempo juntos Nos dábamos muchos abrazos, pero yo realmente estaba ansiosa por mi primer beso Así que un día mientras salíamos de una cita en el estadio, me decidí... ... y lo bese Él se puso como loco Jacob: Que te pasa Candy? Porque tienes que arruinar un buen tiempo juntos? Candy: Por favor solo fue un beso! Jacob: Lo siento yo no estoy preparado para tener compromisos de ningún tipo con nadie, te veo después Candy: Mamá! puedes creer a Jacob? me rechazo! frente a todo el mundo! Candy: De verdad creí que yo le gustaba... Aura: Ya pequeñita, a veces estas cosas pasan y él es el que saldrá perdiendo te lo aseguro Candy: Lo entiendo mamá pero es que duele mucho Sin embargo, Jacob ya había prometido llevarme al baile de graduación y lo hizo, pero todo fue bastante incomodo y vine a casa temprano Días después Mauricio y yo nos conocimos, se había enterado de todo entre Jacob y yo, era la comidilla de la escuela Mauricio: Candy de verdad tenia que venir y preguntarte por mi mismo si todo eso que están diciendo es verdad porque no puedo creer que haya alguien tan imbécil como para rechazarte un beso Candy: Por favor, no hay que exagerar Mauricio: No exagero, a mi me hubiera encantado estar en su lugar Candy: Eres tierno y tienes razón, la gente me ha dicho toda mi vida que soy muy hermosa y cuando el me rechazo simplemente destruyo toda mi autoestima Mauricio: Yo nunca te haría eso Candy: Esto es en serio? no es solo para que me sienta mejor? Mauricio: Claro que no! tengo mucho tiempo queriendo decirte todo esto, es mas acércate.... Y Mauricio recibió de muy buena gana el beso que Jacob no quiso Ahora tengo una foto en mi cuarto para recordar ese día Y aunque vamos lento porque acabo de salir de lo de Jacob, chateo todas las noches con el que espero sea mi nuevo novio 4. Leon: Siento que ya me llego la hora Se iba el invierno y tanto Leon como su plantita de ginseng seguían con nosotros Esos últimos días pase mas tiempo con él, por supuesto no le conté lo de Jhonnie a estas alturas ya no tenia sentido A veces tenia momentos extrañamente lúcidos, en los que me asustaba mucho Leon: Aura, estoy tan cansado... Aura: No te preocupes todo va a salir bien Y efectivamente esa misma noche... ... nos dejo Aunque él parecía bastante feliz, por fin estaba descansando Yo estaba devastada Puede que los últimos años no fuéramos muy cercanos, pero en una época lo quise mucho Bill también estaba inconsolable, siempre fue muy cercano a su padre Tuvo una vida feliz, cumplió su deseo de toda la vida al criar cinco hijos, tristemente no llego para ver a los nietos de sus hijos mas jóvenes Al día siguiente la plantita de ginseng también murió (NOTA: Puse la ficha de herederos en el primer mensaje, próximamente el árbol genealógico) A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 (editado) hacia mucho que no subias! 1 - que no le salia una bien jajaja ya va a conseguir a alguien, es joven todavia. 2 - quizo hacer sus papas y falló, esa bombera por favor, estaba loca, hablando de meditacion y toda la cocina quemada. 3 - ese jacob que mal ondon jaja, pero con mauricio parece que van las cosas! 4 - ya no va a pedir sopita. su planta de gingseng se entristecio XD Editado 19 abr 2014 por magali A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 1. Ay peero pobrecillo, todo le sale mal xd Tranquilidad que alguna cae seguro, siempre caen. ¿En serio se llama Xochitl? XDDDD 2. Me partí de risa con la bombera, dejó la cocina echa un cristo xd 3. Candy es guapísima! El idiota ese se lo pierde. 4. Pobre León Me gustó mucho el aire que le diste a este capítulo :) A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 1. A este ritmo, bill se nos queda solteron xD 2. Madre mia, si que a sido grave el incendio...a mi nunca se me quema mucho mas que el horno 3. Candy no tardo nadita en buscarse otro novio...pero muy bien que hizo, tampoco era cosa de quedarse toda la vida llorando a un tonto que no sabe valorarla 4. que penita la muerte de Leon A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2014 1 de todas las candidatas me hizo ilusion Stephany, pero que mal que solo estaba de paso por la ciudad. Tambien le aconsejaria a Bill que se calmara, como dice Aura, él es un buen chico y ya le llegara su media naranja. 2 cuando vi ese ¡gran! incendio crei que alguien moriria, que bueno solo fue un sustito. Y la bombera toah relajaah jaja que graciosa esa parte. 3 un clavo saca otro clavo? Candy deberia tener cuidado... 4 Adios Leon! Esperemos la parca tenga muuucha sopita para él :/ Me gusto como cada quien conto la parte de su historia! Buena idea A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Pobre Leon, me ha dado mucha penita, aunque ya hacia tiempo que se veia que estaba llegando al final de sus dias. Pobre Bill, parece que no consigue encontrar el amor (me recuerda a mi Adam de joven). Pobre Candy, que Jacob no le ha durado ni dos telediarios, con lo guapa que es ella. Pobre Aura, que ha perdido la cocina y a Leon en un mismo capitulo. Pobres todos. A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Que chulada! Me he encontrado con el Legacy por casualidad y me ha encantado! felicitaciones. Quiero saber más A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Me ha encantado el legacy!! Te sigo el tema, pobre León jo,y esperemos que el guapisimo de Billie consiga ya novia A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2014 Comentarios!! hacia mucho que no subias! 1 - que no le salia una bien jajaja ya va a conseguir a alguien, es joven todavia. 2 - quizo hacer sus papas y falló, esa bombera por favor, estaba loca, hablando de meditacion y toda la cocina quemada. 3 - ese jacob que mal ondon jaja, pero con mauricio parece que van las cosas! 4 - ya no va a pedir sopita. su planta de gingseng se entristecio XD Lo se sorry por tardarme tanto pero ya estoy saliendo del simestre XD en la uni y podre subir mas seguido, gracias por leerme aunque sea una vez cada luna XD 1. Ay peero pobrecillo, todo le sale mal xd Tranquilidad que alguna cae seguro, siempre caen. ¿En serio se llama Xochitl? XDDDD 2. Me partí de risa con la bombera, dejó la cocina echa un cristo xd 3. Candy es guapísima! El idiota ese se lo pierde. 4. Pobre León Me gustó mucho el aire que le diste a este capítulo :) Sip en serio se llama Xochitl ni idea de donde salio eso XD que bueno que te gusto ^^ muchas gracias por pasarte 1. A este ritmo, bill se nos queda solteron xD 2. Madre mia, si que a sido grave el incendio...a mi nunca se me quema mucho mas que el horno 3. Candy no tardo nadita en buscarse otro novio...pero muy bien que hizo, tampoco era cosa de quedarse toda la vida llorando a un tonto que no sabe valorarla 4. que penita la muerte de Leon Bueno lo de Bill ya esta solucionado ^^ pero si nunca se me habia quemado tanto la casa y la bombera no hacia nada!!! crei que iba a morir alguien pero no paso nada 1 de todas las candidatas me hizo ilusion Stephany, pero que mal que solo estaba de paso por la ciudad. Tambien le aconsejaria a Bill que se calmara, como dice Aura, él es un buen chico y ya le llegara su media naranja. 2 cuando vi ese ¡gran! incendio crei que alguien moriria, que bueno solo fue un sustito. Y la bombera toah relajaah jaja que graciosa esa parte. 3 un clavo saca otro clavo? Candy deberia tener cuidado... 4 Adios Leon! Esperemos la parca tenga muuucha sopita para él :/ Me gusto como cada quien conto la parte de su historia! Buena idea Sip pero parece que por fin Bill encontro alguien para el... sip espero que la parca haga sancocho (XD chiste nacionalista) Que bueno que te gustara ^^ Pobre Leon, me ha dado mucha penita, aunque ya hacia tiempo que se veia que estaba llegando al final de sus dias. Pobre Bill, parece que no consigue encontrar el amor (me recuerda a mi Adam de joven). Pobre Candy, que Jacob no le ha durado ni dos telediarios, con lo guapa que es ella. Pobre Aura, que ha perdido la cocina y a Leon en un mismo capitulo. Pobres todos. XD XD Si en este capitulo no pasaron demasiadas cosas buenas pero ya todo se va estabilizando y en todo caso que bueno que Bill no es heredero porque como costo que Adam tuviera descendencia :S Que chulada! Me he encontrado con el Legacy por casualidad y me ha encantado! felicitaciones. Quiero saber más Awww muchas gracias por pasarte, ojala lo sigas aquí te dejo otro capitulo Me ha encantado el legacy!! Te sigo el tema, pobre León jo,y esperemos que el guapisimo de Billie consiga ya novia Muchas gracias por pasarte y comentar, aqui te dejo el siguiente capitulo donde Bill ya no esta tan solito ^^ ** Cap. 11 Los niños crecen: Bienvenida 2da generación! Luego de la muerte de León nuestra casa se sentía vacía y a todos nos traía demasiados recuerdos, así que aprovechamos la ocasión para hacer reformas mayores y prácticamente construir una nueva casa desde cero. Aun no es una gran mansión pero es nuestra Durante los primeros días de su partida yo seguía especialmente dolida, pero no me queda mas que seguir superándolo día tras día, que la verdad no creo que sean muchos los que me queden Estar tan triste y encerrada no me ayudaba, me la pasaba el día entero viendo televisión en pijama, eso me hacia sentirme peor Me estaba volviendo loca en casa así que tome un trabajo de medio tiempo en el supermercado, no tanto por el dinero sino para salir un rato de casa Mientras tanto Candy había formalizado su relación con Mauricio Pasaban la mayoría de su tiempo juntos Y digamos que se divertían... ...se divertían demasiado De hecho Mauricio pasaba tanto tiempo en casa que hasta se servia su propia cena! Bill por su parte era otra historia... Aura: Billy no voy a vivir para siempre! cuando piensas darme nietecitos? Bill: Bueno mamá llegaran cuando lleguen, he decidido relajarme ya que buscando chicas me sale todo mal, dejare que ellas sólitas vengan Así como lo dijo, Bill paso un tiempo dedicándose al trabajo y cumplir su deseo de toda la vida: dominar la guitarra y la pintura La verdad ambas ya comenzaban a salirle muy bien Hasta que un día, me llego la noticia... Candy: Bill tiene novia Aura: y tu como sabes eso? Candy: Esta raro, solo fíjate Aura: ... Al principio no lo creí pero Candy tenia razón Bill estaba raro, distraído, se reía, escribía cartas... pero la única manera de saberlo era preguntarle Aura: Bill un pajarito me contó que tienes novia... Bill: Candy es una chismosa! Aura: yo no dije nombres! Bill: Si fue ella verdad? Aura: Si T.T pero ese no es el caso, es verdad? tienes novia? cuando la traerás a casa? cuando me darás nietos??? Bill: No se mama! cuando se de! Por suerte no tardo demasiado en "darse" y pronto tuvimos a Lenith en casa para una pregunta muy especial... Bill: Lenith, se que no estamos juntos desde hace mucho pero de verdad siento que estamos hechos el uno para el otro y... Bill: quiero saber si serias mi esposa? Lenith: Oh Bill claro que si! Luego de la noticia nos acercamos a felicitar al nuevo miembro de la familia, pero Candy no pudo contener sus impulsos perfeccionistas Candy: Felicitaciones Lenith y todo eso PERO no puedes casarte con mi hermano luciendo así!! mira tu cabello! y no usas maquillaje! Lenith: Bueno soy militar y en la base no se permite usar nada llamativo pero supongo que por un día no pasa nada, me encantaría que me arreglaras para la boda El día de la boda... Candy: Morirás cuando veas a Lenith! esta quedando hermosa! Bill: Mientras no la conviertas en un doble tuyo... eso me causaría muchos traumas Pero Candy respeto su estilo y aun así la dejo hermosa, resulto que bajo el uniforme Lenith tenia una cara preciosa y un cuerpo perfecto La boda fue en el patio igual que la mía con Leon hace mucho tiempo atrás Bill no cabía en si de la emoción Se dieron su primer beso de recién casados y la fiesta estallo en aplausos y lagrimas Yo solo miraba orgullosa recordando a mi bebe adorable que comía con las manos Foto grupal de la fiesta! con algún inoportuno llamando Homero: Estoy tan feliz que voy a quedarme aquí bugeado aplaudiendo toda la noche Mientras todos se iban a dormir y Homero seguía bugeado en el patio... Lenith y Bill celebraban en privado su noche de bodas Aunque habían invitados que no se querían ir Candy: Señora ya váyase a casa, se acabo la fiesta, que no ve que quiero dormir? Señora pervertida: Cállese muchachita malcriada que no ve que estoy chateando con este apuesto jovenzuelo que quiere enseñarme algo *-* jujuju Al dia siguiente Lenith se adaptaba a la rutina familiar Candy: Ay si, ay si soy Lenith y hago ejercicio semi desnuda porque tengo el cuerpo perfecto! Lenith: Calmate Candy solo hago esto por mi trabajo ya lo sabes Ese mismo día Candy cumplía la mayoría de edad! Y aquí tenemos a Candy de adulta Nota: A partir de aquí comienza oficialmente la segunda generación, despedimos a Aura y comienza a narrar Candy Por fin me gradué de la escuela y con honores! estaba segura de lo que quería hacer ahora Y la cena de celebración me pareció el lugar perfecto para hacerlo Candy: Familia he decidido que quiero hacer con mi vida, tuve las mejores notas de mi clase y me han ofrecido una beca para estudiar medicina en la universidad Aunque mi mamá no estaba feliz de que me fuera de casa tan pronto, esa misma noche llene mi inscripción, al día siguiente partiría a otra ciudad para cumplir mi sueño de convertirme en doctora Solo me quedaba un detalle por resolver: decírselo a Mauricio Candy: Veras Mauricio me ofrecieron una gran oportunidad en la universidad y he decidido tomarla, no podremos vernos un tiempo pero pasare algunos días de vacaciones Mauricio: esta bien Candy entiendo que quieras ir, sera difícil pero estoy dispuesto a intentarlo No sabia que me depararía el futuro en la universidad pero era reconfortante tener a alguien esperándome en casa Al día siguiente hice mis maletas, los iba a extrañar a todos incluso a Lenith aunque no la conociera tanto y tuviera un cuerpo asquerosamente perfecto Futuro, aquí voy! *** En el spoiler una pequeña sesión que les hice a Candy, Lenith y Bill antes de irse (de la que salieron mi avatar y firma nuevas) Gracias a todos por leer y comentar aunque suba tan poco, ahora que estoy mas libre espero ir mas rápido, en la primera pagina les deje la ficha de herederos actualizada y el árbol genealógico ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 candy no puede ser tan linda, me parece q salio a aura, y bill se parece a leon. al fin consiguio novia! algun dia tenia q llegarle jaja. A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Wao que suerte tuviste con Lenith, te salio bastante guapa para ser creada por EA...El vestido que uso en la boda, es hermoso Ya quiero saber como le va a Candy en la uni...a ver si encuentra algun amor universitario...al fin y al cabo lo que pasa en la uni se queda en la uni A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 La novia de Bill es muuuuy guapa. A ver como le va a Candy en la universidad. Fue un placer acompañar a Aura en esta primera generación A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Por supuesto que seguiré tu historia! Me encanta! Por cierto Candy es... muuuy guapa! y a ver que pasa ahora que se va a la universidad. Ya tengo ganas de leer el siguiente capítulo. Felicitaciones A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 alaaaaaa Que bien que Bill ya no esté solito,y Candy te ha crecido hermosa,ojalá sigan asi evolucionando *-* A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Que hermosa familia! que guapos todos, me encanta Candy. Que pena lo de León,pero ya estaba viejito, me hacia reír con lo de su sopita,en todo preguntaba por su sopita,hasta si hubo sopita en una boda jajaja XD A Sharlylina le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Que guapa Candy!. Espero que le vaya bien en la universidad. Y ya tengo ganas de ver como evoluciona lo suyo con Mauricio... Que bien que Bill haya conseguido echarse novia y casarse en un solo capitulo. Leith es muy guapa... cuando se quita la ropa de militar. A ver si le dan nietecitos pronto a Aura y se queda tranquila. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 AVISO IMPORTANTE Chicos hay malas noticias, cuando envie a Candy a la universidad termine el semestre normalmente pero al mandarla a casa de nuevo me dio error. Intente por guardar, por editar por todas las formas en las que se me ocurrio y me sigue dando "error grave". Tenia copias de seguridad pero tambien eran de la universidad y parece que el problema empezo justo alli, total que Candy se quedo atrapada en la universidad y se me daño todo, tendre que cerrar Me molesto tanto que desinstale universitarios planeo abrir otro legacy dentro de poco y tendre cuidado en hacer doble copia de seguridad. Muchas gracias por seguir y comentar aqui, espero que me acompañen en el nuevo igualmente en el nuevo legacy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 oh, que pena perder a los Dione...estare pendiente entonces a la nueva historia que subas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Ah.. esperamos tu legacy y te deseamos muchisima suerte en él, besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2014 Joe... Me da una rabia cuando se estropean partidas por la incompetencia de EA, que no saben hacer un juego sin errores. En fin. Te deseo suerte en el próximo legacy y ten por seguro que estaré ahí para leerlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios