Publicado 17 may 2014 Muy buen capítulo y bien narrado, como siempre. Ya sabemos que Leo no sólo perdió a Madison sino también a su hija. De todas formas, no entiendo por qué siente que las traiciona al sentir lo que siente por Beatrice. En el recuerdo que ha tenido, se le ven a ella y David muy jovencitos. Eso es lo que me tiene más confusa pues a ella le ha pasado algo que ha hecho que pierda la memoria pero no comprendo que David no la recuerde. Sé que están unidos el presente y el futuro pero estoy muy liada con eso y me muero por saberlo aunque imagino que tardaremos en saberlo. Me da pena por Leo pues después de la desgracia que le ha sucedido y ver lo que siente por Beatrice, sería una pena que no acabara con ella pero me da que Beatrice y David están destinados a estar juntos. Ha sido muy interesante y a la vez muy extraño lo que ha pasado con la seratonina, que desapareciera del tubo de ensayo. Por último, cuando salió la madre a hablar con Stephan, pensé que le iba a decir que Fiona no podía recibirlo pero menos mal que se está arreglando para verlo. Ojalá se aclare ese malentendido y surja algo bueno de su visita y, si se aclaran las cosas, mejor que mejor. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 (editado) Pobre Beatrice, me parece a mi que el flashback ha sido demasiada información para ella y se ha desmayado por eso. Leo es bueno, de hecho creo que todas estamos de acuerdo en que hace buena pareja con Beatrice, pero estoy deseando saber de qué manera tienen relación Beatrice y David, y cómo han acabado prometiéndose en ese "recuerdo". ¡Queremos saberlo! XD Respecto a Fiona y Stephan... bueno, yo supongo que ella debe haberse quedado embrazada de él en esa noche loca que tuvieron. A ver cómo lo recibe D: Edito: espero que la maldita Fiona no intente encasquetarle el bebé a David, por que me la cargo xD Editado 17 may 2014 por Eilhyn A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2014 (editado) Muy buen capítulo y bien narrado, como siempre. Ya sabemos que Leo no sólo perdió a Madison sino también a su hija. De todas formas, no entiendo por qué siente que las traiciona al sentir lo que siente por Beatrice. En el recuerdo que ha tenido, se le ven a ella y David muy jovencitos. Eso es lo que me tiene más confusa pues a ella le ha pasado algo que ha hecho que pierda la memoria pero no comprendo que David no la recuerde. Sé que están unidos el presente y el futuro pero estoy muy liada con eso y me muero por saberlo aunque imagino que tardaremos en saberlo. Me da pena por Leo pues después de la desgracia que le ha sucedido y ver lo que siente por Beatrice, sería una pena que no acabara con ella pero me da que Beatrice y David están destinados a estar juntos. Ha sido muy interesante y a la vez muy extraño lo que ha pasado con la seratonina, que desapareciera del tubo de ensayo. Por último, cuando salió la madre a hablar con Stephan, pensé que le iba a decir que Fiona no podía recibirlo pero menos mal que se está arreglando para verlo. Ojalá se aclare ese malentendido y surja algo bueno de su visita y, si se aclaran las cosas, mejor que mejor. Helou Merche. Exacto, tenía una niña y también murió. Lo de que siente que las traiciona es quizás porque al enamorarse de nuevo parece que está intentado olvidar su vida anterior, es decir, a ellas. Ya veréis cómo fue este hecho más adelante... En cuanto a lo del recuerdo, David parece ser más o menos el mismo que ahora, a la que sí se le puede ver algo más jovencita es a ella, creo. El tema es que no sólo están unidos presente y futuro, sino también pasado... No sé si te he liado más aún, xDD. En todo caso ya se irá viendo. Vuelvo a repetir... ¿creéis en el destino? Veo que Fiona aún sigue sorprendiendo jejeje, ya veremos qué pasa en el siguiente! Gracias por pasarte a leer y comentar. Saludos! Pobre Beatrice, me parece a mi que el flashback ha sido demasiada información para ella y se ha desmayado por eso. Leo es bueno, de hecho creo que todas estamos de acuerdo en que hace buena pareja con Beatrice, pero estoy deseando saber de qué manera tienen relación Beatrice y David, y cómo han acabado prometiéndose en ese "recuerdo". ¡Queremos saberlo! XD Respecto a Fiona y Stephan... bueno, yo supongo que ella debe haberse quedado embrazada de él en esa noche loca que tuvieron. A ver cómo lo recibe D: Edito: espero que la maldita Fiona no intente encasquetarle el bebé a David, por que me la cargo xD Hola Eilhyn! Has dado en el clavo, demasiada información y demasiada tensión acumulada... Leo encima de ella y ella recordando a David, es mucha tela A ver si os voy aclarando en los sucesivos capis el tema de los recuerdos para que más o menos os vayáis situando. No puedo decir mucho sobre lo del embarazo, pero creo que es evidente... Creo que la conoces bien, así que vete preparando la escopeta o el veneno xD Gracias! Saludos! P. D. : Los me gusta siempre igual, os los debo! Editado 17 may 2014 por Arahel A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Te contesto a lo que has vuelto a preguntar sobre el destino y que no te contestamos. Yo no te puedo dar un si o un no rotundo porque no lo tengo claro. A menudo se dice que dos personas estaban destinadas a estar juntas pero creo que ciertas circunstancias de la vida y también las personas implicadas son las que forjan su destino pero bueno, no tengo ninguna certeza de ello. Y sobre la historia, se me olvidó comentar que no sé si Beatrice ha reconocido a David en su recuerdo aunque imagino que no pues ella estaba completamente ciega las pocas veces que ha tenido contacto con él. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Te contesto a lo que has vuelto a preguntar sobre el destino y que no te contestamos. Yo no te puedo dar un si o un no rotundo porque no lo tengo claro. A menudo se dice que dos personas estaban destinadas a estar juntas pero creo que ciertas circunstancias de la vida y también las personas implicadas son las que forjan su destino pero bueno, no tengo ninguna certeza de ello. Y sobre la historia, se me olvidó comentar que no sé si Beatrice ha reconocido a David en su recuerdo aunque imagino que no pues ella estaba completamente ciega las pocas veces que ha tenido contacto con él. Exacto Merche! Ella no sabe que el de sus recuerdos y David son la misma persona! En cuanto a lo del destino, no lo pregunto por algo en especial, yo tampoco creo en eso del destino, pero el viaje en el tiempo y el destino creo que pueden estar muy relacionados... Ya se verá a lo que me refiero. Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Ahhh!!!!!! Llevo toda la mañana leyendo esta MARAVILLOSA historia, me tiene en vilo, y ese beso en la sierra, con la música de fondo... es espectacular la manera de narrar la historia, haces que me traslade totalmente a los capítulos y me enganche. Ese Leo me tiene enamorada así que ahí va mi jeringuilla! jjajajajajajajaja Quiero saber más!!!!! P.D: quiero una placa de fan de la historia!! Porfisssssss!!! A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 (editado) Con lo bien que iba todo entre Leo y Beatrice y derrepente a tenido que recordar a David, espero que esto no le haga replantearse su amor por Leo y decida dar marcha atrás, sobre todo porque él había decidido abanzar en su relación, y después de lo que ha sufrido al perder a su esposa y a su hija sería un palo muy grande para él que ella ahora lo rechazara. Por otro lado me preocupa el desmayo que a sufrido ella, aunque imagino que ha sido por la impresión que le habrá dado recordar a David de ese modo, aunque bueno, con un médico al lado no creo que haya de que preocuparse xD Por otro lado me he quedado con muchas ganas de ver en el ecuentro entre Fiona y Stephan,lo has cortado en un momento muy interesante! Yo creo que ella decidió por voluntad própia regresar al pasado, probablemente para cambiar algo, pero el viaje al pasado no debió ser muy "fácil" y por ello perdió la memoria, también creo que de ser así, quizás ella no fuera muy feliz en el futuro, por ello alomejor su intención era impedir que la beatriz del pasado se enamorada de el David de el pasado, y puede que la solución resida en que ella se enamore de Leo esta vez. También otra hipótesis es que quiera impedir la muerte de David en el futuro, ya que así es como creo empieza la historia, pero al viajar al pasado pierde la memoria, y quizás la aparición de leo de lugar aun futuro muy deferente (Puede que se me haya ido mucho la imaginación, pero me encanta comerme la cabeza con estas cosas xD) Editado 18 may 2014 por Liyah A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 (editado) Ahhh!!!!!! Llevo toda la mañana leyendo esta MARAVILLOSA historia, me tiene en vilo, y ese beso en la sierra, con la música de fondo... es espectacular la manera de narrar la historia, haces que me traslade totalmente a los capítulos y me enganche. Ese Leo me tiene enamorada así que ahí va mi jeringuilla! jjajajajajajajaja Quiero saber más!!!!! P.D: quiero una placa de fan de la historia!! Porfisssssss!!! Hola Ani! Muchas gracias por pasarte guapi, me alegro de saber que te ha gustado mi historia. Leo tiene a todas enamoradas, bueno, a casi todas... Con lo de la jeringuilla me parto jajaja Saludos y de nuevo gracias! P.D.: De momento tienes a Leo en la sección de descargas, por si te interesa ponerle una inyección jajaja Te dejo el link! http://www.actualidadsims.com/descargas/file/166-leonardo-tabarelli/ Intentaré hacer una de esas plaquitas! Haré una con Leo y otra con David Con lo bien que iba todo entre Leo y Beatrice y derrepente a tenido que recordar a David, espero que esto no le haga replantearse su amor por Leo y decida dar marcha atrás, sobre todo porque él había decidido abanzar en su relación, y después de lo que ha sufrido al perder a su esposa y a su hija sería un palo muy grande para él que ella ahora lo rechazara. Por otro lado me preocupa el desmayo que a sufrido ella, aunque imagino que ha sido por la impresión que le habrá dado recordar a David de ese modo, aunque bueno, con un médico al lado no creo que haya de que preocuparse xD Por otro lado me he quedado con muchas ganas de ver en el ecuentro entre Fiona y Stephan,lo has cortado en un momento muy interesante! Yo creo que ella decidió por voluntad própia regresar al pasado, probablemente para cambiar algo, pero el viaje al pasado no debió ser muy "fácil" y por ello perdió la memoria, también creo que de ser así, quizás ella no fuera muy feliz en el futuro, por ello alomejor su intención era impedir que la beatriz del pasado se enamorada de el David de el pasado, y puede que la solución resida en que ella se enamore de Leo esta vez. También otra hipótesis es que quiera impedir la muerte de David en el futuro, ya que así es como creo empieza la historia, pero al viajar al pasado pierde la memoria, y quizás la aparición de leo de lugar aun futuro muy deferente (Puede que se me haya ido mucho la imaginación, pero me encanta comerme la cabeza con estas cosas xD) Hi Liyah! Ya sabemos que todo lo bueno se acaba... O quizás está empezando... Ya veremos! David ya habéis visto que ha sido alguien muy importante para ella, pero Leo está comenzando a serlo también. La verdad es que tus hipótesis son muy acertadas, demasiado... Muchas gracias por pasarte y comentar. Bss! Editado 18 may 2014 por Arahel A Liyah le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 No he leído ningún otro comentario para no contaminar el mio D: Todo lo que diga quiero que salga de mis impresiones xD El momento beso ha sido muy intenso (y romántico, todo hay que decirlo) pero... ¡Ha pasado lo que dije! A Bea le ha dado un medio chungo y no han podido ir a más xDD Ella tenía pinta de querer más, aún así ha sido muy casto, justo lo que esperaba (de momento) de Leo jajajajajaja Cuando ha tenido esa especie de recuerdo me he quedado así Se iba a casar con David, OMG. Tengo muchas ganas de descubrir el porque de todo, me tienes en vilo y muuuy intrigada, cosa que no consiguen hacer muchos libros en mi así que te doy mi enhorabuena! Leo perdió también a su hija... Que mal fario, supongo que habrán tenido algún accidente o algo (o muerte en el parto, la madre y la hija, eso sí que sería dramático xD) Ya nos irá contando más, que dice las cosas con cuentagotas D: Leo, lo dices o no lo dices pero no nos tengas en tensión La escena de David con el profe mafioso me ha gustado mucho, veo que te has estado documentando sobre la melatonina (y no has muerto leyendo xD) Algunos conceptos me resultaban familiares, e incluso le he sacado una alternativa al experimento de David... la telomerasa (no es el elixir de la inmortalidad pero hay investigaciones sobre esa enzima xD) Fiona... ¡Cuidado que se está arreglando! Dependiendo de las pintas que lleve tendrá algún propósito (Aunque en una habitación con una medio desequilibrada mental puede pasar cualquier cosa xD) ¡He visto la camiseta! Me ha hecho mucha ilusión PD: Te he asociado con Bea xD Cada vez que escribes en algún lado me viene a la mente Bea! (Y cuando estoy en bioquímica a David jajajaja) A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 (editado) No he leído ningún otro comentario para no contaminar el mio D: Todo lo que diga quiero que salga de mis impresiones xD El momento beso ha sido muy intenso (y romántico, todo hay que decirlo) pero... ¡Ha pasado lo que dije! A Bea le ha dado un medio chungo y no han podido ir a más xDD Ella tenía pinta de querer más, aún así ha sido muy casto, justo lo que esperaba (de momento) de Leo jajajajajaja Cuando ha tenido esa especie de recuerdo me he quedado así Se iba a casar con David, OMG. Tengo muchas ganas de descubrir el porque de todo, me tienes en vilo y muuuy intrigada, cosa que no consiguen hacer muchos libros en mi así que te doy mi enhorabuena! Leo perdió también a su hija... Que mal fario, supongo que habrán tenido algún accidente o algo (o muerte en el parto, la madre y la hija, eso sí que sería dramático xD) Ya nos irá contando más, que dice las cosas con cuentagotas D: Leo, lo dices o no lo dices pero no nos tengas en tensión La escena de David con el profe mafioso me ha gustado mucho, veo que te has estado documentando sobre la melatonina (y no has muerto leyendo xD) Algunos conceptos me resultaban familiares, e incluso le he sacado una alternativa al experimento de David... la telomerasa (no es el elixir de la inmortalidad pero hay investigaciones sobre esa enzima xD) Fiona... ¡Cuidado que se está arreglando! Dependiendo de las pintas que lleve tendrá algún propósito (Aunque en una habitación con una medio desequilibrada mental puede pasar cualquier cosa xD) ¡He visto la camiseta! Me ha hecho mucha ilusión PD: Te he asociado con Bea xD Cada vez que escribes en algún lado me viene a la mente Bea! (Y cuando estoy en bioquímica a David jajajaja) Estás empeñada en que Leo nos la mete doblada, ehh detective Nyman... A veces nuestra Kath no se entera de nada! Ya veréis qué es lo que mete este chico xD Exacto, ha pasado lo que vaticinaste, solo que no ha sido una mota de polvo mutante jajaja Se veía venir! Me encanta que estéis intrigados! Es mi propósito! Gracias! Sí, y bueno, veo que os suponéis muchas cosas que son bastante acertadas. Lo del profe mafioso me mata cada vez que lo leo jajajaja Hay que ver, el pobre profe tan comprometido con la ciencia y resulta que es un mafioso jajaja Lo del tema científico no mires demasiado que he puesto cada chorrada que he flipado yo misma, pero bueno, a echarle imaginación al asunto! Me ha parecido muy intuitivo eso de que depende de cómo se arregle va a ser como va a actuar... Vigilaré su vestuario en el siguiente capi. Lo de la camiseta me pareció bonito, porque seguro que Rose la ha leído también... ¿Y quién no lo ha hecho? P.D.: Sé que eres fan de David, pero no intentes hacer ver a la gente que Leo tiene algo que meter doblado porque al final... xD Gracias por leer! Editado 18 may 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Estás empeñada en que Leo nos la mete doblada, ehh detective Nyman... A veces nuestra Kath no se entera de nada! Ya veréis qué es lo que mete este chico xD Exacto, ha pasado lo que vaticinaste, solo que no ha sido una mota de polvo mutante jajaja Se veía venir! Me encanta que estéis intrigados! Es mi propósito! Gracias! Sí, y bueno, veo que os suponéis muchas cosas que son bastante acertadas. Lo del profe mafioso me mata cada vez que lo leo jajajaja Hay que ver, el pobre profe tan comprometido con la ciencia y resulta que es un mafioso jajaja Lo del tema científico no mires demasiado que he puesto cada chorrada que he flipado yo misma, pero bueno, a echarle imaginación al asunto! Me ha parecido muy intuitivo eso de que depende de cómo se arregle va a ser como va a actuar... Vigilaré su vestuario en el siguiente capi. Lo de la camiseta me pareció bonito, porque seguro que Rose la ha leído también... ¿Y quién no lo ha hecho? P.D.: Sé que eres fan de David, pero no intentes hacer ver a la gente que Leo tiene algo que meter doblado porque al final... xD Gracias por leer! ¡Aaah! Me he quedado sin ''Me gusta'' No es por mal meter... son solo vibraciones que me da (si estoy equivocada será mucho mejor para Bea jajajajajaj) Cuando viene alguien tan bonachon en seguida pienso en pasados oscuros, es automático xDDD Pues lo de la mota habría estado bien eh... nos habría abierto otra incógnita! No te preocupes, te ha quedado muy real (debería aprender un poco y no delirar tanto a la hora de escribir xD) Además a Rose la veo con el rollo, la camiseta le pega muchísimo xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2014 Yo también estoy sin "me gusta" siempre la misma historia! Ya debo varios. A ver cuando se me cargan... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 Uys, que después de releer el primer capítulo me he dado cuenta de que Beatrice en el futuro estaba con los dos....y ahora parece que va a acabar igual...(menuda faena de viaje en el tiempo (quedate con Leo, quedate con Leo, quedate con Leo....) A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2014 (editado) Uys, que después de releer el primer capítulo me he dado cuenta de que Beatrice en el futuro estaba con los dos....y ahora parece que va a acabar igual...(menuda faena de viaje en el tiempo (quedate con Leo, quedate con Leo, quedate con Leo....) Respecto a esto, no puedo decirte nada. Supongo que te refieres al prólogo, donde las dos chicas (a una la conocéis...) están hablando sobre lo que le ha dicho la Secretaria que pasa entre el Supervisor, el Director y su mujer. Aún no sabéis quién es quién. Es lo único que puedo decir. Y no siempre el destino se sale con la suya Editado 19 may 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2014 (editado) Pues a mí me han entrado ganas de volver a ver el prólogo pues no me acuerdo de nada. Aunque no creo que saque nada en claro por tu respuesta a Kore, lo voy a ver ahora mismo. Edito: si la esposa del fallecido, que no sé quien es porque no se le ve la cara, es Beatrice, seguro que se metió en la puerta del tiempo para ir al pasado (presente para nosotros) y algo raro ocurrió para que llegara en esas condiciones. Editado 20 may 2014 por Merchedj A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 (editado) Pues a mí me han entrado ganas de volver a ver el prólogo pues no me acuerdo de nada. Aunque no creo que saque nada en claro por tu respuesta a Kore, lo voy a ver ahora mismo. Edito: si la esposa del fallecido, que no sé quien es porque no se le ve la cara, es Beatrice, seguro que se metió en la puerta del tiempo para ir al pasado (presente para nosotros) y algo raro ocurrió para que llegara en esas condiciones. El prólogo, cada vez que lo veo me dan ganas de volverlo a hacer... Lo veo algo cutre... Sobre todo por las imágenes, pero bueno, igual lo retoco algo algún día. He añadido una encuesta, porque, aunque el final ya está medio escrito, me gustaría saber vuestras impresiones respecto a la evolución de la trama. Espero vuestra participación! Editado 21 may 2014 por Arahel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 (editado) Lo lioso del asunto es que empieza en el futuro (la historia) pero por las cosas que recuerda Beatrice parece que sean del pasado (no del futuro) que lío ... decir que me han gustado muchísimo las imágenes de Beatrice y Leo, peeero me ha gustado más aún en las que salía recordando su pasado con David. Y ya me tienes que me subo por las paredes por no haber acercamiento entre Beatrice y David!! xDD Con lo de que Fiona se estaba arreglando me espero cualquier cosa ... Capítulo de 10 sigue así!! ^^ Edito: he votado en la encuesta y en todo sale 0 votos :s no nos dejas ver los votos? xDD Editado 21 may 2014 por Tisquitar A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 Edito: he votado en la encuesta y en todo sale 0 votos :s no nos dejas ver los votos? xDD No tengo ni idea! A mi también me sale que nadie ha votado y no sé por qué. Es la primera vez que pongo una encuesta, igual hay alguna casilla que debo marcar y no lo sé... Voy a revisar! Por cierto, gracias por pasarte y comentar. Siento que David solo salga en recuerdos, pero la historia va así... A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 A mi tampoco me funciona, pero en cuanto esté solucionado vuelvo y dejo el voto A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 Yo ya he votado. Lo siento por Leo porque me ha gustado desde el principio, pero he puesto en las dos encuestas a David. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 Estuve actualizándome con la historia y simplemente no tengo palabras para describir cómo me gusta. La trama y la redacción me atraparon desde el principio. Yo creo que Beatrice como bien dijeron, viene del futuro, o sea que ahora está viviendo su pasado en su presente. Todas las escenas que tiene con Leo tan cariñosos me encantan, pero yo la prefiero con David. Lo que me intriga es que si viene ahora el intercambio de Italia, ¿vendrá una Beatrice del presente? Sigo queriendo saber quien era la rubia esa que estaba con Leo, porque Madison no puede ser si ya falleció junto con su hija. Seguí pronto D: A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2014 ¡Acado de votar! Y necesito explicar mi teoría. Yo creo que Bea cuando se entere de todo lo que le ha pasado dudará sobre estar de nuevo con David o con Leo... yo creo que se saturará y al final ni con uno ni con el otro xDD Y como ves he votado que me gustaría que se quedase con Leo, no es que me haya hecho del team Leo Es que creo que David, por el momento, está muy alejado de tener algo con Bea... A no ser que la cosa cambie... Además, con sus yuyus vemos lo que ha vivido con David así que ahora nos toca ver que pasa con Leo. La verdad es que en la primera pregunta deberías haber puesto una opción que dijese: ''Con los dos'' A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 (editado) ¡Historia leída enterita! Está fenomenal!!! Me encanta la trama y los personajes son todos muy guapos!! Yo soy del equipo de David, la verdad hahaha Pero me temo que no va a acabar con él... ¿O sí? XD Si es David el que muere en el futuro, se explicarían muchas cosas: ellos se casaron y permanecieron jóvenes x el descubrimiento de David. Sin embargo, cuadran tb otras cosas si el marido era Leo y x algo que todavía no sabemos, David y ella no pudieron llegar a casarse. Lo más reseñable q me encajaría es que en el prólogo se dice que no está Beatrice (supongamos que era ella la mujer), pero tampoco el supervisor chan chan chan De lo que se puede inferir que también él viajó en el tiempo? Y tendría que ser Leo, porque David estaba con sus amigos, sin que se produjera ninguna ausencia ni cambio raro, mientras q de Leo no se sabe nada. Una cosa que parece, PARECE, clara es que el momento del tiempo al q ella ha retrocedido es anterior a la pedida de matrimonio de David: ella sería una de esas estudiantes italianas de intercambio, conoce a David, se enamoran y él le pide matrimonio. Y a este respecto, me surge otra pregunta: ¿pueden estar en el mismo tiempo la Beatrice actual y la futura? Porque podría suceder que ahora David se topara en la universidad con la Beatrice de su época y eso sería el no va más hahaha Madre mía, tengo un lío en la cabeza tremendo!!! Porque tb pudiera ser que Leo no estuviera en el futuro y el tal supervisor fuera otro, en cuyo caso sería un romance a través del tiempo (L) Bueno, dejo de pensar posibilidades, que me estreso y cuanto más pienso, más ideas descabelladas se me ocurren hahaha Ah, solo quiero decirte por último que aunque Leo está MUY bueno y parece majete, no me gusta para Beatrice... Soy un poco como San... le veo algo turbio... Hahahha por dios, q le ha alquilado una casa!!!!!!!! Y luego va de "no puedo besarla, q pensará mi mujer muerta"? Claaaaaro, como que no ha alquilado un picadero hahahaha AÑADO: he puesto en la encuesta que quiero que termine con David... Ay, es que esa atracción sin conocerse (más o menos) es taaaaan sexy!! Hahaha y se nota que son almas gemelas destinadas a encontrarse *love* sin embargo, he puesto q pienso que terminará sin ninguno, porque ya me los estoy viendo muertos... (Soy oscura, vale? XD) Editado 22 may 2014 por Aída_dc A Koredanu and Arahel les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Ya he votado! Mi teoría es que Beatrice viene del futuro, y creo que es la que tiró al marido del edificio, al escapar volvería al presente (su pasado) y es lo que está viviendo ahora. Como bien han dicho antes, si el intercambio de la universidad se va a producir pronto, habrá dos Beatrice?! Respecto al lío amoroso, creo que Beatrice siente esa atracción hacia David, por que era su marido o su novio (ya lo dejó entrever en algunos de sus recuerdos) y creo que esa atracción tan morbosa acabará haciendo que ellos dos acaben juntos. Sintiéndolo mucho por Leo (que me encanta ). A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2014 Buenas...no comenté la ultima vez que entré porque estaba muy liada, pero me sigo pasando todos los días por el foro y corriendo a ver si hay nuevos capítulos de las historias que sigo, sobre todo esta, siempre estoy deseando ver que hay algo nuevo... No he votado, porque ni me atrevo, ademas, me gustan tanto cada uno a su manera Leo y David, que no podría elegir...Desde luego el último capitulo me dejó boquiabierta, ¡vaya manera de describir esas escenas!, me encanta...Y como ya he dicho otras veces, también me encanta la intriga y misterio que tiene la historia, además de que es preciosa en ciertos momentos...Soy una friki de las series y pelis de intriga, misterio y sobre todo me encanta el terror, pero esos de dar vueltas y nunca saber exactamente como coger la historia, ¡¡eso sí que me gusta!!...las historias difíciles.... Sigue así, tu historia es genial...Estoy impaciente por ver el siguiente episodio. A Arahel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios