Cherry_BR

La Flor del Trópico: Diario de David; "El Oasis del Desierto"

42 posts en este tema

Publicado

Me han encantado las escenas de David y Keyla juntos en Egipto, son tan lindos *o*

Ya extrañaba ver estos personajes, esperare la siguiente entrega ;)

A Cherry_BR le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

A mí también me encanta cuando nos pones escenas de la pareja. Lo pasé tan mal en la historia viéndolos separados hasta casi el ultimo capítulo, que ahora me encanta verlos juntos. Me hizo gracia el miedo de David antes de partir para Egipto. Lo que no me esperaba es que se pusiera a realizar algunas misiones. He reconocido todas las tumbas y la biblioteca de la casa donde tiene que encontrar unos documentos y es que en todas mis partidas, mi sim va a los tres paises a realizar aventuras. Menos mal que cuando volvió con Keyla, no pudieron entrar en Abu Simbel pues esa tumba es muy difícil y alguno de ellos habría salido mal parado. Bueno, pues me ha gustado mucho lo que nos has narrado y las fotos que has puesto. Espero que de vez en cuando nos pongas más cosas de la pareja. :smile:

Publicado (editado)

Qué bueno ver a la familia nuevamente, ¡todos muy guapos como siempre! Keyla es una esposa muy virtuosa ^^ David tiene mucha suerte de tenerla a su lado, aunque él a pesar de sus errores también le quiere mucho. Creo que si no le hubiese regalado el terreno en Egipto igual le perdona. El verdadero amor todo lo perdona.

Editado por MaríaJosé2801

Publicado

Me han encantado las escenas de David y Keyla juntos en Egipto, son tan lindos *o*

Ya extrañaba ver estos personajes, esperare la siguiente entrega ;)

hahaha, muchas gracias Camiii, me alegro que te este gustando esta miniserie... creo que para la proxima entrega todo tendrá un cambiazo total xDD

A mí también me encanta cuando nos pones escenas de la pareja. Lo pasé tan mal en la historia viéndolos separados hasta casi el ultimo capítulo, que ahora me encanta verlos juntos. Me hizo gracia el miedo de David antes de partir para Egipto. Lo que no me esperaba es que se pusiera a realizar algunas misiones. He reconocido todas las tumbas y la biblioteca de la casa donde tiene que encontrar unos documentos y es que en todas mis partidas, mi sim va a los tres paises a realizar aventuras. Menos mal que cuando volvió con Keyla, no pudieron entrar en Abu Simbel pues esa tumba es muy difícil y alguno de ellos habría salido mal parado. Bueno, pues me ha gustado mucho lo que nos has narrado y las fotos que has puesto. Espero que de vez en cuando nos pongas más cosas de la pareja. :smile:

ala! gracias por la advertencia, ni tenia idea de la dificultad de esa tumba, que bueno que mis sims no pudieron entrar; porque si no :S, gracias por pasarte por aqui y espero poner mas entregas prontito xDD

Qué bueno ver a la familia nuevamente, ¡todos muy guapos como siempre! Keyla es una esposa muy virtuosa ^^ David tiene mucha suerte de tenerla a su lado, aunque él a pesar de sus errores también le quiere mucho. Creo que si no le hubiese regalado el terreno en Egipto igual le perdona. El verdadero amor todo lo perdona.

Tienes razón el verdadero amor lo perdona todo... y sip, pues Keyla es muy buenilla y le perdona todo a David; gracias por pasarte y me alegro que te guste esta miniserie :D

A Merchedj and Mariaj2801 les gusta esto

Publicado

Da gusto ver a David y Keyla juntos, son muy tiernos y se ven que se quieren mucho. David además es muy gracioso, me he reído bastante con su narración. Espero seguir sabiendo cosas de esta familia tan linda ;)

Publicado

Todo eso del alien me ha dejado :00 David es muuy guapo, siempre me ha enamorado ♥.♥ Así que que no se precupe por ser viejo, el que es una preciosidad lo es siempre.

Publicado

Te ha quedado genial el capítulo! Me gusto mucho la narración. También esto de que tuviera que hacer algunas ''misiones'' por ahí.

Y bueno a David le llegará la vejez, pero con todas las aventuras que vivió, no habrá sido en vano.

Publicado

A mí se me olvidó comentar y lo he recordado viendo de nuevo las imágenes, lo del alien en Egipto. A mí me han salido aliens en todas partes, incluido el futuro, pero jamás en ninguno de los tres paises. Me ha hecho mucha gracia verlo en Egipto. :smile:

Publicado

Da gusto ver a David y Keyla juntos, son muy tiernos y se ven que se quieren mucho. David además es muy gracioso, me he reído bastante con su narración. Espero seguir sabiendo cosas de esta familia tan linda ;)

muchas gracias por pasarte! me encanta de que te haya gustado, yo también creo que David es el personaje con el que puedo expresar mas libremente mis tonterias xDDD

Todo eso del alien me ha dejado :00 David es muuy guapo, siempre me ha enamorado ♥.♥ Así que que no se precupe por ser viejo, el que es una preciosidad lo es siempre.

gracias por leer, y si el Alien fue un suceso raro que paso en mi partida y no desaproveche para narrarle una historia rara xDD; David ya se hace viejo y esperemos que pueda encontrarle buen cc a David para que siga luciendo fresco y guapetón xDDD hahaha

Te ha quedado genial el capítulo! Me gusto mucho la narración. También esto de que tuviera que hacer algunas ''misiones'' por ahí.

Y bueno a David le llegará la vejez, pero con todas las aventuras que vivió, no habrá sido en vano.

gracias por pasarte por aqui :D, que bueno que te haya gustado y tienes razón David ha vivido una vida muy loca y muy aventurera xDD y pues bueno ya comenzará a relajarse un poco todo cuando avance a la siguiente etapa xDD

A mí se me olvidó comentar y lo he recordado viendo de nuevo las imágenes, lo del alien en Egipto. A mí me han salido aliens en todas partes, incluido el futuro, pero jamás en ninguno de los tres paises. Me ha hecho mucha gracia verlo en Egipto. :smile:

si, a pesar que soy muy noobie en esta expansión.. a mi también se me hizo muy raro ver un alien por allí, tal vez será por un mod que instalé o algo.

Publicado

¿Cómo haces sims taaaaan guapos? ¡Son todos preciosos! *_*

La historia/diario está muy divertida!!! Y me encanta cómo has editado las fotos de la playa :D

¡Espero la siguiente entrega!

Publicado

¿Cómo haces sims taaaaan guapos? ¡Son todos preciosos! *_*

La historia/diario está muy divertida!!! Y me encanta cómo has editado las fotos de la playa :D

¡Espero la siguiente entrega!

LOL! es una miniserie narrada como diario por los personajes (hasta yo misma me confundo xDD)

hahaha yo no los veo tan guapos, incluso creo que tengo que modificarles ahora algunas cosillas xDD... Al Quirófano todo mundo!!! xDDD espero que no me salgan pero de lo que estaban antes xDDD

Publicado (editado)

Sí, sí, era para abreviar jijijiji

Qué diceeees?! Noooooo!! Ni se te ocurra!!!! Al revés! Pon tus sims a descargar, por favoooor hahahaha Eres de las creadoras de sims que más me gustan... Es que tienen algo... En serio, no los retoques! Sobre todo ellas... Ellas son de las sims mujeres más guapas que he visto

Editado por Aída_dc

Publicado

Me uno! Me he leido todo,que amor de familia,sigue así,Dios,son todos preciosos, mucha suerte y buena trama ^^

Publicado

Sí, sí, era para abreviar jijijiji

Qué diceeees?! Noooooo!! Ni se te ocurra!!!! Al revés! Pon tus sims a descargar, por favoooor hahahaha Eres de las creadoras de sims que más me gustan... Es que tienen algo... En serio, no los retoques! Sobre todo ellas... Ellas son de las sims mujeres más guapas que he visto

Estoy locaa!! soy suicida y voy a operarlos a todoooss DD: xDD ok no, mi sims no son nada del otro mundo, o bueno tal vez si sean guapis y toda la cosa pero yo no les veo ese "encanto" del que tanto hablan, tal vez porque yo los hice xDD, bueno ponerlos para descarga nop, ya habia dicho que mis sims son mis Horrocruxes (soy Lord Voldemort xDD) asi que son muy especiales para mi.. Lo siento!

Pero bueno creo que ya había puesto a varios co-protagonistas de Desafortunadamente Enamorados para descargar, pero en si no es nada especial que digamos xDD

Me uno! Me he leido todo,que amor de familia,sigue así,Dios,son todos preciosos, mucha suerte y buena trama ^^

Que bueno que te unas al club de "Los Tropicales" xDD gracias por pasarte a leer mi "mini serie", gracias por desearme suerte, la necesitaré para que el juego no me reviente xDD

Publicado

Estoy tan encariñada con esta familia...
                              Se que es un minidiario, pero tu otra historia me marcó mucho xD y cuando juego en sunlit tiles me acuerdo muchísimo de tí xD
                              tengo ganas de saber que pasará! sinceramente, he muerto de felicidad cuando he visto que era la continuación de tu otra historia *.*
                              Se que no sigue ninguna trama pero es entretenida y preciosa
                              Sigue pronto!

Publicado

Estoy tan encariñada con esta familia...

Se que es un minidiario, pero tu otra historia me marcó mucho xD y cuando juego en sunlit tiles me acuerdo muchísimo de tí xD

tengo ganas de saber que pasará! sinceramente, he muerto de felicidad cuando he visto que era la continuación de tu otra historia *.*

Se que no sigue ninguna trama pero es entretenida y preciosa

Sigue pronto!

awww! *_*, no sabes como me alegra que mis historias te gusten tanto, bueno al menos ahora siento que no le escribo al aire xDD

No sabes como me halaga que hayas dicho que mi historia te haya marcado, no se que decir.. muchisimas gracias en verdad!! ♥ <33

y pues sip, esta mini-serie esta muy revuelta... ahora que ya que el foro la ha declarado y puesto en el apartado de historias, me imagino que trataré de darle un poco mas de sentido a esta locura xDDD

Gracias por pasarte a leer! como ya sabrás mis capis son extensos xDD espero ya hacerlos mas cortos y mas rápidos para no aturdirlos xDD.

A Anabeel.. le gusta esto

Publicado

¡Buenas Cherry!

Me gustaría saber si vas a poder continuar con la historia, ya que lleva un par de meses de inactividad. Si no es así, la cerraré en un plazo de 3 días.

¡Saludos!

Edito: Como no he obtenido respuesta, cierro el tema. Si en algún momento decides reabrirle no dudes en enviar un mensaje ^_^

Guest
                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.